[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

Citar Mensaje original enviado por MotoClam Ver Mensaje
    Antes que nada me parece que el hilo de Velez ya debería quedar fijo, 7 campeonatos locales (= racing) y 5 internacionales (incluido una intercontinental), un ejemplo en el país.

Por lo que se ve el campeonato que viene va a estar más jodido que este, se van a jugar muchas cosas, entre otras:

- River tiene que levantar cabeza o Gorosito lo rajan
    - Boca trajo al coco y supuestamente van a renovar para dar pelea
    - San Lorenzo trae a los muchachos de Sudafrica creo que eran
    - Racing esta judado con la promo
    - Central esta hasta las manos con el descenso
    - independiente tiene que levantar cabeza si no va a estar jodida la cosa con Gallego
    - etc etc

Va a ser terrible el campeonato que viene, escuche a varios dirigentes de Velez y alguna insinuación de Gareca por "inclinarse" por las copas.

La verdad que los equipos argentinos cuando juegan ambas cosas suelen complicarse y casi siempre terminan mal en ambas, a mi me gustaría que Gareca mantenga el equipo armado con algún refuerzo y peleemos las copas y para el local mantener algunos del equipo campeón y agregar juveniles, de paso vamos subiendo chicos del semillero fortinero.

Saludos!
    No che, los sticky son los 5 grandes, no es por bardear ni nada pero ustedes no lo son.

Moralez no es tan sensible a las lesiones Fortinerosoy, tuvo una lesion nomas en Velez y antes de eso hacia rato que no se lesionaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Ojala venga el luchito, es un delantero que me gusta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

3. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

El inter ofreció 20 Millones por Otamendi :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

4. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Humo, y si no es humo, mas vale que acepten esa oferta porque no les va a llegar nunca otra asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003

Si Otamendi vale 20 millones dejo de ver futbol, me dedico al hockey sobre patines y que se vaya todo a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por W!v3rn^ Ver Mensaje
    Si Otamendi vale 20 millones dejo de ver futbol, me dedico al hockey sobre patines y que se vaya todo a la mierda.
    Este pibe nunca vió a vélez
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

7. Avatar de Vait
    Registración
    Jul 2005

La cagada es que si se lo llevan tan rápido a Europa, lo pueden llegar a quemar.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Vaaaaaaamos, no me digan que Otamendi es mejor que D'emichellis recién salido de River...
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

9. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

El rafa dijo que la idea era mantenerlo hasta la libertadores.
    Y tambien dijo que gareca quiere armar un solo equipo con 2 o 3 recambios para jugar la copa y el campeonato, asi que mi idea de que se iban a armar dos equipos no va mepa.

Citar Mensaje original enviado por W!v3rn^ Ver Mensaje
    Ya compraste los patines?

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

10. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Averigue por ahi y decian que el Inter estaba sondeandolo y el presi dijo que por menos de 10 mill no se iba, no hablaban en nigun lado de una oferta de 20 millones, lo que yo se es que llegan a ofrecer por Otamendi eso y no lo venden, y se van a querer matar despues.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Me parece que si Otamendi se queda en Vélez y llega a jugar el mundial con la selección (obviamente manteniendo este nivel) no se lo puede vender por menos de 15 millones, es un distinto.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Otamendi ya demostro la calidad de jugador que es.. lo quisieron quemar de arriba abajo y respondio en TODOS los partidos que jugo... velez lo aguanta un semestre mas y seguro que pagan eso.. es un crack...
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

13. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Otamendi es bueno... pero de ahi a decir que es jugador de nivel mundial y que vale 20 palos hay un trecho. Miremos contra quien se enfrenta hoy.... Nieto en Huracan, el bichi fuertes, Fabbiani... y tantos otros que hace unos años atras no cortarian ni el pasto de una cancha de primera
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

30 millones vale Otamendi, y Cubero 35 millones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Avatar de Fedehur
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Blacken Ver Mensaje
    claro.. con la diferencia que la mayoria de esas entradas de casla son como vistante.. te vuelvo a repetir... huracan tiene 12mil socios... habra tenido unos 15mil para las ultimas fechas...??? teniendo en cuenta la buena campaña... el resto de la gente que fue al duco por ej contra arsenal donde habia un buen marco de publico COMPRO la entrada.. y eso va directamente a la estadistica... el socio que concurre a la cancha no esta incluido aca.. si estuviese incluido... velez le saca una diferencia absimal.
    Con todo respeto, de gente no hables, Huracán este año lleno Rosario, La Plata y ni hablar de las canchas de Buenos Aires. Directamente agotó todo y hubo reventa en los ultimos cinco partidos de visitantes.

Ustedes en una final, tuvieron que recortar todas las plateas altas por "seguridad", estaban casi por la mitad y conozco tres personas hinchas de Independiente y Boca que son socios de Velez pero no hinchas y que fueron en la final por simpatía. Hasta el ultimo dia no habias agotado las entradas jugando de local, asi que no jodas. Regalaban las entradas y cualquier persona que vive por Liniers lo tiene bien claro.

Compraste un campeonato, eso es claro, la billetera pesa, pero boludeces no. A la cancha de Huracán nunca en la puta vida vinieron mas de dos mil personas... Y HABLAS DE GENTE ??? Creo definitivamente que las cara les da para todo, mama mia.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451249
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder