[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    A mi personalmente lo que me pareció mal fue que se burlaran del Tiki Tiki cuando si no era por el error no salían campeones. (de hecho salvo Uds. y algunos cuervos despues todo el mundo dice que fue falta, así que al pedo volver a discutir eso)
    Lo decis x el cantito "que bolú..que bolu.. ahora el tiki tiki se lo meten en cu.." ?? si lo decis x eso evidentemente lo tuyo no es el fútbol y no entendes como es esto. Ahora no se puede cargar?

Para mi fue foul, pero que queres q hagamos, no lo cobraron! Si no cobraron el patadon de Arano a Cubero como querés que cobren el choque ese de Larrivey con Monzón! No seamos hipócritas!

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    A ver si entienden.
    Lo de los penales yo creo que fueron. Pero no hubo repeticiones.
    Lo que estoy en contra del hincha de velez es que dice "no nos cobraron tres penales". Pero no habla de que lo de collado fue HORRIBLE. Porque en el medio me parece que hubo penal a achucarro que no lo repitieron. Y no cobraba terribles fouls para cualquiera.
    Perjudico mas a velez PARA MI. Pero no perdieron por eso.
    Velez despues de la derrota de boca no hace pie y juega mal. Pero para ustedes merecen ganar siempre.
    Y ayer hacen el gol cuando newell's tuvo dos llegadas muy claras.
    En vez de agarrarselas con collado fijense que el uruguayo no para de errar goles faciles.
    Los arbitros un dia te benefician y otro te perjudican. Pero porque son HORRIBLES.
    Dirijan a boca, river o velez.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

DALE VELEZ QUE NO HA PASADO NADAAAAAAAAAAAA!!!! a este equipo le sobran huevoss
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

yo creo que si a cualquier sr humano sobre la faz de la tierra le quedan las que le quedan al uruguayo sale goleador del campeonato tranquilo de aca a 2 años maso :P
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

4. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Jajaja, recien pasaron los goles de la fecha hasta ahora. Como los cagaron en el primer gol de NOB, terrible apretada le hicieron a Somoza. Groserisima.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

5. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

See, 2 segundos antes se lo ve a Schiavi que le dice a Isaurralde "agarralo" jaja es gracioso hasta que convalidaron el gol. La jugada previa a ese gol, le cobraron mal un offside a Cristaldo que estaba mano a mano con el flaco Peratta. Este partido lo perdimos x Collado y sus asistentes sobre todo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    See, 2 segundos antes se lo ve a Schiavi que le dice a Isaurralde "agarralo" jaja es gracioso hasta que convalidaron el gol. La jugada previa a ese gol, le cobraron mal un offside a Cristaldo que estaba mano a mano con el flaco Peratta. Este partido lo perdimos x Collado y sus asistentes sobre todo.
    Listo.
    Con este comentario acabas de confirmar que el campeonato lo ganaste por brazenas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    Lo decis x el cantito "que bolú..que bolu.. ahora el tiki tiki se lo meten en cu.." ?? si lo decis x eso evidentemente lo tuyo no es el fútbol y no entendes como es esto. Ahora no se puede cargar?
    Evidentemente lo tuyo no es el razonar.
    Es obvio que no lo digo por eso. El hincha gastar con cualquier boludez, sino que iba en referencia a luego opinar y menospreciar a un equipo que despues de muchos años hinchas de otros cuadros se sentaban a ver sus partido por como jugaban.

Para mi fue foul, pero que queres q hagamos, no lo cobraron! Si no cobraron el patadon de Arano a Cubero como querés que cobren el choque ese de Larrivey con Monzón! No seamos hipócritas!
    Hay una diferencia. La de Arano contra Cubero se da contra la linea y el arbitro estaba tapado por los jugadores (de hecho en la transmisión en el momento no se nota y si se ve en la repetición con otra cámara) en cambio la falta a Monzón agarra al arbitro con toda la visión y este eligió hacerse el boludo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Evidentemente lo tuyo no es el razonar.
    Es obvio que no lo digo por eso. El hincha gastar con cualquier boludez, sino que iba en referencia a luego opinar y menospreciar a un equipo que despues de muchos años hinchas de otros cuadros se sentaban a ver sus partido por como jugaban.

Hay una diferencia. La de Arano contra Cubero se da contra la linea y el arbitro estaba tapado por los jugadores (de hecho en la transmisión en el momento no se nota y si se ve en la repetición con otra cámara) en cambio la falta a Monzón agarra al arbitro con toda la visión y este eligió hacerse el boludo.

la falta esta, cuando le rompen las piernas a cubero, el juez de linea lo tiene a 5 metros, lo puede ver claramente
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    la falta esta, cuando le rompen las piernas a cubero, el juez de linea lo tiene a 5 metros, lo puede ver claramente
    Vamos de nuevo, no negué la falta, sino dije que estaba en una posición chota.
    Y el linea seguramente estaba ocupado escuchando como lo puteaba la platea esa amarga llena de viejos chotos que tienen. (posta es la peor platea del fútbol Argentino)
    • Me gusta
    Me gusta

10. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Vos estas seguro qe la peor es la de Velez, mira qe vi peores e.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

11. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Es una mala platea, pero hay peores.

Lindo partido con los tucu!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

12. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Listo.
    Con este comentario acabas de confirmar que el campeonato lo ganaste por brazenas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Mmm, pero nosotros somos hinchas.
    Diferente es la confesion de Mac Allister que hizo en el programa El show del fubol (amercia tv) hace unas semanas, donde reconocio que el partido con san martin de tucuman de 1992 estaba arreglado, donde el club para el cual jugaba se termino consagrando campeon.

Que se yo, que me diga esto de brazenas una persona que nos tiene envidia, es normal y en un mes nadie se acuerda, o a lo sumo 32 dias (?)

Ahora, que un jugador de tu club diga que compraron un torneo, seria feo. Velez por suerte no necesita de esto, si un jugador de otro club reconoce que compraron el torneo de 1992...anda a saber cuantas cosas habran comprado.

La platea de Velez es exigente, la norte particularmente es donde van vitalicios son gente pesada; por eso mismo como dijeron arriba, no puede venir cualquiera a dirigir a este mitico estadio. Si viene un tipo que se distrae por que no aguanta la presion, que vaya a dirigir a un country, en este estadio perdio el san pablo. La AFA tiene que ver que hay arbitros que pueden dirigir a Velez, River, San Lorenzo y otros para godoy cruz, parque patricios, etc.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Forti : 26-10-09 el 01:15 AM
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

14. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Vamos de nuevo, no negué la falta, sino dije que estaba en una posición chota.
    Y el linea seguramente estaba ocupado escuchando como lo puteaba la platea esa amarga llena de viejos chotos que tienen. (posta es la peor platea del fútbol Argentino)
    te parece que es excusa?
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    te parece que es excusa?
    Era medio en joda lo del linea. (aunque esa platea es una peste)

Realmente no sé como se veía desde la posición del linea, pero desde la posición de Brasenas no se veía.

Pero bueno, de todas maneras yo no creo que haya habido arreglo, (al menos por parte de Velez) fue un error como hay tantos o mala leche del arbitro, el problema fue que definió al campeón (que no es poca cosa)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451675
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder