[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Re: Club Atlético Velez Sarsfield

Se hizo en el 2006, no veo el problema de suspender la cancha 1 partido. La sancion al equipo visitante es economica y dar el partido por 3 a 0. En caso contrario seria otra ventaja mas para el subcampeon
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

2. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Es que no seria solo eso, la cancha estuvo invadida por gente que no tenia nada que hacer ahi, la sancion no seria solo un partido y ademas esta el hecho que deberian poder comprobar que el proyectil vino desde el sector visitante, y no del sector local, porque al unico que le convenia que se suspenda en ese punto el partido era el local..
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

3. que se yo.. Avatar de Black Sheep
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    Yo ya habia mencionado que a Velez le anularon un gol licito (rebota en un jugador del subcampeon y lopez convierte, cobran offside inexistene) , a diferencia del de dominguez que el tiro libre no fue y le hizo foul a zapata antes de cabecear.
    Igual fue mejor haberle echo el gol faltando 5 min, lo disfrute mas
    El ascendido zafo de que no hubieran dirigido bien si no era mas abultado el resultado en favor de Velez.

El partido lo quiero para ver una jugada que hubo como 10 toques de primera y casi termina con G Diaz mano a mano, los jugadores del subcampeon corriendo deseperados atras de la pelota...la quiero tener jeje

Salu2!
    Sacate la camiseta aunque sea para lavarla pa :P
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Si , y una queja asi deberia ameritar tambien la suspension de la cancha por tiempo indeterminado hasta que se brinden las condiciones de seguridad necesarias para jugar un partido ahi
    Flaco sos un caradura, te hacés el hincha del fútbol, de la justicia y sos un pobre mediocre que habla con la camiseta de huaracán. Nosotros ya reconocimos que hubo errores arbitrales, pero vos decis que solamente se perjudicó a Huracán, date cuenta que sos el más ridiculo de la discución xq hasta Brazenas admitió que perjudicó a los dos equipos. Sabés lo que te pasa? te da bronca que no haya ganado el globo, xq sos uno de esos forritos de paso a paso que no tiene mucha opinion personal, mirá el partido de nuevo y vas a ver que se perjudicó a los dos por igual, es más, a Vélez lo perjudicaron un poco más, pero como no somos llorones jugamos en la cancha el partido, no afuera de la cancha, y lo ganamos.

Vos decis que a Boca nunca lo ayudaron en "una final", yo te digo que a Boca lo ayudan en todo el campeonato para que pueda jugar esas finales que decís vos, o te olvidás del partido contra San Martín de Tucumán y Racing el torneo que jugaron el triangular? Claro, pero para vos esas "no son finales".. No se si te diste cuenta que sin esos puntos no llegaban al triangular.

Hacé el favor dejá de opinar idioteces haciendote el imparcial cuando de acá hasta Bielorrusia se te nota la camiseta de Huracán, caradura. Ojo, yo no digo que yo no defiendo a Vélez, pero me embola que el caradura este se haga el defensor del fútbol cuando es el mediocre más grande que escribe acá.
    • Me gusta
    Me gusta

5. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    Flaco sos un caradura, te hacés el hincha del fútbol, de la justicia y sos un pobre mediocre que habla con la camiseta de huaracán. Nosotros ya reconocimos que hubo errores arbitrales, pero vos decis que solamente se perjudicó a Huracán, date cuenta que sos el más ridiculo de la discución xq hasta Brazenas admitió que perjudicó a los dos equipos. Sabés lo que te pasa? te da bronca que no haya ganado el globo, xq sos uno de esos forritos de paso a paso que no tiene mucha opinion personal, mirá el partido de nuevo y vas a ver que se perjudicó a los dos por igual, es más, a Vélez lo perjudicaron un poco más, pero como no somos llorones jugamos en la cancha el partido, no afuera de la cancha, y lo ganamos.

Vos decis que a Boca nunca lo ayudaron en "una final", yo te digo que a Boca lo ayudan en todo el campeonato para que pueda jugar esas finales que decís vos, o te olvidás del partido contra San Martín de Tucumán y Racing el torneo que jugaron el triangular? Claro, pero para vos esas "no son finales".. No se si te diste cuenta que sin esos puntos no llegaban al triangular.

Hacé el favor dejá de opinar idioteces haciendote el imparcial cuando de acá hasta Bielorrusia se te nota la camiseta de Huracán, caradura. Ojo, yo no digo que yo no defiendo a Vélez, pero me embola que el caradura este se haga el defensor del fútbol cuando es el mediocre más grande que escribe acá.
    Nenito, baja un cambio antes de dirigirte a mi y segui el thread antes de despotricar. Desde aca te reporto por insultos, espero que los moderadores hagan su trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Chicos chicos no se peleen xD todo el mundo sabe que el arbitraje SIEMPRE favorecio a Boca (tambien a River) y muchas veces a San Lorenzo, Independiente y Racing, alguna vez le tiene que tocar a Velez, el pibe tiene razón, el acepta que ganaron porque el arbitro cago a Huracan, no ean caraduras.
    • Me gusta
    Me gusta

7. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

A bajar un cambio, tratemos de "atacar" la opinion / argumento y no al otro usuario.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

8. Avatar de velez8
    Registración
    May 2007

Nenito, baja un cambio antes de dirigirte a mi y segui el thread antes de despotricar. Desde aca te reporto por insultos, espero que los moderadores hagan su trabajo.
    Es que el "Nenito" tiene razón en todo lo que dijo, y ya sacás de quicio haciendo todo el tiempo comentarios anti-Vélez...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Es que no seria solo eso, la cancha estuvo invadida por gente que no tenia nada que hacer ahi, la sancion no seria solo un partido y ademas esta el hecho que deberian poder comprobar que el proyectil vino desde el sector visitante, y no del sector local, porque al unico que le convenia que se suspenda en ese punto el partido era el local..
    El proyectil no vino desde el sector local por que estaba a 90 mts del incidente. Lo mas cercano era la platea sur que la parte que linda con la popular visitane tiene un cordon policial mirando hacia la gente.
    Salvando esta aclaracion, repito que esta el video donde se ve que viene de la popular visitante el proyectil, ademas que es logico.(fue filmado por las camaras que impulso mauricio macri para que esten en todos los estadios; una muy buena iniciativa pero que lamentablemente en la mayoria de los estadios todavia no estan instaladas)
    Por favor te pido que antes de escribir te informes por que estas cayendo en errores graves.

En cuanto a la invasion de cancha estoy de acuerdo; aun asi tendriamos entonces que tomar en cuenta que desde 1931 hasta la fecha en todos los festejos de campeonatos se invadio la cancha.
    Me parece bien tambien, que reconozcas que el partido debio ser ganado para Velez por 3 a 0, a causa de la agresion hacia el jugador Dominguez, mas alla de que no coincidamos en las sancion hacia Velez.

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

10. Avatar de velez8
    Registración
    May 2007

Acá está:

Es la jugada donde le rebota a Cubero y le queda el gol a López que anularon, es decir, no fue un pase de Cubero. Cómo debe considerarse eso?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

jajajjajaa lloraaaaann lloraaaaannn....
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

12. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006

q quilombooo
    • Me gusta
    Me gusta

13. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por velez8 Ver Mensaje
    Es que el "Nenito" tiene razón en todo lo que dijo, y ya sacás de quicio haciendo todo el tiempo comentarios anti-Vélez...
    Tiene razon en insultar? Y bueno, asi estamos... No me voy a repetir, pero lee todos mis posts en este thread y fijate que no fueron todos "comentarios anti-Velez".
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

No, no tiene razón ni derecho para insultar. Evidentemente se sacó y volverá en unos dias, que sirva de ejemplo por favor. Lean las reglas que son clarísimas, como dijo ElFigueta, ataquen las opiniones de los demas, argumenten.
    Donde se ataquen entre ustedes, va a pasar esto.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    El proyectil no vino desde el sector local por que estaba a 90 mts del incidente. Lo mas cercano era la platea sur que la parte que linda con la popular visitane tiene un cordon policial mirando hacia la gente.
    Salvando esta aclaracion, repito que esta el video donde se ve que viene de la popular visitante el proyectil, ademas que es logico.(fue filmado por las camaras que impulso mauricio macri para que esten en todos los estadios; una muy buena iniciativa pero que lamentablemente en la mayoria de los estadios todavia no estan instaladas)
    Por favor te pido que antes de escribir te informes por que estas cayendo en errores graves.

En cuanto a la invasion de cancha estoy de acuerdo; aun asi tendriamos entonces que tomar en cuenta que desde 1931 hasta la fecha en todos los festejos de campeonatos se invadio la cancha.
    Me parece bien tambien, que reconozcas que el partido debio ser ganado para Velez por 3 a 0, a causa de la agresion hacia el jugador Dominguez, mas alla de que no coincidamos en las sancion hacia Velez.

Salu2!
    Si Velez hace un planteo asi y le hacen lugar, no tengo ninguna objecion. Seria bueno que la corten con los proyectiles.. Esta vez le abrieron la cabeza al tipo, y no quisiera tener que lamentar cosas peores, porque como tirar, tiran de todo, y en todos los partidos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 452190
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder