[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

Ponce de central es un jugadorazo, pero de 4 no pa, es horrendo ahi.
    Hay veces que se manda cagadas fuleras que no son goles de pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

2. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

es verdad, pero a nico no se lo saca ni en pedo de ahi, me gusto mucho el 2do tiempo de cabral, se tiene que animar mas, y la posta en la vuelta es probar de media distancia, el arquero es alto pero no se si es tan bueno, hay que pegarle fuerte y abajo, como el arquero es alto se le complica mas tirarse para cubrir.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

3. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

recorda que en la altura la pelota no dobla (?)

jaj pero posta, tiene efectos diferentes. Tendrían q ir unos dias antes a practicar tiros
    • Me gusta
    Me gusta

4. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    Lo primero que te tengo q decir, es que no hay que tirar al voleo al poroto de 4. Cubero no es 4, juega muy mal de 4, siempre lo hizo mal en esa posición. A lo mejor tuvo un buen torneo en 2005 pero nada más.. Cuando se fué Méjico me puse contento xq era una máquina de hacer cagadas. Ahora, de 8 es Frankie Lampard, se ganó el puesto; pero de 4 juega horrible! Son puestos distintos...

Cabrera juega por derecha, no x izquierda!

Y Ponce es un jugadorazo loco, deja todo por la camiseta! Aparte tmpc es 4, es central el tipo, pero como ya lo dijo una vez "por este equipo juego de lo que sea"

para mi podemos juegar de dos maneras hoy x hoy..: 4-3-3 o 4-3-1-2

--------------------------MONTOYA----------------------------
    PONCE-----DOMINGUEZ---------OTAMENDI--------PAPA
    ---------CUBERO------SOMOZA-------RAZZOTTI-----------

Esa vendría a ser la base y adelante 2 variantes:

---------CARUSO---------ZARATE----------CRISTALDO-----

o

---------------------------MORALEZ---------------------------
    ----------CARUSO-----------------------CRISTALDO--------

López todo bien pero me gustan más los otros!

pero por que lo seguis bancando a ponce?, tenes un pibe que es mucho mejor como gaston diaz. No se olviden que la final con huracan estuvo gaston diaz y no el chileno, lo mismo con lanus
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

5. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

hay que bancarlo a ponce, nos va a servir en un futuro, sino seria un desperdicio, cuando se acomode a esa posicion en la que esta jugando va a rendir y mucho, gaston diaz me gusta mucho como juega, pero el chileno tiene que ser el recambio, en caso de que diaz se lesione
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

6. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    pero por que lo seguis bancando a ponce?, tenes un pibe que es mucho mejor como gaston diaz. No se olviden que la final con huracan estuvo gaston diaz y no el chileno, lo mismo con lanus
    Lo banco xq me gusta che, es un distinto (hay q saber entenderlo ), no x nada fué el único jugador que el Loco Bielsa citó para todos los partidos de Chile en eliminatorias. Tenés que saber que necesita adaptación al puesto, pero no me caben dudas de que tiene que jugar. Díaz es bueno también, tiene un buen futuro, pero le falta muuucho rodaje.. se manda más cagadas que Ponce, te lo aseguro. Aparte le pega como una mula. Lo que es malo de Ponce es tu temperamento, no podés estar segro de que vas a terminar el partido con 11 cuando lo tenés en cancha (con Lima pasa lo mismo, y con el Poroto tmb jeje), pero es algo que se corrije..ya no creo que vuelva a pasar.. a menos q sea un partido muy chivo..

Lo banco a muerte al chileno, encima se llama Waldo, con ese nombre tenés que ser un crack

Edit: el chileno no estuvo en esos partidos x lesión. Acordate q se lesionó en eliminatorias y x eso jugó el poroto la final (225). Contra los jujeños jugó Waldo de 4.

Grande Waldo te banco a muerte!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hangar-18 : 22-10-09 el 11:30 PM

7. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    Lo banco xq me gusta che, es un distinto (hay q saber entenderlo ), no x nada fué el único jugador que el Loco Bielsa citó para todos los partidos de Chile en eliminatorias. Tenés que saber que necesita adaptación al puesto, pero no me caben dudas de que tiene que jugar. Díaz es bueno también, tiene un buen futuro, pero le falta muuucho rodaje.. se manda más cagadas que Ponce, te lo aseguro. Aparte le pega como una mula. Lo que es malo de Ponce es tu temperamento, no podés estar segro de que vas a terminar el partido con 11 cuando lo tenés en cancha (con Lima pasa lo mismo, y con el Poroto tmb jeje), pero es algo que se corrije..ya no creo que vuelva a pasar.. a menos q sea un partido muy chivo..

Lo banco a muerte al chileno, encima se llama Waldo, con ese nombre tenés que ser un crack

Edit: el chileno no estuvo en esos partidos x lesión. Acordate q se lesionó en eliminatorias y x eso jugó el poroto la final (225). Contra los jujeños jugó Waldo de 4.

Grande Waldo te banco a muerte!!!
    adhiero totalmente, una bestia el chileno
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Waldo Ponce, nombre de chileno.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Emy
    Registración
    Aug 2008

En quito sera solo un tramite, Velez pasa sin problemas asi que San lorenzo preparate por que el equipo del trigre te va a destripar !!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    El mismo de siempre

PSN emicapo

10. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Un tramite en quito? Que fumas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

11. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Imposible que sea un tramite. El rendimiento va a bajar por la altura.
    Igual, va ser un partido desvirtuado, pero me quedo con que Velez lo paso por arriba em bs as, donde vinieron a defender (muy mal, no compren esa mentira que defendieron bien por que hicieron 110 faltas y todas de atras, eso es defender mal) y si tocaba otro arbitro terminaban con 8.
    Velez tiene que jugar tranquilo y sin desesperarse; ellos todavia no demostraron nada, ademas que de todos los equipos del pais, somos los unicos que ganamos ahi.
    Mañana otro lindo partido.

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

12. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Cavs Ver Mensaje
    Un tramite en quito? Que fumas?
    Lo que vienen fumando los de velez ultimamente, SOBERBIA.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

uu volvió el pesado este..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

se, no tiene vida, anda a romper las bolas a tus trhead nene
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

15. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Dejalo sigue ofendido xq no salio campeon Huracan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 457141
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar