[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Adivinen cual es el equipo que nunca en su vida gano nada mas que unas Mercosur y unas copas de verano.. y viene al thread de un campeon a nivel local, continental e intercontinental a hablarle precisamente de "grandeza".. por favor.. que ridiculez..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de REDXlll-.
    Registración
    Mar 2005
    no les den bola a esta "gentuza" muchachos velezanos

dejemos que se keden hablando solo como unos locos de mierda y listo

la verdad que ese pibe escudero va a ser buena promesa
    no me gusto mucho la defensa a excepcion de pellerano pero los demas no me gustaron para nada :S
    espero que somoza vaya a la seleccion y que mejore mucho mas del nivel que tiene ahora o que lo mantenga
    le deseo todo a somoza
    • Me gusta
    Me gusta
    http://c-uncut.com/media/ff7-redxiii.jpg -> redx :D

TFC: rTn || REDXlll
    MSN: nahue.redx@gmail.com

+Fm Guild

3. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006
    si en la defensa hubo algunos problemas, el tema es que se jugo con bastantes suplentes pero igual no se noto mucho
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de REDXlll-.
    Registración
    Mar 2005
    se posta que si, 8 suplentes y nada mas pellerano, castroman y somoza eran titulares

no parecia
    • Me gusta
    Me gusta
    http://c-uncut.com/media/ff7-redxiii.jpg -> redx :D

TFC: rTn || REDXlll
    MSN: nahue.redx@gmail.com

+Fm Guild

5. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Adivinen cual es el equipo que nunca en su vida gano nada mas que unas Mercosur y unas copas de verano.. y viene al thread de un campeon a nivel local, continental e intercontinental a hablarle precisamente de "grandeza".. por favor.. que ridiculez..
    Tanto te sangra que te rompa el culo todo los años ??? .-

Te falto sudamericana, la que uds fueron a festejar al obelisco...
    No te olvides que somos los mejores a nivel puntos y invitos en campeonatos locales

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Te kb el verdadero 5º grande.

Bien ahí Velez, espero ganen la copa, aprovechen que este año no estamos nosotros

Q
    Otro bostero mas que le sangra....

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    se hablaba hoy d un seguimiento de somoza para la seleccion
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Q boludes loco...siempre lo mismo jajaja... tyc sports anuncio "por error" el partido 7 y media...a las 7 ya estaban jugando, a los 30 min entro muchisima gente, el q no lo crea q vea los resumenes. Y Velez es grande, por q sale a ganar donde sea q juege, y nunca cuidar el empate, por la hinchada no putea a los pibes, por q no quema jugadores...por muchas cosas pero no quiero aburrirlos gente.
    Y te digo q vale la pena ir a ver al pichi, juega muy bien.
    Saludos a todos y a seguir disfrutando
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de default
    Registración
    Nov 2002
    Javota, vos dedicate a mirar partidos por TV y a protestar po 3dgames, que es lo unico que te sale bien

Para los que fuimos a la cancha, sabemos lo groso que fue...
    Somoza fue la figura para mi, pero sin el esfuerzo de Escudero (ademas de los 2 goles) no hubieramos podido ganar.

Velez sale a GANAR juege donde juege, contra quien sea, eso es lo que lo diferencia de los demas.

Somoza y Escudero a la seleccion!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de default
    Registración
    Nov 2002
    Ahh... 20 minutos despues de haber terminado el partido, la popular seguia hasta las pelotas...

Es cierto que cierran las rejas y tenes que esperar a que se vayan todos los visitantes primero, pero seguiamos cantando y saltando igual...

Verlo por TV no se compara con ir a la cancha...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy
    Q boludes loco...siempre lo mismo jajaja... tyc sports anuncio "por error" el partido 7 y media...a las 7 ya estaban jugando, a los 30 min entro muchisima gente, el q no lo crea q vea los resumenes. Y Velez es grande, por q sale a ganar donde sea q juege, y nunca cuidar el empate, por la hinchada no putea a los pibes, por q no quema jugadores...por muchas cosas pero no quiero aburrirlos gente.
    Y te digo q vale la pena ir a ver al pichi, juega muy bien.
    Saludos a todos y a seguir disfrutando
    Se como juega, y se lo que piensa de uds tambien... pechitos jaaaa.. como casi todo el plantel.-

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    Otro bostero mas que le sangra....

Salu2 Javo.-
    Te lo dije esa ves te acordas? es lo único que podes festejar en el año y siempre es igual porque despues no tenes mas alegrías, mientras nosotros damos 3 vueltas en 5 meses.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Te lo dije esa ves te acordas? es lo único que podes festejar en el año y siempre es igual porque despues no tenes mas alegrías, mientras nosotros damos 3 vueltas en 5 meses.

Q
    Si solo sirve salir campeon...seria lo mismo verlo television..... alegrias y tristesas.. de vivir una pasion.....

La mentalidad de uds.. se volvio muy ganar y ganar... no se olviden que a Boca y San lorenzo lo hizo grande la gente... como tambien a racing...

salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    A Boca lo hizo grande la gente y Macri jajajajajajajaja...

A San Lorenzo lo hizo grande la gente... la gente que no es de San Lorenzo ajajajajajaja...

A Racing lo hizo grande la gente... y la misma gente de Racing lo convirtió en una empresa.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

15. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006
    Che no discutan mas con Javota, me parece que tiene problemas y muy poco argumento para discutir.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451451
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder