[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

Muy grande es boca chee! que debe andar por mitad de tabla, y no se si menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

2. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

El gol de palermo fue de orto.
    Ahora, el segundo de caruso de que fue? de jugadita?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Cavs Ver Mensaje
    Y si, Boca es grande aunque salga ultimo en el torneo ¿o acaso River dejó de serlo?

Todo bien, hoy por actualidad junto con Estudiantes son los dos mejores equipos del país, pero tampoco deliren. Despues se preguntan porque no los quiere nadie a Uds.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Cavs Ver Mensaje
    orneo Apertura 1992
    Torneo Apertura 1998
    Torneo Clausura 1999
    Torneo Apertura 2000
    Torneo Apertura 2003
    Torneo Apertura 2005
    Torneo Clausura 2006
    Torneo Apertura 2008

ahora poneme al aldo de cada uno, la posicion de velez en cada torneo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

5. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    orneo Apertura 1992
    Torneo Apertura 1998
    Torneo Clausura 1999
    Torneo Apertura 2000
    Torneo Apertura 2003
    Torneo Apertura 2005
    Torneo Clausura 2006
    Torneo Apertura 2008

ahora poneme al aldo de cada uno, la posicion de velez en cada torneo.
    Pero sali de aca bostero oloroso, todo lo que quieras pero la sudamericana la ves por la tele papa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!

6. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

como vos la libertadores

Como les cerre el orto...ya salen con las de "bostero oloroso"...ay ay ay....equipitos que se agrandan, como lanus...nunca terminan en nada, ganando un torneo "local" cada 8 años y creyendose los mejores del mundo. Memoria muchachos, todavia siguen recordand el gol del turu flores....y hasta tienen esa fecha en el calendario
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

7. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006

como vos la libertadores

Como les cerre el orto...ya salen con las de "bostero oloroso"...ay ay ay....equipitos que se agrandan, como lanus...nunca terminan en nada, ganando un torneo "local" cada 8 años y creyendose los mejores del mundo. Memoria muchachos, todavia siguen recordand el gol del turu flores....y hasta tienen esa fecha en el calendario
    Pero que venis aca a tirar la historia de Boca, ya todos sabes bosterito que ganaron muchas cosas, no hace falta que vengas a hacerte el pillo, y quieras o no, Velez actualmente es mas futbolista e institucionalmente que Boca, asi que acordate bastante de esa libertadores ya que se te viene unas cuantos años de sequia. Ademas, los partidos se ganan con una identidad de juego como la que tiene Velez o Estudiantes, cosa que Boca no tiene, o no te acordas como te comistes una leccion de futbol en cancha de Velez por la sudamericana. Un partido como los del domingo se puede dar uno cada veinte, esta ves se le dia a ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!

8. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Me dejaste afuera de una sudamericana, yo te deje afuera de una libertadores dandote catedra....memoria pibe, memoria.
    Se nota q vos no tenés mucha memoria jeje

PARTIDO DE IDA: Masomenos en el minuto 15 o antes, nos quedamos SIN ARQUERO! Penal y Roja. Jugar en la bombonera con 10 todo el partido muy jodido la verdad, y encima con Lavolpe en el banco..que no se le ocurrió otra cosa q cuando lo expulsan a Sessa lo saca a Mauro Zárate, lejos el mejor jugador que teníamos.
    Nos pegan un baile y nos meten 3 a 0.

PARTIDO DE VUELTA: Paliza futbolística de Vélez a Boca, Caranta ataja el mejor partido de su vida y aún así se come 3 goles (fácil tendríamos que haber metido 4 o 5 goles, generamos situaciones a 2 manos y Caranta atajó como Peter Smichel). Antes de los 20 minutos Vélez ganaba 1 a 0. Empata Boca con un gol de corner de Riquelme (para mi fué Bustos en contra). Después vuelve a marcar Zárate el 2 a 1 para Vélez. Fin del primer tiempo. Fabri dice "si recién llega y es hincha de Vélez, no se desanime que Vélez esta llegando mucho y hay una sensación de que puede golear a Boca". En el segundo tiempo recuerdo 2 tapadas de cabezasos de Pellegrino imprecionantes de Caranta, gol de Ocampo, tiro de Riquelme en el travesaño, boca jugando de contra, Vélez yendo a buscar..

Pasaron raspando, si bien nos faltaban 2 goles, tranquilamente los pudimos haber hecho..

Si no fuera por Sessa y su enorme cagada que lo dejo de por vida fuera del arco de Vélez, por el patético de Lavolpe que es el peor técnico que tvuo Vélez desde hace 10 años por lo menos, y la inspiración de 2 tipos como Riquelme y Caranta que si no fuera x ellos no pasaban ni a palos.

Lo de "cátedra" me parece q está de más.

Loco, ya fué el bardo con los bosteros, ya perdimos y ellos son los que están agrandados, los que salen de abajo de las baldozas y entran acá a armar bardo.

Los felicitamos por ganarnos, parece q hubieran ganado un superclásico.

Y Palermo, bueno, es un gran tipo, un golazo, pero no lo están inflando demasiado che? Mucha historia en Boca..pero tmpc es para tanto me parece.

Uds no son los que se quejaban de haberlo dejado ir a Bosseli?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

como vos la libertadores

Me parece q el que va a ver la libertadores x tv sos vos guachín.. ya nos los invitan más a las copas. Claro, siempre y cuando no haya una mano negra que los meta de arriba.. Y te comento que Vélez ya está clasificado por ser el último campeón y aparte esta afanando en la tabla general..

vos poneme la posición de Boca en estos torneos guachín

Clausura 1993
    Apertura 1995
    Clausura 1996
    Clausura 1998
    Clausura 2005
    Clausura 2009

Nosotros tmb los dejamos afuera de la Libertadores, en el 94.. y después dimos la vuelta en el Morumbí ganandole al bi-campeón de America y bi-campeón Interconintental San Pablo.. me parece q tiene un valorcito especial acordarse de esos momentos..
    Creo que te referís al gol de turco Asad, obviamente q nos acordamos de ese gol, como Racing se acuerda el gol de chango Cárdenas y uds los 2 de Palermo al Madrid..a lo mejor vos no, xq debés tener 9 años x tu forma de opinar..

Y te recomiendo que veas algun video del Turu Flores para que veas como jugaba, el también triunfó en Argentina y en América como Palermo, y en Europa es ídolo del Depor.. preguntale a alguien del Villareal o del Betis si se acuerdan quién es Palermo..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hangar-18 : 06-10-09 el 07:51 AM

10. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    Y te recomiendo que veas algun video del Turu Flores para que veas como jugaba, el también triunfó en Argentina y en América como Palermo, y en Europa es ídolo del Depor.. preguntale a alguien del Villareal o del Betis si se acuerdan quién es Palermo..
    Y a quien le interesa como le fue a palermo o cualquier otro jugador en europa?
    Me parece que uno lo disfruta cuando juega en su equipo.
    Yo disfruto muchisimo mas el gol del domingo que si palermo hubiera sido campeon de la champions con tres goles de el en la final.
    Es mas, te subo la apuesta. Disfruto muchisimo mas el gol del domingo que si juega y hace tres contra peru.
    Sin dudas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje

Creo que te referís al gol de turco Asad, obviamente q nos acordamos de ese gol, como Racing se acuerda el gol de chango Cárdenas y uds los 2 de Palermo al Madrid..a lo mejor vos no, xq debés tener 9 años x tu forma de opinar..
    Si, era el turco, perdon. No solo se acuerdan, sino que lo "rehacen" en cada fecha que lo recuerdan.

Tengo 27 años, no 9, vivi las malas epocas de Boca y las buenas, no como vos, que seguro que ahora que son campeones del futbol local () te crees que son los mas grandes del mundo y que son imbatibles.
    Si te echaron al arquero y tenias a La Volpe en el banco, es problema tuyo, te rajamos hermosamente, te cagaste todo (como el domingo) jugando en la bombonera y los disfrute. Si solo necesitaban hacer 2 goles ¿por que no los hicieron? ahhh porque son horribles, seguramente. Vivi del presente que es lo unico que tenes, cuando otro salga campeon te va a pasar la de Lanus....ya nadie, que no sea de Lanus, se acuerda.
    Boca esta a 8 puntos de clasificar, no vaya a ser que entremos y te rajemos, como corresponde, otra vez de la misma copa. Espero ese dia equipito chico
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Es verdad eso eh, los jugadores se disfrutan cuando rinden en nuestro equipo, a lo sumo un poco cuando andan bien en la seleccion, pero en el exterior no tiene ninguna logica.

Fleme lee un poco de historia, digo, el 4° equipo con mas titulos de la argentina me parece que existe. O el equipo del cual es hincha el tecnico mas ganador del pais. O el equipo que ningun club de la argentina lo puede superar en el historial internacionalmente. Hechar de donde? estas abajo en el historial, no des mas vueltas.
    Que presente? 5° en la tabla historica del futbol argentino, sabes cuantos titulos tienen que ganar otro club para pasarnos?
    Mi prioridad es entrar a la copa (ya lo hice) y pelear para ganarla. La tuya segun vos es echarnos a nosotros....que se yo, esta bien, el pensamiento de Velez es salir campeon, el tuyo es ganar un partido de octavos o cuartos...

Si te pone mal no ganar cosas, pregunta sobre la epoca de los 80, a ver como andaba tu club; Velez nunca tuvo que ir a pedir conos pretados para practicar, o se quedo sin pelotas. No nos quieren por que peleamos los torneos.
    La realidad es que casi salvan el semestre con este partido, y me parece bien.
    Hubo ovacion para basile y los jugadores, esos que solo basta mirar 10 dias atras en el treadh de boca eran crucificados. Es la mayor prueba de todo lo que genera ganarle a Velez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Forti : 06-10-09 el 10:51 AM
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

13. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Nunca puteamos ni les gritamos nada a Basile ni los jugadores, por mas bronca que teniamos. Asi que antes de hablar boludeces mas bien informate

Estamos abajo suyo en el historial internacionalmente? mira vos, las cosas que me vengo a enterar

Bajate de la nube Velez.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

14. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    O el equipo del cual es hincha el tecnico mas ganador del pais
    Y la relevancia de esto?

Mi prioridad es entrar a la copa (ya lo hice) y pelear para ganarla. La tuya segun vos es echarnos a nosotros....que se yo, esta bien, el pensamiento de Velez es salir campeon, el tuyo es ganar un partido de octavos o cuartos...
    Mi prioridad es ganar todo lo que se pueda, no entrar solo a la copa. Hecharlos a ustedes, tiene el mismo jugo que hacerlo con river o san lorenzo, es un poco de pimienta a una copa de ese volumen.
    Deja man...ganan algo cada 5 años y se creen los mejores... de Lanus podria esperarmelo que se agrande, es mas, sali a felicitarlos en su thread y hasta lo puse de nick en mi msn, pero de ustedes....que por un torneo local () se crean dioses del futbol....es irrisorio.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Yo digo boludeces matias_machado? ¿te pusiste la camiseta del subcampeon y ahora sos hincha de boca de nuevo? Mañana hacete de banfield que viene bien, por ahi pelea el torneo.

Anda a hacer una marcha a la AFA por el penal que le hacen a otamendi, el gol de volley que le hicieron a newells, el gol insolito record guiness que hizo basile junto al lineman....¿vos no eras uno de los defensores del arbitraje?

No sabes que estan abajo nuestro en el historial internacional?

Ganaron un partido, todo bien, pero bajense de la nube. Yo sali campeon y estoy peleando dos torneos; ustedes pegaron un partido de 7.

Y la relevancia de esto?.
    El mejor tecnico de la historia argentina es hincha de Velez, formado en Velez como jugador y tecnico.

Mi prioridad es ganar todo lo que se pueda, no entrar solo a la copa. Hecharlos a ustedes, tiene el mismo jugo que hacerlo con river o san lorenzo, es un poco de pimienta a una copa de ese volumen.
    Deja man...ganan algo cada 5 años y se creen los mejores... de Lanus podria esperarmelo que se agrande, es mas, sali a felicitarlos en su thread y hasta lo puse de nick en mi msn, pero de ustedes....que por un torneo local () se crean dioses del futbol....es irrisorio.
    ¿? Dioses? Somos los mejores del pais, que tiene de malo? De hecho, los ultimos campeones ninguno pudo mantener al otro torneo el nivel, solo lo logro Velez (que ya jugo 10 partido y perdio solo uno).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 456761
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder