[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

Basta de darle manija para que sigan llorando x dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

2. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Para mi ya fue la discusiones del torneo, salió campeón velez y listo!
    Ahora tenemos que pensar en la sudamericana y el apertura
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

3. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

llego muy tarde para postear esto pero bue..
    GRACIAS VELEZ POR TODO!!!!! GARCIAS CAMPEON!!!!!!
    la cancha hasta las pelotas mucho sufrimiento y mucho huevo por parte del equipo, muy groso fue... gracias velez por todo...
    saludos gentes...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

4. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Primero "La corrupcion no se mide en niveles, o sos corrupto o no. " si bien es cierto está mal aplicado, no te enojes, pero lo utilizas como si fuera una persona cuando el fútbol es algo mucho mas amplio.

Lo correcto sería plantearlo de la siguiente manera, lo hago bien básico porque veo que se complica, ahí vamos:

¿En el fútbol hay corrupción? (ya que el fútbol como definición no puede tener la cualidad de corrupto o no corrupto, espero que entiendas esto)
    mi respuesta: Si, hay corrupción.

¿todos los errores son arreglados?
    Mi respuesta: No.

¿Brasenas se equivocó a proposito a favor de Velez?
    Mi respuesta: En un principio diría que no, pero viendo los links tengo que creer que entonces el el arbitro al enviar cuando se quiere ayudar a alguien.

El error de Brazenas no existió y es solo envidia de todo el universo a Velez?
    Mi respuesta: Creo que nunca vi idea mas pelotuda.

Espero haber sido lo suficientemente basico para que me entendieras, sino no hay drama, vamos de nuevo.

Saludos.
    Ok, no me puse estricto con las reglas gramaticales, mas que nada por que en tus mensajes vos decias cosas como "son unos chorros" "es un choreo" "sos un ladron". En todo caso, si, la pregunta es si en el futbol argentino hay corrupcion. Igual creo que me entendiste.

Es interesante que digas que hay corrupcion pero que no todos los errores son arreglados. Estoy casi seguro que para vos el error de brazenas fue a proposito y los 6 expulsados por error a los rivales del subcampeon fueron simples errores.

Si te parece que en el futbol argentino hay corrupcion todo lo que gano tu equipo estuvo arreglado, ya que si Velez teniendo menos poder arreglo un torneo, boca con mas poder posiblemente haya comprado todo.
    Que pruebas tenes entonces de que los arbitros no hayan expulsado siempre un jugador del rival del subcampeon a proposito, o que los equipos rivales hayan ido para atras directamente? no te olvides que si todo esta arreglado cualquier cosa es posible en esta gran conspiracion.

No podes elegir, "este estuvo arreglado por que no gano boca/river/lanus/rival de velez" "pero este no estuvo arreglado por que me gusto". Es si o no, no tiene ciencia.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

5. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por velez8 Ver Mensaje
    Estimados hinchas de Huracán, otros equipos y medios deportivos: ¿Fue Vélez realmente beneficiado?
    Si, Velez fue realmente beneficiado. Me da gracia como se hacen los boludos con la reaccion de Cubero al penal de Arano. Esa si que no tenia excusas, y no figura en tu lista "imparcial" de errores. Pero si queremos hacerla completa tampoco se puede dejar de mencionar las reacciones de los jugadores de Huracan vs Larrivey durante el partido, esas tambien ameritaban expulsion. Tampoco menciona penales claros para Huracan.

PD. Que hace esto en Sticky todavia?
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

6. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

En esa lista falta el gol mal anulado a Lopez. El subcampeon se ampara en que la jugada del "gol" de dominguez (que viene de un tiro libre mal cobrado) hay que juzgar la intencion del jugador que esta en offside (pero decide no participar, cosa que es dudosa tambien), deberia juzgarse la no intencion de cubero de habilitar a lopez, ya que la pelota le rebota, seria entonces gol para Velez.
    Tambien en la lista de supuestos, hay que tener en cuenta que cualquier resultado habria quedado invalidado cuando la parcialidad perdedora agredio fisicamente a dominguez, dando por ganado el partido a Velez.

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Forti : 16-07-09 el 02:28 PM
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

7. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    En esa lista falta el gol mal anulado a Lopez. El subcampeon se ampara en que la jugada del "gol" de dominguez (que viene de un tiro libre mal cobrado) hay que juzgar la intencion del jugador que esta en offside (pero decide no participar, cosa que es dudosa tambien), deberia juzgarse la no intencion de cubero de habilitar a lopez, ya que la pelota le rebota, seria entonces gol para Velez.
    Tambien en la lista de supuestos, hay que tener en cuenta que cualquier resultado habria quedado invalidado cuando la parcialidad perdedora agredio fisicamente a dominguez, dando por ganado el partido a Velez.

Salu2!
    No sabes la ley del off-side? Toma, leete unas diapositivas a ver si te aclara http://www.arbitrosdefutbol.com.ar/offside/1.htm

De nuevo, para el caso del Off-side de Lopez el reglamento (punto 11) no dice nada de intenciones. Por eso esta perfectamente cobrado. Por eso nadie lo discute. Por eso es ridiculo traerlo a colacion.

Para el caso de Goltz esta pesimamente cobrado, porque de estar adelantado (para mi visualmente estan en la misma linea), no interfiere de ninguna manera.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

8. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    No sabes la ley del off-side? Toma, leete unas diapositivas a ver si te aclara http://www.arbitrosdefutbol.com.ar/offside/1.htm

De nuevo, para el caso del Off-side de Lopez el reglamento (punto 11) no dice nada de intenciones. Por eso esta perfectamente cobrado. Por eso nadie lo discute. Por eso es ridiculo traerlo a colacion.

Para el caso de Goltz esta pesimamente cobrado, porque de estar adelantado (para mi visualmente estan en la misma linea), no interfiere de ninguna manera.
    No importa si para vos esta visualmente en la misma linea, estaba adelantado segun el telebeam. Es riduculo discutir eso.

Fue cobrado en el momento, es a juzgar del arbitro; a los dos segundos de patear al tiro libre ya estaba el lineman con la bandera arriba, esas jugadas nunca se siguen, cualquiera que va a la cancha lo sabe. Igual la falta no fue, y dominguez lo tenia agarrado a zapata, si cobraban ese "gol" era una verguenza.

Aun asi, la agresion de la parcialidad visitante hacia dominguez no se discute y termina con cualquier supuesto.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

9. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

No importa si para vos esta visualmente en la misma linea, estaba adelantado segun el telebeam. Es riduculo discutir eso.

Fue cobrado en el momento, es a juzgar del arbitro; a los dos segundos de patear al tiro libre ya estaba el lineman con la bandera arriba, esas jugadas nunca se siguen, cualquiera que va a la cancha lo sabe. Igual la falta no fue, y dominguez lo tenia agarrado a zapata, si cobraban ese "gol" era una verguenza.

Aun asi, la agresion de la parcialidad visitante hacia dominguez no se discute y termina con cualquier supuesto.

Salu2
    Vos leiste lo que te mande? El estar adelantado no constituye en si una infraccion.

Peor todavia, al incompetente del linea le fallo la prediccion porque no participa del juego, no gana ventaja ni interfiere en la visual del arquero, se queda inmovil, y la pelota no va a su posicion. ¿Como puede ser tan grosero el error conceptual del linea?

Y la falta si fue , es al pedo seguir discutiendo que no fue.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Vos leiste tu anterior mensaje? Dijiste que para vos no estaba en offside, cuando el telebeam marco que si. No me extraña entonces que digas que fue falta a nieto cuando no hubo contacto fisico siquiera con el defensor del equipo campeon.

El grosero error conceptual del linea, fue igual que cuando obvio la expulsion + penal que le hicieron a cubero.
    • Me gusta
    Me gusta

11. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Si fue foul y Goltz no estaba en off-side.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

El telebeam marco que estaba adelantado. Tampoco hay falta sobre nieto, ya que no hay contacto fisico.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

13. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

El telebeam marco que estaba adelantado. Tampoco hay falta sobre nieto, ya que no hay contacto fisico.

Salu2
    Che pero ¿por que sos tan terco de no querer aceptar lo que dice el reglamento? No es off-side por mas que el TRACKVISION (el telebeam no va mas) diga que este donde este ..

No sabes nada de la ley del off-side y te negas a leerla, que mas te puedo decir..

Ah, si, el contacto fisico sobre Nieto EXISTIO.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Goltz esta en offside, despues el arbitro o lineman pueden juzgar que no intervino en la jugada. Seria de terco dar vueltas las cosas cuando vos mismo dijiste "esta en la misma linea" haciendo referencia claramente a que no estaba en posicion adelantada, mas alla de la intencion.

Con Nieto no hubo contacto fisico, en el caso que si fue minimo y no es sinonimo de falta. Tambien deberia entonces cobrarse el penal a papa y moralez en el primer tiempo, ya que hubo contacto fisico adentro del area.
    • Me gusta
    Me gusta

15. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Contacto fisico no es sinonimo de foul, lo que le hicieron a Nieto si fue foul.

Y respecto del off-side lo que remarco es el grosero error conceptual del linea. En una pelota parada no se puede equivocar asi.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451398
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder