[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

Lindo partido contra el bicho, los 2 venimos bien!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

2. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

el gol fue un golazo, el roro Lopez no pudo hacer un gol con el pie a 1 metro de la linea de gol, Palermo te lo hizo de cabeza y a 40.
    mucha razón.

fortineros ya está, no le den de comer a los buitres! fué un golazo y es verdad! pero el partido no lo ganaron ellos, lo perdimos nosotros!

Sobre la plancha esa que decian a Gaitan, se le saco una amarilla a Cabrera. Riquelme le pegó de atrás a Maxi y se le dijo "tranqui Román, vos sos grande ya.."

Igual no es justificativo de nada. Perdimos y con la frente bien en alto, jugando al fútbol y llendo a buscar en todo momento. Me enorgullece este equipo que me representa, todos los que salen a la cancha tengan un buen o un mal partido, me identifican a pleno y banco a este equipo a muerte!!

demostremos q somos distintos, que somos diferentes a lo demás!

Perdimos y no nos hagamos mala sangre! que yo estoy muy tranquilo, sé que Vélez este año no se queda con las manos vacías!

PD. y si hablás de pijazos de Palermo y todo ese verso, el todavía debe tener el culo chorreando sangre del partido en liniers, fue un "ida y vuelta" jaja, pero el baile q se comieron en liniers fue una paliza.. lo de hoy fué suerte, circunstancias del juego!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    PD. y si hablás de pijazos de Palermo y todo ese verso, el todavía debe tener el culo chorreando sangre del partido en liniers, fue un "ida y vuelta" jaja, pero el baile q se comieron en liniers fue una paliza.. lo de hoy fué suerte, circunstancias del juego!
    Mas bien, en el futbol a veces esta arriba uno y a veces el otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Todavia no vi la que se erro lopez, pero no la quiero ver por que voy a querer romper todo, en la cancha lo vi mul mal, se ve poco de la tercer bandeja ahha!
    Saludos, me fui a acostar estoy hecho bolsa!
    • Me gusta
    Me gusta
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

5. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Pero estabas en el otro arco, no era el de abajo.
    A menos que hayas ido a la parte de boca.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

no te conviene mirarlo, verdaderamente vas a romper todo, ese jugada va a salir en todos lados, en el no top ten de sport center y en un millon de lugares mas, es un morfon muy culiado, pero hizo mucho el otro torneo, no se lo puede sacar de un dia para el otro, pero tendria que comer un poco de banco para pensar en lo que hizo, una especie de castigo porque hay que ser muy malo para errarse ese gol..
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

7. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Cavs Ver Mensaje
    Se ahi me encanta, pero ahora en medio jugador menos, igual estoy tranquilo por que creo que hoy boca va a jugar igual que siempre.

Mi palpito.

2 a 0 Vélez.
    que comes que adivinas?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Amenofis. Ver Mensaje
    que comes que adivinas?
    vos pensaste que boca ganaba 3 a 2 y de la forma en que gano??
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

9. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Mala suerte, falto la definicion, igual hay que estar tranquilos, era mas para un 3-1 a favor nuestro que un 3-2 en contra.
    No me gusto el arbitraje, favorecio mucho al rival; esto no es excusa, pero es un buen ejemplo para los que despues se agarran de esto para atacar a un equipo que paso a todos por arriba en un torneo.
    El coco tiene que agradecer el gol que le regalo montoya y lopez que no la quiso meter.

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

10. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Si mandabamos el 3 a 1 del roro, que para cualquier otro jugador creo que era 150% gol. Lo ganabamos, son cosas del futbol.
    Si ganabamos estarian todos bardeando a boca, y como es de costrumbre felicitandonos a nosotros!
    • Me gusta
    Me gusta

11. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

la realidad es que la unica forma que nos pudieron ganar. es haciendo un golazo a lo roman, y otro que rompio un record guinnes, me voy mas que contento.

Velez recupero lo que habia perdido hace mucho que es el GOL. genero muchas situaciones. muy lindo partido, pero el futbol lamentablemente no es justo a veces. pero como siempre te da revancha
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

12. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

es la posta, ese gol que se morfa el uruguayo y la rec...... era clave, porque lo terminaba de hundir a boca, ahora el bicho, que viene en alza, lindo partido va a ser.
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

13. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

partido de empate clavado contra argentinos...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Que curioso que nadie diga que les regalamos un gol y medio.
    Evidentemente están tan agrandados que no pueden ver la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

che,perdieron el invicto,perdieron la punta,estan el el guinness pero como giles q se comieron un gol de 40 mts de cabeza .......no sean ciegos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450394
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder