[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    nop por que tampoco entro a los threads de otros equipos a hacerlo...

y si hoy me siento una lacra, ando cansado :P
    Vos talvéz no, pero otros si
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

2. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Este va a ser un post un poquito extenso:

Con respecto a lo que se viene discutiendo en las páginas anteriores, quiero decirles por lo menos yo No estoy agrandado, estoy orgulloso que es otra cosa. Me parece q Fortinerosoy está exagerando y los bosteros estás minimizando.

Vélez no es el equipo más importante de Argentina, ni el más popular ni creo que lo llegue a ser jamás; pero hay que reconocer que más allá del presente que está viviendo, que hace varios años (bastantes) que jugar contra Vélez no significa lo mismo que hace 50 años atrás. Desde el trabajo de muchos años y con la participación de dirigencias serias, se logró posicionar al club entre los mejores de Argentina en los últimos 20 años, y esto es una realidad.. No digo que a Vélez se lo tenga que poner a la par de Independiente x ejemplo (que dicho sea de paso, los tenemos de hijo), pero creo que junto coin Estudiantes son los 2 clubes que están en el límite de un mayor reconocimiento. Recordemos que históricamente los 5 grandes nacen por la hegemonía que tenían en el fútbol argentino, hasta que estos 2 clubes más humildes irrumpieron en los años '67 y '68 para cortar con esa racha de los hoy llamados grandes.

Vélez tiene mucha historia, no empezó hace 20 años como muchos dicen.. Yo creo que clubes como Vélez, Estudiantes, Argentinos, Newells y Central, son los equipos que han demostrado que se puede luchas contra los más poderosos, y en el caso de los 2 primeros, lo han demostrado con creces.

El caso opuesto es el de Huracán que en la repartija histórica de votos en los albores del fútbol, estuvo galardonado junto a los hoy 5 grandes, pero siempre fueron tan amargos que ni con esta ayuda decretada pudieron trascender.

Nunca se preguntaron xq Boca y Ruver tienen hinchas en todo el país? 2 equipos de barrios porteños.. que carajo tienen que ver con pueblos humildes del norte, x ejemplo? La respuesta es que este país nunca se federalizó, históricamente todo pasó por Bs As, y en el fútbol pasó lo mismo.. A los demás equipos siempre todo les cuesta un poco más, y sin son del interior, 10 veces más.

Entonces las actualidades de Estudiantes y Vélez no son casualidad, son producto de esfuerzo histórico de los clubes para llegar a donde están hoy... ganar 7 títulos en el fútbol argentino siendo considerado un equipo chico.. no les parece una contradicción? Por algo también Vélez ingresó al paquete que tenía TyC con Independiente, San Lorenzo y Racing.. xq es un club que creció bastante, y no reconocerlo es una hipocrecía..

Sobre el partido: me sorprendio Torsiglieri, lo había visto jugar en Talleres y era muy rústico, pero hoy me dejo tranquilo. Buen partido de Díaz, el churry "balon de oro" cristaldo ronaldo como siempre, una fiera; Caruso va a terminar siendo ídolo..El Roly tiene q tener más minutos. Y el mejor del fortín para mí fué Razzotti, cada día se afianza más al equipo, menos mal que no lo dejamos ir..

PD. Canuto es el 4 de la selección, es el mejor 4 que tenemos lejos. Si Maradona convoca a Monzón para jugar de 3 (que lejos venia siendo uno de los peores jugadores de Boca del torneo, responsabilidad en casi todos los goles).. como no lo va a llamar a Canuto y encima con la urgencia de 4 que hay??
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Che pezzotta en un tiro casi se manda a cabecear, que hijo de puta. Esto demuestra que si sos un equipo grande y el arbitro te cobra todo en contra, ganas igual, para que tengan en cuenta los antis. Me gusto por que fue un reto mas.

Bien torsiglieri; salvo los primeros 15, despues anduvo muy firme. Cristaldo viene excelente , le falto rematar en alguna que le quedo clara.

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

4. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Algun hincha de velez puede decir que no jugaron bien.
    Y que el empate era lo mas justo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

che no vi el partido pero vi q ganaron... jugaron bien? como se portaron los q mandaron abajo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBSY
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

6. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Jugamos mejor que el rival y como esto se juega a hacer goles, fuimos superiores.
    El futbol es asi, el domingo pasado jugamos mejor que el otro equipo y por dos errores nos toco perder.
    Salvo los primeros 15, los dos pibes de abajo se la bancaron bien, argentinos se cerro atras y fue puro centro y empuje de pezotta.

Algun anti me puede decir que no hincharon por argentinos..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

7. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje

Con respecto a lo que se viene discutiendo en las páginas anteriores, quiero decirles por lo menos yo No estoy agrandado, estoy orgulloso que es otra cosa. Me parece q Fortinerosoy está exagerando y los bosteros estás minimizando.

Vélez no es el equipo más importante de Argentina, ni el más popular ni creo que lo llegue a ser jamás; pero hay que reconocer que más allá del presente que está viviendo, que hace varios años (bastantes) que jugar contra Vélez no significa lo mismo que hace 50 años atrás. Desde el trabajo de muchos años y con la participación de dirigencias serias, se logró posicionar al club entre los mejores de Argentina en los últimos 20 años, y esto es una realidad.. No digo que a Vélez se lo tenga que poner a la par de Independiente x ejemplo (que dicho sea de paso, los tenemos de hijo), pero creo que junto coin Estudiantes son los 2 clubes que están en el límite de un mayor reconocimiento. Recordemos que históricamente los 5 grandes nacen por la hegemonía que tenían en el fútbol argentino, hasta que estos 2 clubes más humildes irrumpieron en los años '67 y '68 para cortar con esa racha de los hoy llamados grandes.

Vélez tiene mucha historia, no empezó hace 20 años como muchos dicen.. Yo creo que clubes como Vélez, Estudiantes, Argentinos, Newells y Central, son los equipos que han demostrado que se puede luchas contra los más poderosos, y en el caso de los 2 primeros, lo han demostrado con creces.

El caso opuesto es el de Huracán que en la repartija histórica de votos en los albores del fútbol, estuvo galardonado junto a los hoy 5 grandes, pero siempre fueron tan amargos que ni con esta ayuda decretada pudieron trascender.

Nunca se preguntaron xq Boca y Ruver tienen hinchas en todo el país? 2 equipos de barrios porteños.. que carajo tienen que ver con pueblos humildes del norte, x ejemplo? La respuesta es que este país nunca se federalizó, históricamente todo pasó por Bs As, y en el fútbol pasó lo mismo.. A los demás equipos siempre todo les cuesta un poco más, y sin son del interior, 10 veces más.

Entonces las actualidades de Estudiantes y Vélez no son casualidad, son producto de esfuerzo histórico de los clubes para llegar a donde están hoy... ganar 7 títulos en el fútbol argentino siendo considerado un equipo chico.. no les parece una contradicción? Por algo también Vélez ingresó al paquete que tenía TyC con Independiente, San Lorenzo y Racing.. xq es un club que creció bastante, y no reconocerlo es una hipocrecía..

Sobre el partido: me sorprendio Torsiglieri, lo había visto jugar en Talleres y era muy rústico, pero hoy me dejo tranquilo. Buen partido de Díaz, el churry "balon de oro" cristaldo ronaldo como siempre, una fiera; Caruso va a terminar siendo ídolo..El Roly tiene q tener más minutos. Y el mejor del fortín para mí fué Razzotti, cada día se afianza más al equipo, menos mal que no lo dejamos ir..

PD. Canuto es el 4 de la selección, es el mejor 4 que tenemos lejos. Si Maradona convoca a Monzón para jugar de 3 (que lejos venia siendo uno de los peores jugadores de Boca del torneo, responsabilidad en casi todos los goles).. como no lo va a llamar a Canuto y encima con la urgencia de 4 que hay??
    Estoy de acuerdo con vos hangar18, y como veo que de paso te gusta megadeth, hasta podemos llegar a un buen entendimiento. Pero me alegra que analices la realidad con mesura y no se te suban los humos a la cabeza como un par que dan vueltas por aca. Sigan laburando asi que van a llegar al campeonato de nuevo, porque se nota que estan jugando bien y mostrando calidad. Ojala mi boca tuviera su solidez.
    Abrazo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBSY
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

8. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Argentinos jugó un buen partido contra velez, a velez le empataron partidos donde velez fue figura, este partido argentinos si se hubiese llevado 1 punto hubiese sido justo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

9. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje

totalmente de acuerdo.

no pude ver el partido estaba en la facu....pu.. mad... pero me mandaroin un mensaje diciendo que velez habia ganado. pude ver un par de jugadas en los resumenes y cristaldo ronaldo esta a punto de explotar, es crack. le falta un poco pero es crack
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

10. Avatar de 7upnet
    Registración
    Mar 2009

CARUZO es un crack la puta madre
    • Me gusta
    Me gusta
    j3j0

11. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

si caruso ya se sabe, parece un jugador bruto a simple vista pero es groso, pero el churry cuando explote...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

12. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006

Caruso es un jugadorazo, ayer no jugo bien, pero es cuestion de que la agarre para que pase algo, y el Churri es una bestia, quisas le falta pasarla un poco mas cuando esta a 30mts del arco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!

13. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

Churri, qe apodo de negro, es el mas ladron de los de velez no? es re villerito cristaldo no?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Seinfeld Ver Mensaje
    Churri, qe apodo de negro, es el mas ladron de los de velez no? es re villerito cristaldo no?
    Na nada que ver, tiene su carita, pero tiene carita de buen pibe!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Seinfeld Ver Mensaje
    Mientras meta goles que tenga el apodo que el mas quiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450440
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder