[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Claro, entonces ahora quedan a mano, no?
    Confirmado: NO FUE.
    nonon.. responde lo que pregunte fenomeno...

1) porque no viniste el sabado a decir aca que el arbitraje de collado fue bochornoso y claramente perjuidicial para velez

2) porque tampoco estuviste en el thread de newells diciendo "chee como lo roboaron a velez"

3) deja de leer ole capo... o todavia no te avivaste que venden humo.. fue un penalazo... lo rosa arriba y lo toca abajo.. clarisimo.. no se que dudas tenes... porsupuesto que zarate busca el contacto y la falta.. pero que existio existio

pd: revisa el thread de newells despues del partido cual fue mi comentario.. a ver si me quejo tanto como decis
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

2. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

No lo toco ni en pedo, Zarate se tiro de chapuzon...
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

3. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003

Lo mas gracioso de todo son los titulos de Olé para con Velez... cuando Newells se lleva los tres puntos de Liniers con errores GROSEROS del arbitro el título es "Bo...gol... ssian Boghossian". Ahora cuando Velez gana un partido chivisimo en Tucuman con 9 suplentes con un penal sobre la hora que exisitió.. que es discutible x supuesto pero que exisitió.. y que el resto de los medios salvo Olé lo califican como tal... Olé publica "Lo ganó por escandalo" jajajajajajajajajjajajaja es aleboso yaa.....

que ciegos e hipocritas somos los argentinos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Estan condenados por el titulo que ganaron gracias a un error arbitral, no esperen que los veamos con otros ojos...

Con Boca pasa lo mismo, siempre nos dicen que compramos todos los titulos, pero ya me acostumbre a que me digan eso
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Ahora que lo vuelvo a ver, no fue penal.
    Ese "lo toca de arriba" jajajaj dejense de joder.

Pero bueno, el otro día los cagaron, hoy los ayudaron. Lamentablemente el arbitraje argentino es así hoy por hoy, lamentable.

Ojo, Velez no tiene nada que ver con esto, son los arbitros que son un asco. (antes de que salga algún amargo a mariconear)

El Domingo cobraron un gol de Arsenal que fue mano, le dieron un penal a River que fue mano, le dieron un gol a NOB que fue cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Boca.- Ver Mensaje
    Que ojete que tienen, safaron de dos travesaños, atletico llego mas, y un penal en tiempo de descuento. Mamita.
    Atletico llego mas?
    El 1 - 1 para los tucumanos era mucho.

Para mi fue penal, la tendria que ver bien cuando la pasen mañana.

Que raro apareciendo la loca del globo despues de cada partido...
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

7. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Blacken Ver Mensaje
    nonon.. responde lo que pregunte fenomeno...

1) porque no viniste el sabado a decir aca que el arbitraje de collado fue bochornoso y claramente perjuidicial para velez

2) porque tampoco estuviste en el thread de newells diciendo "chee como lo roboaron a velez"

3) deja de leer ole capo... o todavia no te avivaste que venden humo.. fue un penalazo... lo rosa arriba y lo toca abajo.. clarisimo.. no se que dudas tenes... porsupuesto que zarate busca el contacto y la falta.. pero que existio existio

pd: revisa el thread de newells despues del partido cual fue mi comentario.. a ver si me quejo tanto como decis
    A ver si entienden.
    Lo de los penales yo creo que fueron. Pero no hubo repeticiones.
    Lo que estoy en contra del hincha de velez es que dice "no nos cobraron tres penales". Pero no habla de que lo de collado fue HORRIBLE. Porque en el medio me parece que hubo penal a achucarro que no lo repitieron. Y no cobraba terribles fouls para cualquiera.
    Perjudico mas a velez PARA MI. Pero no perdieron por eso.
    Velez despues de la derrota de boca no hace pie y juega mal. Pero para ustedes merecen ganar siempre.
    Y ayer hacen el gol cuando newell's tuvo dos llegadas muy claras.
    En vez de agarrarselas con collado fijense que el uruguayo no para de errar goles faciles.
    Los arbitros un dia te benefician y otro te perjudican. Pero porque son HORRIBLES.
    Dirijan a boca, river o velez.
    Post del sabado.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003

1) perjudico mas a velez para mi?? que dudas te caben de eso? fue aleboso como lo perjudico a velez... con ese enfasiis me gustaria leertelo...

2) al margen.. no lloramos... leiste mi post en el thread de newells?

3) me falta el tuyo en el thread de newells diciendo "como los robaron a velez... que facil es cagarlos... el primer gol FUE FOUL A SOMOZA.... a los 40 del segundo tiempo HUBO UNA MANO CLARISIMA EN EL AREA" asi lo tendria que haber leido.. con las mismas mayusculas que pusiste hoy para para asegurar que NO FUE PENAL.

Sin embargo por el thread de newells para quejarte de los arbitrajes.. que coincido con vos.. SON HORRIBLES... ni apareciste
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Para mi lo perjudico. Que queres que diga.
    Y el de newell's te lo debo.
    Como tambien te voy a deber el de los tucumanos diciendo que los cagaron.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

a los tucumanos los cagaron, no fue penal...y a Velez lo cagaron con Newell's tambien...por desgracia los arbitros son un asco, pasa que a los tucumanos los cagaron mas que a cualquier otro equipo creo, y sabes la vena que deben tener...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    a los tucumanos los cagaron, no fue penal...y a Velez lo cagaron con Newell's tambien...por desgracia los arbitros son un asco, pasa que a los tucumanos los cagaron mas que a cualquier otro equipo creo, y sabes la vena que deben tener...
    Lo que pasa es que Racing y Central serian una perdida economica si se van a la B, mejor que se vayan los tucumanos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

12. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Lamento no haber posteado cuando los re cagaron vs Newell's (fue demasiado claro), no me gustaria para nada que se tomen estas cosas como compensaciones , porque sino esto no termina mas.

Al margen y en general, noto que los arbitrajes vienen siendo espantosamente malos, cualquiera gana un partido con situaciones totalmente incoherentes e injustas, como por mencionar algo, el gol con la mano del de Argentinos (vs Racing?)..
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

13. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

NO la vi mas despues del partido pero a mi me quedo la sensacion d q si fue penalm habra q ver la repe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

14. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Para mi fue penal clarisimo.

Mas alla de algunas lagunas, me gusto el primer tiempo, falto la definicion nada mas. Caruso estuvo medio flojo hoy...pero CABRAL!! este es otro, terrible lo que juega jajaja ojala siga asi.

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

15. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

un empate estaba bien, mala suerte de los tucumanos en pegarle 2 veces al travesaño, para mi fue penal contra el roly, se iba, busca la falta y lo cruzan, penal.
    Lo de los arbitros ya se sabe que son muy malos, no se rescata a nadie, pero a nadie, pero aca ya jode y MUCHO que nos vengan a decir que choreamos el partido, ya fue, velez salio campeon no hinchen mas las bolas, velez es el justo campeon y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450723
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder