[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    mmm.. que es ese olor?? impotencia??
    Fijate si no te gotea algo de un oido, se me hace que es eso.

jajajajaj como se siente esa bronca!! hermano para que venis a hablar de choreos y esas cosas si después no te la bancas?
    ¿Bronca? Si entro a descansarlos es porque son un chiste.
    Acá los que están calientes son Uds. que me insultan, yo solo marco que ponen cosas incoherentes, no es mi culpa si todavía muchos no terminaron la primaria y se les complica en textos de mas de 2 oraciones.

No se si sabias pero en las ligas serias, cuando hay equipos empatados en puntos al finalizar los torneos, sale campeón o bien el que tiene mejor diferencia de gol, o el que ganó el o los respectivos partidos entre si. En el caso particular del triangular, el único de los 3 equipos que no contaba con estas facultades era Boca. Misteriosamente las fechas se armaron sin sorteo, sino como por arte de magia, dejando a Boca como claro beneficiado.
    ¿te das cuenta que cuando digo que hablan pelotudeces no tardan ni un post en darme la razón?
    Me venis con ligas "serias" como si eso tuviera algo que ver como se definen las cosas en Argentina.

Además, ¿son esas mismas ligas donde hay denuncias de corrupción y han mandado a equipos grandes a la B por sanciones?

En ligas "serias" nunca se les ocurriría al hincha de un equipo del nivel de Velez intentar hacerse el hincha de equipo grande. Pero bueno, acá estamos.

Además, cuando se armó la diagramación del triangular Boca dijo de sorterar y SL y Tigre de puros contras dijeron que no. (de hecho por eso despues tambien le recriminaron al viejo de SL por esa decision pelotuda)
    Otra vez demostras ignorancia pura al declarar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Si claaaaaro, no les jode en nada.

jajajaj ese SALAME, alta calentura tenes. (ahh no, cierto que no les jode )
    ponete en la situacion de que estas en tu casa viendo un peli y un flaco te empieza a decir puto y vos le decis "no soy puto" y te rompe las bolas mas de un mes diciendote PUTO, contame SALAME, como reaccionarias???
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    ponete en la situacion de que estas en tu casa viendo un peli y un flaco te empieza a decir puto y vos le decis "no soy puto" y te rompe las bolas mas de un mes diciendote PUTO, contame SALAME, como reaccionarias???
    Me cagaría de risa. Ahora, si fuera medio puto y me sacaron la ficha seguramente le diría SALAME.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Bueno.. calmensé che.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Ganaron casi todos los de arriba..
    Ahora contra godoy cruz, supongo que de vuelta con los suplentes!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

6. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Mira lo que sera Velez que prefieren postear aca a ver el partido de su equipo ( de ir a la cancha ni hablar)
    No se por que tanta bronca...o sea, ¿¿¿ahora Velez tiene la culpa de que los hayan beneficiado en el triangular? ¿¿¿????

No se, un error arbitral es lo mas normal, es cosa de un segundo. Un triangular se prepara en una semana, me daria mas sospechas lo ultimo. Son puntos de vista.
    -----

Cheee, casi seguro que vuelve el Chapa Zapata, te extrañamos victorr

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

7. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

no.. olvidate.. estos son todos barras de escritorio.... haria un thread para que cada uno de todos los que posteamos en este foro suba una foto del carnet de socio para ver quienes son los que realmente vamos a la cancha
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

8. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

En el caso particular del triangular, el único de los 3 equipos que no contaba con estas facultades era Boca. Misteriosamente las fechas se armaron sin sorteo, sino como por arte de magia, dejando a Boca como claro beneficiado.
    Hay que informarse antes de hablar.
    Por que quizas crees que lo de los goles lo pusieron por boca y decis cosas que quedas como un ignorante.
    Las reglas estan marcadas antes de que empiece el campeonato.
    Nos las ponemos nosotros.
    Y en el sorteo habia un representante de SL, uno de boca y uno de tigre.

Y para nachoandra.. que al parecer tiene el cerebro más pequeño que un molusco.. SI A BOCA NO LE REGALABAN ESOS PARTIDOS (SM Tucumán, Racing) NO JUGABA EL TRIANGULAR, entendés? o se te hace muy difícil entender? Los partidos ganados valen 3 puntos, los 19 que tiene el torneo. Si te benefician en la primera fecha, es un beneficio al fin. Supongamos que Brazenas cobraba falta y Vélez y Huracán empataban. Hubieras abierto la boca x el penal no cobrado a Cubero?. No. Y supongamos que Pezzotta hubiera cobrado el penal a Cristaldo contra SM de Tucumán y Vélez lo convertía.. salíamos campeones = en ese sentido.. o no?

Para vos fué bien expulsado Cáceres contra River?? o fué un choreo?
    Querido no te das cuenta que para vos a boca le regalan los partidos y lo de brazenas fue un error.
    Con la diferencia que para mi siempre son errores. No como vos que a boca lo benefician y a velez no.
    NO SUPONGAS NADA PORQUE FUERON CAMPEONES POR UN ERROR ARBITRAL. Y EL REFERI NO VOLVIO A DIRIGIR NUNCA MAS.
    AUTOCRITICA.

Moderadores, por favor, devuelvan este thread donde estaba antes. Con los chicos. Que con esos se entienden y no se pelean porque se creen grandes al lado de ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Blacken Ver Mensaje
    no.. olvidate.. estos son todos barras de escritorio.... haria un thread para que cada uno de todos los que posteamos en este foro suba una foto del carnet de socio para ver quienes son los que realmente vamos a la cancha
    Fácil, es día laboral y para los que terminamos la secundaria y tenemos obligaciones de la vida real se nos complica (en mi caso tenía que ver un cliente 17.30, no podía cancelarlo para ir a la cancha) y en mi caso tengo la pc delante de la tele en la oficina así que podía descansarlos mientras veía el partido.

De todas maneras fue admirable como un miercoles a las 15 hs. Boca llevó muchisima mas gente que la que mete Velez un Domingo. Demostrando una vez mas quien es chiquito y quien es grande en serio.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

yo ya lo subi,pero vos tbien pone el carnet de pileta q para eso sos socio....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

11. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Posta. Igual es algo sabido, la mayoria hincha por tyc. Yo tengo un local y cuando juega Velez cierro antes; y si no, hermano, no vengas a hablar de futbol si por la TV te perdes medio partido; o digas "llenamos" cuando vas 3 veces por año. Esto es algo de la idiosincracia, es como el paladar. No se puede cambiar.

Es asi; cuando les regalan un triangular esta todo bien, cuando sale campeon al que le tienen envidia se acuerdan de todos los detalles del arbitraje.

5 y 10 el sabado, a tomar sol

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

12. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    yo ya lo subi,pero vos tbien pone el carnet de pileta q para eso sos socio....
    JAJAJA pichon.... que poco entendes... cuando yo iba a la cancha vos le estabas chupando las tetas a tu vieja...

Crimnson: el argumento que me diste es el mas boludo que escuche en años.. boca tiene 23 millones de hinchas... .. y mas triste que ver a velez no llenar la popular es ver a boca con sus 23millones de hinchas llevar 10mil personas a la bombonera en las malas como paso durante las ultimas 4 fechas del torneo pasado.. y MAS TRISTE TODAVIA PARA UDS.. es ver como River.. sin equipo y en el fondo de la tabla copa SIEMPRE a donde va... sos amargo bostero.. muy amargo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bishop_32 : 29-10-09 el 08:07 PM
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

13. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Fácil, es día laboral y para los que terminamos la secundaria y tenemos obligaciones de la vida real se nos complica (en mi caso tenía que ver un cliente 17.30, no podía cancelarlo para ir a la cancha) y en mi caso tengo la pc delante de la tele en la oficina así que podía descansarlos mientras veía el partido.

De todas maneras fue admirable como un miercoles a las 15 hs. Boca llevó muchisima mas gente que la que mete Velez un Domingo. Demostrando una vez mas quien es chiquito y quien es grande en serio.
    se vendio todo?? vos sabes bien la cantidad de hinchas de cada club, deberian llenar SIEMPRE.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

14. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Vuelve el chapaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

15. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

se, se nota cuando no esta en la cancha. es otro el equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451154
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder