[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

che, avisen la proxima si van a bailar, asi vamos juntos.
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

2. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

que mal la puta madre, nos gano muy el pincha, que cagada meter tantos cambios(10 para el que no sabe) no habia mucho rodaje y se noto, el arranque prometia, con esa llegada del bebu, pero despues las imprecisiones, que bronca. el partido con banfield es el partido clave, esto ya paso, hay asimilarlo y seguir adelante, las chances estan intactas.

saludos gentes
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

3. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

che que baile nos metieron, hacia mucho que no nos paliceaban asi realmente. Muy flojos algunos jugadores, especialmente Cabral y Torsiglieri; pero muy mal el equipo en general. Me sorprendio la lista de buena fe, nos faltaron casi todos los titulares, me parece q fue un error del tigre en jugar con tantos suplentes contra el pincha..

pero bueno todavía seguimos ahi, le ganamos a banfield si o si la proxima fecha, SI O SI.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

che, tantos suplentes????
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBSY
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

5. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

se, el unico que no salio es montoya, si bien el resto juegan a veces de titulares, no son el "equipo titular", no hubo coordinacion ni profundidad,
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

6. Desde el más allá Avatar de Roberto Galan
    Registración
    Feb 2009

faaa que baile dios! pero no pasa nada nos recuperamos con banfield. encima vivo en la plata, mañana la facu va a estar jodida para mi.

que mal el equipo, cabral no sabia ni donde estaba, y el bebu les pinta la cara a todos pero en el ultimo pase se queda
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Una lección de fútbol.
    • Me gusta
    Me gusta

8. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Y era de esperar que no ganemos con el equipo que jugo y antes el rival que jugamos.
    Donde quedaron las palabras que iban a jugar los mismo 11 ante Estudiantes?
    En 3 dias nos quedamos sin nada.

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    guarda q los van a emboscar....
    jajaja, que marathon que corrieron.
    Como aparecieron cuando apenas se bajaron todos de los micros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Bueno, por favor, ganenle a Banfield
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. Avatar de Hotda&-
    Registración
    Aug 2009

si por favor bajen a bancien
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    tengo amigos que viven en bs as y no son socios pero sin embargo pueden ir a la cancha, siempre hay alguien que te puede conseguir la entrada. y si te da bronca que te digamos eso anda a tu trhead que hay no vamos a romperte las bolas.
    La posta, dejen de decir boludeces. Hace mas de 5 años que los no socios no pueden ir a la cancha, si no es colandose por los molinetes o teniendo un contacto dentro de las filiales, la 12 o del mismo club.

No existe hoy en día otro club en la misma situación que la nuestra, todos los clubes de primera tienen sus inscripciones para ser socio abiertas, no tienen "ranking de socios" ni lista de espera, ni nada. Ni siquiera River que es el segundo club con mas hinchas del país. Solamente nosotros los hinchas de Boca que vamos a la cancha sabemos lo jodido que es tener una entrada.

Yo vivo en el barrio y la reventa de populares explota, una popu para Boca-River el año pasado estaba casi 300 pesos.. a vos te parece que estaria a ese precio si toda la gente que no es socia podria conseguir una entrada si quisiera?

Y si no te gusta el ejemplo de Boca-River porque es el partido del año, hablemos de cualquier partido porque es lo mismo.. una popu que en el club para un socio vale 30 mangos en la reventa anda mas de 100, será porque no hay venta, será porque ya no se pueden sacar 2 o 3 entradas por carnet como hace mucho tiempo atras.. será porque hay un ranking y un sorteo cada fecha a ver quien entra.

La unica gente que entra salteandose todos esos filtros, es la barra. Si tus amigos son barras o andan con la barra.. aclaralo. Sino queda como que vos tambien hablas boludeces.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 09-11-09 el 01:52 PM

12. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Era de esperar, metimos suplenetes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Cavs Ver Mensaje
    Era de esperar, metimos suplenetes.
    ¿y en donde quedó eso de que los suplentes rinden como los titulares y que todos juegan bien en Velez?

O sea cuando rinden son unos capos y cuando no era de esperarse?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    ¿y en donde quedó eso de que los suplentes rinden como los titulares y que todos juegan bien en Velez?

O sea cuando rinden son unos capos y cuando no era de esperarse?
    Jugaron bien 1 partido solo los suplenetes. No podes meter suplentes contra estudiantes, pero los titulares estaban cansadisimos. Por eso era de esperarse este resultado, ahora con banfield metemos el equipo de verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Si no le ganan a Banfield, para mí, afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450528
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder