[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Re: Club Atlético Velez Sarsfield

Al chileno lo reviso el medico de la AFA y dijo que no estaba para jugar.
    Son llorones ee.
    Que mas van a buscar ahora?
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

2. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Llore globo llore jajajaj!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

3. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Preguntale a Kléber el gol que se perdió ayer abajo del arco, cómo sufrió el pincha en el ST... Habría que hacerle juicio por mala praxis a Andújar porque se la dejó en bandeja para que convirtiera
    jajajaa, de futbol ni hablar, por que no la vieron ni cuadrada Lo dijo bolatti

Che, si alguien tiene algun link donde conseguir el partido completo de Velez contra el subcampeon, mañana me fijo en el emule del laburo...pero si hay descarga directa mejor

Parece que se va lopez o papa, el rafa dijo que vendiendo uno solo ya estamos.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Che, ahora San Lorenzo dejo de ser lloron? Paso a manos de nuestro clásico ese papel?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

5. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Buscalo como "el robo del siglo" jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

6. Avatar de velez8
    Registración
    May 2007

Todavía no sé bien qué se cobró en el gol anulado a López que no pasaron por ningún lado y no lo pude volver a ver...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Cobraron offside, pero para mi no había offside xq el pase es de un jugador de Huracán. Sin embargo a esa jugada no la muestran por tv.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Si pero yo hablo en el caso que deje fuera de la pelea a uno que no tiene chances de recuperarse.
    Ahí si, estoy de acuerdo.

Eso es lo que hay que destacar, que es una opinion personal y esta bien que sea asi. Por eso digo que es muy fuerte hablar de ilegitimidad o de robo de campeonato en una opinion personal.
    Te entiendo, pero bueno, yo acepto que todo el mundo tenga una opinión personal sobre cualquier tema, y ciertos temas van a generar opiniones fuertes de acuerdo a la naturaleza del mismo (sino no se podría opinar sobre aborto, pena de muerte, etc.)

Para, si pensamos totalmente distinto menos en battaglia me tas diciendo que riquelme es pecho frio, que palermo mete goles de culo y es malo,etc
    Bueno, me retracto, no pensamos totalmente distinto jajajaja.

No me jode, hasta te digo que yo queria que gane huracan porque odio a velez y en huracan hay jugadores que me gustan. A mi no me molesta los que quiera que huracan gane porque le gusto su juego, los que me molesta son los que se pusieron tanto se pusieron la camiseta de huracan e hinchar como si fuera su equipo y apenas terminado el partido poniendose a llorar como locos con lo del "robo del campeonato".
    En mi caso particular es porque no me gustan los robos, me gusta que la gente se gane las cosas de manera decente.
    Además, si los hinchas de Velez de acá se hubieran hecho cargo mucha gente ni se hubiera prendido a bardearlos, pero encima tomaron una postura negadora basandose en que tenían razón por el simple hecho de ser campeones.

Me gustan los jugadores que no cancherean y ponen lo que tienen que poner.
    Coincido, pero me parece que sos medio suceptible para interpretar si cancherean o no
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Yo ya habia mencionado que a Velez le anularon un gol licito (rebota en un jugador del subcampeon y lopez convierte, cobran offside inexistene) , a diferencia del de dominguez que el tiro libre no fue y le hizo foul a zapata antes de cabecear.
    Igual fue mejor haberle echo el gol faltando 5 min, lo disfrute mas
    El ascendido zafo de que no hubieran dirigido bien si no era mas abultado el resultado en favor de Velez.

El partido lo quiero para ver una jugada que hubo como 10 toques de primera y casi termina con G Diaz mano a mano, los jugadores del subcampeon corriendo deseperados atras de la pelota...la quiero tener jeje

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

10. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Y bueno , si van a decir pavadas .. El gol de Lopez estuvo bien anulado, la falta del tiro libre del gol de Dominguez si fue falta, no hubo agarron de Dominguez, y tanto que hablan del penal, despues con el partido 1-0 hubo un agarron clarisimo en el que el jugador de Huracan que iba a recibir la pelota, lo baja el defensor cruzandole el brazo por adelante y lo baja, era un penalazo y nadie lo dice. Increible que quieran sostener el robo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

11. Avatar de Pimen
    Registración
    Sep 2007

No vale la pena que hables worm , el fotolog les quemo la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

12. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Y bueno , si van a decir pavadas .. El gol de Lopez estuvo bien anulado, la falta del tiro libre del gol de Dominguez si fue falta, no hubo agarron de Dominguez, y tanto que hablan del penal, despues con el partido 1-0 hubo un agarron clarisimo en el que el jugador de Huracan que iba a recibir la pelota, lo baja el defensor cruzandole el brazo por adelante y lo baja, era un penalazo y nadie lo dice. Increible que quieran sostener el robo.
    Jajaja dejame de joder.
    Se cae el de Huracan ni lo toca el de Velez.
    Lloran mas los hinchas de otros equipos que los hinchas del globo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

13. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Tambien fue un error de la AFA en no dar el partido por terminado 3 a 0 para Velez y sancionar al equipo visitante; esta grabado cuando un proyectil de la tribuna visitante le abre la cabeza a S. Dominguez.

De la misma forma que en el partido Boca Velez del 2006, donde se dio por suspendido y con resultado 3-0 para Boca, por agresiones de la parcialidad Velezana hacia el campo de juego.
    No digo que amerite una queja de Velez para la AFA, pero deberia hacerse.

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta

14. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Maaxi ! Ver Mensaje
    Jajaja dejame de joder.
    Se cae el de Huracan ni lo toca el de Velez.
    Lloran mas los hinchas de otros equipos que los hinchas del globo.
    Yo no lloro, posteo nomas porque no quieren reconocerlo y encima inventan. Ya esta flaco, Velez jugo barbaro todo el campeonato pero la final la gano mal.
    • Me gusta
    Me gusta

15. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    Tambien fue un error de la AFA en no dar el partido por terminado 3 a 0 para Velez y sancionar al equipo visitante; esta grabado cuando un proyectil de la tribuna visitante le abre la cabeza a S. Dominguez.

De la misma forma que en el partido Boca Velez del 2006, donde se dio por suspendido y con resultado 3-0 para Boca, por agresiones de la parcialidad Velezana hacia el campo de juego.
    No digo que amerite una queja de Velez para la AFA, pero deberia hacerse.

Salu2!
    Si , y una queja asi deberia ameritar tambien la suspension de la cancha por tiempo indeterminado hasta que se brinden las condiciones de seguridad necesarias para jugar un partido ahi
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451785
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder