[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    e nacho qdate tranki, q no tienen agrumentos xq saben q robaron , uno en general cuando hace cosas malas no sabe como defenderlas ^^
    12345.

Y si, a Cappa le vendieron medio equipo que oh! casualidad eran los mejores (sacando a Bolatti) me gustaría ver de que se disfrazaba Velez si le vendían a Moralez, Cubero, Otamendi, Zapata y Cristaldo. (contando que Velez tiene suplentes buenos y no como Huracán que no tiene a nadie)

Pero bueno, como digo siempre, analizar cuesta, hay que pensar ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Tenemos chances matematicas (?) ajaj!

Y dale veee!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

3. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

que grande el fortin, lo vi con un migo de velez y otro de racing,(y uno de boca antivelez jeje) estuvo muy bueno el partido. ojala que ganemos todos los partidos que faltan, no para salir campeon porque no depende de nosotros(la fe siempre esta je) pero para terminar de la mejor manera el año.
    se nota que nos falta un 4, diaz rinde mas cuando juega de 8, pero ahi lo tenemos al poroto que tambien anda muy bien. el frasquito es un crack se va a la mierda como juega el tipo ese, muy bien el fortin, montoya tuvo un par muy grosas.

que grane el fortin!!!!! vamos velez carajo!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

4. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

La mentira se acabó!

Angel Cappa confirmó su adelanto de blog y en la práctica se despidió de sus jugadores. "El tiki - tiki es lo mejor que le pasó al fútbol argentino en los últimos veinte años", aseguró el ahora ex entrenador del Globo.

Me va verguenza ajena este tipo... se acuerdan también cuando dijo que Brasil jugaba como equipo chico y que Vélez no sabia jugar al fútbol? Este pobre viejo maleducado, aparte de ser sobervio es muy hipócrita, es una de las mentiras más grandes que puedan existir..

¿Qué hizo para que le den tanta bola? Cada vez estoy más convencido de que Huracán llegó a donde llegó por los jugadores que tenía y no por este personaje.

Y seguro van a aparecer los anti-velez y los pro-cappa (estoy hablando de nachoandra y sus secuaces) a hablar de Brazenas y toda esa verseada. No viene al caso. Preguntense si es que este tipo es el exponente del buen fútbol o no, piensenlo bien, y se van a dar cuenta de que es una máquina de hacer humo y nada mas. Aparte de ser un cagón y un llorón también.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    La mentira se acabó!

Angel Cappa confirmó su adelanto de blog y en la práctica se despidió de sus jugadores. "El tiki - tiki es lo mejor que le pasó al fútbol argentino en los últimos veinte años", aseguró el ahora ex entrenador del Globo.
    Coincido un 50% con vos.

Me va verguenza ajena este tipo... se acuerdan también cuando dijo que Brasil jugaba como equipo chico y que Vélez no sabia jugar al fútbol? Este pobre viejo maleducado, aparte de ser sobervio es muy hipócrita, es una de las mentiras más grandes que puedan existir..
    Acá te banco 100%, el tipo declarando es un mamarracho, y lamentablemente esa manera pelotuda de ser (igual hay varios usarios del foro que parecen querer copiarlo cuando postean) mancha su laburo como DT.

¿Qué hizo para que le den tanta bola? Cada vez estoy más convencido de que Huracán llegó a donde llegó por los jugadores que tenía y no por este personaje.
    Es verdad, Huracán llegó a donde llegó y Velez no, se notaba como era Gareca y no Otamendi el que sacaba todo, era Gareca y no Montoya el que atajaba todo, era Gareca y no Maxi Moralez el que creaba juego.

Siempre, pero siempre va a ser gracias a los jugadores que tenes, la gracia del DT es saber llevar esos jugadores por un buen camino. (sino mirá el Boca de La Volpe)

La gracia de Cappa (algo que no supiste ver) fue darse cuenta que con esos jugadores el tipo podía imponer su idea de fútbol. Y el merito fue lograrlo.

Obviamente ahora van a estar los craneos que van a decir "ehhhh viste? es una mentira" cuando al tipo le vendieron mas de medio equipo (justo sus figuras)

Yo creo, que si el tipo hubiera sido mas humilde y ubicado al declarar nadie estaría diciendo que era una mentira, pero con su actitud vende humo fue lo que generó.

Y seguro van a aparecer los anti-velez y los pro-cappa (estoy hablando de nachoandra y sus secuaces) a hablar de Brazenas y toda esa verseada. No viene al caso. Preguntense si es que este tipo es el exponente del buen fútbol o no, piensenlo bien, y se van a dar cuenta de que es una máquina de hacer humo y nada mas. Aparte de ser un cagón y un llorón también.
    Seguramente vos no seas un anti-cappa cuando declaras lo que declaras
    Lo increible de la libertad de expresión es que permite este tipo de incoherencias, permite despotricar impunemente contra algo que uno mismo hace.

Yo al menos puedo diferenciar el Cappa DT del Cappa personaje, del primero si bien le encuentro fallas lo veo con ojos buenos, recuerdo un HUracán que jugaba muy muy lindo, recuerdo un Racing con varios muertos que jugaba bien tambien.
    Del Cappa personaje es de lo mas detestable y vende humo que vi desde hace años. Sería piola que aprendamos a separar las cosas, sino me hacen acordar a los boludos que decían que Román no servía porque no se reía.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

La mentira se acabó!

agrego, como si fuera la primera vez que a un tecnico le venden los mejores, supuestamente no importaban los jugadores e importaba la idea, no los resultados y si el buen juego... chamuyo y mentira, como siempre...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

7. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    agrego, como si fuera la primera vez que a un tecnico le venden los mejores, supuestamente no importaban los jugadores e importaba la idea, no los resultados y si el buen juego... chamuyo y mentira, como siempre...
    Chamuyo?
    Huracan fue uno en el campeonato pasado y otro muy distinto ahora.
    Huracan juega sin delanteros. Miralo un partido y te vas a dar cuenta.
    O para vos es lo mismo estudiantes sin veron que con veron?
    Y te nombro un solo jugador. Sacale cuatro mas a estudiantes para ver si es el mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Y seguro van a aparecer los anti-velez y los pro-cappa (estoy hablando de nachoandra y sus secuaces) a hablar de Brazenas y toda esa verseada. No viene al caso.
    Verseada no.
    Por favor, la historia esta en la memoria de todos. Que verso hablas.
    Autocritica papa. Nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Preguntense si es que este tipo es el exponente del buen fútbol o no, piensenlo bien, y se van a dar cuenta de que es una máquina de hacer humo y nada mas. Aparte de ser un cagón y un llorón también.
    Preguntatelo vos. Si entendes de futbol no podes obviar que el huracan del campeonato pasado era para mirarlo.
    Ahora si no te gusta el "buen" futbol, tenes razon, es un vende humo.
    Cappa tiene una idea del futbol que la aplica en cualquier club que vaya. OJO, no con eso quiere decir que tiene que jugar bien el 100% de los partidos. Pero la idea la ves en los clubes por los que paso.
    Mucho mas vendehumo son los que hablan bien de banfield y no ven como juega. O te crees que este banfield es el mejor del campeonato por lo que dicen los diarios o las tablas. Estoy hablando futbolisticamente. Por los numeros no quedan dudas. Pero en el futbol no son solo numeros.
    O pensas que el que saca mas puntos es el mejor hasta en el juego.
    Quiza ves el futbol de esa manera y por eso no lo entendes.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Preguntatelo vos. Si entendes de futbol no podes obviar que el huracan del campeonato pasado era para mirarlo.
    Ahora si no te gusta el "buen" futbol, tenes razon, es un vende humo.
    Cappa tiene una idea del futbol que la aplica en cualquier club que vaya. OJO, no con eso quiere decir que tiene que jugar bien el 100% de los partidos. Pero la idea la ves en los clubes por los que paso.
    Mucho mas vendehumo son los que hablan bien de banfield y no ven como juega. O te crees que este banfield es el mejor del campeonato por lo que dicen los diarios o las tablas. Estoy hablando futbolisticamente. Por los numeros no quedan dudas. Pero en el futbol no son solo numeros.
    O pensas que el que saca mas puntos es el mejor hasta en el juego.
    Quiza ves el futbol de esa manera y por eso no lo entendes.
    vamos a ser mas basicos, primero, si no iba a poder repetir lo mismo, pro que no se fue de una?

segundo, si los resultados no es lo importante, por que no se queda hasta diciembre como habia dicho? puro dichos pero nada de accion, ni a su prpia palabra banca el chabon...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

11. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Coincido un 50% con vos.
    Coincidirás con Olé en todo caso.

Acá te banco 100%, el tipo declarando es un mamarracho, y lamentablemente esa manera pelotuda de ser (igual hay varios usarios del foro que parecen querer copiarlo cuando postean) mancha su laburo como DT.
    Al fin coincidimos. Si Caruso puteara como lo hace Cappa ya estaría crusificado. La vez que más verguenza me dio fué cuando Cristaldo le metió el gol de chilena y lo filmaron diciendo "hijos de mil puta" o algo asi. La verdad es que nunca supe si se lo decía a los jugadores de Vélez o a los de Huracán, en cualquier caso, es un impresentable. Una lástima la verdad, xq lo había escuchado hablar antes de que se le subieran los humos con el tiki tiki y me parecia que tenía un discurso interesante, distinto al de cualquier DT en general. Ahora se cree que es una eminencia en el fútbol y no es así. Se pone a la par de Cruyff diciendo "nosotros vemos el fútbol de esta manera, los que no lo ven asi no sabe nada de fútbol" y cosas así. Y encima lo peor es que tiene la espina de no haber salido campeón y haberse sentido campeón antes de tiempo, la tiene a flor de piel y sigue dando matraca con eso. Se contradice con eso.

Es verdad, Huracán llegó a donde llegó y Velez no, se notaba como era Gareca y no Otamendi el que sacaba todo, era Gareca y no Montoya el que atajaba todo, era Gareca y no Maxi Moralez el que creaba juego.

Siempre, pero siempre va a ser gracias a los jugadores que tenes, la gracia del DT es saber llevar esos jugadores por un buen camino. (sino mirá el Boca de La Volpe)
    No era Cappa el que decía que lo primordial era la "idea de juego" por sobre los "jugadores"?. Gareca nunca dijo eso. Cappa es que salió hablando después en despertate "en el primer entrenamiento les dije que tenian que ser amigos de la pelota" ¿que le pasa a este tipo?. Después se da el lujo de ponerse a la par de Menotti, todo por cuenta propia, y empezar a hablar mal de otras formas de jugar al fútbol (léase, le tiró mierda a Bilardo.)
    Obviamente que importan los jugadores; pero si vos tenés un discurso que va más allá de ellos, hacete cargo de las cosas que decís (acordate cuando dijo después que Vélez ganaba xq se le caian jugadores de un ropero.)

La gracia de Cappa (algo que no supiste ver) fue darse cuenta que con esos jugadores el tipo podía imponer su idea de fútbol. Y el merito fue lograrlo.

Obviamente ahora van a estar los craneos que van a decir "ehhhh viste? es una mentira" cuando al tipo le vendieron mas de medio equipo (justo sus figuras)
    No es una mentira x sus malos resultados, es una mentira x las contradicciones y los rótulos que le ponen los medios y que a esta altura él ya los encarnizó. Pintaron a Cappa como si fuera el "Señor" del buen fútbol, y personalemente eso me parece una mentira. Nadie dice que haya sido mal técnico. Yo nunca lo dije. Dije que es un impresentable y los zapatos de los verdaderos señores del fútbol le quedan grandes. Siempre con excusas cuando pierde, SIEMPRE. Nunca lo escuché hacerse cargo de algo. Habría que enseñarle que también se puede ser buen perdedor (y no lo digo por el campeonato pasado), ya que cuando gana: "el equipo entendió el mensaje" y cuando pierde: "el único que jugó al fútbol fué huracan, nos ganaron con pelotazos".

Yo creo, que si el tipo hubiera sido mas humilde y ubicado al declarar nadie estaría diciendo que era una mentira, pero con su actitud vende humo fue lo que generó.
    Totalmente de acuerdo. De ahí a decir que es una eminencia de la dirección técnica y del buen fútbol hay una gran diferencia.

Seguramente vos no seas un anti-cappa cuando declaras lo que declaras
    Lo increible de la libertad de expresión es que permite este tipo de incoherencias, permite despotricar impunemente contra algo que uno mismo hace.

Yo al menos puedo diferenciar el Cappa DT del Cappa personaje, del primero si bien le encuentro fallas lo veo con ojos buenos, recuerdo un HUracán que jugaba muy muy lindo, recuerdo un Racing con varios muertos que jugaba bien tambien.
    Del Cappa personaje es de lo mas detestable y vende humo que vi desde hace años. Sería piola que aprendamos a separar las cosas, sino me hacen acordar a los boludos que decían que Román no servía porque no se reía.
    Ese Racing con varios muertos tenía a Diego Latorre, al Perico Ojeda, al Chelo Delgado.. no habían tantos muertos. Recuerdo varios Bocas de Bianchi que tenían equipos bastante malos y salía campeón igual.

A lo mejor tenés razón, a uno le cuesta diferenciar dos facetas de una persona, pasa lo mismo con Maradona. Pero tengo bien en claro lo que es Cappa como DT.. no digo sea malo, al contrario, pero tampoco puedo decir que me gustaría que dirija mi equipo. Que se yo.. todo bien.

Y para nachoandra, no tengo ganas de citar asi que te contesto asi:

seguila shupando

nah posta asi:

No venía al caso hablar de Brazenas, xq el árbitro perjudicó a los dos equipos y eso es lo que no podés entender. Si la situación hubiera sido al revés, es decir, si salía campeón Huracán con un gol así de polémico, vos no hubieras aparecido jamás por el thread a hablar de Brazenas, asi que lo tomo como de quién viene.

Quién dijo que Huracán no era para mirarlo? Jugaba realmente bien. Junto con Colón, Godoy Cruz, Lanús y Vélez. Ahora, el problema es cuando un tipo se quiere aferrar tanto a un discurso (como lo hizo Cappa) y en los hechos va y hace otra cosa. Porque cuando las papas quemaban Huracán no fué al frente con buen juego, sino que especuló con el resultado.. (contra San Lorenzo, contra Velez), entonces ahí se desmorona una imagen y queda en pie solamente una cosa: una mentira, o una contradicción. La diferencia está en que otros técnicos saben hacerse cargo de las cosas cuando salen bien y cuando salen mal.

Banfield no me gusta, aunque no me desagradaría que salga campeón.

Quisiera que me contestes lo que te puse en negrita.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

de que fiesta hablas ????????????????????
    parece el velatorio de Videla, q paso con la gente,las tribunas vacias,q es eso??
    Zulma Lovato lleva mas gente...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

13. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Es un soberbio de mierda cappa, siempre desmereciendo a los rivales e inflando sus aciertos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

No venía al caso hablar de Brazenas, xq el árbitro perjudicó a los dos equipos y eso es lo que no podés entender. Si la situación hubiera sido al revés, es decir, si salía campeón Huracán con un gol así de polémico, vos no hubieras aparecido jamás por el thread a hablar de Brazenas, asi que lo tomo como de quién viene.
    Quien dijo que no.
    Asi pensas vos, que los errores son para mi equipo y para los demas son robos.
    Errores son PARA TODOS.
    No creas cosas porque se te ocurren. No vivas de supuestos.
    Ese campeonato fue viciado de nulidad sea para quien sea. Boca, river o sacachispas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de damO
    Registración
    Jun 2009

cappa es un falso para mi. EN las notas se hace el tipo mas respetuoso del mundo, pero es un maleducado y un mala leche tribunero vendehumo de mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    MCMLXVII
    MCMLXXXV
    MCMLXIII
    Citar Mensaje original enviado por Menninkainen Ver Mensaje
    Conmigo no se pajean mas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450519
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder