[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

Citar Mensaje original enviado por tura satana- Ver Mensaje
    ya les regalaron el campeonato pasado, les regalaran este también?
    lo de ayer fue aleboso, tanto como el referi a favor de river el domingo o como el otro en san lorenzo central
    ya veremos!

yo pienso que hay que llevar a la justicia dicho partido, como puede ser que Vélez gane tanto y tan impunemente no? sobre todo cuando dejó afuera a Boca de la sudamericana, que falta de respeto!

lo más curioso es la mediocridad de algunos simpatizantes de cierto club, que de golpe son "justicieros", se hacen los "robin hood" (le demos más a los pobres), cuando históricamente la única forma que tuvieron de ganar partidos fué por medio de la mano negra...mm.. se les habrá acabado el capital? muchachos, no se olviden de pagar la cuota!!

como duele eh!! jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

otro mas y no paran che... si tu equipo (no se cual es) no gana no vengas a llorar aca, ni na tampoco vengas a reclamar nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

3. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

que jueguen bien no significa que los referís no los hayan ayudado.

y si tenés ganas, decime algun partido de esta decada por libertadores o intercontinental que hayamos ganado injustamente gracias al referí
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    lo más curioso es la mediocridad de algunos simpatizantes de cierto club, que de golpe son "justicieros", se hacen los "robin hood" (le demos más a los pobres), cuando históricamente la única forma que tuvieron de ganar partidos fué por medio de la mano negra...mm.. se les habrá acabado el capital? muchachos, no se olviden de pagar la cuota!!
    como duele eh!! jajaj
    Vos la del 2009 la pagaste y ya la COBRASTE.
    Por favor moderadores, devuelvan este thread al de los equipos chicos asi entro menos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Mediocre es hablar por boca de ganzo.
    No tenes idea de historia del fútbol (bue, se entiende cuando sos hincha de un equipo con 10 años de historia nomás) y repetis como un lorito las boludeces que dicen las gashinas.

Despues cuando les dicen que están agrandados se hacen las ofendidas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Mediocre es hablar por boca de ganzo.
    No tenes idea de historia del fútbol (bue, se entiende cuando sos hincha de un equipo con 10 años de historia nomás) y repetis como un lorito las boludeces que dicen las gashinas.

Despues cuando les dicen que están agrandados se hacen las ofendidas.
    Jajajajajaja que pasó? te sentiste identificado con lo que dije?? que curioso! uno hace un comentario sobre cierto equipo que tiene manchas en todas las cosas que ganó y saltan a defenderlo con total impunidad! pero para hablar mal de Vélez están predispuestos siempre!! eso me parece un poquito hipócrita

Yo no repito nada amigo, todo aquel que piense que Boca es el club por lejos más beneficiado por los árbitros, saca su pensamiento de la parcialidad riverplatense? Ahh claro, disculpa. Mejor no hablar de ciertas cosas no?

http://damepelota.wordpress.com/2006...ca-tricampeon/

-"¿Cuando jugabas en Boca te sentías favorecido por los árbitros?"

-"Supongo que sí, que hubo partidos que no nos cobraron penales en contra, o nos cobraron a favor y no fueron. "

http://www.ole.clarin.com/notas/2008.../01816498.html

El presidente de Independiente cree que los árbitros favorecen a Boca

http://www.pagina12.com.ar/diario/de...006-05-02.html

"Boca fue favorecido con un penal dudoso que Riquelme desperdició, y cuando el partido ya estaba 2 a 1 a favor del equipo de La Rivera, el árbitro del encuentro, Carlos Maglio, obvió dos penales a favor del equipo local, alterando de forma significativa el desenlace del partido."

http://www.quedatede2.com/llamado-a-...el-campeonato/

Vos la del 2009 la pagaste y ya la COBRASTE.
    Por favor moderadores, devuelvan este thread al de los equipos chicos asi entro menos.
    che xq no me contestaste el msj anterior que te respondí..??

te duele que estemos arriba?? anda acostumbrandote che.. yo entiendo que te vengan recuerdos feos cuando ves nuestro thread, pero hay que hacerse hombre en la vida en algún momento..

que la sigan chupando!!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

velez ponete de acuerdo, si te da lo mismo lo que dicen no respondes y les seguis respondiendo, si les diera lo mismo lo hubiera dado por acabado hace ratazo...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

8. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Que lindo ganar asi, nos robaron contra Nob, ahora sigan mamando (?) xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

9. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Che Hangar, con las fotos que pones ya sos Q...
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

10. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

a todo este quilombo de acusaciones, una pregunta se cae de maduro:

que paso con Brazenas?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Jajajajajaja que pasó? te sentiste identificado con lo que dije?? que curioso! uno hace un comentario sobre cierto equipo que tiene manchas en todas las cosas que ganó y saltan a defenderlo con total impunidad! pero para hablar mal de Vélez están predispuestos siempre!! eso me parece un poquito hipócrita

Yo no repito nada amigo, todo aquel que piense que Boca es el club por lejos más beneficiado por los árbitros, saca su pensamiento de la parcialidad riverplatense? Ahh claro, disculpa. Mejor no hablar de ciertas cosas no?

http://damepelota.wordpress.com/2006...ca-tricampeon/

-"¿Cuando jugabas en Boca te sentías favorecido por los árbitros?"

-"Supongo que sí, que hubo partidos que no nos cobraron penales en contra, o nos cobraron a favor y no fueron. "

http://www.ole.clarin.com/notas/2008.../01816498.html

El presidente de Independiente cree que los árbitros favorecen a Boca

http://www.pagina12.com.ar/diario/de...006-05-02.html

"Boca fue favorecido con un penal dudoso que Riquelme desperdició, y cuando el partido ya estaba 2 a 1 a favor del equipo de La Rivera, el árbitro del encuentro, Carlos Maglio, obvió dos penales a favor del equipo local, alterando de forma significativa el desenlace del partido."

http://www.quedatede2.com/llamado-a-...el-campeonato/

che xq no me contestaste el msj anterior que te respondí..??

te duele que estemos arriba?? anda acostumbrandote che.. yo entiendo que te vengan recuerdos feos cuando ves nuestro thread, pero hay que hacerse hombre en la vida en algún momento..

que la sigan chupando!!!
    No se que queres que te responda.
    Pero no te preocupes que favorecidos fuimos muchas veces.
    Pero NUNCA ganamos un campeonato como el de ustedes ultimo.
    Y quiza tenga mala memoria. Hacemelo recordar.
    LA DEL ARBITRO QUE FUE LA ULTIMA VEZ QUE DIRIGIO TE LA DEJO PASAR. Empatame solo con un campeonato definido de esa manera a cinco del final.
    Y te al voy a hacer mas facil. Puede ser boca o CUALQUIER otro equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

No se que queres que te responda.
    Pero no te preocupes que favorecidos fuimos muchas veces.
    Pero NUNCA ganamos un campeonato como el de ustedes ultimo.
    Y quiza tenga mala memoria. Hacemelo recordar.
    LA DEL ARBITRO QUE FUE LA ULTIMA VEZ QUE DIRIGIO TE LA DEJO PASAR. Empatame solo con un campeonato definido de esa manera a cinco del final.
    Y te al voy a hacer mas facil. Puede ser boca o CUALQUIER otro equipo.
    che , el partido contra huracan fue una fecha mas, no una final, si eso pasaba en la primer fecha nadie hubiese dicho nada,en este campeonato en el partido san lorenzo-godoy cruz(una falta contra el arquero y gol) paso lo mismo y si san lorenzo llega a salir campeon nadie les va a ir a romper las bolas a san lorenzo conque chorearon.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

13. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

A eso voy.
    No es lo mismo que te favorezcan o perjudiquen en la mitad de un campeonato, teniendo posibilidades de revertirlo.
    A que pase en un partido, que es casi una final, y que los dos rivales tengan oportunidad de salir campeon.
    Porque sin ese fallo arbitral, quedaban cinco minutos para que velez tuviera posibilidad de ir a buscarlo.
    Lo mas seguro es que sin error el campeon era huracan.
    Ahi es cuando el error toma mayor trascendencia.
    Ponete en el lugar del hincha de huracan. No hubieras dicho "como nos choreraron".
    Sea huracan o el que sea perjudicado.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

probablemente pero lo habria superado y no estaria hinchndo las bolas y mariconeando con eso a estas alturas. ya fue, paso, el campeon fue uno y es VELEZ, no rompan mas
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

15. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

aprovecho para preguntar, y la pregunta es en serio, xq brazenas no aparecio mas? no ando muy informado este anio (posta q es enserio, me hizo acordar uno arriba)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBSY
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451716
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder