[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

Lo de nanni ya sabia él que no le iban a renovar; cuando vino estaba sin club y se le hizo un año de contrato solamente.
    Razzoti seria mejor que se quede, aunque ahora va ser suplente por que vuelve Somoza, por ahi quiere ir de titular algun otro lado.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

2. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

y si pero se viene la sudamericana.. que mejor que tener dos 5 de esa categoria para enfrentar ambas competiciones? igual me parece que lo de razzotti es que al flaco se le subio el campeonato ma la nuca y pedia una locura.. asi me llego de un periodista conocido mio
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

3. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

eso fué lo que dijo olé, razzotti pidio mucho para renovar y el club no esta dispuesto a pagar.. a lo mejor sacan un juvenil en ese puesto, ojalá.
    • Me gusta
    Me gusta

4. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Una fortuna pide el pistolero aunque lo re banco , pero prefiero que usen esa guita para Figueroa si hacen un intento.
    Razzotti sabe que vuelve el Leon y en la 1º cagada que se mande come banco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

5. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

a mi no me entusiasma la posible llegada de figueroa.... me parece que no va a rendir. preferiria que se quede el pistolero
    saludos gentes
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

6. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Una cagada si se va razotti, ya sabemos que somoza ocupará su puesto, pero necesitamos recambio si jugamos la copa :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

7. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Hizo bien la dirigencia gente. A priori no parece pero si.

Nanni se va bien del club, la desicion se tomo de ambas partes, cerro porteño donde el DT es troglio, le hizo una muy buena oferta de contrato, ya que se let ermina el contrato aca, y ademas seguro va de titular. Esta perfecto.

El tema de razzotti es que tiene representantes, y ya sabemos que el 90% de esta gente son lacras que intentan quedarse con guita que laburan los jugadores y de los socios. Velez no puede olvidarse 60 años de un estilo de dirigencia por un jugador, sea quien sea. Ademas, los representantes piensan que va quedar libre cuando no es asi, o sea que ya de entrada lo asesoraron mal (todavia falta la ultima prorroga, la del 20%); se negociara, pero en el proximo tiempo si no es en Velez seria casi imposible que razzotti pueda jugar en otro club argentino.

Por mas que no sea una buena noticia, hay que defender los intereses del club, como bien lo hizo racing con el personaje de migliore.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

8. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

coincido totalmente, el tema es que se van 2 jugadores del plantel campeón y no entró ni un solo peso, lo mismo tienen que vender si o si un jugador seguramente del plantel titular.. somoza es un mostro pero hace 1 año q no juega, no es facil agarrar ritmo de una.. razzotti venia jugando bien, una lástima la verdad.. y bue, el pistolero no me gusta mucho, me acuerdo el torneo que debuto con la 33, nunca vi un tipo que erre tantos goles en mi vida, después hizo un exclente torneo que casi sale goleador, pero erra mucho mas de lo que mete, prefiero que juegue algun pibe con futuro.. lo vi a piris en el triangular de cba a principio de año, me hizo acordar a mauro zarate, obviamente, salvando las grandes distancias, me pareció que tenia un juego parecido.
    • Me gusta
    Me gusta

9. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Somoza en 1 pata es mejor que Razzotti.
    Somoza es el jugador que le falta a Zapata en el medio para jugar un poco mas libre.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Me da pena por razzoti, ojala lo puedan retener.
    La verdad que el pistola nanni me gustaba, pero el loco no jugaba nunca, espero que compren un buen delantero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

11. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Se enteraron no? Una lastima, sera otro año.
    La final que no pudo ser
    Con motivo de disputarse el 44º Trofeo Joan Gamper Estrella Damm, el FC Barcelona de España invitó al Club Atlético Vélez Sarsfield, el Campeón del Fútbol Argentino. De todas formas y ante todo intento de parte de la Comisión Directiva por concurrir, Vélez no podrá presentarse a disputar este importante enucentro que se celebrará el 19 de agosto; ya que un día después enfrentará a Boca Juniors por la Copa Sudamericana, competencia que no mueve sus fechas.
    Desde ya se agradece a la entidad catalana por este gran reconocimiento para con nuestra institución, al enviar participación de este mítico e importante trofeo.
    Link
    Ya me imaginaba los antis haciendo una protesta en la AFA por que el Barsa invito a Velez a jugar la copa

Tambien subieron una carta de felicitacion que mando el gran Loco Bielsa, como siempre demostrando la calidad de persona que es.
    "Admiro a Vélez Sarsfield, cada aspecto de ese club merece ser valorado, la modernidad de su variada y completa infraestructura, sobria, sólida, elegante y siempre impecablemente mantenida"
    Ah, Razzotti ya acordo su vinculo con Velez de palabra, segun tambien dice el sitio oficial. Ojala se quede larrivey y ya estariamos completos.

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta

12. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Sisi es un bajonazo no poder Jugar con el Barca
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

que bajon...hubiese estado muy bueno. que groso lo de razotti. ojala se quede porque para las dos competiciones vendria barbaro tenerlo a el y al leon
    saludos gentes
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

14. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

ya esta confirmado... hay acuerdo de palabra.. razotti se queda
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Che pregunto a algun hincha de Velez que sepa algo, que fue de la vida de Gamez?

Lo ultimo que supe es que estaba haciendo campaña fuerte, estilo crusada.. para bajarlo a Grondona del poder. Sumando periodistas, dirigentes, presidentes de otros clubes.. etc. En que quedo todo esto?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451357
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder