[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    Si con un titulo solo te conformas, y pensas que sos grande, alla vos
    Yo tengo objetivos mas ambiciosos, pero esta bien reconocer cual es el techo de cada uno.

Ademas, dejate de joder...hinchaste por un equipo chileno, hay que caer bajo eh.

Salu2!
    Si lo decis por mi tengo muchisimos mas titulos que vos. Y por ahora mi techo está a años luz del tuyo.

Y ni hablar que los chilenos les tengo asco (a partir del Colo Colo - Boca por la Libertadores) así que ni en pedo voy a hinchar por esos, prefiero que ganaran Uds. aunque despues me tuviera que bancar lo agrandados que están
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

No te crees ni vos que hinchaste por Velez, vamos

Ademas, un titulo es mas que doce
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

No te crees ni vos que hinchaste por Velez, vamos

Ademas, un titulo es mas que doce
    O estas trolleando o realmente sos corto de entendimiento.

Preferir que gane un equipo por sobre otro no significa que uno va a hinchar.

Yo hincho por Boca nomás, pero si me preguntas, prefiero que gane un Argentino a un Chileno (menos si juega contra River, ahí ya me tira demasiado lo bostero)

Así como prefería que gane Huracán el campeonato pasado y así como prefería que le ganen al Milan.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

Si con un titulo solo te conformas crimson, y pensas que sos grande, alla vos
    Yo tengo objetivos mas ambiciosos, pero esta bien reconocer cual es el techo de cada uno.

Ademas, dejate de joder...hinchaste por un equipo chileno, hay que caer bajo eh.

Brazenas dijiste? Ah si, el que trabajaba en una empresa de Macri cuando era presidente de Boca.
    CHACARITA 0 - BOCA 2
    "Lo voy a recusar"
    Capriotti, el vice de Chaca, se fue muy enojado con la actuación de Brazenas, a quien culpó por la derrota: "Otra vez nos perjudicó. No tiene perdón de Dios".
    http://old.ole.com.ar/diario/2003/05/25/c-564806.htm

El Pato le pegó a Brazenas

Talleres 1 - Boca Juniors 1
    José Omar Pastoriza, entrenador del local, acusó al árbitro Gabriel Brazenas de actuar con “mala intención”. No se guardó nada: “El referí se comportó muy mal. Creo que hay cosas malintencionadas. Es como si se hubiera armado lío en una tribuna. Es provocar un incidente, provocar cosas. La gente de Talleres es buena y no reaccionó, pero lo que hizo hoy Brazenas fue desastroso”, puntualizó. Las quejas del técnico estuvieron centradas, fundamentalmente, en el discutido penal de Maidana a Jerez que sancionó Brazenas y le permitió a Boca ponerse 1-0. “Creo que a Talleres se lo está perjudicando y mucho”, señaló Pastoriza. Por su parte, Bianchi dijo estar “con bronca, porque no hemos ganado”. Y se lamentó de la jugada del gol rival: “Estaba fácil para salir jugando, pero perdimos la pelota, quedamos mal parados y terminaron haciéndonos el gol del empate”, describió Bianchi con simpleza. Precisó que no había por qué “dramatizar” y consideró que el resultado era “justo”.
    http://www.pagina12.com.ar/diario/de...003-10-05.html

Es increible, a veces es bueno ver un poco la realidad. Un equipo de mitad de tabla no puede estar 5 en la tabla historica del futbol argentino. El resentimiento hace mal.
    Te estoy diciendo que boca si se vio beneficiado x arbitrajes y me pegas noticias que confirman lo que te estoy diciendo...

No entiendo, cual es la dificultad de admitir que por un error del arbitro salieron campeones? (eso no los va a hacer menos campeones) o que para meter 2 goles en un minuto y medio, por mas huevo que pongas (que los pusieron, obvio) , necesitas suerte?
    Les va a ir muy bien fortinero, no te preocupes de eso, pero que no te impida ver la realidad.
    Aparte, es gracioso ver como le dicen a crimson y a mi que somos resentidos, cuando facilmente la mitad de los hinchas de velez, indepte, SLO, etc, son todos ANTIBOCA (incluidos muchos de los que postearon aca). Cuando ganamos las libertadores se desgarraban los ojos porque boca perdiera... probablemente muchos de los que en este thread estan posteando, y lo sabes.
    Que tipo de resentimiento puedo tener yo si en 10 anios boca nos dio 18 titulos? y no es que te este gastando ni refregando nada, pensalo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBSY
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

5. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Accumbens Ver Mensaje
    Te estoy diciendo que boca si se vio beneficiado x arbitrajes y me pegas noticias que confirman lo que te estoy diciendo...

No entiendo, cual es la dificultad de admitir que por un error del arbitro salieron campeones? (eso no los va a hacer menos campeones) o que para meter 2 goles en un minuto y medio, por mas huevo que pongas (que los pusieron, obvio) , necesitas suerte?
    Les va a ir muy bien fortinero, no te preocupes de eso, pero que no te impida ver la realidad.
    Aparte, es gracioso ver como le dicen a crimson y a mi que somos resentidos, cuando facilmente la mitad de los hinchas de velez, indepte, SLO, etc, son todos ANTIBOCA (incluidos muchos de los que postearon aca). Cuando ganamos las libertadores se desgarraban los ojos porque boca perdiera... probablemente muchos de los que en este thread estan posteando, y lo sabes.
    Que tipo de resentimiento puedo tener yo si en 10 anios boca nos dio 18 titulos? y no es que te este gastando ni refregando nada, pensalo.
    Jugaste al futbol alguna vez? Como vas pensar que es mala suerte que te den vuelta un partido si el rival te pelotea durante 30 minutos y te ataca con 7 jugadores, 3 centrodelanteros + un mediapunta. Como vas a pensar que salis campeon por un fallo arbitral de 7300 que te cobran en un campeonato, cuando en 1995 solo en 3 partidos me expulsaron 9 jugadores + los dos arqueros, me cobraron 4 penales en contra y en un partido termino atajando trotta + 6 jugadores de Velez en cancha...y sali campeon igual. Peleabamos contra un equipo donde jugaba maradona.

Es un pensamiento del tipo emo, viste los pibes de ahora que se encierran en el cuarto y dicen "ayy no el mundo esta contra mi".
    Hay que ir para adelante, si el primer lateral mal que te cobran largas todo, el futbol no es para vos...no se, jueguen al golf o al tenis que ahora esta de moda.
    El futbol es un deporte de hombres.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Jugaste al futbol alguna vez? Como vas pensar que es mala suerte que te den vuelta un partido si el rival te pelotea durante 30 minutos y te ataca con 7 jugadores, 3 centrodelanteros + un mediapunta. Como vas a pensar que salis campeon por un fallo arbitral de 7300 que te cobran en un campeonato, cuando en 1995 solo en 3 partidos me expulsaron 9 jugadores + los dos arqueros, me cobraron 4 penales en contra y en un partido termino atajando trotta + 6 jugadores de Velez en cancha...y sali campeon igual. Peleabamos contra un equipo donde jugaba maradona.

Es un pensamiento del tipo emo, viste los pibes de ahora que se encierran en el cuarto y dicen "ayy no el mundo esta contra mi".
    Hay que ir para adelante, si el primer lateral mal que te cobran largas todo, el futbol no es para vos...no se, jueguen al golf o al tenis que ahora esta de moda.
    Estoy en gran parte de acuerdo con vos, lo que no termino de concordar es con el tema de la suerte.

Si bien ayer Velez merecía tener suerte porque los cambios de Gareca fueron para ir a buscar el partido, no deja de existir el hecho de que tuvieron suerte.

He visto mil partidos donde el otro equipo buscó con mucha gente en ataque ganarlo y no se le dió.

Obviamente si vos no la buscas, es raro que puedas tener esa suerte, pero tambien se puede dar que la busques y no se te de.

Y con respecto al campeonato que mencionas, y más allá de que los cagaron y lograron salir campeones, tambien influyó que ese equipo en el que jugaba Maradona terminó pagando las consecuencias de que justamente jugara el 10, el plantel ya era bastante fiestero (mucha droga y putas entre Maradona, Cannigia, Verón y el Kily) y cuando tuvieron esos 5 puntos de diferencia se sintieron campeones y ya se zarparon mas con la fiesta, el resultado es de puro conocimiento.

Un caso que ejemplifica esto (aunque la situación es inversa) es el ultimo campeonato objetivo por nosotros, la realidad es que si los jugadores de SL no hubieran ido para atrás por mercenarios, Boca, por mas ayuda arbitral que hubiese tenido nunca le hubiera descontado los 8/11 puntos que tenían de ventaja.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

Flaco, ya que te gusta hablar con numeros, la cantidad de partidos que se ataca con los 10 jugadores y el arquero y ni siquiera se empata en un minuto y medio son 200 por campeonato, las veces en las cuales eso se traduce en DARLO VUELTA, son casi inexistentes. Como podes dejar de lado la suerte en ese partido? No podes ser tan obtuso de creer que porque estuviste atacando 45 minutos con garra, meter 2 goles en un minuto y medio sea la consecuencia natural de eso. De 99 veces, pasa una, se un poco realista.
    No te estoy diciendo q tu equipo juega mal (ojala boca jugara asi), que ganan todo de orto, que compran todos los arbitrajes, que nunca les chorearon, que sus hinchas se la comen (?), nada de eso...

Despues, con lo de los fallos arbitrales, tambien es muy gracioso lo que decis, porque citas 2 ejemplos chotos de boca (que seguro sean ciertos, no los lei), probablemente poco decisivos, pero sin embargo, el "fallo" propiamente dicho que te permitio salir campeon, ni siquiera lo reconociste como tal. En cambio, a diferencia tuya, yo estoy dispuesto a reconocerte cada fallo arbitral que haya beneficiado a boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Twilight Zone : 24-09-09 el 11:52 AM
    Citar Mensaje original enviado por JOBSY
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

8. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Nada, eso es humo de ole. El campeonato tiene 19 fechas y valen todos 3 puntos. Gana las primeras 14, perde todas las demas y vas haber que salis campeon aunque el segundo te haga 18 goles en el ultimo partido. El dia que sea tipo playoffs como en mexico, habra finales, por ahora no existen las finales salvo el triangular, o el del 2006. Despues, repito; 19 fechas= 3 puntos cada uno. El partido con colon, a Velez le hacen un gol con un jugador del rival agarrando al arquero, falta clarisima, y? Gol para colon, 2 a 0. Resultado final, 4 a 2. El que tiene 5 minutos de futbol sabe que esto es asi, si pensas que un arbitro nunca te va a perjudicar, no es para vos el futbol. Si pensas que todo es suerte, te va agarrar un equipo de bianchi y te va ganar en los penales.
    De 99 pasa 1? Velez ya remonto creo que 10 resultados en 30 partidos.

Que bueno que crimson entienda mi punto de vista, si no lo buscas no vas tener esa suerte, entonces entramos en una paradoja y podemos estar 20 años discutiendo sobre si es la suerte o la consecuencia de haberlo buscado.
    Yo no quiero convencer a nadie, explico mi forma de pensar, y los resultados muchas veces se terminan dando asi.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Che, entendes que si brazenas no se equivocaba casi seguramente no eran campeones porque quedaban pocos minutos.
    No pasa porque te hayan perjudicado o beneficiado en las 18 fechas anteriores.
    Te beneficiaron en la que se jugaba el campeonato y no se podia remontar en otra fecha. Porque si empatabas en ese partido vos no eras el campeon.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Y si esa jugada no hubiese existido, como nos iba a beneficiar brasenas? inventando un penal.
    Velez no cagó a huracan, fue brasenas.!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Cavs Ver Mensaje
    Y si esa jugada no hubiese existido, como nos iba a beneficiar brasenas? inventando un penal.
    Velez no cagó a huracan, fue brasenas.!
    Obvio que no fue Velez, sino Brasenas.
    Lo que a mi no me pareció fue que se burlaran del Tiki Tiki cuando este Tiki Tiki si no era por trampa salía campeón.

Pero bueno, es la eterna discusión.

Más allá de que me gustaba mas el fútbol de Huracán, Velez tambien era merecedor del campeonato, porque habían hecho un torneo bárbaro. Distinto hubiera sido si salían campeón un equipo pedorro o que había sacado los fútbol siendo medio antifútbol.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Che, entendes que si brazenas no se equivocaba casi seguramente no eran campeones porque quedaban pocos minutos.
    No pasa porque te hayan perjudicado o beneficiado en las 18 fechas anteriores.
    Te beneficiaron en la que se jugaba el campeonato y no se podia remontar en otra fecha. Porque si empatabas en ese partido vos no eras el campeon.
    capaz que si tampoco se equivocaba el linea huracan nos arrancaba ganando al comienzo del partido, pero despues gareca dejaba tres 9 en la cancha y un mediapunta y le metiamos 4, no hables de lo que hubiera pasado, habla de porque paso eso, y el tema es claro, un arbitro malisimo. hablan como si velez hubiese pagado el arbitraje y el tema es que en ese partido el que salio a buscar el partido fue velez, huracan se quedo atras, especulo y asi les fue...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

13. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    capaz que si tampoco se equivocaba el linea huracan nos arrancaba ganando al comienzo del partido, pero despues gareca dejaba tres 9 en la cancha y un mediapunta y le metiamos 4, no hables de lo que hubiera pasado, habla de porque paso eso, y el tema es claro, un arbitro malisimo. hablan como si velez hubiese pagado el arbitraje y el tema es que en ese partido el que salio a buscar el partido fue velez, huracan se quedo atras, especulo y asi les fue...
    Si me lees bien dije que brazenas se equivoco. Nunca puse que habia soborno. Para mi los arbitros se equivocan. Pero con velez, boca, river y quien sea. No cuando es boca es soborno y cuando le pasa a velez es error del arbitro.
    Y los supuestos no existen despues de terminado el partido.
    Y velez salio campeon por un error arbitral grave.
    Si no seguramente el campeon era huracan porque quedaba muy poco tiempo y velez no estaba llegando como ayer.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por k4k4r0tt0 Ver Mensaje
    y este bostero q hace aca no sbs leer¿??? : Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

anda a Thread de boca y hacele porstear a basile
    Y vos no sabes el concepto de foro?

Los temas son de libre discusion y puede venir a discutir cualquiera

Parece que muchos no aprendieron eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

15. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Si me lees bien dije que brazenas se equivoco. Nunca puse que habia soborno. Para mi los arbitros se equivocan. Pero con velez, boca, river y quien sea. No cuando es boca es soborno y cuando le pasa a velez es error del arbitro.
    Y los supuestos no existen despues de terminado el partido.
    Y velez salio campeon por un error arbitral grave.
    Si no seguramente el campeon era huracan porque quedaba muy poco tiempo y velez no estaba llegando como ayer.
    uno puso bra$$enas o algo asi, es medio obvio de lo que habla no? je
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451344
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder