[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

si a figueroa se le da continuidad puede ser interesante
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

2. Avatar de 7upnet
    Registración
    Mar 2009

no rinde figueroa ...
    • Me gusta
    Me gusta
    j3j0

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

En Boca rindió Figueroa pero era mucha la guita, yo lo llevaría.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

Rindió en Boca? Figueroa rindió en Boca? El tipo es un 9, y me parece que está muy oxidado en el tema definición, metía las que le dejaban servidas salvo un par, y erró mucho más de lo qe metió, me parece a mí.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Seinfeld Ver Mensaje
    Rindió en Boca? Figueroa rindió en Boca? El tipo es un 9, y me parece que está muy oxidado en el tema definición, metía las que le dejaban servidas salvo un par, y erró mucho más de lo qe metió, me parece a mí.
    Está bien, si para vos no rindió perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

El tipo necesita un poco más de continuidad, igual creo que sale caro por lo que es, estaba leyendo que cuesta 1 millon casi el pase..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

7. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

jeje yo lo prefiero al Bati o a Rodrigo López antes que Figueroa, es más, creo que Vélez ya se bajó se la posible negociación por el, están Independiente y SL metidos en el tema.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

No coincido para nada che. Figueroa desde la calidad de jugador es muchisimo mas que lopez, y larrivey. De verdad pregunto ¿lo vieron jugar a figueroa?
    No rindio en boca por que peleo el puesto con palermo que anda en un nivel excelente, y por que riquelme no pudo acompañarlo por el tema de las lesiones. Si boca anduvo mal es logico que el 9 no rinda, mas alla de que palermo se las arreglo para destacarse, jugo practicamente solo y hace 10 años que juega en el mismo equipo, esta muho mas suelto que uno que viene a pelearla y encima le toca un semestre de bajon.

Lopez, que jugo un torneo muy bueno, en gran parte fue por que el mediocampo de Velez es muy ofensivo y siempre lo abastece bien. Es un negocio perfecto, lo compramos en 1,5 millones y lo vendemos en 10, tiene 31 AÑOS.
    El problema de las lesiones no creo que sea tan asi, ademas ahora jugamos 2 copas y va haber recambio asi que a lo sumo jugaria cada 7 o 10 dias. Moralez tambien es sensible a las lesiones y hizo varios goles importantes con los que dimos la vuelta. Un jugador de calidad aunque juegue 45 min, es mucho mas que uno del monton jugando 90 min. La plata hay que invertirla en la cancha, tenerla en un banco de suiza no nos sirve a los socios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

9. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Si se quedan con Figueroa seria una bomba, el chabon enserio es buen delantero. El tema con Boca es que arriba tenia a Palermo..
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

10. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

Che, unas preguntas...
    ¿Por qué este thread esta acá arriba junto a los de la Selección y los 5 grandes? Supongo que es porque salieron campeón, ¿no? ¿Después vuelven abajo con los otros equipos chicos?

Salutes
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

11. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Hect,, Ver Mensaje
    Che, unas preguntas...
    ¿Por qué este thread esta acá arriba junto a los de la Selección y los 5 grandes? Supongo que es porque salieron campeón, ¿no? ¿Después vuelven abajo con los otros equipos chicos?

Salutes
    Si, fue idea de los mods del subforo. Al parecer a los ganadores de torneos los van a subir. O sea que si Velez no gana el torneo que viene lo bajan, y suben el thread del campeon.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

12. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Igual mepa que hay bastantes hinchas de velez en el foro.... a lo mejor aparecieron todos ahora pero bue, se vera en las malas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

13. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Me parece que Figueroa es un gran delantero, pero ya está medio viejo y se lesiona seguido, si se dan las cosas y viene a Vélez de lujo, pero prefiero que se mantenga la delantera actual, yo CONFIO en que Larrivey va a rendir si es que se queda y ni hablar de Cristaldo que ya tiene más espalda que nunca.. Y bueno Rodrigo López está en un gran momento, x eso es más factible su venta, sin embargo si se queda bienvenido sea.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Están interesados por PAPA también..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

15. Avatar de MotoClam
    Registración
    May 2006

Antes que nada me parece que el hilo de Velez ya debería quedar fijo, 7 campeonatos locales (= racing) y 5 internacionales (incluido una intercontinental), un ejemplo en el país.

Por lo que se ve el campeonato que viene va a estar más jodido que este, se van a jugar muchas cosas, entre otras:

- River tiene que levantar cabeza o Gorosito lo rajan
    - Boca trajo al coco y supuestamente van a renovar para dar pelea
    - San Lorenzo trae a los muchachos de Sudafrica creo que eran
    - Racing esta judado con la promo
    - Central esta hasta las manos con el descenso
    - independiente tiene que levantar cabeza si no va a estar jodida la cosa con Gallego
    - etc etc

Va a ser terrible el campeonato que viene, escuche a varios dirigentes de Velez y alguna insinuación de Gareca por "inclinarse" por las copas.

La verdad que los equipos argentinos cuando juegan ambas cosas suelen complicarse y casi siempre terminan mal en ambas, a mi me gustaría que Gareca mantenga el equipo armado con algún refuerzo y peleemos las copas y para el local mantener algunos del equipo campeón y agregar juveniles, de paso vamos subiendo chicos del semillero fortinero.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    HP Pavilion DV6 15.6"
    Intel Core i7 720QM 1.6GHz- 8GB DDR3 1333MHz - ATI Radeon HD 5650 1GB
    HDD 640GB 7200RPM - Synaptics TouchPad - Dolby Advance Audio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451760
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder