[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

Merecimiento contra los chilenos.
    Hoy no. Y contra argentinos tampoco y ganaron.
    Y si es por tu teoria del merecimiento lanus lo debio ganar porque en el final lo fue a buscar y ustedes a aguantar.
    Les falta bajar de la soberbia y seguro que van a ser un poco mas objetivos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Hotda&-
    Registración
    Aug 2009

bien grana que paso fortín ?
    • Me gusta
    Me gusta

3. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Con Argentinos se jugo mal y lo dije.
    Y es mas que obvio que van a a salir después de que le empatamos faltando poco y de local, cuando estuvieron todos tirados atrás desde que empezó el 2 tiempo.
    Soberbia? OKAA

Citar Mensaje original enviado por Hotda&- Ver Mensaje
    bien grana que paso fortín ?
    Ami nada, a vos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

4. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Pero si ustedes juegan igual.
    Soberbia si, soberbia.
    Hacen un gol y juegan de contra.
    Soberbia si, soberbia.
    Y no esperan al 2º tiempo para empezar de atras. Le dan despues del gol nomas.
    O a huracan en la final salieron a atacarlo?
    No jodamos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Soberbia si, soberbia.
    Soberbia si, soberbia.
    No jodamos.
    OKEY.
    Segui pensando asi.
    Good Bye.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

6. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

que grande el fortin carajo, 1 tiempo para cada uno fue, estuvo parejo, pero si por merecimientos uno de los dos lo tendria que haber ganado, ese tendria que ser velez, por la actitud del grana de tirarse atras a aguantarlo, pero conforme con el empate era lo justo.
    culo velez?? nooo, en todo caso que pelot... salcedo por pegarle al travesaño, tiene un arco de 3 x 7 y la culpa de que no entre es el culo de velez, dejensen de joder, por las dudas que la proxima de pegue un bombazo al medio del arco asi no se habla del "culo" que tiene velez...

P.D.: uruguayo y la rec....
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

7. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Soberbia si, soberbia.
    Soberbia si, soberbia.
    No jodamos.
    Jejeje
    yo pienso que si salimos a atacarlo, y lo pienso xq llegamos al arco contrario, nos hicieron 2 penales, varias jugadas claras. En el segundo tiempo sacamos a un Lateral con proyeccion como Diaz y pusimos otro 9, despues iba a entrar Nanni tmb pero justo metimos un gol y nos hecharon uno asi que no pudo ser. Sin embargo creo que en ese momnento en que le metimos el gol, Huracan se acordó de que ellos tmb podían salir a meter goles, y fué cuando se abrió el partido. Que pasó? en 2 minutos Larrivey estaba mano a mano con Monzón, y eso que teniamos uno menos..

Con respecto a Lanus, fué un equipo que nos jugó de igual a igual y fue un tiempo para cada uno. Si para vos no salimos a buscarlo, problema tuyo, que te lo tendrás que tratar en psiquiatría, o no se a donde. Si viste los ultimos 5 minutos comprendo lo que opinas, pero si con eso te alcanza para esbozar una opinión sobre un partido de 90 minutos realmente es muy triste lo tuyo. Durante 40 min del 2do tiempo se jugo en campo de lanus, no nos cobraron un tiro desde los 12 pasos con el cual podríamos haber aumentado la diferencia. Y sin contar que el arquerito fué figura. Xq te pensas que entro ese grana a cargar al foro? xq tuvimos todo para ganarlo en el segundo tiempo, lamentablemente no entraron (como las de lanus en el 1ro).

nachoandra yo se que odias velez, pero que queres que te diga, que la sigan chupando! xD

espero que no me metan un ban x esto, ya que no tengo ni la menor idea de xq me banearon la ultima vez

PD. En todo caso, que mal culo que tenemos, como el bombazo de maxi al travesaño contra san silencio o la que se morfó que "manuelita" lopez contra boca y contra lanus tmb..

espero que si lo puteo aumente su rendimiento el yorugua, por fin se animo el tigre a sacarlo!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Che, no jodamos. Ya esta, van 9 fechas, el tiempo me dio la razon. Se suma a la pelea un equipo que saco un punto con un gol de volley, y casa le gana a godoy cruz con un gol que hizo el linea y el dt. Ayer fuimos para adelante con orgullo y ante un gran rival, y no nos cobraron un penal que lo vio mi primo de 4 años, y nadie abrio la boca. Velez no llora, otra cosa mas para demostrar la grandeza.

Se termino la mentira del arbitraje. Si quieren seguir con la posicion antiVelez ya no pueden usar ese argumento.

En cuanto al partido, tuvimos toda la defensa suplente, por que dos de nuestros jugadores furon a clasificar a sus selecciones (menos mal que estaba otamendi en el centenario, un crack el pibe). Zapata salio lesionado, y no jugo razzotti, aun asi el equipo nuevamente se va sin que lo puedan doblegar.
    El martes se viene un lindo partido, que va mirar todo america, vamos Velez.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Forti : 19-10-09 el 01:14 AM
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

9. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

que cagaso tengo con ese partido, pero confio en el equipo. ansiedad es mas bien lo que tengo.
    vamos velez carajo!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

10. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Contra LDU jodidisimo! sin el chapa :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

11. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Muy jodido la verdad... Me parece que vamos a tener que jugarnos la vida con los titulares en la copa nomás.. total recambio hay..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

que garron lo del chapa lpm!

pero buee... mañana cueste lo que cueste
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

13. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

El programa PRO-gareca de estudio futbol dio el ping pong 9-2 a favor de lanus.
    Y aca dicen que jugaron bien.
    Habran jugado bien pero llegaron poco.
    No vi el primer tiempo pero escuche que si lanus ganaba por dos estaba bien.
    Vi el segundo y lo que se salvaron los ultimos minutos habla del culo que estan teniendo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

comoo?? este sigue en el partido de Lanus? jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

15. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Jajaja, lo mas gracioso es que lloraron 4 meses por un fallo arbitral y si el arbitro habria dirigido de la forma que ellos pedian hoy estabamos punteros por que ganabamos con el grosero penal que no nos cobraron.
    El tiempo acomoda todo

Que partido mañana, otro mas que va mirar america entera, incluyendo los antis
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450477
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder