[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Evidentemente lo tuyo no es el razonar.
    Es obvio que no lo digo por eso. El hincha gastar con cualquier boludez, sino que iba en referencia a luego opinar y menospreciar a un equipo que despues de muchos años hinchas de otros cuadros se sentaban a ver sus partido por como jugaban.
    Que tiene q ver eso? Querés que aplauda al equipo de un técnico-chimenea que solamente piensa que jugar al fútbol es jugar como lo hace él? (recuerden que Cappa dijo que Brasil y Vélez no juegan al fútbol).. Muy lindo el tiki-tiki, no digo que no, pero la falsedad esa de "salimos a ganar en cualquier cancha", "siempre fiel a este estilo" no merece respeto.. y toda esa mersa de Angelito diciendo "el toque se entrena", "hay que ser amigo del balón" haciendose el Oliver Aton, me da por los huevos hermano. Hay equipos que me gustaron mucho más que este Huracán y no hubo tanto revuelo, ni por asomo.

Vos tenés que entender que nadie menospreció la campaña de Huracán, digna al igual que la de Vélez, y el que saliera campeón era digno campeón. El problemita es que a todo el mundo le vendieron el globo campeón antes de tiempo, y ellos fueron los primeros en comprarlo. Por eso, si Vélez hubiera ganado 4 a 0, lo mismo se iba a cuestionar de alguna u otra forma. Si las faltas hubieran sido al revés y salía campeón Huracán, nadie, pero nadie hubiera dicho una palabra. Esto es así, te guste o no.
    Yo personalmente, menosprecié la actitud superada de Huracán, de su técnico y sus jugadores; también la hipocrecía que tuvieron (Cappa sale diciendo que es una verguenza Vélez xq hace tiempo, cuando a su arquero lo amonestaron por interrumpir el juego más de 10 veces) y las contradicciones en las que cayeron, pidiendole a Larrivey que vaya para atrás; pegando y no reconociendo que a ellos también los favorecieron en varias situaciones (varias rojas no sacadas, un penal que tendría q haberse repetido y otro que tendría que haberse cobrado). Asi como yo reconozco que la de Larrivey fué falta, también tendrían que reconocer que fueron beneficiados en varias situaciones.

"Me equivoqué en las 2 jugadas" dijo Brazenas, en el título que Diario Olé puso al otro día (lejos de un Vélez campeón), dando a entender que perjudicó a Huracán. Si uno lee la nota, Brazenas dice que se equivocó una vez para cada lado..

http://www.ole.clarin.com/notas/2009.../01953672.html

Lo curiosos es que ambas jugadas son el area de Huracán, que raro de un equipo que siempre sale a atacar!!!

Otro dato curiosos, es que el mismo diario, ahora que se ha perjudicado a Vélez en el partido contra Newells, no hace mención alguna del penal no cobrado o de la ilegalidad del primer gol..mm..q raro che!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

sigo insistiendo que no fue falta al gordo monzon, es una pelota divididad, en ningun momento retiene la pelota y larrivey lo patea, ni si quiera hubo un choque
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    Que tiene q ver eso? Querés que aplauda al equipo de un técnico-chimenea que solamente piensa que jugar al fútbol es jugar como lo hace él? (recuerden que Cappa dijo que Brasil y Vélez no juegan al fútbol).. Muy lindo el tiki-tiki, no digo que no, pero la falsedad esa de "salimos a ganar en cualquier cancha", "siempre fiel a este estilo" no merece respeto.. y toda esa mersa de Angelito diciendo "el toque se entrena", "hay que ser amigo del balón" haciendose el Oliver Aton, me da por los huevos hermano. Hay equipos que me gustaron mucho más que este Huracán y no hubo tanto revuelo, ni por asomo.

Vos tenés que entender que nadie menospreció la campaña de Huracán, digna al igual que la de Vélez, y el que saliera campeón era digno campeón. El problemita es que a todo el mundo le vendieron el globo campeón antes de tiempo, y ellos fueron los primeros en comprarlo. Por eso, si Vélez hubiera ganado 4 a 0, lo mismo se iba a cuestionar de alguna u otra forma. Si las faltas hubieran sido al revés y salía campeón Huracán, nadie, pero nadie hubiera dicho una palabra. Esto es así, te guste o no.
    Yo personalmente, menosprecié la actitud superada de Huracán, de su técnico y sus jugadores; también la hipocrecía que tuvieron (Cappa sale diciendo que es una verguenza Vélez xq hace tiempo, cuando a su arquero lo amonestaron por interrumpir el juego más de 10 veces) y las contradicciones en las que cayeron, pidiendole a Larrivey que vaya para atrás; pegando y no reconociendo que a ellos también los favorecieron en varias situaciones (varias rojas no sacadas, un penal que tendría q haberse repetido y otro que tendría que haberse cobrado). Asi como yo reconozco que la de Larrivey fué falta, también tendrían que reconocer que fueron beneficiados en varias situaciones.

"Me equivoqué en las 2 jugadas" dijo Brazenas, en el título que Diario Olé puso al otro día (lejos de un Vélez campeón), dando a entender que perjudicó a Huracán. Si uno lee la nota, Brazenas dice que se equivocó una vez para cada lado..

http://www.ole.clarin.com/notas/2009.../01953672.html

Lo curiosos es que ambas jugadas son el area de Huracán, que raro de un equipo que siempre sale a atacar!!!

Otro dato curiosos, es que el mismo diario, ahora que se ha perjudicado a Vélez en el partido contra Newells, no hace mención alguna del penal no cobrado o de la ilegalidad del primer gol..mm..q raro che!!

Estas mesclando las cosas, le pegas a Huracán por lo que dijeron los medios y menosprecias su juego por lo payasesco de su DT.

Además, si Huracán no atacó fue porque les pesó la responsabilidad a los pibes que tenía.

Lo mismo pasó con Tigre en el triangular, se cagaron y jugaron horrible. ¿por eso pasaron a ser una mentira?

Pero bueno, ya lo dije en su momento y vos lo decís ahora, cualquiera que saliera campeón se lo tenía bien merecido, y fue una lástima que se diera de manera tan polémica.

Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    sigo insistiendo que no fue falta al gordo monzon, es una pelota divididad, en ningun momento retiene la pelota y larrivey lo patea, ni si quiera hubo un choque
    Está bien, para vos no habrá sido falta. Cada uno opina como quiere, a la mayoría SI nos pareció.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Fue un leve roce. segun un amigo que tengo en el plantel del la quema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

5. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Separemos los tantos, a nosotros no nos favorecieron 10 partidos para que gane las elecciones nuestro presidente. Por algo seguimos peleando 2 frentes y el otro equipo da lastima. ¿A quien le van echar la culpa ahora?

Collado se equivoco todas para newells, ademas lo pararon, y nadie salio a criticar a la lepra ni a faltarle el respeto a la institucion; somoza solo salio a criticar al arbitro; ni hacemos marchas a la AFA por que Velez y San lorenzo son los que mas juegan y menos descanso tienen (cuac..).

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

6. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Hoy metemos equipo suplente casi al 100%.. jodidito!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

7. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Jajaja que golazo del Roly Zarate
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

8. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

No pasa nada, ahora lo ganamos (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Porque mierda hace esto Velez, para mi es bastante más importante el Torneo Local que la Sudamericana.

En definitiva:

1-Libertadores

2-Torneo local

3-Sudamericana
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Que ojete que tienen, safaron de dos travesaños, atletico llego mas, y un penal en tiempo de descuento. Mamita.
    • Me gusta
    Me gusta
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Fue penal eso?
    O sea, los que comentan son unos panchos, así que no son garantía de nada.

No sé, para mi no fue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Ah y Velez juega bien?

A ver si se bajan de la nube.. ganaron de ogt por enesima vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

13. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

nunca van a pasar por aca y decir.. che loco.. bien eh... bien planteado en tucukman con un equipo 100% suplemente.. se lo llevaron con huevos? nunca haay meritos para velez no?

a llorar a la iglesia... PENALAZO
    --
    =====
    --
    fue penal flaco que duda te cabe? me vas a decir que no lo cruza? por dios

si alguien merecia el triunfo hoy fue velez... lo busco todo el partido.. carusso se comio 900 goles.. o viste un partido diferente??

en la fecha pasada no vi a ninguno de uds a 3 minutos de terminado el partido con newells diciendo en este thread que el arbitraje de collado fue bochornoso? donde estaban? pareeeejitoooss son ehh
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bishop_32 : 27-10-09 el 09:19 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

14. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Jajaja. Segui quejandote velez. Segui.
    Que facil que es cagar a los tucumanos.

Citar Mensaje original enviado por Blacken Ver Mensaje
    en la fecha pasada no vi a ninguno de uds a 3 minutos de terminado el partido con newells diciendo en este thread que el arbitraje de collado fue bochornoso? donde estaban? pareeeejitoooss son ehh
    Claro, entonces ahora quedan a mano, no?
    Confirmado: NO FUE.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Figueta : 27-10-09 el 10:15 PM

15. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

creo q merecio ganarlo velez, pero bueno, 1 partido mas choreado no le hace mal a nadie
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBSY
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451068
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder