[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    "Bayan"
    Es un anti, no se hagan drama, es lo que genera ser uno de los 26 equipos mas grande del mundo.

Lo peor es que muchos esperaban que hagan algo mal y cumplieron al nivel que todo el estadio aplaudio a otamendi en un quite y salida que hizo en el ST. Es un crack no lo pasaron una vez.
    Igual a la seleccion la banco a muerte, este quien este.
    Agree pa.
    Era subido, x eso ni me gasto en contestar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

2. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Che, saquense la camiseta para opinar de sus jugadores.
    Primer gol error personal de heinze que pierde la marca.
    Segundo gol, rebote, los argentinos parados mirando donde va la pelota, los brasileños yendo a buscarla. Error defensivo en general.
    Tercer gol, argentina volcado arriba, contra, no cierran bien a kaka que mete un pase de otro partido. Definicion excelente ante una andujar que duda en salir. Golazo. Error de la defensa en general.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Pero justamente, dijimos lo mismo que vos; hubo errores pero en la parte personal mucho mas no podian hacer...si fue grave la desconcentracion total en los tiros libres. Brasil gano pero no nos paso por arriba ni en pedo, eso es lo que mas bronca me da; estoy seguro que con lopez/palermo/milito de entrada no perdiamos. Es imposible jugar sin 9; y maxi rodriguez y tevez no pueden ser titulares hoy...este partido preferia 100 veces mas a gago de 8 que rodriguez, pero despues de bolivia y ecuador lo mataron de forma exagerada y estos son los resultados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

4. Avatar de Jose_Cuervo
    Registración
    Aug 2009

si no fuese por otamendi nos comiamos 5.. dominguez NO jugo bien... heinze tampoco.. otamendi cumplio y muy bien.. todo el estadio lo termino aplaudiendo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Yo con la camiseta te digo que Dominguez no me gusto mucho, pero eso no quiere decir que jugo mal.
    Otamendi fue el unico que brillo, osea, el unico que jugo menos mal que los demas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

6. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Jose_Cuervo Ver Mensaje
    si no fuese por otamendi nos comiamos 5.. dominguez NO jugo bien... heinze tampoco.. otamendi cumplio y muy bien.. todo el estadio lo termino aplaudiendo
    Quien dijo que todo el estadio lo termino aplaudiendo?
    No era partido para los centrales de velez ni para heinze.
    Fabiano se lo comio al horno a otamendi en el tercer gol.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Adnujar salió muy rápido, al pedo, si se quedaba en el arco no había forma de que lo meta, Otamendi venia muy cerca de Luis Fabiano.

Esa zona, la derecha de Brasil, la izquierda de la selección, es donde debería encontrarse el señor Heinze, pero como dije antes, al parecer quiere ser el Piojo López y sube a tirar centros horribles. Por eso Dátolo y Jonás tienen que correr el doble para cubrir el ataque y la defensa de la selección cada vez que el señor Heinze está en la cancha. Por suerte parece que lo fletan.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

si parece que lo sacan a el y a dominguez, una lastima lo de seba..
    capaz que entra papa contra paraguay

saludos gentes
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

9. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Dominguez cumplió, ganó mucho por arriba y es injusto caerle a él.

Lo justo es caerle a Heinze.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    Adnujar salió muy rápido, al pedo, si se quedaba en el arco no había forma de que lo meta, Otamendi venia muy cerca de Luis Fabiano.

Esa zona, la derecha de Brasil, la izquierda de la selección, es donde debería encontrarse el señor Heinze, pero como dije antes, al parecer quiere ser el Piojo López y sube a tirar centros horribles. Por eso Dátolo y Jonás tienen que correr el doble para cubrir el ataque y la defensa de la selección cada vez que el señor Heinze está en la cancha. Por suerte parece que lo fletan.
    Andujar por dudar pierde tiempo y no llega. Andujar no salio rapido.
    Otamendi venia al costado de fabiano, cuando sale el pase el brazuca se lo come al horno.
    Si andujar no sale fabiano se va solo al arco porque a otamendi ya le habia ganado facil la posicion.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Dominguez cumplió, ganó mucho por arriba y es injusto caerle a él.

Lo justo es caerle a Heinze.
    Lo justo es caerle a toda la defensa que cometio errores infantiles.
    Y no en jugadas de contra, sino en pelotas paradas. No te pueden dormir en TODOS los tiros libres que patearon los brasileros.
    Heinze fue el peor. Pero la defensa no estuvo a la altura de un argentina brasil. Ni cerca.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Yo creo que los que menos estuvieron a la altura de la circunstancia fueron Tévez, Mascherano, Agüero, Maxi Rodirguez, Milito (jugó poco, pero hermano, Fabiano tuvo 2 y las metio, vos tendrías q hacer lo mismo con las q tuviste..), Dominguez (para ser su primer partido jugó bastante bien, sin embargo, le faltó más confianza para ser voz de mando y más seguridad en general.) y bueno, Heinze no está a la altura ni de jugar un Argentina Brasil ni en la copa serenito.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Yo creo que los que menos estuvieron a la altura de la circunstancia fueron Tévez, Mascherano, Agüero, Maxi Rodirguez, Milito (jugó poco, pero hermano, Fabiano tuvo 2 y las metio, vos tendrías q hacer lo mismo con las q tuviste..), Dominguez (para ser su primer partido jugó bastante bien, sin embargo, le faltó más confianza para ser voz de mando y más seguridad en general.) y bueno, Heinze no está a la altura ni de jugar un Argentina Brasil ni en la copa serenito.
    Che pero bueno, ellos tienen al mejor arquero del mundo, o uno de los 3 mejores, y nosotros al arquero del Catania... ahi tambien entra porq Luis Fabiano nos hizo las 2 q tuvo y Milito no jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

14. Avatar de Jose_Cuervo
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Quien dijo que todo el estadio lo termino aplaudiendo?
    No era partido para los centrales de velez ni para heinze.
    Fabiano se lo comio al horno a otamendi en el tercer gol.
    no lo dijo nadie... se vio y se escucho clarito por la tele... ya con el partido 3 a 1 otamendi le roba una pelota a kaka y sale jugando y bajaron los aplausos.. es mas.. si estabas siguiendo la transmicion por tyc nelson dice.. "los aplausos para otamendi que hizo un buen partido"... como asi tambien hubo aplausos para la bruja y la ovacion final.

repito, para mi otamendi no hizo un mal partido.. le criticio que no haya salido a achicar en el tercero y dejarlo en offside a fabiano, pero depsues no se le puede recaer con toda la repsonsabilidad... hubo peores caso messi, heinze mascherano, tevez... es mas el 3er gol viene de una pelota perdida por messi...

no era el partido para dominguez.. creo yo que la dupla central era schiavi y otamendi, como asi tb creo que era el partido para que juegue papa.. maicon se hizo un festin por el lado de heinze
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jose_Cuervo : 07-09-09 el 07:36 PM

15. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Otamendi y Dominguez no tienen la culpa che, pero igualmente meter a un debutante y un pibe que no tiene ni 50 partidos en primera, era jugarsela demasiado.

Dominguez jugó muy mal, pero mucho mas no se le puede pedir. Los nervios le jugaron en contra, ademas no es lo mismo marcar a Sand ( tomo el ejemplo del último goleador del campeonato Argentino ) que marcar a los brasileros. Otamendi jugó bien, pero en el tercer gol la inexperiencia le jugó en contra, Luis Fabiano y Kaka lo madrugaron jodidamente. Yo creo que a un jugador mas experimentado eso no le pasaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 452199
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder