[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    velez está hecha una loca, no lo para nadie

Citar Mensaje original enviado por Privatte
    Ojo que hay 2 versiones de la pelota, porque mi cuñado trabaja en una casa de deportes y me dijo que la verdadera sale 350 mangos o por ahí, después hay otra que es mas barata, y lo mismo con la camiseta de Argentina, la VERDADERA sale mas de 300 mangos. No es que las otra sea trucha, sino como un modelo mas económico, porque viene sin una tela abajo... algo así me explicó.

SaluT.
    hay dos pelotas.. la de entreamiento que sale $60 y la posta que está hecha de un material japonés que sale $300

la de argentina la posta posta sale $200 que es la Coolmotion, la mas barata(no es trucha) sale $130 que es la Climacool
    Y esa de que viene con una tela abajo(la denominada doble tela) adidas la cambió por coolmotion que es una tela y todo su chamuyo de material liviano y bla bla, o sea que adidas no fabrica mas doble tela
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 15-03-06 el 12:07 AM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Que grande el pichi, cuantos picados juntos habremos jugado... La verdad que me encanto que haga el gol, se lo merecia, aunque puede dar mucho mas. Un groxo damian.
    No vi el partido completo, pero la verdad que velez viene bien. Lastima la escasa cantida de publico.-

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

3. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    No vi el partido completo, pero la verdad que velez viene bien. Lastima la escasa cantida de publico.-
    Jajajaja, que raro, siempre algun palito por ahi...
    Es admirable lo de Velez, seguro... pero tampoco es inmenzo, es un club que esta haciendo bien las cosas, pero nada mas, no nos olvidemos que Velez es SIEMPRE de la decada del 90 para arriba. Ahora, si quieren mirar al pasado, miren... no van a encontrar nada.

PD: Que bien juega Escudero, un jugadorazo.
    PD2: La popular a los costados toda vacia, un dia de semana.. ok, pero a Velez le cuesta llenar la popular hasta sea domingo, martes 13 o viernes santo.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Si che, con la guita que se ahorran no comprando refuerzos y vendiendo jugadores de reserva.. que el club le mejore la situaciones a su "barra" o que compre hinchas (?) porque no puede ser.. un club como Velez con ese prestigio, con sus titulos.. tenga que andar con esos ro&#241;osos que se hacen llamar La Pandilla de Liniers.. que asco.. sinceramente un garron..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Velez me encanta ahora mismo
    me parece ke tan haciendo las kosas bien
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    gracias Velez, gracias por los jugadores y me siento orgulloso por la hinchada, q alento los 90 min, a los q hablan...y si...es un dia de semana, pero las camaras no filman
    las 5.000 personas de la baja norte y las 7.000 de la baja sur. por favor hablemos con conocimiento de causa, y sin envidia. Ya lo dice el dicho "ladran sancho...se&#241;al q cabalgamos"...
    Gracias pichi, felicitaciones por haber elegido bien.
    Saludos Pueblo Fortinero
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de default
    Registración
    Nov 2002
    Que partizado!
    Me quede afonico... Somoza a la seleccion!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Yo vi .. mostraron las dos plateas y no habia NADIE..

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Salu2 Javo.-
    listo, te salto el fanatico y la envidia de adentro.

Q partidoo por dioss!! q manera de cantar y de putear a ese arbitro! jaja! cobro un offside en un lateral!
    esto es historico, unos de los mejores partidos de Velez en su extensa lista de partidos por la Copa Libertadores de America, se gano con el apoyo de la gente y los huevos de los jugadores. q bien el pichi Escudero, q bien Velez..gracias pa..
    Saludos Pueblo Fortinero
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006
    Puntaje ideal
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de soydevelez
    Registración
    Jun 2005
    dicen que no habia gente, en el comienzo no habia llegado toda la gente pero cuando termino el primer tiempo habia muchisima,
    que partidazoooooooooooo me encanto velez, el gol de escudero , mierda eso es poner huevos , eso es ser habilidoso ,
    fernandez francou lleva tres partidos en la primera de velez, debuto contra lanus el campeontao pasado y le metio el 4to a el chiquito bozzio
    vamos velez carajo
    • Me gusta
    Me gusta
    velez campeon clausura 2005

12. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy
    listo, te salto el fanatico y la envidia de adentro.
    Te digo lo que vi, y si partidzado.- Iba a ir a la cancha el otro dia, para verlo al pinchi pero no pude. asi que cuando jugue de titular ire.-

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Te digo lo que vi, y si partidzado.- Iba a ir a la cancha el otro dia, para verlo al pinchi pero no pude. asi que cuando jugue de titular ire.-

Salu2 Javo.-
    No tiene sentido discutir con hinchas de Velez, ellos viven su propia fantasía de equipo grande con muchos hinchas. Vos sabes lo que es ser de un equipo grande y sabes que Velez no esta a la altura de eso, en tu caso en cuestion de hinchas. Yo en mi caso también te lo digo en cuestión de logros y mentalidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

14. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006
    Mentalidad? Velez sale a ganar en todos lados y vos cuestionas la mentalidad, POR DIOS.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Salu2 Javo.-
    Te kb el verdadero 5º grande.

Bien ahí Velez, espero ganen la copa, aprovechen que este año no estamos nosotros

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450527
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder