[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Grimi? Nunca jugo BIEN, no era una verga, pero por ahi tenia partidos malos y no tuvo muchos partidos buenos que recuerde jajaja, era imposible que ese tipo fuera al milan, pero fue.
    Vos hablas de lo que jugó en Racing, es obvio que a los del Milan le mostraron los videos en Huracán donde jugó bastante bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Vos hablas de lo que jugó en Racing, es obvio que a los del Milan le mostraron los videos en Huracán donde jugó bastante bien.
    Ah bueno, obviamente, pero en Huracan estaba jugando en la B Nacional, salvo que hayan omitido ese detalle los del Milan, y tambien convengamos que se tiene mas en cuenta la actualidad que el pasado de un jugador para la venta, por eso digo que era imposible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

3. Avatar de 7upnet
    Registración
    Mar 2009

OTAMENDI vale 25 millones minimo ...
    • Me gusta
    Me gusta
    j3j0

4. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

pffff otamendi en si no tiene precio hoy por hoy.. es invaluable desde cualquier punto de vista. si hace 1 o 2 años pedian 20 palos por palacio, osea..............
    • Me gusta
    Me gusta

5. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003

Otamendi tendria que jugar en un equipo grande para ver si se banca la presion en serio y ahi recien podemos empezar a hablar de su cotizacion.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por W!v3rn^ Ver Mensaje
    Otamendi tendria que jugar en un equipo grande para ver si se banca la presion en serio y ahi recien podemos empezar a hablar de su cotizacion.
    Ya esta en un equipo grande asi que anda tirando precios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!

7. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Charlie- Ver Mensaje
    OTAMENDI vale 25 millones minimo ...
    Algun dia vas a escribir algo en serio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

8. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

presion en serio? seguiste el campeonato? los partidos mas dificiles, los partidos que tenia que marcar a los 9 mas complicados, no solo lo hizo bien, los borro de la cancha.. sand desaparecio, palacio lo mismo, el bichi fuertes ni existio en el partido.. eso por nombrar algunos casos. o por ejemplo que el primer partido con la seleccion (la posta) mayor salio de titular y jugo un partidazo, como si tuviera años en partidos de alto vuelo.. no jodamos....
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Ah bueno, obviamente, pero en Huracan estaba jugando en la B Nacional, salvo que hayan omitido ese detalle los del Milan, y tambien convengamos que se tiene mas en cuenta la actualidad que el pasado de un jugador para la venta, por eso digo que era imposible.

Exacto, por eso digo que lo de Grimi puede hacerle competencia a lo de Maxi Lopez. Jugó bastante poco ( en racing ) , no jugo wow, y fue vendido al MILAN!!. Encima comparten algo los dos, ambos salieron campeones de la Champion .

Con respecto al tema de Otamendi, el pibe demostró que tiene nivel para ser un gran jugador. Pero tiene muy poco rodaje, es dificil llegar a tener un nivel superlativo, pero mas dificil es mantenerlo. Hay que ver como rinde en el próximo torneo, y a partir de ahi ver realmente lo que vale.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ramirinho : 15-07-09 el 10:57 AM
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

10. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Ademas es solo un sondeo informal; de aca a una transferencia hay un abismo.
    Si se ponen nerviosos ahora, que pasa si lo llegamos a vender en 15 o 20k de euros? Van a hacer una protesta a la AFA?
    Ojala se quede hasta la libertadores
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

11. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Desde el momento que ganan un campeonato robando y no se hacen cargo no podes pedirles que sean objetivos para hablar sobre su mejor jugador del torneo.
    Boca Juniors Campeon Apertura 2003, 39 Pts.

Domingo 25 de mayo de 2003
    Cuando entró Tevez, Boca se despertó y terminó festejando

Schiavi de penal y Carlos Tevez, la figura, marcaron los goles de Boca en el segundo tiempo. El partido fue de tono menor, con escasas emociones. Los dos goles provocaron la protesta de Chacarita.
    Link Clarin

"Lo voy a recusar"
    Capriotti, el vice de Chaca, se fue muy enojado con la actuación de Brazenas, a quien culpó por la derrota: "Otra vez nos perjudicó. No tiene perdón de Dios".
    Link nota Ole

DEPORTES
    El Pato le pegó a Brazenas
    “El referí se comportó muy mal. Creo que hay cosas malintencionadas. Es como si se hubiera armado lío en una tribuna. Es provocar un incidente, provocar cosas. La gente de Talleres es buena y no reaccionó, pero lo que hizo hoy Brazenas fue desastroso”
    Link Pagina 12

Marzo 2008
    Brazenas, bajo el mando del presidente de Boca

El árbitro se desempeña como funcionario del Gobierno porteño que es encabezado por el reasumido titular del club de la Ribera, Mauricio Macri
    Infobae

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

12. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

30 millones vale Otamendi, y Cubero 35 millones.
    si,y viene con Nicole Neuman
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

13. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Exacto, por eso digo que lo de Grimi puede hacerle competencia a lo de Maxi Lopez. Jugó bastante poco ( en racing ) , no jugo wow, y fue vendido al MILAN!!. Encima comparten algo los dos, ambos salieron campeones de la Champion .

Con respecto al tema de Otamendi, el pibe demostró que tiene nivel para ser un gran jugador. Pero tiene muy poco rodaje, es dificil llegar a tener un nivel superlativo, pero mas dificil es mantenerlo. Hay que ver como rinde en el próximo torneo, y a partir de ahi ver realmente lo que vale.
    El de Grimi fue el lavado de guita más EVIDENTE existente en la historia argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje

a mi ya me parece bastante decir .. lo mantuvo los 19 partidos el nivel, y no es que mantuvo un nivel medio.. jugo los 19 partidos de 7 puntos para arriba, osea todos los partidos que jugo en primera, y sin contar la seleccion. recconoce y sentite bien por el pibe y si no sos de velez, por la seleccion al menos. hace cuanto que no sale un caso como este?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por *ForTiNeRo* Ver Mensaje
    a mi ya me parece bastante decir .. lo mantuvo los 19 partidos el nivel, y no es que mantuvo un nivel medio.. jugo los 19 partidos de 7 puntos para arriba, osea todos los partidos que jugo en primera, y sin contar la seleccion. recconoce y sentite bien por el pibe y si no sos de velez, por la seleccion al menos. hace cuanto que no sale un caso como este?

Un buen nivel en 19 partidos, no es un buen nivel en una temporada. Nadie dice que no sea un gran jugador, pero le falta rodaje, apenas es un pibe, todavia está en formacion. Por eso digo que para saber realmente cuanto vale, falta. Lee bien mi post anterior.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451734
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder