[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

Loco algun dia podemos hablar de futbol con personas de otros equipos?
    siempre cada vez que aparece alguien de otro club es para bardearse con la gente, les juro que ya estoy recontra podrido de hablar del tema de la gente.

Un saludo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

2. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

pero para que necesitan que los demas les digan que juegan bien?? las pruebas estan a la vista, Velez salio campeon y perdio 1 sola vez en lo q va del año... Ahora juega bien, gana partidos importantes, y se perfila bien en los 2 torneos que disputa... Acaso esperan que un hincha de Boca les diga como es jugar lindo? Que despues jugaban con 'triple cinco', y pelotazos para que la baje palermo? No digo que no haya sido efectivo, pero si vamos al caso tampoco es jugar lindo...
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Cavs Ver Mensaje
    Loco algun dia podemos hablar de futbol con personas de otros equipos?
    siempre cada vez que aparece alguien de otro club es para bardearse con la gente, les juro que ya estoy recontra podrido de hablar del tema de la gente.

Un saludo!
    Bueno, hablemos de fútbol. (pero prometes que no todos los partidos que ganan vas a decir que fuen un baile historico? )

Es Obvio (ya lo dije) que Velez con Estudiantes hoy por hoy son los mejores equipos de Argentina (de hecho el Pincha es el mejor de América) y en ambos equipos se nota mal, pero mal la mano del DT.

Yo creo que Gareca tiene futuro de DT de selección, no solamente por como arma los equipos, sino que hace muy buenos cambios. Si te fijas muchas veces estos cambios le sirven para ganar el partido, son raras las veces que sus cambios nos sirven para nada.

Tambien es piola en las decisiones que toma, ganandose el respeto de todo el plantel (como respetarle el puesto a Razzotti en lugar del historico de Somoza)

En fin, para mi el candidato N° 1 es Estudiantes porque no juega la Copa, y si bien es totalmente posible ganar Torneo y Sudamericana (pensá que Boca lo hizo con un vago como Basile, así que con un DT que labure lo pasan sin drama) te desgasta algo quieras o no y además son mas chances de que se te lesione alguien.

pd: llenen la cancha

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    pero para que necesitan que los demas les digan que juegan bien?? las pruebas estan a la vista, Velez salio campeon y perdio 1 sola vez en lo q va del año... Ahora juega bien, gana partidos importantes, y se perfila bien en los 2 torneos que disputa... Acaso esperan que un hincha de Boca les diga como es jugar lindo? Que despues jugaban con 'triple cinco', y pelotazos para que la baje palermo? No digo que no haya sido efectivo, pero si vamos al caso tampoco es jugar lindo...
    Es verdad, no hubo equipos de Boca que jugaran lindo

Ese es el problema de discutir con gente que no pasa los 15 años y además no saben de la existencia de internet como medio de consulta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Eso de la gente es frula, es como decir que yo tengo mas aguante. Los unicos 15 años que la AFA registro las ventas de entradas en los partidos salimos 6 y muy comodos. La unica tabla oficial, no la que hizo ole en base a investigaciones via photoshop y bla bla. No jodamos.

Y lo digo hoy, Caruso tiene que ir de titular por el gordo lopez
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

5. Avatar de MotoClam
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje

Posta, ya del campeonato pasado no me gustaba y en este menos, a mi me da la sensación que es un jugador menos en el equipo. Muy estatico el "gordito ahora" y cuando la tiene no la domina bien, erra mucho
    • Me gusta
    Me gusta
    HP Pavilion DV6 15.6"
    Intel Core i7 720QM 1.6GHz- 8GB DDR3 1333MHz - ATI Radeon HD 5650 1GB
    HDD 640GB 7200RPM - Synaptics TouchPad - Dolby Advance Audio

6. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    Eso de la gente es frula, es como decir que yo tengo mas aguante. Los unicos 15 años que la AFA registro las ventas de entradas en los partidos salimos 6 y muy comodos. La unica tabla oficial, no la que hizo ole en base a investigaciones via photoshop y bla bla. No jodamos.

Eso es quejarse de lleno. Sabés lo que me gustaría tener al gordo en River
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

la posta es el jueves....
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

8. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Pero no podes sacar a lopez, metio 11 pepas el torneo pasado y lo convocaron a la selección uruguaya, no lo podes sacar ahora, hay que bancarlo.
    Yo tmb, prefiero Caruso cristaldo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

9. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

el uruguayo la agunta bien y tira buenos pases, pero se come muchos goles el hdp, l campeonato pasado me canse de putearlo, pero metio 11 y eso es jodido asi que hay que bancarlo, ahora moja contra la u y contra boca el muy hdp.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

10. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Yo nunca lo putie, bue, algun que otro partido "Dale muertoooo", nada más XD!
    Pero yo lo bancooo al yorugua!
    Lo que pasa es que teniendo a cristaldo, caruso, el roly, el burrito atrás, es mucha presión haha!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

ses la posta. y lo putiaba mas que nada como cabala, fijensen en los posts del torneo pasado jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

12. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Ojo, no digo que sea malo, pero caruso tiene rapidez, tecnica, fisico...y el dogor te camina mucho la cancha, aunque tambien se mueve excelente en el area.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

13. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Pero igual el yorugua no olvidemos que clavo esa chilena salvadora contra river, y el gol a banfield y a arsenal.
    Aunque tamb se erro algunos penales :P
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Ustedes tienen a fabiani
    • Me gusta
    Me gusta
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!

15. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Jejeje yo lo puteo por cábala a "Manuelita" López, siempre q lo estoy defenestrando verbalmente mete una asistencia o un gol jajaj

Lo q pasa es que López es un jugador distinto, no en el sentido de crack sino en el sentido de los jugadores q estamos acostumbrados a ver de delanteros. No es un 9 definido.. es más bien un enganche frustrado. Tiene muy buena técnica y pivotea barbaro, pero le falta velocidad y verticalidad, que es a lo que juega Vélez en ataque.. por eso desentona un poco con el equipo. Aparte 0 juego aereo. Sin embargo, es inamovible x lo q hizo el torneo pasado. De cualquier manera el Roly ma parece 10 veces más jugador que Rodrigo, pero hay q llevarlo de a poco. Y Caruso es un jugadorazo, me encanta, es un mounstruo.. la tiene muy dura Gareca.. eso sin contar a Jonatan alias El Churry "balón de oro" Cristaldo Ronaldo y al burrito Martínez.

Que delantera papá!! No es la mejor colectivamente, pero individualmente creo que es la de más peso, por la cantidad de jugadores y el nivel parejo q tienen.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 452199
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder