[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Yo tengo que reconocer, porque muchas veces usé ese mismo discurso pero con el fin de cargar al hincha de otro club por el tema del estadio..

Pero hay mucha gente hipócrita; los que critican los estadios por haber sido construídos por los militares en la dictadura.. porque al fin y al cabo no sólo los construyeron para el mundial sino con plata nuestra.

Por ahí dá bronca que el estadio se lo construyeron a un club y no al otro, un ejemplo es el caso del estadio de Central, que se sabe se lo disputaban ambos clubes en esa época..

En fin, son boludeces que cansan..

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

2. Avatar de Beygle
    Registración
    Mar 2002
    Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy
    si el doctor tangalanga leyera este trehad diria "pero mira q pelotu_es"...
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    CARP 100 Años de Gloria
    altissima quaeque flumina minimo sono labi
    a fronte praecipitium a tergo lupi

3. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    jajaja

[NSC]NaiRDa te lo cerraron...(el treahd)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Forti : 05-04-06 el 05:06 PM

4. Avatar de Beygle
    Registración
    Mar 2002
    si, lo cerraron porque era demasiado dificil de interpretar para algunos parece
    Obviamente estas incluido en ese algunos para que no te sientas mal, proximamente voy a abrir un thread explicando que si la pelota no cruza en su totalidad la linea del arco no es gol con dibujitos para que entiendas eso tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    CARP 100 Años de Gloria
    altissima quaeque flumina minimo sono labi
    a fronte praecipitium a tergo lupi

5. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    chavon banfield es historia o sea, ya re fue ahora es el equipo que siempre tuvo q ser, ahi sin pelear nada, las copas pero muy lejos, perdiendo de local, metiendose atras de visitante..

river no se q hace en esa posicion, y no hablemos de estudiantes

si eso es verdad no se porque no veo a newells
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Ya se nemus, pero por eso dije q se cuentan solo los puntos. Ademas ahora es por mes antes era por años, y era mas facil por q el equipo q ganaba la champiosn o la libertadores, o la intercontinental tania mas posibilidades, ahora lo hacen por mes. O sea esto hay q tomarlo como un ranking de puntajes nada mas. Por ej, el barsa tendria q estar entre los 5 mejores del mundo hoy en dia y esta un poco mas abajo.

NaiRDa era una joda man, como no entendi el tread se me ocurrio poner eso, no te calentes.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de REDXlll-.
    Registración
    Mar 2005
    vamos vs el rojo !!
    • Me gusta
    Me gusta
    http://c-uncut.com/media/ff7-redxiii.jpg -> redx :D

TFC: rTn || REDXlll
    MSN: nahue.redx@gmail.com

+Fm Guild

8. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Encontre esto boludeando
    Buenos Aires (especial para NA por José María Suárez) - Leer los diarios es un deporte que practico yo todos los días, no sólo en la quietud de los fines de semana. Es así que hoy recuerdo que un jueves de hace ya varios años tropecé con un matutino con este título en su página de deportes: "A Vélez lo mandaron al descenso".

Y, como texto: "Dos clubes que disputan el campeonato en la India que sólo podían clasificar por el título por diferencia de goles se las ingeniaron para ganar sus partidos, uno por 61 a 0 y , el otro, por 55 a 1.

Entonces yo, que estaba a punto de teclear mi nota de ese jueves 19 de febrero dedicada al quinto aniversario de la muerte de José Amalfitani, que presidió a su club durante 28 años sucesivos, desde el 26 de enero de 1941 hasta la tarde de su viaje al "más all’a", acudí a mi archivo en busca de un recorte donde recordaba que "en 1940 el C.A. Vélez Sarsfield se fue al descenso por la circunstancia de un partido acomodado" entre uno que se salvó y otro que se dejó golear a ojos vista para concretar impunemente una maniobra trapera muy común en esos tiempos".

La historia de Vélez se ocupó del hecho subrayando que "a nuestro club lo descendió la inmoralidad deportiva contra la que nada pudo hacer la comisión directiva porque las inmoralidades deportivas –a las que hay que llamar delitos- dejan impotentes a los hombres que hacen de sus conductas motivos de honras para sus clubes".

Y también recuerda la historia que los de la V azulada, con un punto de ventaja sobre el que se salvó, "pudo haber conservado la categoría si aceptaba la oferta de su rival en la última fecha del torneo: cederles al jugador Fernández García en canje por los dos puntos necesarios para permanecer en la primera división".

Vélez no ganó ese partido, descendió, pero ganó, o conservó la fama de honesto e incorrupto que ganó en buena ley con una conducta impecable y una conducción de José Pepe Amalfitani que lo retornó a la primera división con una limpieza ejemplar que aún luce, tanto como si todavía fuera conducido por el viejo Amalfitani.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Che, y que pasó que se peleó Gamez con Grondona, y que tiene que ver con la selección.. no entendí mucho...

http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pag...?pagId=1172089

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

10. Avatar de default
    Registración
    Nov 2002
    Yo a Gamez lo banco a muerte, tiene los re huevos, en cambio el gordo puto de Grondona es un politico.

Parece que Pistola es el candidato numero 1 al puesto de Grondona, y tambien, es su mayor opositor para las elecciones que se vienen...

Hay que tener en cuenta que Grondona es Presidente de la AFA desde 1979, ya es hora de un cambio...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    No sé, porque la verdad pienso que la mayoría de los argentinos se desentiende de lo que pasa en la AFA. Si grondona es buen dirigente... quién sabe ???

Además, por algo está desde 1979.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Claro, aclaremos una cosa; Gamez es buen dirigente, tampoco es Ghandi. Esto es lo q paso: Gamez se podria decir q en las elecciones q vienen tiene posibilidades concretas de asumir en la AFA, teniendo en cuenta q a Grondona lo persigue la parca y esta cerca de la jubilacion. El problema es q el viejo firmo un contrato por casi 10 millones por partidos amistosos de la seleccion..hasta el 2010! Entonces Gamez dice q no se puede firmar algo q involucre a la AFA por tanto tiempo, teniendo en cuenta q el q firmo ese contrato (grondona en este caso) ya no va a estar a cargo de la AFA. O sea: Si Gamez asume, en la AFA ya hay un contrato q se firmo, y el no va a poder pelearlo. Segun dicen, 4 años de amistosos por 10 millones es un regalo, ademas la mitad se la queda la AFA, la otra la reparten entre 20 clubes.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de default
    Registración
    Nov 2002
    La AFA no viene bien... se hace lo que el quiere...
    Hace tiempo e shora de un cambio...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    Además, por algo está desde 1979.

puede estar 100 años mas,no cambia que sea un gordo mafioso
    no se que quisiste decir..justificas el desempeño correcto con el tiempo que esta?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    yo siempre tuve la leve impresion que gamez vende humo mal.
    nose porque se me hace que con gamez seria todo mas arbitrario y el interior directamente desapareceria.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451512
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder