[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de velez8
    Registración
    May 2007

Re: Club Atlético Velez Sarsfield

Eso de Fútbol de Primera pasa siempre, en todos los partidos del campeonato mostraron como si Vélez hubiera sido superado por sus rivales, cuando los únicos que nos superaron fueron Racing y Gimnasia de La Plata...

A LLORAR A LA IGLESIA... O A LA AFA, JAJAJAJA!!!!!

ELLOS DIRAN QUE TUVIERON POCAS ENTRADAS.
    NOSOTROS DIGAMOS QUE TUVIERON TODA LA TRIBUNA Y NO LA LLENARON.

ELLOS DIRAN QUE HUBO FOUL DE LARRIVEY.
    NOSOTROS DIGAMOS QUE LO DE ARANO A CUBERO FUE PENAL,EXPULSION Y PERPETUA.

ELLOS DIRAN QUE VELEZ GANO FALTANDO 7´.
    NOSOTROS DIGAMOS QUE ELLOS CON EL EMPATE ERAN CAMPEONES.

ELLOS DIRAN QUE ESCONDIMOS LAS PELOTAS.
    NOSOTROS DIGAMOS QUE SU ARQUERO FUE AMONESTADO POR HACER TIEMPO.

ELLOS DIRAN QUE ESCONDIMOS LAS PELOTAS.
    NOSOTROS DIGAMOS QUE ELLOS NO TUVIERON PELOTAS PARA JUGAR EL PARTIDO.

ELLOS DIRAN QUE EL DE DOMINGUEZ FUE GOL.
    NOSOTROS DIGAMOS QUE MONZON SE ADELANTO EN EL PENAL.

ELLOS DIRAN QUE LARRIVEY DEBIA IR PARA ATRAS.
    NOSOTROS DIGAMOS QUE EDUARDO DOMINGUEZ SABE DE ESO.

ELLOS DIRAN QUE BRINDARON EL MEJOR FUTBOL.
    NOSOTROS DIGAMOS QUE BOLATTI DIJO QUE "VELEZ ARRIESGO Y GANO".

ELLOS DIRAN QUE GANARON MAS PARTIDOS.
    NOSOTROS DIGAMOS QUE LA MAYORIA JUGARON 11 CONTRA 10.

ELLOS DIRAN QUE HICIERON MAS GOLES.
    NOSOTROS DIGAMOS QUE VELEZ DIO VUELTA PARTIDOS 10 CONTRA 11.

ELLOS DIRAN QUE LE ROBARON EL PARTIDO.
    NOSOTROS DIGAMOS QUE LO JUGAMOS OTRA VEZ,SIN ARBITRO,CON 9 Y EN EL DUCÓ.

ELLOS DIRAN QUE SON EL 6° GRANDE.
    NOSOTROS DIGAMOS QUE EL PARTIDO LES QUEDO GRANDE COMO EN EL 94 Y QUE VELEZ TIENE 66 AÑOS COSECUTIVOS EN PRIMERA.

ELLOS LLORARON DE TRISTEZA.
    NOSOTROS DE ALEGRIA.
    TOOS QUERIAN QUE FUERAN CAMPEONES.

COMO DIJO CUBERO:TODOS SE INCLINAN POR EL MAS DÉBIL.

VELEZ CLASIFICA A LAS COPAS SIN INVITACIÓN.
    ELLOS NO ENTRARON PORQUE INVITAN A RIVER,UN GRANDE.

ELLOS NO ESCARMIENTAN,NO PUDIERON CON CÚPER Y TAMPOCO TIENEN LOS MINI "COOPER".

NOSOTROS SEGUIMOS SUMANDO ESTRELLAS.
    LAS DE ELLOS,AYER,NO APARECIERON.

SE TERMINARON LAS MENTIRAS.
    CAMPEON
    Y A LLORAR A LA IGLESIA.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Pimen
    Registración
    Sep 2007

Cada dia más caraduras.
    • Me gusta
    Me gusta

3. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Y ustedes mas llorones
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

4. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Che, todo bien que no reconozcan el afano eh.
    Pero ahora ya decir que estan a la altura de Racing, jajajajaja....perdón? Diganme que estuvieron tomando whisky del bueno.

La historia de un club, de una institucion, va mucho mas alla de los logros deportivos. Velez ni siquiera se acercó a San Lorenzo en NADA.

Ya lo dije pueden salir 4 veces mas seguidas campeón. Pero te comento cuando Velez no habia ganado nada, todos los grandes ya tenian un par de titulos sobre sus espaldas (Racing era el mas ganador).

Punto aparte en el amateurismo, Racing fue el club mas grande de todos los tiempos. Salió 7 veces seguidas campeón. El club mas popular por criterio y consenso fue Racing. Cuando Racing gano la Intercontinental, festejó todo el pais. Un par de años mas tarde, cuando Independiente gana la Intercontinental, en el Gráfico salio en primera plana una foto de San lorenzo.

Por eso digo que, en popularidad fuimos mas que River y Boca juntos.

Ahora ya no, claro está.

Velez segui soñando que estas a años luz de Racing en todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Te cagan y te beneficain, asi es el futbol. Pero hay algo que nadie me explica, cual es la diferencia que te caguen en un partido determinante que te deja al borde del titulo o en la ultima fecha (como en este caso) ? . No entiendo cual es la diferencia, nadie la dice. Solamente te da bronca siendo del equipo que te cagaron porque decis "justo nos toca ahora?", por eso digo que solo se una cuestion de emocion. No son cosas muy distintas, asi es el futbol y no hay que llorar.
    Si hay algo que nunca hice y nunca voy a hacer es llorar un arbitraje. ( y menos ponerme la camiseta de huracan como se pusieron muchos)
    Por el mismo motivo que no es lo mismo perder un partido de primera ronda que perder la final.
    Durante el campeonato si te cagan a mitad del mismo tenes chances de recuperarte, si en una final te cagan no hay vuelta atrás y con el agravante de que no solo te cagan a vos sino que en la misma acción benefician a tu competidor directo. Si bien los dos son errores, uno me parece mas grave que el otro.
    No es una ley ni nada por el estilo, es una opinión personal, algo que seguramente no compartiras porque sacando que los dos creemos que Seba es un groso y que nos gusta Boca en lo demás pensamos totalmente distinto.

Como podrás comprobar en el thread de Boca nunca lloré porque nos hayan cagado, porque justamente siempre dije que a veces te ayudan y a veces te cagan, pero eso no significa que hay que negar los errores.

De todas maneras creo que en parte opinas porque te jode que muchos hayan hinchado por Huracán, (presumo que por el mismo motivo por el cual nunca te gusta ningún jugador habilidoso y solo hablas bien de los que meten patadas ) eso corre por cuenta tuya y no hace menos valido el reclamo, acá hay que opinar por las acciones y no por la camiseta perjudicada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

jjsajsjaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Por el mismo motivo que no es lo mismo perder un partido de primera ronda que perder la final.
    Durante el campeonato si te cagan a mitad del mismo tenes chances de recuperarte, si en una final te cagan no hay vuelta atrás y con el agravante de que no solo te cagan a vos sino que en la misma acción benefician a tu competidor directo. Si bien los dos son errores, uno me parece mas grave que el otro.
    Si pero yo hablo en el caso que deje fuera de la pelea a uno que no tiene chances de recuperarse.

No es una ley ni nada por el estilo, es una opinión personal,
    Eso es lo que hay que destacar, que es una opinion personal y esta bien que sea asi. Por eso digo que es muy fuerte hablar de ilegitimidad o de robo de campeonato en una opinion personal.

algo que seguramente no compartiras porque sacando que los dos creemos que Seba es un groso y que nos gusta Boca en lo demás pensamos totalmente distinto.
    Para, si pensamos totalmente distinto menos en battaglia me tas diciendo que riquelme es pecho frio, que palermo mete goles de culo y es malo,etc

Como podrás comprobar en el thread de Boca nunca lloré porque nos hayan cagado, porque justamente siempre dije que a veces te ayudan y a veces te cagan, pero eso no significa que hay que negar los errores.
    Por supuesto, no hay que negar los errores, mi queja va a desprestigiar el titulo, no al partido en si.

De todas maneras creo que en parte opinas porque te jode que muchos hayan hinchado por Huracán,
    No me jode, hasta te digo que yo queria que gane huracan porque odio a velez y en huracan hay jugadores que me gustan. A mi no me molesta los que quiera que huracan gane porque le gusto su juego, los que me molesta son los que se pusieron tanto se pusieron la camiseta de huracan e hinchar como si fuera su equipo y apenas terminado el partido poniendose a llorar como locos con lo del "robo del campeonato".

(presumo que por el mismo motivo por el cual nunca te gusta ningún jugador habilidoso y solo hablas bien de los que meten patadas )
    Me gustan los jugadores que no cancherean y ponen lo que tienen que poner.

eso corre por cuenta tuya y no hace menos valido el reclamo, acá hay que opinar por las acciones y no por la camiseta perjudicada.
    Seguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

8. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Che ya me cansó esta discusión.. el tema es simple, si Brazenas no cobró el planchazo de Arano a Cubero ¿Cómo carajo esperan que cobre la patada de Larrivey a Monzón?.. El árbitro se equivocó, como pasa en todos los partidos, como pasó siempre y como seguirá pasando, porque señoras y señores, los árbitros son de carne y hueso como nosotros, a veces nos toca perder y otras veces ganar, el fútbol es así. Pensar de que Vélez puso guita por Brazenas es una idiotez, el árbitro se equivocó para ambos lados, tal vez algunos fallos fueron más decisivos que otros, pero se equivocó para los dos lados de todas formas.

No se puede manchar el título que consiguió Vélez diciendo que "se lo regalaron" como Cappa, xq en 19 fechas Vélez perdió un solo partido contra Gimnasia, y en los demas demostró o buen juego o mucho huevo, lo que lo llevó a luchar por el torneo. Decir que Brazenas se lo sirvió en bandeja es una barrabazada, es la impotencia de Cappa, de ver que a su equipo lo superaron, le cortaron los caminos y le moviemron la pelota, cosa que no acostumbraba a pasar. Los nervios y la experiencia los pudieron, xq más allá de los fallos arbitrales se jugó un partido, y en vez de especular con lo que hubiera sucedido "si no se cobraba o si se cobraba tal cosa", especulemos con lo que hubiera pasado si Huracán jugaba mejor y lo tenia a Vélez lejos del area, se habrian ahorrado las polémicas no creen? Xq que casualidad que las dos jugadas polémicas están dentro del area de Monzón... Dejemos de ser hipócritas, escuché que lo quieren meter preso a Brazenas, o dejarlo sin dirigir más, por favor, estos de Huracán quienes se creen que son? Los Corleone?.. Una verdadera verguenza.. No digo que no lo suspendan, pero tampoco la estupidez, el tipo no lo hizo a propósito, es más, los que estuvieron en la cancha se darán cuenta de que en las divididas el tipo siempre pitó para Huracán, a Rodrigo López le reventaron las ensías de un codazo en mitad dee cancha y Brazenas dejó seguir, yo lo vi a eso, pero en la tele no lo pasan, no les conviene jeje..

Tal vez el globo se fué perjudicado por el arbitraje, pero fué en el "reparto", esto no estaba premeditado, y si hubieran salido a jugar el partido es muy probable que las situaciones que pasaron no se hubieran dado. Xq para mí Huracán juega muy bien, pero sabía que se iba achicar y que Vélez tenía mucha más chapa. Dejen de hecharle la culpa a los demás y vean, como lo hizo Bolatti, que los primeros culpables de que no sean campeones son uds; y los primeros responsables de que Vélez sea campéon es Vélez mismo, en la cancha se ven los pingos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de g737wn
    Registración
    May 2009

Yo entiendo lo que decis, y en gran parte lo comparto... pero creo que nadie puede minimizar que en el numero "1-0", ese "1" fue gracias a un gol ilegitimo visto por todos.. ilegitimo porque era falta previa al gol...
    Esto es para mi independientemente de quien pudo haber sido campeon, creo que a nadie que le guste el futbol puede mirar al costado y pasar por desapercibido una escena tan lamentable, donde el campeon resulte gracias a un gol tan tan ilegitimo... (de nuevo, independientemente de los equipos eh)

Va mas alla de si es Velez, Huracan, Sao Pablo o Real Madrid... para mi es el caso en si mismo..

Despues, para mi no es equiparable decir que "porque no cobro un penal, cobro 1 gol que era falta".. porque el penal no es igual a gol (de hecho, eso quedo reflejado en el 1º tiempo)..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de hitch
    Registración
    Mar 2005

bueno, pero asi como un penal puede ser errado, morales tambien podria haber errado el gol, o haberse desviado entre los defensores. De hecho fue una falta, previa al gol, como decis
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

che vamos a hacer una marcha de la bronca porque nos rajaron a cubero injustamente contra lanus.. podriamos haber jugado todo el segundo tiempo con 11 y se lo ganabamos... asi empatabamos con el globito tikitito y no teniamos que bancarnos este mar de largrimas...
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

12. Avatar de velez8
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por hitch Ver Mensaje
    bueno, pero asi como un penal puede ser errado, morales tambien podria haber errado el gol, o haberse desviado entre los defensores. De hecho fue una falta, previa al gol, como decis
    Preguntale a Kléber el gol que se perdió ayer abajo del arco, cómo sufrió el pincha en el ST... Habría que hacerle juicio por mala praxis a Andújar porque se la dejó en bandeja para que convirtiera

Citar Mensaje original enviado por Blacken Ver Mensaje
    che vamos a hacer una marcha de la bronca porque nos rajaron a cubero injustamente contra lanus.. podriamos haber jugado todo el segundo tiempo con 11 y se lo ganabamos... asi empatabamos con el globito tikitito y no teniamos que bancarnos este mar de largrimas...
    Dale, además podemos pedir que se juegue otra vez el partido contra Colón para ganarlo otra vez, porque los dos primeros goles del encuentro fueron "ilegítimos", si bien en el ST salimos con muestra de grandeza y buen fútbol a dar vuelta el partido con 4 goles a favor y sin llorar, nos sumaron dos goles inválidos a la valla menos vencida...

Por favor...

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pimen
    Registración
    Sep 2007

Cubero no debió jugar, otra farza de la 225, el otro jugador estaba en condiciones de jugar.
    • Me gusta
    Me gusta

14. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Pimen Ver Mensaje
    Cubero no debió jugar, otra farza de la 225, el otro jugador estaba en condiciones de jugar.
    Cuchame con que otra cosa mas vas a llorar?
    Ya no saben que carajo decir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

15. Avatar de Pimen
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Maaxi ! Ver Mensaje
    Cuchame con que otra cosa mas vas a llorar?
    Ya no saben que carajo decir.
    Es que justamente por eso te pueden sacar puntos , ni que la noticia la inventara yo , por que ya la postie antes y habia salido en las noticias. Pero mientras alla plata , todos mudos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451174
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder