[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. que se yo.. Avatar de Black Sheep
    Registración
    Oct 2003

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    La de otamendi no tiene intencion de tocarla con la mano. Pero es a juzgar del arbitro.
    En el caso de expulsar a cubero se deberia expulsar a 5 jugadores mas del subcampeon, por agresion a larrivey por intentar hacer un gol (increible).

Creo que si brazenas dirigia bien para ambos lados, hubieramos visto una goleada de Velez. Tambien tendria que haber sido expulsado el tecnico lirista por insultar a la platea de Velez y a los colaboradores.
    Si no hubo fallos que permitieran que el subcampeon se ponga 1-0 fue por que durante 90 min llego 2 veces y solo 1 vez durante todo el partido piso el area grande, literalmente. No fue culpa de Velez que al visitante le haya quedado grande el partido.

Salu2!
    Ami me parece que claramente tiene intencion, extraña forma de colocar la mano en un salto, de todas formas debio ser expulsado ANTES de esa jugaba por una infraccion contra si mal no recuerdo Goltz.
    Hubo un fallo que impidio que el subcampeon se ponga 1-0 y fue el gol mal anulado a Dominguez.
    Coincido que Cappa debio ser expulsado al igual que los jugadores que increparon al bati (creo que fueron Arano y Monzon) pero ojo que el bati tampoco se quedo en el molde.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Por eso dije, la de otamendi es a juzgar. Para mi es sin intencion, por que es dificil que un jugador de seleccion de esa categoria se mande esa cagada, pero todo puede ser; si era expulsion, era.

La de dominguez no opino para nada como vos, el foul del cual viene el centro no existio; lo tiene agarrado a zapata por que el y goltz se iban comer la salida de la defensa (de hecho goltz quedo en offside), y cuando cabecea montoya esta mirando al linea.
    Yo te digo que en 18 años de cancha el 70% de los partidos hay "goles" como esos, lo que vayan de aca lo pueden confirmar, sean sinceros.
    Solo que esta vez el supuesto gol es funcional para el monopolio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

3. que se yo.. Avatar de Black Sheep
    Registración
    Oct 2003

El foul de la jugaba previa no te lo puedo discutir porque en el video que posteaste solo muestra cuando Nieto cae. En el tiro libre, no llego a observar un agarron de Dominguez contra Zapata, de hecho el que hizo el video tampoco parece haberlo visto (que dicho sea de paso la justificacion es mortal jajajaj) y si observas a Zapata, lo unico que hace es levantar la mano pidiendo offside.

Que se yo, nunca nos vamos a poner de acuerdo.
    Por mi parte no pretendo convencer a nadie, velez es el campeon, huracan es el subcampeon y el arbitraje fue un asco.
    • Me gusta
    Me gusta

4. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

No fue full ni ahi se tira el anti futbol de nieto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

5. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Che, el del video menos objetividad tambien... dice que Dominguez le hace falta a Zapata jajajaja y que la defensa se confunde con el linea!!! que se ve hasta en el video que levanta la bandera cuando la pelota esta en la cabeza de Dominguez, encima el flaco dice que GOLTZ QUIZO JUGAR LA PELOTA jajajaja y encima lo justifica diciendo que MACAYA LO DIJO jajaja no se si seguir mirando, son campeones, pero deberian evitar las verguenzas como este video jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

posta ese video menos objetividad... aparte apoyarte en la palabra de macaya no se si no te tira todavia mas abajo el argumento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

7. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Che en serio, malisimo el video, si la idea era hacer un video contrario le salio muy mal, pide amarilla hasta en las faltas mas comunes e incluso dice que no fue falta de Larrivey a Monzon, nah, perdi el tiempo mirando eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

8. Avatar de Vait
    Registración
    Jul 2005

Están buenos los videos, aunque se le notan los colores al autor. La mano de Otamendi es intencional (debió haber sido expulsado) y el foul de Larrivey es claro.
    Ahora: el foul a Nieto del que viene el gol anulado, no se vé, ni con repetición; en el centro se vé que entre Domínguez y Zapata alguien está agarrando al otro, pero no se nota quién es. El penal cobrado es amarilla para Araujo y Monzón da dos pasos claros antes de atajarlo. Y lo sabido, el penal de Arano es de cárcel.
    Fuera del árbitro, Huracán nunca encontró el partido y se jugó casi siempre cono Vélez quiso, fue quien hizo más méritos para ganar.
    Cappa termina siendo un pésimo perdedor, desmereciendo los méritos de Vélez y hablando de que se van a acordar más de su equipo, cuando a la hora de la verdad no pudo demostrar nada de lo que pregona. Está claro que Huracán hizo tiempo, lo cual no sería relevante si no fuera por lo que se le escucha decir a Cappa al final, y algunos de sus jugadores demostraron ser tan malos perdedores como él, cuando lo fueron a patotear a Larrivey. Bueno, lo de Arano no es novedad, ya que es tan mediocre jugador como prepotente.
    Ah y para completar la ensalada, faltaba el impresentable del presidente del Globo, es una pena que un jugador tan exquisito sea todo lo opuesto fuera de la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

9. que se yo.. Avatar de Black Sheep
    Registración
    Oct 2003

Momento!! por la nota que vi de Cappa en despertate, jamas desmerecio lo hecho a lo largo de todo el campeonato por Velez, ni siquiera en la final, dijo que Velez jugo mejor que Huracan e hizo meritos para ganar el partido, pero la verdad es que en el futbol los meritos poco importan, los partidos se ganan metiendo la pelotita adentro del arco rival y eso Velez no lo consiguio a pesar de su buen juego hasta el momento de la jugaba desafortunada, asi que lo de "se lo sirvieron en bandeja" frase usada por Cappa es perfectamente valida.
    Nadie va a poder saber si de no haberse presentado esa jugada Velez hubiese conseguido marcar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Lo de cappa da pena, pero siempre fue una persona de esas caracteristicas; la prensa ahora tuvo una especie de enamoramiento fugaz, comenzado por pagani, acostumbrado a alabar a sus amigos. Ya quedara en la historia como uno de los peores perdedores, llendo durante una semana a 3 programas por dia a hablar del arbitro, en vez de analizar por que su equipo jugo tan mal una final.

Nunca fue un tecnico ganador, no esta acostumbrado a jugar finales, y sus equipos el 70% de las veces se comian 4 goles por partido.
    Como es una persona cobarde es muy probable que el proximo torneo renuncie, por que ahora se vienen los momentos dificiles.
    Va renunciar y se va ir a españa escudado en que el futbol argentino es imposible dirigir.

Va volver a escribir en Marca, y cuando el barcelona pase una final de champions league con un gol faltando 5 min favorecido por un error humano del arbitro al no cobrar un penal en contra, dira que gano el futbol.
    Pero cuando su equipo pierda superado ampliamente por el rival dira que el arbitro incidio en el desarrrollo del partido. Ironico ¿no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

11. Avatar de velez8
    Registración
    May 2007
    • Me gusta
    Me gusta

12. que se yo.. Avatar de Black Sheep
    Registración
    Oct 2003

–¿Qué opina del arbitraje de Brazenas el domingo?

–Pudo no haber dirigido bien, pero para mí no hubo foul de Larrivey a Monzón en el gol de Moralez. Es un error del arquero, que no recoge la pelota. Vimos la jugada con Bassedas y Gareca y pensamos lo mismo.

OK.

–Pero Larrivey choca a Monzón.

–No, no lo choca: lo roza, pero eso no es foul.

OK x 2.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Un caradura el presidente de Velez hubiese sido mejor que declarara que se merecian el titulo pero el arbitro se equivoco feo.

Una verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

14. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Y, es el presidente de Velez, que esperabas que diga?
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

15. Avatar de Pimen
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Y, es el presidente de Velez, que esperabas que diga?
    Si, no? Billetera mata campeonato (?)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450902
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder