[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Joe.
    Registración
    Mar 2009

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

Che, pero .. ¿Sos de Boca o Huracán?.
    • Me gusta
    Me gusta

2. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Se te olvido contar el penal a achucarro que le puso amarilla.
    Chicos, no se pongan nerviosos.
    De ultima si siguen perdiendo los dirige brazenas.
    Ahhh, no. No dirige mas. Que raro no? El ultimo partido fue la final?
    Bue, buscaremos otro.
    Che tontin xq sos eso.
    Ya que hablas de un penal para ñuls, habla de los 2 penales claros que no le cobraron a Velez en el 1º tiempo que se lo hacen a Moralez que fue un codazo adentro del area y del otro que le hacen a Lopez que lo volvea Schiavi encima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

3. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Che, te vienen de beneficiar CLARAMENTE en un campeonato (que estabas a cinco minutos de PERDERLO) y te quejas por TRES penales.
    Que CARADURAS, por favor.
    Lo unico que falta que digan que merecian ganar.
    Como lo hacen TODOS los partidos que pierden o empatan.
    LLORONES y CAGONES.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Che haber loco a los hinchas de velez les hablo, ignoren a estos nenes que vienen a bardear, no le contesten y se van a ir solitos.

Hay que ver el equipo que para contra Tucuman, los jugadores re cansados!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

5. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

No me quejo, vos me comentas del penal de ñuls y yo te comento de los que no nos cobraron a nosotros.
    Velez hasta el 1 gol de ñuls estaba jugando mal?
    Tranqui ya te salto la loca de Huracan.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Ahi volvi a ver el primer gol de Nob y fue una re falta, tremendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

7. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

es alevosa la falta, es increible, cada vez me da mas bronca.

igual muchachos hay que ser sinceros, chau lopez y chau ponce , por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

8. Desde el más allá Avatar de Roberto Galan
    Registración
    Feb 2009

Se te olvido contar el penal a achucarro que le puso amarilla.
    Chicos, no se pongan nerviosos.
    De ultima si siguen perdiendo los dirige brazenas.
    Ahhh, no. No dirige mas. Que raro no? El ultimo partido fue la final?
    Bue, buscaremos otro.
    nerviosooss??!! flaco en que pensas cuando escribis??

culo??!! como carajo justificas un campeonato, seguir peleando en este, la copa (dejando arafue a boca), como lo justificas con culo??
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Me parece que el presi de Velez no pago lo que le debia a Grondona sobre el campeonato pasado comprado y ahora la AFA le esta jugando en contra

Jodita chicos, yo se que les molesta
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

10. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Matias Machado Ver Mensaje
    Me parece que el presi de Velez no pago lo que le debia a Grondona sobre el campeonato pasado comprado y ahora la AFA le esta jugando en contra

No boludo no es que molesta, pero decis "pepito fue al almacen" y el otro ya te mete algo con Huracan, eso es lo que cansa.
    Es mas tengo amigos y aveces me joden y nos cagamos de risa, pero viste cuando ya sos reiterativo y desmereces todo lo demas ya ahi te da por las bolas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Matias Machado Ver Mensaje

Y si les debe joder...
    Es que cuando alguien de Boca te viene a decir ese chiste.. agarrate
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

12. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Che, te vienen de beneficiar CLARAMENTE en un campeonato (que estabas a cinco minutos de PERDERLO) y te quejas por TRES penales.
    Que CARADURAS, por favor.
    Lo unico que falta que digan que merecian ganar.
    Como lo hacen TODOS los partidos que pierden o empatan.
    LLORONES y CAGONES.
    Este personaje ha denotado claramente su frustración de no haber podido ver a Huracán dar la vuelta el pasado 5 de Julio. Una lástima! La diferencia que te voy a remarcar es que el único que sigue hablando de ese partido sos vos, asi q se sigue notando que la tenés adentro y no la gozás, la sufris, seguis llorando hasta el día de hoy ese partido. Sos el ejemplo emblemático del llorón y del cagón también; que tenés dos camisetas por si te va mal con una te ponés la otra, pero sin lugar a dudas la que mejor te calza es la de la hipocrecía. Puteas los errores arbitrales y ahora pedis que no nos quejemos por TRES PENALES! si TRES PENALES! jaja.. yo personalemente vi 2, el codazo a Maxi y la mano alevosa al final del partido. Sin contar la ilegalidad en el gol de Newells. Pero sabes qué? el partido ya pasó, ya aplaudí a mi equipo y vamos a ver que pasa el martes. No vamos a seguir llorando como lo hacés vos, que siempre que podés recordas aquel partido que nos encontró a los velezanos dando la vuelta. (Vos seguramente estabas llorando de la impotencia)

Para vos Vélez siempre juega mal, ganamos siempre de suerte, o sea, para vos el tigre Gareca es un inútil y el plantel que tenemos no vale ni 10 pesos, todo se debe a algún gualicho que habíamos hecho con el gauchito gil o el maestro amor.

Trataré de que esta sea la última vez que le contesto a esta especie de personaje absolutamente menor; y parafraseando a Diego Maradona.. nachoandra, seguila chupando!!

Dale campeón!!

Acá están consolando a un hincha de Huracán (será nachoandra?)

Me cae bien el turquito, una pena, a veces llorar es bueno.

Una imagen vale más que mil palabras (a comerla!!)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    Este personaje ha denotado claramente su frustración de no haber podido ver a Huracán dar la vuelta el pasado 5 de Julio. Una lástima! La diferencia que te voy a remarcar es que el único que sigue hablando de ese partido sos vos, asi q se sigue notando que la tenés adentro y no la gozás, la sufris, seguis llorando hasta el día de hoy ese partido. Sos el ejemplo emblemático del llorón y del cagón también; que tenés dos camisetas por si te va mal con una te ponés la otra, pero sin lugar a dudas la que mejor te calza es la de la hipocrecía. Puteas los errores arbitrales y ahora pedis que no nos quejemos por TRES PENALES! si TRES PENALES! jaja.. yo personalemente vi 2, el codazo a Maxi y la mano alevosa al final del partido. Sin contar la ilegalidad en el gol de Newells. Pero sabes qué? el partido ya pasó, ya aplaudí a mi equipo y vamos a ver que pasa el martes. No vamos a seguir llorando como lo hacés vos, que siempre que podés recordas aquel partido que nos encontró a los velezanos dando la vuelta. (Vos seguramente estabas llorando de la impotencia)

Para vos Vélez siempre juega mal, ganamos siempre de suerte, o sea, para vos el tigre Gareca es un inútil y el plantel que tenemos no vale ni 10 pesos, todo se debe a algún gualicho que habíamos hecho con el gauchito gil o el maestro amor.
    A mi personalmente lo que me pareció mal fue que se burlaran del Tiki Tiki cuando si no era por el error no salían campeones. (de hecho salvo Uds. y algunos cuervos despues todo el mundo dice que fue falta, así que al pedo volver a discutir eso)
    y que cuando uno se los remarca saltan con la boludeces de la envidia (como si yo fuera de Temperley en vez de Boca)
    Pero bueno, burlarse de eso fue debido al resentimiento que tenían de que al resto del pais le gustara el juego de Huracán y no el de Uds. (siendo Uds. mas efectivos)

Para mi Velez tiene un muy buen plantel, un DT que cada día me gusta mas, no solamente por como planta el equipo, sino que cada vez que lo escucho hablar en su mayoría dice cosas coherentes, es fiel a sus dichos y es respetuoso de sus jugadores.

Que a veces tienen un poco de culo es verdad tambien, pero tambien es cierto que no salis campeón, peleas otro campeonato y la copa solo por culo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Y burlarse del tiki tiki fue una explosion que tuvo la gente por que se nunca se hablo de Velez en todo el torneo, siempre se hablaba de Lanus o Huracan, siempre desmerecian lo de Velez.
    Y siempre vas a tener esa cuotita de suerte en algun partido.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

A ver si entienden.
    Lo de los penales yo creo que fueron. Pero no hubo repeticiones.
    Lo que estoy en contra del hincha de velez es que dice "no nos cobraron tres penales". Pero no habla de que lo de collado fue HORRIBLE. Porque en el medio me parece que hubo penal a achucarro que no lo repitieron. Y no cobraba terribles fouls para cualquiera.
    Perjudico mas a velez PARA MI. Pero no perdieron por eso.
    Velez despues de la derrota de boca no hace pie y juega mal. Pero para ustedes merecen ganar siempre.
    Y ayer hacen el gol cuando newell's tuvo dos llegadas muy claras.
    En vez de agarrarselas con collado fijense que el uruguayo no para de errar goles faciles.
    Los arbitros un dia te benefician y otro te perjudican. Pero porque son HORRIBLES.
    Dirijan a boca, river o velez.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451960
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder