[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Noirot, "cada uno sabe la verdad", vos lo dijiste, fuiste al cancha entonces no?listo, ademas de la popular y la platea norte baja en un 70%; no estaba la platea baja sur llena? no la tuvieron a abrir hasta la anteultima franja? . Del partido yo no llore, yo puse clarito q ganaron y punto. mauro y lo tuyo cualquier cosa, mira q escanear una entrada, q tenes 13 años? yo t dije eso por q mandaste cualquier fruta, dijiste q dominaron ustedes; yo soy socio desde los 7 años; si vas a la cancha seguido no necesitas escanear una entrada., pero bueh. Ya esta, si quieren postear comenten algo de Velez y este partido fue.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    yo ultimamente estoy guardando las entradas... antes no, pero estos 2 ultimos años.. me pinto.. ovbio siempre visitante, pq local soy socio...

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    la escanie porq como son todos pija larga aca te dicen "nah si no fuistes a la cancha" para descreditar lo q uno dice..
    y la cancha no estaba llena (en los sectores habilitados no, es como q diga q la platea alta habia mucha gente cuando habia 5 gatos locos con suerte)

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

4. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Si es verdad, en la popular visitante sobraba un codo entero.
    Otro tema, copa libertadores de america; la formacion de Velez:
    1- Gastón Sessa; 5-Fabián Cubero, 15-Hernán Pellerano, 21-Walter Alcaraz, 6- Marcelo Bustamante; 22-Sergio Sena, 14-Maximiliano Bustos, 20-Emanuel Centurión; 10-Leandro Gracián; 9-Mauro Zárate y 17-Sebastián Ereros.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    esta bien capo... segui siendo visitante en tu cancha...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

6. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Te sobro un codo, y hasta vos acabas de decir q en la platea alta q le dieron a indi habia 5 gatos locos. No sigas discutiendo por q te embarras cada vez mas.
    hoy a la 19 Velez rocha por la copa libertadores de America.
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de default
    Registración
    Nov 2002
    Termino el primer tiempo... 3 a 0... sin palabras...

Impecable este equipo, excelente delantera... siempre dije que los pibes son la mejor delantera de velez, mejor que Roly-Luca-Tano que no se entienden una mierda entre ellos...

Mira a los pibes, se entienden de memoria.
    Figuras: Ereros, Maurito y el Gato

Vamos Velez la puta madre!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de default
    Registración
    Nov 2002
    5 0

LA PUTA MADRE, QUE PARTIDAZO QUE JUGO VELEZ...
    EREROS Y MAURO QUE JUGADORES!!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Jack Nicholson
    Registración
    Jan 2005
    le sobro TODO el codo a independiente, mauro deja de decir giladas flaco.
    racing cuando fue lleno absolutamente todo, plateas y codos.

que diga la gente de velez quien lleva mas gente, racing lejos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de default
    Registración
    Nov 2002
    En cuanto a gente, racing lleva mas... en cuanto a aguante, independiente le gana
    • Me gusta
    Me gusta

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

El gigante proyecto de Vélez

El club de Liniers instalará sobre una de sus cabeceras, la pantalla más grande de la Argentina, equipo con un potente equipo de audio. Además renovará la sala y cabinas de prensa y los palcos. En dialogo con Infobae.com, Raúl Gámez aclaró los detalles

En el afán de seguir demostrando que es uno de los clubes más serios y ordenados de la Argentina, Vélez instalará sobre una de sus tribunas de cabecera, una pantalla gigante aún más grande que la posee River en el estadio Monumental, que reemplazará al actual tablero electrónico.

Además el club de Liniers remodelará y equipará los palcos, la sala y las cabinas de prensa, ubicando televisores de plasma y sistemas de audio muy avanzados.

En un diálogo con Infobae.com, Raúl Gámez, vicepresidente tercero de la entidad, comentó detalles del proyecto: "La pantalla es más grande que la de River, pero con similares características y un sistema de audio muy potente".

Además Gámez aclaró que el proyecto lo va a llevar a cabo la empresa que se adjudique la concesión. "El acuerdo va a ser por 10 años y quien se haga cargo tendrá que invertir u$s180 mil. Tendrá que equipar la sala de prensa, los palcos y los pisos tres y cuatro y en cambio tendrá el derecho de poseer los beneficios publicitaros, con un porcetaje para Vélez".

Finalmente, el dirigente anticipó que la pantalla "tendrá una duración de 50 mil horas y que una vez finalizado el convenio con la empresa que realizará el proyecto, todas las mejoras e infraestructura quedarán para el club".

Las obras se realizarán durante el mes de junio, aprovechando el receso que brindará en Mundial de Alemania.

fuente: http://www.infobae.com/notas/nota.ph...Seccion=100506

---------------------------------------------------------------------------------------

Que bien che, como está creciendo este club
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

12. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    yo ultimamente estoy guardando las entradas... antes no, pero estos 2 ultimos años.. me pinto.. ovbio siempre visitante, pq local soy socio...

Salu2 Javo.-
    Yo soy socio y tambien guardo las de local. Las de la copa

Esa pantalla es una MIERDA. Bah, por lo menos la de River apesta. Es decir, la imagen es perfecta, pero no sirve para nada. Ni siquiera dice la hora, el tiempo de partido NADA. Prefiero el viejo y clásico reloj. Salvo claro, cuando la pasan a Pamela David comiendose un panchitoo mmmm MMM mmm.
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

13. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    cuak. Si pasan un par de repeticiones va a estar joya. En cuanto al partido, muy buen nivel, increible, y tambien la hinchada alento los 90 min, la verdad q creo q hay q hacer mas rotacion, fijate como jugaron los pibes, se merecen mas oportunidades.
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006
    Que bien Ereros, Mauro estubo muy bien. Que gracioso ver como quemaban la bandera de Chicago.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    jaja viste eso. Cuando volvi de laburo mi viejo me dijo, viste como quemaban una bandera estos pelotudos? le explique todo por q a eso de las enemistades no le pasa ni bola.
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450708
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder