[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

Nadie comenta nada de los links de brazenas??
    Ademas, crimson...¿¿cuando jugaron contra esos equipos?? Tienen un solo campeonato del 73 o yo estoy loco

Velez cuando peleaba con el equipo donde jugaba maradona le echaron 9 jugadores en 3 partidos y en el 3° entro a atajar trotta, 4 expulsados y 2 penales en contra. Resultado, Velez CAMPEON.
    Si se te congela el pecho en una final, no vengas a llorar, cada partido se demuestra por que fueron una casualidad y no una consecuencia. Las cosas como son.

Alguien sabe si repiten el partido por fox?? Los ultimos dos goles no pude ver un carajo jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

2. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Tambien le pagamos al Real, Al Milan, Al Palmeiras, Al Santos, Al Gremio, a tantos...
    Dediquense a festejar y listo ¿que les importa lo que les dicen? Si responden es porque tienen el culo sucio de cuando le chorearon a Huracán.

Hoy a los chilenos les ganaron sin trampas, aunque no comparto eso de "los metimos en un arco" porque los dos goles de la victoria uno fue en contra y el otro de pelota parada. (un centro a la olla no significa que estas presionando)

De todas maneras es entendible la alegría, 2 minutos antes estaban muertos, no cantaba nadie y se hacían ya medio afuera de la Copa.

Yo creo que tienen equipo para ganarla, será cuestión de que les de el fisico y no se les lesione gente.
    vos viste el partido?? no opines más por favor, me dio verguenza ajena leer tu comentario.

viste los goles hermano? tenes idea de futbol?? EL GOL "EN CONTRA" habia pegado en el palo, asi que era una o a otra, o entraba directamente o por el rebote, gol tenía q ser.

y si tiras 300 centros y se salvan en todas, en agun momento la vamos a embocar. contra un arco los tuvimos.

pd. jamas me senti afuera de la copa, vamos a salr campeones, no hay duda de eso.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    Nadie comenta nada de los links de brazenas??
    Ademas, crimson...¿¿cuando jugaron contra esos equipos?? Tienen un solo campeonato del 73 o yo estoy loco

Velez cuando peleaba con el equipo donde jugaba maradona le echaron 9 jugadores en 3 partidos y en el 3° entro a atajar trotta, 4 expulsados y 2 penales en contra. Resultado, Velez CAMPEON.
    Si se te congela el pecho en una final, no vengas a llorar, cada partido se demuestra por que fueron una casualidad y no una consecuencia. Las cosas como son.

Alguien sabe si repiten el partido por fox??
    ¿de que hablas? ¿no viste mi avatar o no se entiende bien?

Vos hablaste de que Boca ganó pagando. Ahí te dejé bien en claro que nuestros titulos mas grosos obviamente no fueron pagando.

Muchos arbitros cobran mal por cagones o por brutos, no por pagos.

Hablan del linea este que en verdad se dejó apurar por Basile, porque si nos querían ayudar nos hubieran cobrado antes que hubo un penal (no zarpado, pero penal al fin) en vez de cobrar ese gol fantasma para que todo el mundo hable. ¿no te parece?

Además hablas de "casualidad" cuando les vendieron medio equipo, les sacaron a todas sus figuras menos a Bolatti.

Si yo mañana te saco a Otamendi, a Cubero, a Zapata, a Moralez y al Uruguayo vamos a ver si tenes el mismo rendimiento.

Pero bueno, hace años ya que el existismo les atrofió la capacidad de pensar a mas de uno en este país. No me extrañaría que para vos hayan sido iguales Grecia y España cuando ganaron la Eurocopa respectivamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    pd. jamas me senti afuera de la copa, vamos a salr campeones, no hay duda de eso.
    A mi me dio vergüenza ajena ver como se quedaron todos calladitos y recien volvieron a cantar con el 3-2. Despues quieren hablar de hinchada y fiesta por tirar papelitos.

Si dirije Brasena la final da por descontado que salen campeones.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

y este bostero q hace aca no sbs leer¿??? : Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

anda a Thread de boca y hacele porstear a basile
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

6. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18
    Tranquilo master que falta mucho, recien se gano el 1 partido de esta fase y falta bastante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

7. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

A mi me dio vergüenza ajena ver como se quedaron todos calladitos y recien volvieron a cantar con el 3-2. Despues quieren hablar de hinchada y fiesta por tirar papelitos.

Si dirije Brasena la final da por descontado que salen campeones.
    jeje conseguí el partido de boca godoy cruz, miralo, pone atencion en tu gloriosa hinchada; y después, si te da la cara, veni y seguimos hablando. seamos buenos.

edit: El DT Ricardo Gareca no escapó a esa alegría colectiva: "En ningún momento pensé que íbamos a perder. No se me pasó por la cabeza. Reconozco que fue un partido muy complicado, de esos típicos de Copa. Tengo un gran plantel, que nunca da nada por perdido. Tiene mística y por eso siempre entrega algo más. También fue muy importante el apoyo de los hinchas. Nos dieron mucho impulso, en especial en el segundo tiempo. Además de los jugadores, la hinchada tuvo participación en la victoria".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hangar-18 : 24-09-09 el 02:02 AM

8. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Velez llendo 2 a 1 abajo cantaba mucho..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

9. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

que grande velez que grande el fortin, el tigre ya demostro demasiado en velez, demasiado, siempre a ganar los partidos como sea, como contra colon, eso es huevos...

al resto, la verdad, se pueden ir a la m... que carajo les importa velez??? vayan a sus trheads a hablar del mal momento que estan pasando, de sus jugadores que no les responden en la cancha de que no estan ganando nada, dejennos festejar en paz m... cansan..
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

10. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    obvio q no vas a empañar nada, ya te dije q no lo vas a lograr

si un equipo se tira atras siempre te va a hacer acordar a huracan o racing q nos dieron x muertos antes de tiempo, y terminaron con la cola llena de plasticola.

y el roly es un idolo, nada más.
    Con racing no fue asi que yo recuerdo amigo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

11. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

¿de que hablas? ¿no viste mi avatar o no se entiende bien?

Vos hablaste de que Boca ganó pagando. Ahí te dejé bien en claro que nuestros titulos mas grosos obviamente no fueron pagando.

Muchos arbitros cobran mal por cagones o por brutos, no por pagos.

Hablan del linea este que en verdad se dejó apurar por Basile, porque si nos querían ayudar nos hubieran cobrado antes que hubo un penal (no zarpado, pero penal al fin) en vez de cobrar ese gol fantasma para que todo el mundo hable. ¿no te parece?

Además hablas de "casualidad" cuando les vendieron medio equipo, les sacaron a todas sus figuras menos a Bolatti.

Si yo mañana te saco a Otamendi, a Cubero, a Zapata, a Moralez y al Uruguayo vamos a ver si tenes el mismo rendimiento.

Pero bueno, hace años ya que el existismo les atrofió la capacidad de pensar a mas de uno en este país. No me extrañaría que para vos hayan sido iguales Grecia y España cuando ganaron la Eurocopa respectivamente.
    Vos lees los mensajes? Quien dijo que boca gano pagando? Te dije que (no se cuantos años tenes, el futbol no empezo en el 2001) en 1995 a Velez le tocaron 3 HORRIBLES arbitrajes, TRES, y salio campeon igual.

Entonces no vengas a llorar por una supuesta falta que ni existio cuando estuvieron 90 minutos adentro del area chica, les regalaron 3 jugadores que se tenian a que ir, no nos dieron un penal, y encima perdiste 5 partidos.

Tu avatar ni idea, yo te veo defender e hinchar por un equipo, por lo tanto sos de ese equipo. Yo tengo un avatar de Velez y no me ves hinchando por river o alabando a flandria.

Ah, muy gracioso lo de sacarme 5 jugadores titulares a ver como rindo, no queres que pongamos a jugar a los viejos de bochas a ver si asi pasamos de ronda?

Mira como estara el pais, que hay gente tan mediocre y perderora que se pone a hinchar por un equipo...chileno!!

En fin, segui acumulando envidia que vas terminar con quimioterapia, nosotros seguimos festejando
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

12. Desde el más allá Avatar de Roberto Galan
    Registración
    Feb 2009

tremendo los huevos del equipo!!! y con gol del roliiiiiiii!!! jajaaaa!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    Vos lees los mensajes? Quien dijo que boca gano pagando? Te dije que (no se cuantos años tenes, el futbol no empezo en el 2001) en 1995 a Velez le tocaron 3 HORRIBLES arbitrajes, TRES, y salio campeon igual.

Entonces no vengas a llorar por una supuesta falta que ni existio cuando estuvieron 90 minutos adentro del area chica, les regalaron 3 jugadores que se tenian a que ir, no nos dieron un penal, y encima perdiste 5 partidos.

Tu avatar ni idea, yo te veo defender e hinchar por un equipo, por lo tanto sos de ese equipo. Yo tengo un avatar de Velez y no me ves hinchando por river o alabando a flandria.

Ah, muy gracioso lo de sacarme 5 jugadores titulares a ver como rindo, no queres que pongamos a jugar a los viejos de bochas a ver si asi pasamos de ronda?

Mira como estara el pais, que hay gente tan mediocre y perderora que se pone a hinchar por un equipo...chileno!!

En fin, segui acumulando envidia que vas terminar con quimioterapia, nosotros seguimos festejando
    Me habrás entendido mal, yo no defendí a los chilenos. Solo que me pareció que no los metieron en un arco como dicen.

Lo de los jugadores hablaba del actual equipo de Huracán, al cual ahora haces referencia como una casualidad. Por eso te planteo que pasaría con Velez si le sacaran a medio equipo titular.

Además ¿envidia? jajajajja dejate de joder ¿que te puedo envidiar?

Desde que Nací que somos grandes, en cambio no hace taaaanto se hablaba mas de Ferro que de Uds. Pero bueno, ahora que están agrandados están un poco confundidos, veremos cuanto tiempo les dura.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

Sin animos de ofender, pero es increible: cuando boca gana 18 titulos en 10 anios, es porque compra campeonatos, cuando bra$$enas les regala un gol fantasma y los saca campeones a la luz de todos, resulta que son los mas grandes, que por meter 2 goles en 1 minuto son el mejor equipo, van a salir campeones de todo y bla bla.
    Esta claro que muchas veces boca se vio beneficiado con los arbitrajes, pero un poco de sinceridad tambien para con ustedes, no vaya a ser cosa de que el anio q viene se les vayan 3 jugadores, el tecnico no este mas, y vuelvan a ser el tipico equipo de mitad de tabla (una realidad mediocre que hoy le toca a boca, simplemente porque tiene un juego mediocre).
    No lo digo desde el resentimiento, porque de hecho siempre simpatice bastante con velez (a diferencia de equipos como indep'te y SLO), pero me hace un poco de ruido que a veces porque se esta pasando un buen momento, se omitan ciertas cosas de la realidad. Es logico porque uno es hincha y tiende a dejarse llevar por la alegria del momento, pero seria bueno a lo mejor un toque de realidad a veces.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBSY
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

15. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Si con un titulo solo te conformas crimson, y pensas que sos grande, alla vos
    Yo tengo objetivos mas ambiciosos, pero esta bien reconocer cual es el techo de cada uno.

Ademas, dejate de joder...hinchaste por un equipo chileno, hay que caer bajo eh.

Citar Mensaje original enviado por Accumbens Ver Mensaje
    Sin animos de ofender, pero es increible: cuando boca gana 18 titulos en 10 anios, es porque compra campeonatos, cuando bra$$enas les regala un gol fantasma y los saca campeones a la luz de todos, resulta que son los mas grandes, que por meter 2 goles en 1 minuto son el mejor equipo, van a salir campeones de todo y bla bla.
    Esta claro que muchas veces boca se vio beneficiado con los arbitrajes, pero un poco de sinceridad tambien para con ustedes, no vaya a ser cosa de que el anio q viene se les vayan 3 jugadores, el tecnico no este mas, y vuelvan a ser el tipico equipo de mitad de tabla (una realidad mediocre que hoy le toca a boca, simplemente porque tiene un juego mediocre).
    No lo digo desde el resentimiento, porque de hecho siempre simpatice bastante con velez (a diferencia de equipos como indep'te y SLO), pero me hace un poco de ruido que a veces porque se esta pasando un buen momento, se omitan ciertas cosas de la realidad. Es logico porque uno es hincha y tiende a dejarse llevar por la alegria del momento, pero seria bueno a lo mejor un toque de realidad a veces.

Saludos
    Brazenas dijiste? Ah si, el que trabajaba en una empresa de Macri cuando era presidente de Boca.
    CHACARITA 0 - BOCA 2
    "Lo voy a recusar"
    Capriotti, el vice de Chaca, se fue muy enojado con la actuación de Brazenas, a quien culpó por la derrota: "Otra vez nos perjudicó. No tiene perdón de Dios".
    http://old.ole.com.ar/diario/2003/05/25/c-564806.htm

El Pato le pegó a Brazenas

Talleres 1 - Boca Juniors 1
    José Omar Pastoriza, entrenador del local, acusó al árbitro Gabriel Brazenas de actuar con “mala intención”. No se guardó nada: “El referí se comportó muy mal. Creo que hay cosas malintencionadas. Es como si se hubiera armado lío en una tribuna. Es provocar un incidente, provocar cosas. La gente de Talleres es buena y no reaccionó, pero lo que hizo hoy Brazenas fue desastroso”, puntualizó. Las quejas del técnico estuvieron centradas, fundamentalmente, en el discutido penal de Maidana a Jerez que sancionó Brazenas y le permitió a Boca ponerse 1-0. “Creo que a Talleres se lo está perjudicando y mucho”, señaló Pastoriza. Por su parte, Bianchi dijo estar “con bronca, porque no hemos ganado”. Y se lamentó de la jugada del gol rival: “Estaba fácil para salir jugando, pero perdimos la pelota, quedamos mal parados y terminaron haciéndonos el gol del empate”, describió Bianchi con simpleza. Precisó que no había por qué “dramatizar” y consideró que el resultado era “justo”.
    http://www.pagina12.com.ar/diario/de...003-10-05.html

Es increible, a veces es bueno ver un poco la realidad. Un equipo de mitad de tabla no puede estar 5 en la tabla historica del futbol argentino. El resentimiento hace mal.

----------

Hablando del partido, coincido con algunos, y la sensacion apenas termino el partido es que algunos puestos se pueden rotar...Caruso esta para titular, y el chileno en esa posicion no termina de convencer (bien ayer en no irse expulsado )

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Forti : 24-09-09 el 11:03 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450399
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder