[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

Jajajaja que HDP fortinerosoy, despues se enojan si les dicen q estan agrandados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    El mejor tecnico de la historia argentina es hincha de Velez, formado en Velez como jugador y tecnico.
    Repito, que relevancia tiene esto?

¿? Dioses? Somos los mejores del pais, que tiene de malo? De hecho, los ultimos campeones ninguno pudo mantener al otro torneo el nivel, solo lo logro Velez (que ya jugo 10 partido y perdio solo uno).
    No tiene nada de malo, lo que es imbancable es como se agrandaron.

Boca gano la libertadores 2007 y al torneo siguiente salio 4to a 7 puntos del campeon, vos saliste 10mo y les ganamos 4 a 0. No son unicos en el mundo papa, baja de la nube.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

3. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    Repito, que relevancia tiene esto?
    Todos los tecnicos que se formaron en tu club estan abajo del que se formo en nuestro club. Siendo que el futbol es una competencia, ninguno nos supero.
    No tiene nada de malo, lo que es imbancable es como se agrandaron.
    De nuevo, no es agrandarse, es la realidad. Si estamos en una mala racha y ves esas actitudes entiendo que te de bronca y envidia; pero si jugamos 40 partidos, salimos campeones y perdemos solo 2 (el ultimo con un muy mal arbitraje) no tiene nada de malo comentar lo bien que anda el club.
    Boca gano la libertadores 2007 y al torneo siguiente salio 4to a 7 puntos del campeon, vos saliste 10mo y les ganamos 4 a 0. No son unicos en el mundo papa, baja de la nube.
    Que relevancia tiene esto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

4. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

La realidad es que casi salvan el semestre con este partido, y me parece bien.
    A eso vamos cuando decimos q estan agrandados, ni que fueran el superclasico de boca che.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Nada que ver, ademas Velez no tiene clasico. Eso de ganar un partido y salvar el año no me va; se juega para salir campeon, los demas son 19 equipos que valen todos 3 puntos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

6. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

¿? Dioses? Somos los mejores del pais, que tiene de malo? De hecho, los ultimos campeones ninguno pudo mantener al otro torneo el nivel, solo lo logro Velez (que ya jugo 10 partido y perdio solo uno).
    Esta relevancia, vos hablas de quienes pudieron mantener el nivel, Boca gano la copa Libertadores de America y al torneo siguiente salio a 7 puntos del rival, ya sin Riquelme y con un par de bajas por lesion. En ese torneo vos saliste 10mo y perdiste con nosotros 4 a 0. Solo por eso, te puedo decir que mantuvimos el mismo nivel, que no sos el unico en el universo que lo hizo.
    Te felicito por tu presente, pero......todo lo bueno dura poco, sino no es bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

7. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Jugar un partido para salvar el año?
    Eso fue inventado para la SA de racing!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

A eso vamos cuando decimos q estan agrandados, ni que fueran el superclasico de boca che.
    Dejalo, lo ven todos menos ellos. Por eso es al pedo discutir.

De hecho les discutí mas cuando perdimos con ellos que ahora que les ganamos, porque encima son tan miopes mentalmente que van a pensar que uno viene a delirar.

Al menos yo tambien aparezco en las malas.

Todos menos Velez sabemos como son las cosas, estuvieron 85 años sin existir, de pronto pegan una racha ganadora con Bianchi, luego de eso ganan un par de cosas mas y despues están como 5 años para volver a aparecer y ahora son el Milan.

En su puta vida pudieron llenar la cancha, no abren una platea porque no va gente y te dicen "ehhh quedaron como 3000 afuera" jajajajaj en mi vida vi que un club no quisiera abrirle a sus propios hinchas.

Te hablan de finanzas como si se jugara la Copa Pymes. Si fuera por eso entonces Estudiantes o Colón son mas grandes que Boca, River, Independiente, Racing, etc, etc, etc,

Y yo estoy orgulloso de que mi club estuvo en la ruina y por sus hinchas salió a flote y ganó todo. Otra demostración mas de porque somos grandes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Cavs Ver Mensaje
    Jugar un partido para salvar el año?
    Eso fue inventado para la SA de racing!
    Por el amor de dios, yo no dije nada de eso, lo dijo tu amigo hincha de tu mismo club, capo, asi que no vengas a inventarme pelotudeces aca haceme el grandisimo favor.
    • Me gusta
    Me gusta

10. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Amen!!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

El mejor tecnico de la historia argentina es hincha de Velez, formado en Velez como jugador y tecnico.

si el mejor tecnico de la historia........
    pero trabaja en Boca ,y se quiere jubilar en Boca......porque sera???jajaja

Boca hizo bicampeonato,riber tricampeonato que decis ?????
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

12. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Crimson a mi me importa un huevo que paso hace 40 años atrás, no existia ni mi vieja hace 40 años.

Yo naci hace 18 y velez hace 16 que viene ganando.
    Entonces me importa UN HUEVO el pasado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

13. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Yo digo boludeces matias_machado? ¿te pusiste la camiseta del subcampeon y ahora sos hincha de boca de nuevo? Mañana hacete de banfield que viene bien, por ahi pelea el torneo.

Anda a hacer una marcha a la AFA por el penal que le hacen a otamendi, el gol de volley que le hicieron a newells, el gol insolito record guiness que hizo basile junto al lineman....¿vos no eras uno de los defensores del arbitraje?

No sabes que estan abajo nuestro en el historial internacional?

Ganaron un partido, todo bien, pero bajense de la nube. Yo sali campeon y estoy peleando dos torneos; ustedes pegaron un partido de 7.
    Si, decis boludeces Siempre fui hincha de Boca, que el torneo pasado me haya gustado Huracan por su juego es otra cosa. A vos te da bronca porque casi todo el pais banco a Huracan, y solo ustedes y Casla banco a Velez. No se llama ponerse la camiseta, se llama bancarlos en un robo como el que sufrieron

Cuantos torneos internacionales tenes che? yo tengo 18, y soy el rey de copas a nivel mundial

Y si ganamos un partido, pero no nos agrandamos. Jugamos para el orto y todavia nos falta mucho. Y felicitaciones por salir campeon y estar peleando dos torneos, pero comprate un kilo de humildad
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

14. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Crimson a mi me importa un huevo que paso hace 40 años atrás, no existia ni mi vieja hace 40 años.

eso se llama HISTORIA, lo que algunos no tienen.......parte de la grandeza
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Me parece perfecto, si yo fuera de un equipo chico diría exactamente lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 452101
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder