[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Ziming
    Registración
    May 2006

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Te quiso decir que bardeas a la hinchada de Velez pero que nunca te acercaste a menos de 100 Metros de la cancha de tu club, boludo.

Que tendra que ver "Sillon" con San Lorenzo para que pienses que te dijeron eso
    Si claro que no tiene que ver, pasa que leí rápido y en vez de sillon leí ciclon, y a menos de 100 metros de la cancha de boca estuve muchas veces, capaz que te pensas que porque tengo un avatar de un videojuego nunca fuí a la cancha o algo así, pero si voy bastante seguido a ver a boca, no soy socio pero como mi cuñado esta en una agrupación me consigue entrada y cada tanto voy. Boludo.

Citar Mensaje original enviado por Maaxi ! Ver Mensaje
    Pobre no sabe interpretar una simple oración.
    Sabes cuantos hinchas de Boca conozco como vos que son todos de tele.

A me conoces? no sabía jaja pero andá a lavarte el ogete con aguita de quito amargo.
    Jajaja suena gracioso lo que decís viniendo de la hinchada más puteadora y cagona del futbol argentino. Pierden dos partidos y ya putean a todos de arriba abajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Yo tengo a todas las amigas de mi hermana :p
    Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    pero no te cojes a ninguna.
    asi que es lo mismo que nada.

2. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Anda boludito, anda a armar puterio al th de Boca.
    Que triste lo tuyo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

3. Avatar de Ziming
    Registración
    May 2006

Bueno no te enojes voy al thread de boca. saludos a un club chiQUITO.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Ziming Ver Mensaje
    Bueno no te enojes voy al thread de boca. saludos a un club chiQUITO.
    Shh!! Anda saliendo, cuando juntes dos neuranas pasa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!

5. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Sisi anda dale.
    La unica manera que podes ir a la cancha que te regalen la entrada sino ni apareces.
    • Me gusta
    Me gusta

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Ziming Ver Mensaje
    Si claro que no tiene que ver, pasa que leí rápido y en vez de sillon leí ciclon, y a menos de 100 metros de la cancha de boca estuve muchas veces, capaz que te pensas que porque tengo un avatar de un videojuego nunca fuí a la cancha o algo así, pero si voy bastante seguido a ver a boca, no soy socio pero como mi cuñado esta en una agrupación me consigue entrada y cada tanto voy. Boludo.

A me conoces? no sabía jaja pero andá a lavarte el ogete con aguita de quito amargo.
    Jajaja suena gracioso lo que decís viniendo de la hinchada más puteadora y cagona del futbol argentino. Pierden dos partidos y ya putean a todos de arriba abajo.
    cuando algien buske un ejemplo de una persona troleando leyendo este post va encontrar la respuesta TARAN
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

7. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Che haber si el tigre hace recambio.
    Yo pondria a Cristaldo, somoza y alguno más de entrada, que no jugaron en quito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

8. Avatar de Ziming
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Maaxi ! Ver Mensaje
    Sisi anda dale.
    La unica manera que podes ir a la cancha que te regalen la entrada sino ni apareces.
    Si esto es cierto, me regalan la entrada, aunque para la libertadores la tuve que pagar. Pero eso no es lo importante, acá lo preocupante es la pecheada, digo, el rendimiento de Belez ayer. Estoy preocupado en lo fulbolistico muchachos. ¿Que pacho?
    • Me gusta
    Me gusta

9. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

uff no te das una idea la pecheada de ayer, la verdad que estoy re preocupado por el funcionamiento del equipo, es mas saco a los 11 y pongo a los pibes de la 4º.
    Creo que fue mas triste lo de ustedes en la libertadores donde lo dejo afuera un equipo uruguayo sin chapa y de local :/
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

bue, todo bien muchachos, pero de hinchas de televisor mucho no pueden hablar, las tribunas de su cancha parece que tienen varicela de la poca gente q va, no jodamos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBSY
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

11. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

aca la mayoria de los que postean en este thread van todos los partidos a la cancha. Yo no me incluyo xq vivo a mas de 600 km y no me da como para ir siempre. Cuando puedo voy, sobre todo al interior (Santa Fe, Tucuman, Cordoba, etc), como se nota que lo unico que pueden decirnos es que no llevamos gente, lo que mas risa me da es que velez sigue creciendo y en algun momento ese chiste se va a terminar. Ahi vamos a ver que inventan.

Che, que lindo equipo que tenemos, nombre x nombre.. una lastima lo de la copa, teniamos plantel para jugar la final me parece..

Para el torneo tenemos equipo de sobra para pelearlo, ojala se nos de nuevo loco
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

se lo del equipo me impresiona, ves el banco de suplentes y son todos titulares, me gusta mucho eso, y lo de la hinchada fue, ni da para hablar, ellos tienen millones de hinchas y no llenan la cancha, pero nosotros "somos un barrio" y llevamos muchisima gente por partido, piensen bien quienes son los amargos...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

13. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

ah son bosteros, que no conocen la historia de su club y ademas, no van nunca a la cancha, van cuando les va a bien, y de visitante ni hablemos
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    ah son bosteros, que no conocen la historia de su club y ademas, no van nunca a la cancha, van cuando les va a bien, y de visitante ni hablemos
    Y vos ni sabes lo que pasa en el mundo de verdad. Ni sabes la restricción de visitante ni de nada.

Por eso la mayoría de la gente los bardea, Uds. en su nube de pedo en la cual son el Milan y el Real Madrid juntos se mienten diciendo "nos bardean porque nos tienen envidia" pero en verdad lo hacen porque son unos piojos resucitados que viven hablando desde la ignorancia.

Hablan de que Boca no llena, pero nadie hace mención que antes de que la dirigencia tomara la medida antipopular de no vender mas entradas (y ahora solamente sacar 2000 a la venta que 1500 van directo a reventa) Boca llenaba la cancha, dejaba gente afuera y estaba primero en la tabla de recaudación.

Tampoco hablan de que la mayoría de los partidos la cancha está en un 80, 90 % (¿o cuando vinieron el otro día a la Boca no había gente?) y se agarran de partidos contra equipos pedorros un domingo a ultima hora, o con lluvia. (cuando el otro día fue una VERGÜENZA lo de Uds. con la cancha VACIA porque llovía)

Igual ojo, veo que esto muchas veces pasa al meter el tema de Velez, (se ve que mas allá de lo que ganaron en estos 15 años esta actitud del resentido porque los menosprecian no se les va) porque en otros threads algunos me confirmaron que efectivamente están mas cerca de ser un primate que una persona, pero otros con los que he chocado acá he tenido unos dialogos al menos correctos, y porque no, interesantes.

En fin, quieren ser grandes, quieren mostrar que son un ejemplo. Actuen con altura y dejen de hablar pelotudeces, sino toda la razón que puedan tener en los reclamos la pierden y finalmente van a demostrar que solo son un equipo que pegó una racha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    se lo del equipo me impresiona, ves el banco de suplentes y son todos titulares, me gusta mucho eso,
    hasta aca viene bien, a lo mejor un par de esos, estan en boca el anio q viene

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    y lo de la hinchada fue, ni da para hablar, ellos tienen millones de hinchas y no llenan la cancha, pero nosotros "somos un barrio" y llevamos muchisima gente por partido, piensen bien quienes son los amargos...
    aca entraste a flashearla. vos viste lo q era el otro dia su cancha? eran 4 tipos con paraguas jajajaja
    deben ser los del foro de aca los que van
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBSY
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450429
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder