[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

Citar Mensaje original enviado por Accumbens Ver Mensaje
    aprovecho para preguntar, y la pregunta es en serio, xq brazenas no aparecio mas? no ando muy informado este anio (posta q es enserio, me hizo acordar uno arriba)
    ¿por que va a ser?
    Les regaló el campeonato a Velez robandoselo a Huracán de una manera vergonzosa y lo colgaron de por vida.
    De hecho hoy en Estudio Trucho hablaron del tema y medio se cagaron de risa con la explicación oficial de la AFA (de que no dirije mas por cuestiones médicas)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Che escuche que lo habian parado a brazenas? La verdad que un poco injusto; o por lo menos es algo irregular, cuando el tipo se equivoco mucho mas feo en el 2003 creo que no lo pararon:

CHACARITA 0 - BOCA 2
    "Lo voy a recusar"
    Capriotti, el vice de Chaca, se fue muy enojado con la actuación de Brazenas, a quien culpó por la derrota: "Otra vez nos perjudicó. No tiene perdón de Dios".
    http://old.ole.com.ar/diario/2003/05/25/c-564806.htm

El Pato le pegó a Brazenas

Talleres 1 - Boca Juniors 1
    José Omar Pastoriza, entrenador del local, acusó al árbitro Gabriel Brazenas de actuar con “mala intención”. No se guardó nada: “El referí se comportó muy mal. Creo que hay cosas malintencionadas. Es como si se hubiera armado lío en una tribuna. Es provocar un incidente, provocar cosas. La gente de Talleres es buena y no reaccionó, pero lo que hizo hoy Brazenas fue desastroso”, puntualizó. Las quejas del técnico estuvieron centradas, fundamentalmente, en el discutido penal de Maidana a Jerez que sancionó Brazenas y le permitió a Boca ponerse 1-0. “Creo que a Talleres se lo está perjudicando y mucho”, señaló Pastoriza. Por su parte, Bianchi dijo estar “con bronca, porque no hemos ganado”. Y se lamentó de la jugada del gol rival: “Estaba fácil para salir jugando, pero perdimos la pelota, quedamos mal parados y terminaron haciéndonos el gol del empate”, describió Bianchi con simpleza. Precisó que no había por qué “dramatizar” y consideró que el resultado era “justo”.
    http://www.pagina12.com.ar/diario/de...003-10-05.html

Igual si estoy de acuerdo que en la fecha 19 tuvo varios errores, ejecutar el penal de lopez de nuevo por adelantamiento del arquero, mas dos expulsiones a jugadores del subcampeon, el penal y expulsion; Velez mas alla de haber sido perjudicado hizo bien en no llorar, pero hay que estar atentos; el otro dia con Newells se volvieron a equivocar muy feo.

El sabado con godoy cruz CREO que vuelven los titulares

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

3. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Creo que esas noticias las lei 27millones de veces ya, ya fue fortineros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Viven pegando esas noticias como si eso fuera a cambiar el hecho de que ganaron un campeonato robando. Lo sabemos todos, incluso ellos y por eso les duele tanto.
    Debe dar broca jugar un campeonato tan bien como lo jugaron ellos y que te recuerden por chorro.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Hablemos de futbol si quieren, nosotros contestamos, nada mas.

Se la pasan quejandose de los arbitros como si eso cambiara que fueron beneficiados en un triangular, o que el mismo arbitro les dio 2 partidos + un torneo (segun su forma de ver las cosas) que mac allister hace dos semanas dijo que un partido del 92´estaba arreglado, que un arbitro trabajo en una empresa del actual jefe de gobierno o que siempre, siempre; seran recordados por el paladar rustico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

6. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

te acordas el penal de gallo ???
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

7. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    Se la pasan quejandose de los arbitros como si eso cambiara que fueron beneficiados en un triangular.
    Por favor, fundamenta esto.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

jajajajaj fundamentar? vos te zarpas de inocente.

Creo que están mas cerca de ser grandes que de poder fundamentar las idioteces que dicen.
    • Me gusta
    Me gusta

9. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

y siguen insistiendo con que velez robo el campeonato por no cobrar una falta que no fue falta.

vamos por partes

1)Si huracan hubiera sido el gran equipo, le hubiera ganado tranquilo a velez 2 a 0 (ahora van a saltar que hubo un gol que no se le cobro a huracan, bueno tampoco se le cobro penal a cubero)

2)Tuvieron 90 min para ir y hacer otro gol, no lo hicieron

3) No fue falta a monzon

Nose que entienden de futbol uds, pero por aca veo varios resentidos, por ejemplo los de rasin , que no salen campeones hace casi una decada, los bosteros que ni si quieran van a la cancha de local y ni hablemos de visitantes.
    Tanto odio y envidia hacia velez, ojala algun dia sus queridos clubes, puedan llegar a ser tan grandes como esta institucion.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

10. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Viven pegando esas noticias como si eso fuera a cambiar el hecho de que ganaron un campeonato robando. Lo sabemos todos, incluso ellos y por eso les duele tanto.
    Debe dar broca jugar un campeonato tan bien como lo jugaron ellos y que te recuerden por chorro.
    Que nos duele que digan eso?
    Pero que nos importa si lo festajamos nosotros los de Velez nada mas, que les cambia a los hinchas de los otros equipos que salgamos campeon nosotros? Nada.
    Por favor me hagas reir las bolas con que nos duele.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

11. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

despues saltas diciendo que no sos de los que ponen que choreamos, anda a tu trhead a romper las bolas y preocupate de los temas de tu equipo y no jodas aca.
    yo se como gano mi equipo y vi todos los partidos y si un arbitro es incapaz no es mi culpa, anda a reclamarle a huracan que la proxima trate de ganarlo unas fechas antes asi no lloran SALAME
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Maaxi ! Ver Mensaje
    Que nos duele que digan eso?
    Pero que nos importa si lo festajamos nosotros los de Velez nada mas, que les cambia a los hinchas de los otros equipos que salgamos campeon nosotros? Nada.
    Por favor me hagas reir las bolas con que nos duele.
    Si claaaaaro, no les jode en nada.
    Como tampoco no les jode que les sigan diciendo que son chicos cuando tienen mas logros que San Lamento.

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    despues saltas diciendo que no sos de los que ponen que choreamos, anda a tu trhead a romper las bolas y preocupate de los temas de tu equipo y no jodas aca.
    yo se como gano mi equipo y vi todos los partidos y si un arbitro es incapaz no es mi culpa, anda a reclamarle a huracan que la proxima trate de ganarlo unas fechas antes asi no lloran SALAME
    jajajaj ese SALAME, alta calentura tenes. (ahh no, cierto que no les jode )
    • Me gusta
    Me gusta

13. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Si claaaaaro, no les jode en nada.
    Como tampoco no les jode que les sigan diciendo que son chicos cuando tienen mas logros que San Lamento.
    Claro que no me jode, si yo lo festeje y listo.
    Que mierda me importa lo que piensen los demas.
    Cuando decian que el ultimo campeonato que gano Boca lo ayudaron, vos no lo festejastes igual o mas que otros campeonatos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Maaxi ! Ver Mensaje
    Claro que no me jode, si yo lo festeje y listo.
    Que mierda me importa lo que piensen los demas.
    Cuando decian que el ultimo campeonato que gano Boca lo ayudaron, vos no lo festejastes igual o mas que otros campeonatos?
    No, ya lo dije acá. Lo festejé porque fue un campeonato pero lo festejé muchos menos que otros logros, porque sentí que fuimos favorecidos.
    La diferencia es que mas allá de la ayuda a Boca, el campeonato lo pierde San Lamento por mercenarios y que además, en el triangular no nos ayudaron en nada.

Acá en un partido que equivalía a una final un club era campeón y les robaron para darles el campeonato a Uds. es distinto.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

jajajajaj fundamentar? vos te zarpas de inocente.

Creo que están mas cerca de ser grandes que de poder fundamentar las idioteces que dicen.
    mmm.. que es ese olor?? impotencia??

jajajajaj como se siente esa bronca!! hermano para que venis a hablar de choreos y esas cosas si después no te la bancas?

No se si sabias pero en las ligas serias, cuando hay equipos empatados en puntos al finalizar los torneos, sale campeón o bien el que tiene mejor diferencia de gol, o el que ganó el o los respectivos partidos entre si. En el caso particular del triangular, el único de los 3 equipos que no contaba con estas facultades era Boca. Misteriosamente las fechas se armaron sin sorteo, sino como por arte de magia, dejando a Boca como claro beneficiado.

Y para nachoandra.. que al parecer tiene el cerebro más pequeño que un molusco.. SI A BOCA NO LE REGALABAN ESOS PARTIDOS (SM Tucumán, Racing) NO JUGABA EL TRIANGULAR, entendés? o se te hace muy difícil entender? Los partidos ganados valen 3 puntos, los 19 que tiene el torneo. Si te benefician en la primera fecha, es un beneficio al fin. Supongamos que Brazenas cobraba falta y Vélez y Huracán empataban. Hubieras abierto la boca x el penal no cobrado a Cubero?. No. Y supongamos que Pezzotta hubiera cobrado el penal a Cristaldo contra SM de Tucumán y Vélez lo convertía.. salíamos campeones = en ese sentido.. o no?

Para vos fué bien expulsado Cáceres contra River?? o fué un choreo?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450615
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder