[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

Razzoti jugó bien.
    Cubero jugó bien, pero me parece que la están hypeando demasiado. El garcharse a Nicole se ve que le suma varios puntos.

O sea, si se fijan fue mas huevos y culo de que le quedaban los rebotes a meritos técnicos.

Vuelvo a decir, hay que valorar el "romperla" contra un equipo bien armado, no contra un equipo totalmente desarmado como fue Boca ayer en el 2do tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Pero Cubero la esta rompiendo ya desde el torneo pasado, este no fue un partido aislado.

Antes lo veia como un jugador de lo más comun que ni valia la pena hablar (hablo de 2 años atras) ahora la cosa cambio.

Ponce sigue sin gustarme, por mi que coma banco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Maaxi ! Ver Mensaje
    Encima es bostero el Churri
    Creo qe jugamos el Miercoles ahora x la copa.
    Ojala sea un poco mas temprano.
    jajaja papaa..... el churry es mas fortinero que yo... vive a 5 cuadras de la cancha.. toda su flia es de velez.. yo conozco a uno de los hnos

VAMOS FORTIN... NO PARAS DE DARME ALEGRIAS
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Venía a sacarles el sticky.. pero es imposible. Vienen de ganarnos

A Estudiantes tampoco se le puede sacar, ok no son denominados grandes, pero están pasando por un momento increíble.

Felicitaciones.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

jejeje el poroto "frankie lampard" cubero y el churry "balon de oro" cristaldo la estan rompiendo. el churry titular.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

es cristaldo ronaldo ja, que grande el churry. el poroto esta jugando demasiado bien porque en el torneo pasado tuvo fechas en las que no jugo nada bien, pero en partidos importantes como el de ayer o en la misma ida de la sudamericana en la cancha de boca jugo muy bien. el equipo cada vez juega mejor y me gusta mas, el chileno de a poco va a ir mejorando, no se que le pasa pero en el tiro libre que tuvo esperaba que la clave en el angulo.

vamos velez carajo!!!

saludos gentes
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Razzoti jugó bien.
    Cubero jugó bien, pero me parece que la están hypeando demasiado. El garcharse a Nicole se ve que le suma varios puntos.

O sea, si se fijan fue mas huevos y culo de que le quedaban los rebotes a meritos técnicos.

Vuelvo a decir, hay que valorar el "romperla" contra un equipo bien armado, no contra un equipo totalmente desarmado como fue Boca ayer en el 2do tiempo.
    no desmerezcas la victoria por que fue contra una version mala, sino se pueden decir mil rivales que eran flojos cuando ganaron alguna copa y sin embargo no los hace menos campeones
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Tambien podríamos decir que Boca no se la puso taaann facil a Velez a esta llave. Convengamos que pudimos marcar goles nosotros tambien, tuvimos nuestras chances.

Si consideramos momentos y aspectos de afuera como localía, Boca llegaba a este partido peor que el fortin y jugando de visitante planteó un partido que hizo temblar a Velez, al menos en el 1er tiempo. Quiero ver como planteaban el segundo si se iban perdiendo 1 a 0 al entretiempo.

Igual ya es historia vieja, al pedo especular. La verdad quisiera que ganen esta Sudamericana.. que se cruzen con River o CASLA y los hagan mierda
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Bien ahí

Sobre Cubero: me parece q encontró su puesto, nunca lo vi jugar asi, y desde q esta como volante por derecha q la esta rompiendo (desde el torneo pasado). El partido q le ganamos a Boca 2 a 0 cuando salimos campeones tmb el le puso una bocha a López si no recuerdo mal.

de 4 es un desastre, de 8 es "frankie lampard" jaja
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

El chileno lo que tiene es que habra quedado con voltaje de chile, sera que usan 380 alla? Se pasa de revoluciones a veces, lo ves correr de atras a un delantero y cuando esta a medio metro cerras los ojos y escuchas el griterio justiciero de la visitante y los "noooo.." de los que estan al lado tuyo...tiene que regular eso waldo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

11. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

El chileno es asi, sino se lesiona la otra es que lo rajen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

12. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Pero si sacan a Ponce a quien meten?

Espero que le hagan el ojete a independiente, una amiga del rojo me gasto porque perdimos con ustedes. Es CHICA e, no entiende mucho, pero es divertido joderla.
    Gallego dijo "Con velez asi, no dan ganas de presentarse" y es verdad, hoy en dia no hay un equipo tan bien parado en la cancha como el fortin. El bicampeonato se les da.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Ojalá, asi se acaba de una vez la mentira que con Bianchi nomas Velez o Boca ganaban títulos (igual esta re-contra demostrado ya que no era así, pero bueno, para todos los envidiosos y tercos que siguen pensando igual.. 2 o 3 en este foro debe haber)
    • Me gusta
    Me gusta

14. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Boca.- Ver Mensaje
    Pero si sacan a Ponce a quien meten?

Espero que le hagan el ojete a independiente, una amiga del rojo me gasto porque perdimos con ustedes. Es CHICA e, no entiende mucho, pero es divertido joderla.
    Gallego dijo "Con velez asi, no dan ganas de presentarse" y es verdad, hoy en dia no hay un equipo tan bien parado en la cancha como el fortin. El bicampeonato se les da.
    Ahi juega Diaz, pasa que estaba lesionado.
    Esta todo cagado el tolo.

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus
    Ojalá, asi se acaba de una vez la mentira que con Bianchi nomas Velez o Boca ganaban títulos (igual esta re-contra demostrado ya que no era así, pero bueno, para todos los envidiosos y tercos que siguen pensando igual.. 2 o 3 en este foro debe haber)
    Uff si lo habre escuchado, patetico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

15. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Nunca estuve tan confiado con un equipo, hoy soñe que saliamos campeones jaa y salia segundo el pincha!
    Al rojo hoy por hoy le tenemos que ganar con un ojo tapado, pero los partidos hay que jugarlos.

El miercoles contra Union española en vélez!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 452164
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder