[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

Que bien el equipo, jugando a media maquina le ganamos muy comodos. Si afinabamos la punteria era para 3 o 4.
    El rival creo que fue uno de los mas pobres que enfrentamos en todo el 2009, llegaron dos veces con peligro, muy mal realmente; no pense que se iban a parar de contra...horrible lo que juega ese equipo.

La gente espectacular como siempre; lastima que no nos pusieron a las 4, yo llegue cagando

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

2. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Nunca leo que ganamos bien.
    Siempre que jugamos a los pelotasos, otro que metemos un gol de culo, otro que lo damos vuelta sobre la hora.
    Ganamos y punto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Cuando nos ganaron a nosotros la vuelta de la Sudamericana les dije que ganaron bien.

Al final leen solo lo que quieren Uds.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Cavs Ver Mensaje
    Nunca leo que ganamos bien.
    Siempre que jugamos a los pelotasos, otro que metemos un gol de culo, otro que lo damos vuelta sobre la hora.
    Ganamos y punto.
    Y para los hinchas de velez siempre ganan con gran futbol y merecidisimo.
    Objetividad, negro.
    Uno aca tiro que huracan fue de lo mas pobre que enfrentaron.
    Lo mas pobre fue boca en la vuelta de la sudaca. Y soy de boca.
    Hoy huracan no los dejo tocar la pelota en el primer tiempo. No la vieron.
    Y encima lo cagaron en un offside que era gol.
    O estoy confundido?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Y para ustedes nunca ganamos bien...
    Crimson, habras sido el unico que dijo que ganamos bien, aparte si despues de ese partido, que tuvimos 10 chances claras de gol llegan a decir que jugamos al contraataque, que tiramos pelotasos o que el otro ya es para matarlos.
    Nunca ganamos bien che, pero estamos ahi arriba, pasamos en la copa y salimos campeones. pero nunca ganamos bien, andaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

6. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Yo no digo que no ganaron bien.
    Digo que no jugaron bien.
    En el PT huracan no los dejo tocar la pelota. Jugada aislada, gol de cristaldo.
    Ojo, huracan no es que era profundo, pero era dueño de la pelota. Y lo cagan en un offside que no era. Llego pocas, pero el empate en el PT era , PARA MI, lo mejor.
    ST empezo velez que parecia que se los comia. Le dejaron que manejen la pelota a los de huracan. Contra, golazo.
    Pero si decis que jugaron bien, PARA MI, no sos objetivo.
    Muchisimo mejor jugaron contra nosotros.
    Hoy a toranzo no le podian sacar la pelota.
    Velez juega muy bien. Pero hoy ni cerca estuvo. Mucho pelotazo y despues del primero contra a full.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006

Para mi realmente no jugamos bien, en gol tempranero condiciona a Huracan a ir para adelante y Velez que habilualmente controla la pelota no lo pudo hacer, a pesar de eso Hurancan no hizo nada con la pelota. Eso es lo que vi en el primer tiempo, el segundo me lo perdi mientras viajaba para el laburo. Tremendo gol del Churri y es increible la condicion fisica de los jugadores, todo el tiempo presionando. No me gusto mucho que en el primer tiempo Montoya alla tirado tantos pelotazos, pero por la presion que metia Huracan se justifica un poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!

8. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Fortinero27, se jugo a 1/4 de maquina para no matarnos fisicamente, Velez en 5 dias esta en chile jugando por copas internacionales.

Fue muy inteligente el planteo, ¿Para que nos servia jugar como contra Boca y hacerle 6 goles? Si al fin y al cabo era un partido mas que se jugo solo por los 3 puntos, y el jueves ya tenemos otro partido, que va ser dificil de verdad.

Igual, la realidad es que el rival no jugo a nada, no se como es el juego que habran hecho el torneo anterior; yo solo los vi dos veces, el la fecha 19 y en esta, y en las dos se pasaron la pelota sin saber que hacer...no tengo idea como hicieron para pelear un torneo pero jugando asi no los veo campeonando. Es mi opinion eh, por ahi en el 2010 ganan la libertadores, que se yo.

Caruso es crack , como dije antes, hay que hacer Caruso-Cristaldo y Lopez-Martinez/Zarate

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Cavs Ver Mensaje
    Y para ustedes nunca ganamos bien...
    Crimson, habras sido el unico que dijo que ganamos bien, aparte si despues de ese partido, que tuvimos 10 chances claras de gol llegan a decir que jugamos al contraataque, que tiramos pelotasos o que el otro ya es para matarlos.
    Nunca ganamos bien che, pero estamos ahi arriba, pasamos en la copa y salimos campeones. pero nunca ganamos bien, andaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    River salió campeón jugando para el culo.
    Boca salió campeón dando lástima.

El otro día la diferencia entre ganar y perder el partido de copa fueron 2 minutos.

No te confundas.

El tema es que están tan agrandados que para Uds. siempre es grosisimo, siempre es baile. Y no todos los partidos que ganan son así.

Ahora veo que tienen la otra excusa, si no pudieron ser muy superiores al rival, es porque están regulando.

Ya veo que cuando pierdan un partido, van a decir "lo perdimos a propósito para que no sea tan aburrido el campeonato"

Vuelvo a decir, Velez hoy conjuntamente con Estudiantes son los dos mejores equipos Argentinos, está perfecto que estén ganando y creo que merecen lo que consiguen, pero eso no significa que sean la reencarnación de Holanda del 74.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Yo me veo mas como Alemania 74´.

Velez esta en el grupo de equipos que ganan las finales. Despues tambien estan los equipos que se destacan un poco, arsenal de burruchaga, banfield del 2005, subcampeon 2009...pero el objetivo principal es alzar la copa.

Es objetivo decir que enfrentamos al equipo mas pobre del torneo...o la tabla esta arreglada?

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Jolivet
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    River salió campeón jugando para el culo.
    Boca salió campeón dando lástima.

El otro día la diferencia entre ganar y perder el partido de copa fueron 2 minutos.

No te confundas.

El tema es que están tan agrandados que para Uds. siempre es grosisimo, siempre es baile. Y no todos los partidos que ganan son así.

Ahora veo que tienen la otra excusa, si no pudieron ser muy superiores al rival, es porque están regulando.

Ya veo que cuando pierdan un partido, van a decir "lo perdimos a propósito para que no sea tan aburrido el campeonato"

Vuelvo a decir, Velez hoy conjuntamente con Estudiantes son los dos mejores equipos Argentinos, está perfecto que estén ganando y creo que merecen lo que consiguen, pero eso no significa que sean la reencarnación de Holanda del 74.
    Soy hincha de Velez y comparto.

Eso de regular buee.. tampoco es tan asi amigo ajajaj..

Hay que estar sin agrandarse y disfrutar el buen futbol que nos esta dando nuestro club.

Saludos!.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Estoy harto de Crimson y nachoandra

juira bosteros

Les guste o no, si para uds Vélez juega mal, lo tienen cagando y gana de ojete todos los partidos, si para uds compramos los campeonatos y se quedaron con la sangre en el ojo de ver al globito campeón o a boquita semifinalista, allá uds; sigan marcando nuestros defectos mientras nosotros festejamos este momento.

Vélez es un club grande, les guste o no les guste, si saben algo de fútbol y de la vida, tendrían que darse cuenta que esos rotulitos de hace 80 años ya caducaron hace mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    Estoy harto de Crimson y nachoandra

juira bosteros

Les guste o no, si para uds Vélez juega mal, lo tienen cagando y gana de ojete todos los partidos, si para uds compramos los campeonatos y se quedaron con la sangre en el ojo de ver al globito campeón o a boquita semifinalista, allá uds; sigan marcando nuestros defectos mientras nosotros festejamos este momento.

Vélez es un club grande, les guste o no les guste, si saben algo de fútbol y de la vida, tendrían que darse cuenta que esos rotulitos de hace 80 años ya caducaron hace mucho.

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    Yo me veo mas como Alemania 74´.
    Tal cual, por suerte en esa epoca prevaleció el fútbol por sobre el resultado y hoy en día la gente piensa y hace referencia mucho mas a Holanda que al que salió campeón.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

No creo, en 200 años va seguir aparececiendo la foto de Alemania leventando la copa, por eso se habla de Alemania 74´o Velez del 94´mas que de los subcampeones.

Igual, la realidad es que no creo que mucha gente se acuerde de un equipo que en un año perdio mas partidos de los que gano. No lo digo como una ofensa hacia el equipo del cual sos hincha; pero los numeros no tienen discusion.

Otro tema(?) alguien que se cope y haga un gif de la parte en que cappa insulta a todo el mundo por la chilena que metio cristaldo (¿Valen los goles de chilena?)
    Min 1:07

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de pato0994
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje

Tal cual, por suerte en esa epoca prevaleció el fútbol por sobre el resultado y hoy en día la gente piensa y hace referencia mucho mas a Holanda que al que salió campeón.
    y bueno... y velez tambien hace diferencia entre todos los partidos, es mas aveces los resultados son injusto, porque ganarles 1 a 0 a ustedes, me parecio poco.

dale sigan haciendole referencia a huracan, mientras nosotros festejamos
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames torneo de amigo del gran dt

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450394
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder