[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

Felicitaciones, ganaron con las de la ley, pero tuvieron su buena cuota de suerte, no pueden negarlo.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBSY
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

2. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    Jajajajajajajajajajajajjajajaja

Otro equipo que se vino a meter atras en el Amalfitani, otro equipo que le tiemblan las piernas y termina perdiendo...parecia la fecha 19

Un espectaculo el partido, gracias Velez!
    Con la diferencia que esta vez no necesitaron del referi para sacarlos de atras.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

No ni a palos, los metimos en un arco y teniamos 3 centrodelanteros y un media punta, mas los zagueros...faltaba que gareca se mande a cebecear
    Tuvimos mala suerte que union española pego un par de goles en 3 ataques, si no era un 1-0 o 2-0 comodo.

Citar Mensaje original enviado por nachoandra
    Con la diferencia que esta vez no necesitaron del referi para sacarlos de atras.
    Y mira, si se complica pasen el numero del linea ese que dirige a boca hace 4 años...comprenle el pase loco, es el mejor jugador que tienen ahora
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Como lo dieron vuelta. Respiran, aunque la van a tener jodida alla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

5. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Totalmente de acuerdo con tu comentario Fortinerosoy, y esto va dedicado con mucho cariño a Marianito Closs y a Fernandito Niembro que se tuvieron que meter bien por el centro del anillo de cuero sus ganas de que ganen las chilenos.

Un equipo q sale campeon perdiendo un solo partido, que lleva 13 partidos invicto de local, que aporto 5 jugadores de los hoy en cancha a las ultimas eliminatorias sudamericanas, que estuvo fácilmente los ultimos 20 minutos jugando en el area de Unión Española (dicho sea de paso, le anularon mal un gol al Roly), que metió 3 delanteros un media punta y atacaba hasta con los centrales, ME PARECE, que no gana solamente con suerte. Gana porque hay un laburo serio en lo físico, xq el mensaje del tigre llega a los jugadores, xq se meten bien los cambios y porque se juega A MORIR con esta camiseta.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Que golazo de contra que les metieron, zarpado.

Btw, si van a perder esperen a la final o semi por lo menos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Bayern
    Registración
    Jul 2009

Soy de river...

Pero admiro a Velez por ese tremendo equipo que tienen.felicidades muchachos los envidio po esos titanes y el momento espectacular que estan pasando en materia futbol y en materia club sin deudas ni irregularidades..

ojala todos los clubes fueran asi

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    Y mira, si se complica pasen el numero del linea ese que dirige a boca hace 4 años...comprenle el pase loco, es el mejor jugador que tienen ahora
    Pero le vamos a tener que pagar mas porque solamente nos dio un punto.
    Ni me imagino lo que debe salir un campeonato, no?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

nachoandra, anda a dormir papa, que uds estan fundidos de tanto comprar campeonatos. agarra y fijate q hoy nos anularon un gol mal y lo mismo ganamos.

la verdad cuando juega boca u otro equipo arg como estudiantes en cosas internacionales, les hago siempre el aguante xq me gusta q los equipos argentinos lleguen lejos, pero lo de uds se nota q es envidia y no de la sana.

hace unos años me identificaba con el juego de boca (los 11 de memoria) xq me sorprendia el huevo q ponian y la forma de jugar (sin embargo odio a los bosteros jaja), y siempre q podia felicitaba a mis amigos q son casi todos hinchas del xeneixe. hoy nos toca a nosotros tener a estos titanes q nos representan y q no paran de darnos alegrias a los fortineros, pero nunca faltan los mala leche y otros envidiosos que vienen a tirar basura o a querer empañar esta alegria. no lo van a lograr jeje.

vamos fortin!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Yo no empaño nada.
    Ganaron, disfrutenlo.
    Pero uno tiro que los chilenos parecian los de huracan, que se quedaron atras. Pero si brazenas no los ayuda no salian campeones.
    No esten suceptibles.
    Y el del roly, para mi, es offside. El que le anularon.
    • Me gusta
    Me gusta

11. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Bien se gano, pero igual estoy re caliente.
    Este pibe se parece mas de Huracan que de Boca.

Ay Huracan Ay Huracan Ay Huracan... (8)
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

12. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Yo no empaño nada.
    Ganaron, disfrutenlo.
    Pero uno tiro que los chilenos parecian los de huracan, que se quedaron atras. Pero si brazenas no los ayuda no salian campeones.
    No esten suceptibles.
    Y el del roly, para mi, es offside. El que le anularon.
    obvio q no vas a empañar nada, ya te dije q no lo vas a lograr

si un equipo se tira atras siempre te va a hacer acordar a huracan o racing q nos dieron x muertos antes de tiempo, y terminaron con la cola llena de plasticola.

y el roly es un idolo, nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

El Roly siempre fue un crack, como le cago la carrera mal las lesiones, para mi siempre fue un 9 de la puta madre y de seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

14. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Pero le vamos a tener que pagar mas porque solamente nos dio un punto.
    Ni me imagino lo que debe salir un campeonato, no?
    Siguiendo tu filosofia, me parece que ya deben saber el precio

CHACARITA 0 - BOCA 2
    "Lo voy a recusar"
    Capriotti, el vice de Chaca, se fue muy enojado con la actuación de Brazenas, a quien culpó por la derrota: "Otra vez nos perjudicó. No tiene perdón de Dios".
    http://old.ole.com.ar/diario/2003/05/25/c-564806.htm

El Pato le pegó a Brazenas

Talleres 1 - Boca Juniors 1
    José Omar Pastoriza, entrenador del local, acusó al árbitro Gabriel Brazenas de actuar con “mala intención”. No se guardó nada: “El referí se comportó muy mal. Creo que hay cosas malintencionadas. Es como si se hubiera armado lío en una tribuna. Es provocar un incidente, provocar cosas. La gente de Talleres es buena y no reaccionó, pero lo que hizo hoy Brazenas fue desastroso”, puntualizó. Las quejas del técnico estuvieron centradas, fundamentalmente, en el discutido penal de Maidana a Jerez que sancionó Brazenas y le permitió a Boca ponerse 1-0. “Creo que a Talleres se lo está perjudicando y mucho”, señaló Pastoriza. Por su parte, Bianchi dijo estar “con bronca, porque no hemos ganado”. Y se lamentó de la jugada del gol rival: “Estaba fácil para salir jugando, pero perdimos la pelota, quedamos mal parados y terminaron haciéndonos el gol del empate”, describió Bianchi con simpleza. Precisó que no había por qué “dramatizar” y consideró que el resultado era “justo”.
    http://www.pagina12.com.ar/diario/de...003-10-05.html

Un abrazo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Tambien le pagamos al Real, Al Milan, Al Palmeiras, Al Santos, Al Gremio, a tantos...
    Dediquense a festejar y listo ¿que les importa lo que les dicen? Si responden es porque tienen el culo sucio de cuando le chorearon a Huracán.

Hoy a los chilenos les ganaron sin trampas, aunque no comparto eso de "los metimos en un arco" porque los dos goles de la victoria uno fue en contra y el otro de pelota parada. (un centro a la olla no significa que estas presionando)

De todas maneras es entendible la alegría, 2 minutos antes estaban muertos, no cantaba nadie y se hacían ya medio afuera de la Copa.

Yo creo que tienen equipo para ganarla, será cuestión de que les de el fisico y no se les lesione gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451398
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder