[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    che, de onda, anda a tu trhead que esta medio desertico...

la jugada del gol de cabral es mas merito de el que del pase que le mete el uruguayo, porque fue bastante exigido y ya estaba puteando yo je. que uruguayo de m... ni putearlo sirve como cabala ahora.
    Seguro?
    Lopez la roba y mete el pase.
    No hay nada que les venga bien, siempre lo viven puteando y les termina cerrando el ocote.
    Hay que bancar un poquito a algunos jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

2. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    che, de onda, anda a tu trhead que esta medio desertico...
    Soy de boca. En cuanto tu thread baje con los demas equipos chicos va a empezar a estar desertico.
    Ahora tiene actividad porque esta arriba.
    Y jodo con lo de brazenas porque ponen que grande el tigre gareca. Pero si brazenas no se equivoca el grande era cappa.
    Porque si cappa era mentiroso por salir segundo, no me imagino lo que seria gareca si en ese partido brazenas no se mandaba ese moco.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Che el pase de Lopez fué horrible, nose de como llegó Cabral a meterla, ese muchacho tiene calidad pero muy poca actitud me parece a mi. Igual que Velazquez, son chicos bien dotados (futbolisticamente hablando, eh) pero que les cuesta "poner la patita".

Igual lo banco al Tigre Gareca, un grande la verdad! Tigre vos sos el mejor!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    Si que veo y me informo, quedate tranquilo. Me acuerdo de Pastore siendo expulsado en el clasico por ejemplo, y que yo recuerde en ese campeonato Pastore no era lo que fue despues, ni Arano era dani alves como dijieron antes. Cappa lo unico que hizo fue aprovechar un buen momento de futbol de sus jugadores
    ¿y el fundamento? O sea, si me vas a correr al menos tratá de que no sea con una falacia como esta.
    Para vos todo se resume que Cappa tuvo el culo cósmico de que justo 7,8 jugadores que no jugaban a nada de pronto la rompen.
    O sea, no hablamos de 1 o 2, hablamos de 7 tipos que justo se alinearon los planetas y les tocó la racha justo cuando Cappa los iba a dirigir.
    Digo yo, si estabamos ante la presencia de un tipo con taaaaantaaaa suerte. ¿me explicas como tiene la mala suerte de perder un campeonato porque le roban? ¿o la suerte se le cortaba justo un día antes de la final contra Velez?

Posta me hiciste reír mucho.

La realidad que lo que planteas es ridiculo (sin ofender) y además no es comprobable a futuro, ya que el tipo no contó con el mismo plantel. Si hubiera sido así y le hubiera ido mal se podía hablar de que al final fue una rachita (tambien se podría decir que el plantel no se repuso animicamente del robo)

Al menos mi fundamento tiene un sustento real, estos tipos sin ser dirigidos por Cappa jugaban a un nivel menor, bajo su dirección los tipos jugaron mucho mejor. Yo tiendo a creer que fue consecuencia del trabajo del tipo ¿o vos crees que Boca ganaba por el talco del Coco?

Al unico que saco de esto es a Bolatti que ya demostró jugar muy bien en Belgrano (pero como era Belgrano nadie le daba bola)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Velez y nada mas...
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

6. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    ¿y el fundamento? O sea, si me vas a correr al menos tratá de que no sea con una falacia como esta.
    Para vos todo se resume que Cappa tuvo el culo cósmico de que justo 7,8 jugadores que no jugaban a nada de pronto la rompen.
    O sea, no hablamos de 1 o 2, hablamos de 7 tipos que justo se alinearon los planetas y les tocó la racha justo cuando Cappa los iba a dirigir.
    Digo yo, si estabamos ante la presencia de un tipo con taaaaantaaaa suerte. ¿me explicas como tiene la mala suerte de perder un campeonato porque le roban? ¿o la suerte se le cortaba justo un día antes de la final contra Velez?

Posta me hiciste reír mucho.

La realidad que lo que planteas es ridiculo (sin ofender) y además no es comprobable a futuro, ya que el tipo no contó con el mismo plantel. Si hubiera sido así y le hubiera ido mal se podía hablar de que al final fue una rachita (tambien se podría decir que el plantel no se repuso animicamente del robo)

Al menos mi fundamento tiene un sustento real, estos tipos sin ser dirigidos por Cappa jugaban a un nivel menor, bajo su dirección los tipos jugaron mucho mejor. Yo tiendo a creer que fue consecuencia del trabajo del tipo ¿o vos crees que Boca ganaba por el talco del Coco?

Al unico que saco de esto es a Bolatti que ya demostró jugar muy bien en Belgrano (pero como era Belgrano nadie le daba bola)

A ver, Cappa tuvo la suerte de que Pastore jugo un campeonato de la puta madre y bueno, de tener a Bolatti que como dijiste ya en Belgrano jugaba bien. Vos te pensas que si le sacabas estos 2 jugadores a ese huracan iba a jugar igual? Pastore y Bolatti hacian jugar a Huracan, y eso si que no me lo podes negar. O acaso cuando Riquelme y Bataglia juegan mal o no juegan boca gana.

Que tiene que ver lo de la suerte con que le roben el campeonato? Osea vos mismo te estas respondiendo a tu respuesta.
    Pastore jugo desde el campeonato que salieron campeones ustedes en Huracan, ahi ya dirijia Cappa y vos dijiste posts atras que no habia tenido contuinidad por que no habia rendido mucho. ¿Qué, ahi el DT no tenia ganas de imponer su brillo magico sobre el jugador o Pastore no le hacia caso a sus indicaciones?
    Y si Cappa fuera taaaaaaan buen tecnico taaaaaaan tiki tiki y que se yo hubiese ganado algo, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

7. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    Y si Cappa fuera taaaaaaan buen tecnico taaaaaaan tiki tiki y que se yo hubiese ganado algo, no?
    Che, aprendan a mirar futbol.
    Vos podes ser un gran tecnico pero tenes tus limitaciones que son los jugadores.
    Pellegrini salio campeon con SL y river. Gran campaña en el villareal.
    Va a un club en el que tiene jugadores de todos los gustos y calidades y estuvo a punto de que lo echaran.
    Es mal DT?
    No se basen en pensar que un DT es bueno porque gana. O que es malo porque pierde.
    La cuestion esta en el juego que le gusta practicar. A mi me gustaba mirar el huracan del campeonato pasado. Uno mira el juego que tenia. A que jugaba. No si el dt es bueno o malo.
    En algunos clubes a caruso le fue bien. Pero yo en boca no lo quiero. Y no me llama mirar un partido en el que el dt es caruso. Ojo, que puede jugar bien, pero de entrada no me entusiasma.
    Falcioni quiza salga campeon. Pero prefiero ver al huracan del campeonato pasado que a un partido de banfield hoy.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Pero a ver decime, que otro equipo de Cappa fue tan trascendente como es huracan? Osea que si Cappa no rinde la culpa la tienen los jugadores por ser unos limitados? Bianchi tuvo cada limitado en su plantel, y sin embargo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

9. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

La culpa SIEMPRE la tiene los jugadores porque son los que juegan.
    Lo que no podes es medir si un dt es bueno o malo por lo que gana o por lo que no gana.
    Los equipos tampoco. Porque muchas veces ganaron los mejores. Pero muchas veces no.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Entonces la culpa de que estudiantes haya salido campeon la tiene el equipo bicampeon y, en ese campeonato, puntero de boca y no la volpe haciendo planteos pelotudos y dejando pasar un campeonato 100% ganable.
    Yo mido un dt por como se adapta a lo que tiene y como lo hace rendir, si rinde con un solo equipo no me parece un buen dt, ese es mi criterio. Decime como los evaluas vos asi te entiendo por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Yo a los dt los evaluo por como juegan sus equipos.
    A mi me gusta ver un partido de los equipos de borghi, cappa, bianchi.
    El boca de lavolpe no jugaba a nada. Era horrible mas alla de sus planteos. Un tipo que dice que riquelme no juega en su equipo, PARA MI, no entiende de futbol.
    Simeone a estudiantes lo hacia jugar bien. Fue a river y SL y sus equipos no juegan a nada.
    El boca de ischia en la libertadores para mi jugaba mejor de los que estaban participando. Pero no por eso ischia, PARA MI, era un buen dt. Tenia jugadores que los hacia jugar cualquiera. Menos el arquero que no lo podia hacer atajar nadie.
    Russo salio campeon con boca, pero no me parece un gran tecnico. Tuvo a roman en un gran nivel.
    Un boca que jugaba muy bien fue el de basile antes de la seleccion. Este boca no convence. Puede ser que con mas partidos y con roman aparezca, pero hasta ahora es uno mas. Y a mi basile me gusta.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Entonces evaluas a los DT por temporadas?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

A mi me gustan los dt por su juego. Pero como no siempre tienen el mismo equipo o cambian de clubes es obvio que la idea no la pueden plasmar como quisieran.
    Y puden jugar buenos campeonatos como no.
    Los boca de bianchi cambiaban pocos jugadores y su idea se mantenia. A cappa le desarmaron el equipo y no anduvo. Pero el pidio que no le sacaran a todos los buenos, sino a algunos.
    Maradona puede salir campeon del mundo pero para mi no es un buen dt.
    Lo que para mi no es una medicion que un dt es malo porque no gano nada. Como tampoco que es bueno porque gana. Lo puede ser, pero los logros no son determinantes en el futbol.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Mierda vuelvo al foro, y la V esta en Styck! que paso muchachos?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

La culpa SIEMPRE la tiene los jugadores porque son los que juegan.
    Yo a los dt los evaluo por como juegan sus equipos.

Si juegan bien es gracias al DT y si juegan mal es culpa de los jugadores?

como te duele nachito!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451563
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder