[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Yo creo q peor q grondona no puede haber. No te digo q Gamez va convertir el futbol argentino en la mejor liga del mundo. Pero los demas dirigentes no lo an a dejar hacer lo q quiera, justamente le van a exigir cumpla sus exigencias, no como grondona q nadie se le opone. Por ej, toda la plata (q son millones y millones) de las publicidades, tv etc, un porcentaje muuyy alto se va todo para la AFA, por eso los clubes estan todos en negativo.
    Obvio q si Gamez (o el q sea) asume la presidencia de la AFA hay aprovechar y q no vuelva a suceder lo mismo q con grondona.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Jacko
    puede estar 100 años mas,no cambia que sea un gordo mafioso
    no se que quisiste decir..justificas el desempeño correcto con el tiempo que esta?
    No es que quiera decir algo en realidad, pero yo me pregunto, si es mal dirigente porque sigue en el cargo ???.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por default
    La AFA no viene bien... se hace lo que el quiere...
    Hace tiempo e shora de un cambio...
    Y vos que sabes?

Solamente sos hincha de Velez, por ende sos PRO-GAMEZ y siempre vas a decir lo mismo..

No existe la objetividad aca adentro parece..

Venime con numeros negativos de la AFA, venime con cosas que no involucren resultados de los partidos y ahi vamos a ver si "hace falta un cambio" o no..

De todos modos, a mi me gusta la forma de pensar que tiene Gamez, y lo veo como un gran dirigente.. pero nose si esta para la AFA.. me gustaria verlo presidente, a futuro..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Justamente, la AFA no tiene numeros negativos, creo q es la Asosacion de Futbol q mas dinero tiene, y al mismo tiempo no hay un solo club q no este en negativo. Ademas, se entiende q es una entidad q funciona en un pais democratico, tambien deberia serlo.
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    si no hubo rivales para grondona, por algo fue.
    no se, a mi me gustaria saber si gamez tiene la banca q tiene grondona (mas q nada en la FIFA); y si se hubiese avivado como lo hizo grondona con el caso messi.

demas esta decir q de grondona se tanto o menos q de gamez
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

6. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    q banca tiene grondona en la FIFA? vicepresidente? primero q se ocupe del futbol argentino, q hay mucho para hacer. Y por mi, q venga el q sea, y q se empieze a manejar la AFA como en un pais democratico, 4 años de presidencia y maximo de una reeleccion...asi no hay peligro de q se dude de la transparencia del futbol argentino.
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de default
    Registración
    Nov 2002
    Che, quienes de aca son los que van siempre siempre a ver a Velez? sea de local o visitante?

Digo, tal vez nos podemos encontrar y boludear...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    que paso con el trapo de la pandillita?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Demonio la verdad q ni idea, pero podes ir a preguntarles a ellos, se juntan siempre en panchos 95, al lado de la cancha de Velez.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    la puta madree. bueno, elizondo jugaste un partidazoo...dioss este tipo va al mundial?
    En cuanto al partido gano el rojo merecido, por q Velez si bien domino 70 min, no supo entrarle. Igual me voy conforme, se jugo bastante bien, como siempre obligados a tomar la iniciativa, escudero tuvo un partidazo, y el pibe razzoti igual. Ahora de lleno a la copa, y a mechar a los pibes en el torneo local.
    Ahora a ramos; un par de cervezas me van a sacar ese mal gusto
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    bueno, acabo de llegar reciende comer unas pizzas y tomar unas birras y de ser local en la cancha tuya velez...
    la verdad q los escuche 2 veces cantar "dale dale dale dale velez" y nada mas
    bah no se, pero el unico q nos canto algo cuando nos fuimos fueron 5 hinchas de tu platea.
    yo a velez no lo vi dominar salvo el 2do tiempo desde los 15 (mire el reloj justamente para ver desde q minuto paso esto) hasta q llegaron las dos pepitas del rojo

en fin, lo unico q me interesa saber fue xq saco a los 2 delanteros asiq ni se gasten en responderle a mi post salvo esta parte

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

12. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    La pandilla se junta ahi en la confiteria, markitos y todos los capos, y el gorod boludo que labura para le gobierno. ( ni vos sabes donde se junta la barra ). Segundo Gamez fue el gil que dijo que no tenia que haber hinchadas VISITANTES ( sera pq velez es visitante jugando en liniers, y la mitad de la gente que va es de otor club ( socios ) ) . Donde quiere hacer un futbol federal, donde EL FUE barra de Velez, y donde es uno de los mas grandes mafiosos.... DEJENSE DE JODER, para hablar de boludeces la gente que no tiene la mas puta idea y solo va cada tanto de local y toca de odio de lo que lee en el diaorio no opinene...

Salu2 Javo.-

PD: llegue de rosario muy scabio.. QUE MUJERESS POR DIOSSSS . -
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Epa epa, como duele la envidia.
    Hablemos del partido, en cuanto a gente a independiente le sobro un codo, nosotros platea baja sur llena, popular y platea norte, de cantar ni hablar. Y el equipo domino 80 min hasta q elizondo expulso a cubero. La hinchada despidio al equipo con una ovacion, en el partido de indi contra banfiel los jugadores rojos se fueron abucheados.
    Javota?? q haces aca man? anda a panchos 95, informate un poco mas; ni hablar de la convocatoria de tu club contra tiro.
    buenos, ahora hay q dedicarse de lleno a la Copa LIbertadores de America...
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de default
    Registración
    Nov 2002
    Aunque ganes o pierdas, no me importa un mierda, soy hincha del fortin...

Se fueron calladitos, amargos!
    En cuantos a la hinchada, no se para que mierda hablan al pedo, ademas de para sumar un post mas...

Se ve que no lo vieron ni siquiera por tv al partido, velez fue superior a independiente, tanto futbolisticamente como hinchada.
    Pero bueno, son las rachas que tiene el futbol...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Se ni hablar, ahora tenemos la copa, pero creo q rindio mas el medio asi, con sena, escudero y gracian; es mas el pichi y el tano cambiaban de posicion y daba resultado.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451203
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder