[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006
    Bueno mala suerte, nos toco perder contra Deportivo KunAguero, Velez estuvo muy paja como en estos ultimos 3 partidos, ahora tenemos que guardar los jugadores para la copa, en cuanto al torneo si jugamos con los suplentes tenemos grandes posibilidades de ganar los partidos que nos quedan.

PD: Independiente canto despues de goles y encima habia hichas de Chicago.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Jajaja hinchas de Chicago.. que turbio
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy
    Epa epa, como duele la envidia.
    Hablemos del partido, en cuanto a gente a independiente le sobro un codo, nosotros platea baja sur llena, popular y platea norte, de cantar ni hablar. Y el equipo domino 80 min hasta q elizondo expulso a cubero. La hinchada despidio al equipo con una ovacion, en el partido de indi contra banfiel los jugadores rojos se fueron abucheados.
    Javota?? q haces aca man? anda a panchos 95, informate un poco mas; ni hablar de la convocatoria de tu club contra tiro.
    buenos, ahora hay q dedicarse de lleno a la Copa LIbertadores de America...
    Saludos
    Se bastante mas que vos... los que pueden llegar a parar en pancho 95, SON TODOS PANCHOS, la BANDA posta esta adentro del club.
    El partido no lo vi, volvia de rosario, lo escuche, donde el comentarista (victor hugo ) dijo, " que raro las dos hinchadas estan saltando y cantando" con ese comentario fue mucho, despues me encontre con pibes de indpendiente y dijeron que hicieron fiesta pero mucho no les creo jajaja. En fin. La covocatoria de SL vs Tiro, fue aceptable, la gente que vive en rosario te podia decir como llovia...

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Mira Javota, se juntan muchisimas veces en la pancheria esa, ademas del club obviamente.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    ah buenoooo la hinchada mas superior A BUENOOOOOOOOOOOOOOOOO

cuanta injusticia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

6. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy
    Mira Javota, se juntan muchisimas veces en la pancheria esa, ademas del club obviamente.
    Ok como quieras, vos segui con tu idea, yo sigo con lo que te dije.-

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    mauro de q injusticia hablas? no llenaste lo q te dimos, y en las tapas de los diarios esta un jugador q no aparecio en todo el partido hasta q Velez estaba con 10 y con elizondo dirigiendo, por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de default
    Registración
    Nov 2002
    El problema de Velez es que el paja del Roly esta en su mundo... Ademas la adelantera no se entiende entre si (Gracias, Castroman y Zarate)

Por otro lado hay que destacar al Gato Sessa, mas alla que le metiero 2, atajo un par de pelotas de gol.

PD "Lo escucha por la radio y opino igual sobre la hinchada..." HAHAHAHA
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    a bue me decis de no llenar lo mio y vos no llenastes la popular ni ningun otro sector....
    ...

pero bue aca pasa seguido q se ve la . nah es verdad el kun no aparecio... tal vez era yo solo el q veia a aguero picarsela a sessa, o aparecer en la q se comio fabbro, entre otras...

bleh es al pedo seguir con esto
    • Me gusta
    Me gusta
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

10. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por default
    El problema de Velez es que el paja del Roly esta en su mundo... Ademas la adelantera no se entiende entre si (Gracias, Castroman y Zarate)

Por otro lado hay que destacar al Gato Sessa, mas alla que le metiero 2, atajo un par de pelotas de gol.

PD "Lo escucha por la radio y opino igual sobre la hinchada..." HAHAHAHA
    AH tienen hinchada ?

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Javota en q grupo estan en la nueva copa?
    Ni da para discutir con un chabon q no va a la cancha, estaba la platea sur llena y la norte, y la popular a 80%, igual por mi....
    En cuanto al partido, hasta ole dijo q aguero aparecio en los ultimos 6 min.
    Lo importante aca es Velez, q juega la copa libertadores de America, y como dije antes ,me gusto como se armo el medio esta vez.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Nueva copa ? todabia ni se aprovo el proyecto.-
    Quien es un chabon que no va a la cancha ?...

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Le dije al de indi javota , q batio q ellos dominaron mas q nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    loco, deja de llorar...perdieron y punto, termino ahi. los ultimos años nos ganaron siempre y quien dijo algo? y sobre el kun la verdad estoy cansado de escuchar boludeces, si aparecio 5 minutos? si, si pero te cogio de parado esos 5 minutos, que carajo importa si jugo mal todo el partido, fue la figura del partido porque te desequilibro y te la mando a guardar 2 veces en 5 minutos, punto. el partido era para un clavado 0-0 (como contra la academia del fracaso) y aparecio agüero y listo, a comerla. ademas hay algo que ya lo dije 1000 veces, el kun con el equipo que tiene al lado no puede hacer nada porque si se la tiras redonda te devuelven un ladrillo, entonces tiene que abusar de la individualidad, y bue si te marcan de a 3 dios no es, pero cuando le queda el huequito aprovecha y adentroooo

sobre las hinchadas y todo eso no opino porque siempre el tema queda en la misma, haya ganado quien haya ganado es una historia de nunca terminar, por suerte cada uno sabe la verdad y no creo que se pueda mentir a uno mismo, si en un foro para no pasar vergüenza, pero bue lo dejamos ahi. y chicago cual es el problema? la barra es amiga, algunos hinchas van a ver al torito tambien, a mi me caen bien si me preguntas por la hinchada que tienen, en fin.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

15. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    nah pero si ni fui a la cancha che... q voy a saber como estaban las tribunas... mejor me callo

la verdad q estaba esperando q digas algo asi asiq dije "escaneo la entrada porq seguro dice q no fui a la cancha"

la verdad iba a hacer lo q dijo noirot pero bue, no me puedo contener
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451913
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder