[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    uno puso bra$$enas o algo asi, es medio obvio de lo que habla no? je
    Y algunos de velez ponian pe$$ota porque hizo patear un tiro libre de nuevo que termino dandole el triunfo a boca.
    Pero para mi fue un mal arbitraje ese, como este de brazenas.
    Nada mas que algunos tuvieron que ser favorecidos para darse cuenta de la diferencia entre error y soborno.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

me acuerdo de ese partido, y la cagada se la mando el linea, yo no puse nada, solamente estaba caliente porque se mando cualquiera el linea. me acuerdo que a partir de ese momento se dijo que se iba a empezar a usar los auriculares para que se hablen los arbitros pero fue cualquier cosa
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

3. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

No entiendo como los de Huracan nos dicen LADRONES, como si hubiesemos comprado el torneo ja!
    Si el arbitro se equivoca mala suerte!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

4. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si me lees bien dije que brazenas se equivoco. Nunca puse que habia soborno. Para mi los arbitros se equivocan. Pero con velez, boca, river y quien sea. No cuando es boca es soborno y cuando le pasa a velez es error del arbitro.
    Y los supuestos no existen despues de terminado el partido.
    Y velez salio campeon por un error arbitral grave.
    Si no seguramente el campeon era huracan porque quedaba muy poco tiempo y velez no estaba llegando como ayer.
    che pibe, si vas a hablar de supuestos, ya q decis q si no fuera por el error de Brazenas no seríamos campeones, te comento q a lo mejor si Brazenas dirijía a la perfección ese partido, lo cerrabamos antes. O te olvidas que no nos cobro un penal por falta a Cubero? o te olvidas de como pegaron Araujo y Arano?

aparte, vos decis q no estabamos llegando, no se si recordas que despues de haberles hecho el gol, Huracan se acordo de atacar y salieron del area por primera vez.. en 2 minutos ya estaba Larrivey mano a mano con Monzón, todos sabemos la actitud q tomaron los muchachos del globo (jugadores e hinchas, que agredieron a Larrivey y le tiraron una piedra a Dominguez, tendría q haberse suspendido el partido y darle los puntos a Vélez directamente o no?)

Cuando un equipo se mete atrás a especular con el resultado (aunque sean 5 minutos), sobre todo si en frente tenés a un equipo que va al frente, es muy probable que te metan un gol. Le paso a Rafaela con Gimnasia, le pasó a Vélez contra San Lorenzo (un 2 a 2), contra Boca (cuando nos dieron vuelta un 3 a 2 en la bombonera); le pasó a Racing contra Vélez el torneo pasado, a Huracán, a Unión Española..

si te metés atrás, es muy seguro q te claven en algun momento.. (salvo equipos chicos con esquemas defensivos que practican durante la semana este tipo de situcaciones).. eso pasa siempre, en todos los fines de semanas hay partidos asi.. Obviamente, meter 2 goles en los ultimos minutos no es TAN COMUN, pero me parece q se debe más a una consecuencia de trabajo y capacidad que a un acto de suerte..
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Me parece que vimos otro partido.
    Atacar obvio que ibas a atacar porque el empate no te servia. A menos que seas gil.
    Y te digo que defederico tuvo las mas claras del partido. Dos.
    Y no siempre el que se mete atras termina perdiendo. Porque si brazenas no se equivoca no se que pasaba.
    Agradezcan que brazenas se equivoco.
    Y tampoco hagas creer que velez ataca siempre. Porque contra nosotros en su cancha no existieron. Estaban cagados. Esa platea que odia a boca por sobre todas las cosas estaba callada mal y vivian murmullando.
    Agradezcan tambien a caceres, que si no fuera por el creo que no ganaban. Acordate del gol que te regalo, comparable al que le dio a godoy cruz el domingo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Estuve viendo un resumen del Vélez Campeón del 2005, hijo de puta, lo que jugaba Marcelo Bravo, los goles de Castroman y el Roly en la ultima fecha son asistencias perfectas de él, q jugadorazo, q lastima q lo q le pasó.. alguien sabe algo su vida??

pd. el baile de jonas a braña.. para la historia
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hangar-18 : 24-09-09 el 11:05 PM

7. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Flaco me tenes re podrido con lo de Huracan.
    Habla de los errores que no fueron para Velez tambien, el penal que no nos cobraron, la roja a Arano o Araujo.
    Ya cansas con lo mismo, paraces un disco rayado.
    Siempre que sale el tema venis con lo mismo.

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18
    Estuve viendo un resumen del Vélez Campeón del 2005, hijo de puta, lo que jugaba Marcelo Bravo, los goles de Castroman y el Roly en la ultima fecha son asistencias perfectas de él, q jugadorazo, q lastima q lo q le pasó.. alguien sabe algo su vida??

pd. el baile de jonas a braña.. para la historia
    Lo que jugaba ese muchacho.
    Bravo esta en las inferiores con los mas chiquitos, creo que sigue ahi.

Nose si te acordas la jugada que hace Jonas que le tira el centro al Roly y la termina con una chilena que paso ahi nomas, era EL GOLAZO.

Como estoy esperando el partido del domingo
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

8. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Maaxi ! Ver Mensaje
    Flaco me tenes re podrido con lo de Huracan.
    Habla de los errores que no fueron para Velez tambien, el penal que no nos cobraron, la roja a Arano o Araujo.
    Ya cansas con lo mismo, paraces un disco rayado.
    Siempre que sale el tema venis con lo mismo.
    Los que cansan son algunos de lo que postean aca hablando de huracan que no existe. Y si no fuera por brazenas no se que pasaba.
    Te olvidaste de la doble amarilla de otamendi. Que raro que solo veas los errores que no les cobraron a favor de ustedes, no?
    Igualmente ni diez penales tapan el error de brazenas en el gol.
    • Me gusta
    Me gusta

9. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Si nos cobraba el penal antes y les echaba a esos 2 muertos la jugada del final ni pasaba.
    Y mas si nos echaba a Nico iba a ser lo mismo xq les pechos por mas que nos echaran 5 jugadores iban a estar con la colita atras.
    Sigan pataleando, el campeon fue Velez y lo sigue ratificando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

10. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Me parece que vimos otro partido.
    Atacar obvio que ibas a atacar porque el empate no te servia. A menos que seas gil.
    Y te digo que defederico tuvo las mas claras del partido. Dos.
    Y no siempre el que se mete atras termina perdiendo. Porque si brazenas no se equivoca no se que pasaba.
    Agradezcan que brazenas se equivoco.
    Y tampoco hagas creer que velez ataca siempre. Porque contra nosotros en su cancha no existieron. Estaban cagados. Esa platea que odia a boca por sobre todas las cosas estaba callada mal y vivian murmullando.
    Agradezcan tambien a caceres, que si no fuera por el creo que no ganaban. Acordate del gol que te regalo, comparable al que le dio a godoy cruz el domingo.
    Hacé un favor, releé lo que te puse yo, después releé lo que pusiste, y andate un rato al rincón.
    Che y tenés razón, GRACIAS CÁCERES!!.. vos jugaste alguna vez al fútbol??
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Pero Nachoandra, Huracan no existe posta. Si bien velez no me cae bien, el campeonato ya paso, salio campeon. Errores hay en todos los partidos, y graves...MUY GRAVES! Y como dicen, no le cobraron un penal a velez (Clara chance de gol, grave error).
    Huracan y el tiki tiki no jugo a nada ese partido. Y ahora CAppa murio, se le fueron dos jugadores y volvieron al pozo donde siempre estuvieron. Y en poco tiempo, volveran a la B.

Y Velez, anda en racha, el partido de ayer en otro momento no lo ganaban xD! Si bien buscaron todo el segundo tiempo, consiguieron dos goles en 3 min sobre el final. Una suerte! Igual la tienen jodida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

12. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Que decis nacho? ¿Ahora tenemos la culpa que no tengan guita para comprar un central decente?

O sea...¿¿?? Es como que diga "agradezcan que no quise ganar los 19 partidos por que saliamos campeones en la fecha 14"

Skiany nunca subestimes al R01y (??), ustedes tambien estan racha, ya pasaron a cuartos con la samba que le dieron al cinzano ese.

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

El Roly en forma es un delantero bárbaro. Pero tuvo muchos dramas fisicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

El roly me encanta, pero igual tenemos muchos delanteros :S..
    Ahora que jugamos 2 torneos podemos usarlos más!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

15. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Yo iba a poenr a Caruso pero no se si juega o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 456934
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder