[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

Solo el Real Madrid puede pagar tanto por un jugador que no lo vale, en realidad es buen jugador pero ni en pedo vale eso seamos buenos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Desde el momento que ganan un campeonato robando y no se hacen cargo no podes pedirles que sean objetivos para hablar sobre su mejor jugador del torneo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Hay que aguantarlo hasta la copa libertadores, y si mantiene el nivel juega el mundial. Ahi lo vendes por 20 millones de euros. Ademas si ofrecen 10 ahora, para que te sirve desarmar un plantel? Si no tenemos ninguna necesidad economica, rafa dijo que vendiendo un solo jugador ya no hay que tocar nada mas, y no va ser Otamendi.
    Ademas no es joda marcar a nieto, un delantero para campeonar (?)

Igual en esta epoca se van a la mierda con los numeros; si fuera por mi que se queden todos en el futbol argentino; higuain hizo 10 goles en river y lo vendieron en 12 millones de euros, a escudero los vendimos en 15 y no gano ni medio titulo, pastore desaparecio en una final y el tipo dueño de su pase lo vendio en 20 millones de dolares

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    Hay que aguantarlo hasta la copa libertadores, y si mantiene el nivel juega el mundial. Ahi lo vendes por 20 millones de euros. Ademas si ofrecen 10 ahora, para que te sirve desarmar un plantel? Si no tenemos ninguna necesidad economica, rafa dijo que vendiendo un solo jugador ya no hay que tocar nada mas, y no va ser Otamendi.
    Ademas no es joda marcar a nieto, un delantero para campeonar (?)

Igual en esta epoca se van a la mierda con los numeros; si fuera por mi que se queden todos en el futbol argentino; higuain hizo 10 goles en river y lo vendieron en 12 millones de euros, a escudero los vendimos en 15 y no gano ni medio titulo, pastore desaparecio en una final y el tipo dueño de su pase lo vendio en 20 millones de dolares

Salu2!
    Pero fijate que los que nombraste son del mediocampo para adelante, siempre cotizan mucho mas que los defensores.

Igual el robo del siglo fue Maxi Lopez al Barca jajajajajja.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Fedehur Ver Mensaje
    Con todo respeto, de gente no hables, Huracán este año lleno Rosario, La Plata y ni hablar de las canchas de Buenos Aires. Directamente agotó todo y hubo reventa en los ultimos cinco partidos de visitantes.

Ustedes en una final, tuvieron que recortar todas las plateas altas por "seguridad", estaban casi por la mitad y conozco tres personas hinchas de Independiente y Boca que son socios de Velez pero no hinchas y que fueron en la final por simpatía. Hasta el ultimo dia no habias agotado las entradas jugando de local, asi que no jodas. Regalaban las entradas y cualquier persona que vive por Liniers lo tiene bien claro.

Compraste un campeonato, eso es claro, la billetera pesa, pero boludeces no. A la cancha de Huracán nunca en la puta vida vinieron mas de dos mil personas... Y HABLAS DE GENTE ??? Creo definitivamente que las cara les da para todo, mama mia.
    Con todo el respeto te respondo, porsupuesto que hablo de gente... quien esta hablando de socios? velez en la temporada vendio mas entradas que huracan.. ya esta... es un hecho flaco no podes discutirlo... sin jugar x nada.. velez en el apertura vendio 95mil entrada sy huracan 60mil... y velez tiene 35mil socios y huracan 15 mil.. entendes la diferencia?? porque me parece que no... precisamente proque velez tiene mas socios... SI HURACAN FUESE GRANDE X SU GENTE NOS TENDRIA QUE PASAR EL TRAPO EN ENTRADAS... huracan tampoco agoto sus entradas contra arsenal... en huracan entran 53mil personas.. en velez 50mil... me cago en la diferencia.. velez tiene mucha mas gente que huracan te guste o a vos o no... huracan copo rosario? velez agoto santa fe, jujuy y tucuman...

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

6. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Pastore 20 millones?? Yo habia leido que era algo de 6 millones de euros, y los de palermo no precisaron cuanto pagaron por el, como estas tan seguro?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

7. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    jajaja seee
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

8. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Jajajaja, para mi el pase de Grimi al Milan le hace competencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

9. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Charlando con mi viejo le pregunté si conocía algun hincha de Huracán en Catamarca y me dijo que si, conocía a 2, el primero es un amigo de mi viejo y el otro es Enrique Traverso (lider del partido obrero en Catamarca). Me contó que cuando el Globo jugaba en la B Nacional, en los partidos que le tocaba jugar contra los equipos cordobeses en la ciudad de Córdoba, estos dos hinchas catamarqueños viajaban a verlo. La sorpresa era que siempre se encontraban LOS DOS SOLOS en la tribuna visitante, si, leyeron bien SOLOS, osea.. metian 2 personas, y esto no es joda, se lo dijo el propio hincha de huracán a mi viejo.

Otamendi necesita sumar un par de titulos y un poco mas de cancha y se lo puede vender en un pase similar al de Walter Samuel.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Jajajaja, para mi el pase de Grimi al Milan le hace competencia.
    Ni ahí, el de Grimi puede ser como el de Banega, tipos que tuvieron un buen campeonato y lo vendieron como unos cracks (aunque yo todavía le tengo algo de fe a Banega jajajaj)

Pero Maxi Lopez que hizo? Bailar a Schiavi en un Boca - River, nada mas. Si incluso es el muerto que dejó a River afuera de la copa con nosotros pateando un asco el penal.

Olvidate, Lo de Maxi es la nueve reinas del fútbol.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

em, otamendi 20 palos? para mi es bueno eh, pero entonces kaka y cristiano cuanto valen? 400 cada uno
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

12. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

cristiano 400? entonces cuanto vale iniesta? 9000?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

13. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

y si otamendi vale 20
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

14. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    Otamendi necesita sumar un par de titulos y un poco mas de cancha y se lo puede vender en un pase similar al de Walter Samuel.
    Los valores del mercado cambiaron.
    Podran pagar €94M por ronaldo, pero lo que se paga por los demas es muy inferior a lo que pasaba antes de la crisis.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Ni ahí, el de Grimi puede ser como el de Banega, tipos que tuvieron un buen campeonato y lo vendieron como unos cracks (aunque yo todavía le tengo algo de fe a Banega jajajaj)

Pero Maxi Lopez que hizo? Bailar a Schiavi en un Boca - River, nada mas. Si incluso es el muerto que dejó a River afuera de la copa con nosotros pateando un asco el penal.

Olvidate, Lo de Maxi es la nueve reinas del fútbol.
    Grimi? Nunca jugo BIEN, no era una verga, pero por ahi tenia partidos malos y no tuvo muchos partidos buenos que recuerde jajaja, era imposible que ese tipo fuera al milan, pero fue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 456036
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder