[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

che, si tienen un poco de piedad, no nos metan 5 el domingo....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pato0994 Ver Mensaje
    y bueno... y velez tambien hace diferencia entre todos los partidos, es mas aveces los resultados son injusto, porque ganarles 1 a 0 a ustedes, me parecio poco.

dale sigan haciendole referencia a huracan, mientras nosotros festejamos
    Como se nota que tienen el culo sucio.

No fue en referencia a Huracán, es en referencia a lo que pasa desde hace años. Pero bueno, entiendo que a Uds. les diera tanta bronca que a la gente que le gusta el buen fútbol quisiera que ganara Huracán y que les marcaron que salieron campeón por un error arbitral.

Como hincha de Boca me tuve que bancar que muchos estuvieran agrandando el campeonato pedorro que ganamos en el 2008, yo festejé solamente por haberlo ganado, pero no me quedé feliz ni a palos.

Como tampoco entendía los de River que se llenaban la boca hablando del campeonato con Simeone cuando eran un asco jugando.

Y si, Velez muchas veces se queda corto con el resultado, algunas veces debió ganar por mas goles, como tambien perder (como en la ida contra nosotros en la Bombonera)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    Estoy harto de Crimson y nachoandra

juira bosteros

Les guste o no, si para uds Vélez juega mal, lo tienen cagando y gana de ojete todos los partidos, si para uds compramos los campeonatos y se quedaron con la sangre en el ojo de ver al globito campeón o a boquita semifinalista, allá uds; sigan marcando nuestros defectos mientras nosotros festejamos este momento.

Vélez es un club grande, les guste o no les guste, si saben algo de fútbol y de la vida, tendrían que darse cuenta que esos rotulitos de hace 80 años ya caducaron hace mucho.
    Nunca hable de campeonato comprado sino de error arbitral. OJO, lo digo con velez y cuando le pasa a boca tambien. No cambio segun el club.
    Pero no te engañes. Velez no jugo bien. No creas que jugo a media maquina para el partido de la sudaca porque a toranzo, si toranzo, no le podian sacar la pelota. Ojo que huracan no fue profundo. Pero ustedes tampoco. Creo que haciendo porcentuales de dominio del balon en el PT fue de 80 a 20 para huracan. A velez le falto creacion. Cosa que tuvieron, y mucho, contra boca.
    Morales arrancaba cinco metros adelante del 4. Zapata no cortaba. Jugaban al pelotazo y que se las arreglaran.
    En el ST cambio la actitud de velez y empezo a manejar la pelota. Huracan no la tocaba y rechazaba de abajo como podia. Velez no era profundo pero tenia la pelota. Despues la perdieron y la empezo a manejar huracan. Contra, golazo.
    Fin del partido.
    Ahora decime en que estoy errado. Porque con el que soy hincha de boca no es fundamento.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

No hay que engañarse, enganchar en la mitad de la cancha o retener la pelota ahi no sirve para nada, por lo menos mientras los arcos sigan estando a 50 mts.

Igual nada que ver la descripcion, el ST Velez lo paso por arriba, el primero fue un entrenamiento.

El numero 18 del rival nunca pudo gambetear a un defensor de Velez. Si esto es jugar bien con que poco se conforman nachoandra, OJO, no lo digo para ofender, si no por que tenes un solo punto en el torneo y es obvio que algo muy mal estan haciendo.

La mejor jugada del partido fue la del capitan del subcampeon haciendo casi un gol en contra; si, se nota que juegan bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    No hay que engañarse, enganchar en la mitad de la cancha o retener la pelota ahi no sirve para nada, por lo menos mientras los arcos sigan estando a 50 mts.

Igual nada que ver la descripcion, el ST Velez lo paso por arriba, el primero fue un entrenamiento.

El numero 18 del rival nunca pudo gambetear a un defensor de Velez. Si esto es jugar bien con que poco se conforman nachoandra, OJO, no lo digo para ofender, si no por que tenes un solo punto en el torneo y es obvio que algo muy mal estan haciendo.

La mejor jugada del partido fue la del capitan del subcampeon haciendo casi un gol en contra; si, se nota que juegan bien
    Mirá, recien en TyC pasaron las jugadas y Huracán llegó un par de veces que no supieron terminar, y 2 que Rodrigo Diaz pateó como una vieja.

No le dí mucha bola al partido, pero por lo que mostraron no es que Huracán no llegó nunca. (tampoco digo que tuvieron 10 chances de gol)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Pero man, todos los equipos llegan 3 veces, podes jugar horrible y si o si alguna pifia o rebote y te queda una situacion, pero es imposible decir que jugaron bien...

Velez tuvo 3 mano a mano mas, uno de caruso, otro de cristaldo y otra de somoza, que fueron clarisimas, o sea el jugador solo con el arco de frente, ellos no tuvieron un solo mano a mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Pero man, todos los equipos llegan 3 veces, podes jugar horrible y si o si alguna pifia o rebote y te queda una situacion, pero es imposible decir que jugaron bien...

Velez tuvo 3 mano a mano mas, uno de caruso, otro de cristaldo y otra de somoza, que fueron clarisimas, o sea el jugador solo con el arco de frente, ellos no tuvieron un solo mano a mano.
    Y por eso Velez fue un justo ganador. Solo marcaba que decir que Huracán no llegó nunca es mentira.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

para mi velez jugo a media maquina, merecio ganar pero puede jugar 10 veces mejor
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

9. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

El mano a mano que tuvieron le cobraron mal offside.
    Con un equipo volcado hacia adelante para buscar el empate es mas facil llegar claro.
    El primer gol es de un pelotazo.
    El segundo es de contra.
    No estoy desmereciendo ni el triunfo ni como llego a eso.
    Digo que juego no tuvo velez. Morales arrancaba muy atras. Es mas, velez se tiro muy atras. Y eso que gareca decia que salgan. Quizas estaban cansados.
    Ningun equipo juega para 10 todas las fechas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Emy
    Registración
    Aug 2008

Jajajajajajaja !! se nota Huracan que la H es MUDA !!!! Jajajajaja !! y bue tanto boca como huracan les va mal , saben por que ??? porque tienen DT borrachossss !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    El mismo de siempre

PSN emicapo

11. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Hay que descansar un par de jugadores.
    Tenemos que jugar el jueves por la copa, el domingo contra boca, el miercoles entre semana contra el bicho. :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

12. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    Estoy harto de Crimson y nachoandra

juira bosteros

Les guste o no, si para uds Vélez juega mal, lo tienen cagando y gana de ojete todos los partidos, si para uds compramos los campeonatos y se quedaron con la sangre en el ojo de ver al globito campeón o a boquita semifinalista, allá uds; sigan marcando nuestros defectos mientras nosotros festejamos este momento.

Vélez es un club grande, les guste o no les guste, si saben algo de fútbol y de la vida, tendrían que darse cuenta que esos rotulitos de hace 80 años ya caducaron hace mucho.
    sos un boludo mas hermano, con este comentario quedo decidido
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Amenofis. Ver Mensaje
    sos un boludo mas hermano, con este comentario quedo decidido
    aprendé a expresarte piltrafa y explayate un pococon fundamentos para que entendamos que es lo q queres decir
    • Me gusta
    Me gusta

14. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Bajen un cambio. un poco mas de argumentos y menos insultos no vendria nada mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Es gracioso como algunos piden fundamentos y despues no saben entender lo que leen (o lo que le leen, todavía me quedan dudas)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451697
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder