[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

Citar Mensaje original enviado por Worm
    Si, es excesivo, pero como estarias vos ante una situacion asi?
    Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy
    Como estaria? Como estuve mejor dicho.

Apertura 1995, hasta la fecha 5 Velez primero con 13 pts (4g, 1e), 2do boca de maradona.

Fecha 6: Velez vs Español, 3 expulsado para velez, un penal en contra, incluido chilavert por besar la pelota.
    Fecha 7 vs Gim jujuy 1 expulsado para Velez, un penal en contra (perdemos 1-0 con ese gol)
    Fecha 8 vs HURACAN: 4 expulsados para Velez, incluido guzman. 2 penales en contra, termina atajando trotta (perdemos 2-1).

¿Declaraciones de los jugadores? de Bianchi? Ninguna, a seguir jugando. Cartas para la AFA? Ninguna.

Salimos campeones igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

2. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

JAJAJAJ pero comparas cualquier cosa flaco!

No sabes la ley del off-side, no sabes comparar ... Que mas te falta?
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

3. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    Como estaria? Como estuve mejor dicho.

Apertura 1995, hasta la fecha 5 Velez primero con 13 pts (4g, 1e), 2do boca de maradona.

Fecha 6: Velez vs Español, 3 expulsado para velez, un penal en contra, incluido chilavert por besar la pelota.
    Fecha 7 vs Gim jujuy 1 expulsado para Velez, un penal en contra (perdemos 1-0 con ese gol)
    Fecha 8 vs HURACAN: 4 expulsados para Velez, incluido guzman. 2 penales en contra, termina atajando trotta (perdemos 2-1).

¿Declaraciones de los jugadores? de Bianchi? Ninguna, a seguir jugando. Cartas para la AFA? Ninguna.

Salimos campeones igual.
    Debe haber muy pocas comparaciones del ultimo campeonato con otro parecido.
    Los dos solamente que podian salir ganadores del campeonato se enfrentaron en el partido de la ultima fecha. Y es en ese partido que por un error arbitral grosero sale campeon uno.
    Los campeonatos con errores en la mitad del campeonato no son TAN determinantes como este. Y con la salvedad que no fue un error que beneficio a uno pero el otro no le produjo nada (que podria haber pasado si velez y huracan no se enfrentaban en la ultima fecha), sino que lo dejo afuera a huracan.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    JAJAJAJ pero comparas cualquier cosa flaco!

No sabes la ley del off-side, no sabes comparar ... Que mas te falta?
    Nop. Dijiste que goltz estaba en la misma linea, cuando te remarque que no (mas alla de haber participado o no en la jugada) cambiaste al argumento.

La comparacion es obvia, desde el momento que los malos arbitrajes perjudicaron a ambos equipos, el desenlace es distinto, y la reaccion ante los malos arbitrajes tambien. Es en respuesta a tu pregunta sobre como nos sentiriamos antes una situacion en la que el arbitro se equivoque en un fallo mietras peleamos un campeonato. Si esperas que la comparacion sea un torneo donde se de todo exacamente igual, no creo que pase.

Me sorprende la poca compresion de texto que tenes

--Next--

Citar Mensaje original enviado por nachoandra
    Debe haber muy pocas comparaciones del ultimo campeonato con otro parecido.
    Los dos solamente que podian salir ganadores del campeonato se enfrentaron en el partido de la ultima fecha. Y es en ese partido que por un error arbitral grosero sale campeon uno.
    Los campeonatos con errores en la mitad del campeonato no son TAN determinantes como este. Y con la salvedad que no fue un error que beneficio a uno pero el otro no le produjo nada (que podria haber pasado si velez y huracan no se enfrentaban en la ultima fecha), sino que lo dejo afuera a huracan.
    No creo que haya ninguno. Es una forma de darle vueltas a una situacion que pasa siempre. A Velez le sacaron 9 pts en un torneo que venia invicto, puntero y comodo. O sea que si te perjudican 18 fechas pero no en la ultima no pasa nada? Vamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

5. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Nunca cambie el argumento, sos vos el que no sabe la ley del off-side, no sabe comparar, no sabe interpretar ... Sos un desastre jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

6. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

No logras comprenderlo todavia. Si el juez de linea determina que es irrelevante la posicion de goltz, esta perfecto.
    Pero no esta en la misma linea, y vos discutiste eso hasta que cambiaste el argumento por que habras visto el trackvision, como decis vos. Si no reconoces que te equivocaste cuando dijiste que goltz estaba en la misma linea, no puedo esperar que comprendas una comparacion entre distintas situaciones.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

7. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Mira flaco, hasta que no releas lo que puse no te voy a contestar mas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    No creo que haya ninguno. Es una forma de darle vueltas a una situacion que pasa siempre. A Velez le sacaron 9 pts en un torneo que venia invicto, puntero y comodo. O sea que si te perjudican 18 fechas pero no en la ultima no pasa nada? Vamos.
    Pero no existe el equipo que no haya sido beneficiado o perjudicado en cualquier campeonato.
    Los arbitros son humanos y cometen errores.
    Ahora cuando se juega un partido final se buscan a los mejores. Fijate quienes fueron los arbitros de las tres finales del campeonato pasado. Y en este partido final pusieron a uno de los peores.
    Yo te puedo demostrar campeonatos que cagaron a boca y campeonatos que beneficiaron a boca.
    Ahora uno como este que una error grosero da un campeonato no recuerdo. No quiero decir que no exista, sino que no recuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Pero no existe el equipo que no haya sido beneficiado o perjudicado en cualquier campeonato.
    Los arbitros son humanos y cometen errores.
    Ahora cuando se juega un partido final se buscan a los mejores. Fijate quienes fueron los arbitros de las tres finales del campeonato pasado. Y en este partido final pusieron a uno de los peores.
    Yo te puedo demostrar campeonatos que cagaron a boca y campeonatos que beneficiaron a boca.
    Ahora uno como este que una error grosero da un campeonato no recuerdo. No quiero decir que no exista, sino que no recuerdo.
    Fue bastante unico, seria raro que encuentren alguno comparable, pero no me negaria a aceptarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Ya está loco. Ya cansaron. Lo más indignante es que hay que bancarse de que digan que robamos el torneo cuando CLARAMENTE se equivocó para los dos equipos, uds ya argumentan con la camiseta de Huracán y no son para nada objetivos, como quieren hacer ver. No se si será envidia, o que moleste que el campeón sea el fortín, pero acá ya se dijeron miles de jugadas en las que se perjudicó a Vélez y uds siguen haciendo oidos sordos. El penal de López se tenía que patear de nuevo. ¿Se pateó?. No. El gol anulado de Huracán proviene de un tiro libre cuya falta que lo provocó fué inexistente, por lo tanto hablar de una jugada "en la que se sancionó mal la ley del offside" es irrelevante porque antes se sancionó mal la falta. ¿No es eso objetivo?. Otamendi tendría que haberse ido expulsado, igual que Araujo, Arano y AMI ENTENDER MONZÓN, xq en la tele no se pudo percibir bien, pero los que estaban en la cancha nos dimos cuenta de que en cada posibilidad que tuvo se la pasó haciendo tiempo (amarilla a la 3ra o 4ta vez, roja a la 4ta o 5ta; sin embargo fué amonestado en la 8va masomenos). El gol de Moralez no tendría que haberse sancionado, por previo foul de Larrivey, sin embargo, 2 minutos antes no se sancionó un claro penal para Vélez, que todos uds parecen ignorar. Todo esto en cuanto fallos arbitrales. Pero ninguno de uds habla del juego, todos dicen "el globo se merecía ser campeón", sin embargo, en la cancha no lo demostró. Si habiá un campeón en la cancha, o mejor dicho, un equipo que demostrara e hiciera méritos para ser campeón creo que todos coincidimos que fué Vélez, que puso huevo, garra, jugó con inteligencia y se comió al medio campo memorable de Huracán. TODO es un invento de los medios, les dolió que no salga campeón el globo y muchos consumen las miserias del 4to poder, que obviamente, sino pueden vender un diario con laleyenda "globo campeon", venden uno que dice "le robaron el campeonato al globo", "el equipo de la gente".. es realmente vergonzoso. Vinieron a empatar, hicieron tiempo 80 minutos, y cuando se la mandamos a guardar, tiraron piedras a la cancha y le pegaron a un jugador. Ese también es el equipo de la gente. Espero que este tema se termine acá porque ya cansó. Un abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

inba a escribir algo parecido a lo que decis...
    a mi me da bronca que nos ensucien el campeonato asi,el arbitro dirigio demasiado mal y nos beneficio a nosotros como pudo haber beneficiado a huracan, me duele que tanto sacrificio durante todo el torneo se ensucio porque un incapaz no sabe dirigir un partido tan importante. y mas me duele que todos acusen a velez sarsfield de ladrones, de chorros, eso me da mucha bronca, velez es una institucuion que necesita de arreglos para conseguir algo y lo sabemos todos.
    en el partido con huracan el que salio a buscar fue velez, huracan no hizo su juego, el que jugo un poco mejor fue velez y demostro asi que salio a ganar y no a esperar.
    velez es el justo campeon y huracan un justo subcampeon. no me gusta para nada huracan, pero tampoco que haya sido perjudicado asi. me hubiese gustado que no hayan interferido los fallos del arbitro en el juego pero no se dio asi. pero acusar a velez de robo esta muy por demas.
    saludos gentes
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

12. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Traigan hilo que estrellas SOBRAN!

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

13. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006

Que linda va a estar la casaca con otra estrella.
    • Me gusta
    Me gusta
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!

14. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

8 expulsados en 3 fechas? Ese equipo jugaba con 11 Laspadas
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Che, para este torneo tendría que salir un modelo nuevo de camiseta no?

Les gusta Penalty? realmente me sorprendio xq el modelo estuvo lindo, sobre todo la blanca y la tricolor, sin embargo me parece una marca muy fea. La camiseta Penalty de Racing es horrible.. Me encantaría q volvamos a Puma o a Umbro.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451746
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder