[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Re: Club Atlético Velez Sarsfield.

Jodido que venga entonces, que le renueven a larrivey a ver si ahora agarra confianza..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

2. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Maaxi ! Ver Mensaje
    Por el panal lo decis?
    por la de larrivey a monzon capo... o no la viste vos tambien?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

3. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

El gol anulado a Lopez fue mas que claro que estuvo bien anulado :S jodeme que algunos discuten eso o.o
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Perdon Lorhien, no llegue a leer tu respuesta en cuanto a la explusion de Cubero contra lanus. Cual fue tu argumento para justificarlo?
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

5. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Este video es terrible. Ademas de todas las fallas en contra que sufrimos y menciones antes; me habia olvidado que tambien debio ser expulsao bolatti en el PT, y otro jugador que le entra de atras a uno de Velez. Mirenlo para que vean como pego el recien ascendido; tendria que haber terminado con 2 menos antes del final del PT.
    No iba a durar mucho la falacia de los perdedores.

http://vimeo.com/5506799

En este ultimo video muestra como el subcampeon hizo tiempo durante 83 min.
    http://vimeo.com/5506208

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

6. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Si el gol de Dominguez lo hubieran cobrado, esas expulsiones ni hubieran existido. Y aun asi, con 2 jugadores menos seguramente tampoco iban a meter un gol "valido", porque ustedes en ese partido les andaban mal la punteria, y Monzon andaba con todas las luces.

Mas de lo mismo, siguen cubriendose con expulsiones, pero no se dan cuenta que ganaron por un gol que no se tendria que haber cobrado.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

7. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

jajaja, mira lo que es ese video, hay algunas que ni se entiende que reclaman, dios mio, "B"elesh que chico que sos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

8. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Si el subcampeon no pudo aguantar a Velez con uno de mas, como iba hacerlo con 4 jugadors menos y otro penal en contra? Mas que nada por que los ultimos 9 partidos jugo siempre con uno de mas. Como vos decis matias, los supuestos no corren aca. La realidad es que hubo mas fallas en contra de Velez.

Coper, cuando se refutan las falacias aparecen los insultos que son el ultimo recurso

Che no lo hice yo el video, no me vayan a hacer juicio por mala praxis o daños morales

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta

9. que se yo.. Avatar de Black Sheep
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Blacken Ver Mensaje
    Perdon Lorhien, no llegue a leer tu respuesta en cuanto a la explusion de Cubero contra lanus. Cual fue tu argumento para justificarlo?
    Las faltas y conductas antideportiva se
    sancionarán de la siguiente manera:

Tiro libre directo

Se concederá un tiro libre al equipo adversa-
    rio si un jugador comete una de las siguien-
    tes seis faltas de una manera que el árbitro
    considere imprudente, temeraria o con el
    uso de una fuerza excesiva:

Dar o intentar dar una patada a un
    adversario.

Poner o intentar poner una zancadilla a un
    adversario.

Saltar sobre un adversario.

Cargar contra un adversario.

Golpear o intentar golpear a un adversario.

Empujar a un adversario.

Esa es mi justificacion, el reglamento de futbol.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Tiene razon Lorihen, la falta de cubero fue para roja.

Asi como las 4 que cometieron Arano, Araujo, Bolatti y otro jugador que desconozco. El subcampeon fue favorecido omitiendo el arbitro 4 expulsiones claras, mas un penal en una de ellas.
    Tambien debio haber sido suspendido el partido a 2 min del final y el subcampeon debio ser sancionado economicamente por la agresion de su parcialidad hacia el jugador dominguez, que termino con un corte profundo en la cabeza, y Velez tuvo que terminar el partido con 9 jugadores.

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta

11. que se yo.. Avatar de Black Sheep
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    Si el subcampeon no pudo aguantar a Velez con uno de mas, como iba hacerlo con 4 jugadors menos y otro penal en contra? Mas que nada por que los ultimos 9 partidos jugo siempre con uno de mas. Como vos decis matias, los supuestos no corren aca. La realidad es que hubo mas fallas en contra de Velez.

Coper, cuando se refutan las falacias aparecen los insultos que son el ultimo recurso

Che no lo hice yo el video, no me vayan a hacer juicio por mala praxis o daños morales

Salu2!
    Jajajaj acabo de ver el video (el primero). La verdad muy bueno, sobre todo cuando dice que el bati no lo toca a monzon.....
    • Me gusta
    Me gusta

12. que se yo.. Avatar de Black Sheep
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    Tiene razon Lorihen, la falta de cubero fue para roja.

Asi como las 4 que cometieron Arano, Araujo, Bolatti y otro jugador que desconozco. El subcampeon fue favorecido omitiendo el arbitro 4 expulsiones claras, mas un penal en una de ellas.
    Tambien debio haber sido suspendido el partido a 2 min del final y el subcampeon debio ser sancionado economicamente por la agresion de su parcialidad hacia el jugador dominguez, que termino con un corte profundo en la cabeza, y Velez tuvo que terminar el partido con 9 jugadores.

Salu2!
    Si, ni hablar de que Otamendi debio tambien ser expulsado en una jugaba previa a la mano (que por cierto segun el video fue casual xD) y tambien no olvidemos que Cubero debio ser expulsado por la reaccion ante Arano.
    Esta mas que claro que ambos equipos se vieron perjudicados con los fallos arbitrales, pero a huracan eso no le permitio ponerse 1-0, eso es lo que la mayoria no entiende.
    • Me gusta
    Me gusta

13. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por TATITA riojano Ver Mensaje
    por la de larrivey a monzon capo... o no la viste vos tambien?
    Y el penal lo vistes vos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

14. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Lörihen Ver Mensaje
    Si, ni hablar de que Otamendi debio tambien ser expulsado en una jugaba previa a la mano (que por cierto segun el video fue casual xD) y tambien no olvidemos que Cubero debio ser expulsado por la reaccion ante Arano.
    Esta mas que claro que ambos equipos se vieron perjudicados con los fallos arbitrales, pero a huracan eso no le permitio ponerse 1-0, eso es lo que la mayoria no entiende.
    La de otamendi no tiene intencion de tocarla con la mano. Pero es a juzgar del arbitro.
    En el caso de expulsar a cubero se deberia expulsar a 5 jugadores mas del subcampeon, por agresion a larrivey por intentar hacer un gol (increible).

Creo que si brazenas dirigia bien para ambos lados, hubieramos visto una goleada de Velez. Tambien tendria que haber sido expulsado el tecnico lirista por insultar a la platea de Velez y a los colaboradores.
    Si no hubo fallos que permitieran que el subcampeon se ponga 1-0 fue por que durante 90 min llego 2 veces y solo 1 vez durante todo el partido piso el area grande, literalmente. No fue culpa de Velez que al visitante le haya quedado grande el partido.

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

El fortinero tiene razon, Velez aunque seas pecho y no llenes la cancha salvo en las ultimas 2 fechas (si vas primero) te banco porque si a Huracan le quedo GRANDISIMO el partido y no tuvieron los huevos para sacarlo adelante no es culpa de ustedes.

El arbitro se equivoco para los 2 lados, la de Arano fue tremenda era roja directa y penal, pero claro.... esa se mide con un vara mas chiquita que la "patada" (que se ve claramente como guarda la pierna antes de chocar) de Larrivey a Monzon.

Hay mucha gente aca que no tiene cara, que un Bostero te bardee porque una vez se equivoco un arbitro a favor tuyo, o compraste un arbitro es una falta de respeto, sin ir mas lejos el ultimo campeonato de Ischia dio verguenza los penales que les cobraban, inventaban pero con CARADUREZ tremenda, pero ahi el periodismo (in the pendiente) le dedicaba 3m de su programa.

Velez merecido campeon por los huevos que puso a lo largo del torneo, Huracan los pibes ganan partidos pero no ganan campeonatos, la proxima temporada comprate 2 centrales como la gente y un buen punta, acordate que armaste el equipo para salvarte del descenso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 452164
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder