[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Todo bien, cada uno piensa q su club es mas grande, y no tiene nada de malo, Velez crecio terriblemente en gente e institucion te lo digo con conocimiento de causa. Lo q pasa q a veces los medios se molestan un poco por esta realidad. ademas en este caso es objetivo, los dos equipos tienen titulos y gente. Es mas yo creo q a san lorenzo Newells si lo supera por lejos. san lorenzo lo veo como un equipo para jugar con banfield q continuamente hay q estar salvandolo de las malas campañas, no mantiene una regularidad de equipo importante de la republica.
    Saludos privatte
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    En gente ni hablar que somos mas que San Lorenzo...

Pasa que es como dijo Mafioso, los 5 grandes ya están y en un futuro por mas que Newell's, Velez o algún otro haya cosechado mas logros, hinchas, etc. nunca los van a tener como grandes, mas a Newell's que encima no es de Buenos Aires. Es lamentable pero cierto.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

3. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    .................
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el.+.popular : 10-04-06 el 05:20 PM

4. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    San lorenzo lo pasa por arriba en logros a nwels, por todos lados.. pero bueno en fin, vos segui con tu opinion y tu historia del futbol del 94 hasta el 2005.
    JaooCo tenemos 4 millones de hinchas o simpatizantes como quieras... y somos 3ros en venta de entradas... manejalo.-

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    .................
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el.+.popular : 10-04-06 el 05:21 PM

6. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Bueno privatte te contesto a vos por q sos el unico q entiende algo parece. Yo sabes q creo q eso q decis es verdad. Pero el tema es q no lo quieren reconocer q es distinto...pero la realidad a veces golpea, y de un seg a otro el cambio pasa a ser una verdad. en este caso la afa y todo el periodismo (salvo algunas excusas; el programa libero, o victor hugo) todos los demas niegan la grandeza de Velez. Si el dia de mañana Newells cosecha algunos titulos mas, y termina de superar a racing y casla, tampoco lo reconocerian, pero como dije antes, a la larga no se pueden mantener las mentiras. Ej, 1peso 1 dolar...
    Ej 2, en el ascenso del imperio romano, todos los vecinos los trataban como barbaros, directamente no reconocian a esa aldea como un pueblo verdadero...despues estos vecinos pasaron a ser esclavos de los mismos Romanos.
    En cuanto a la hinchada, yo en particular estoy conforme, como dije antes hace mas de una decada q no baja del 5 o 6 lugar. Y lo de Newells el partido anterior fue muy bueno, la gente nota q este equipo de pumpido puede andar muy bien.
    Felicitaciones por el equipo y suerte, de a poco estoy seguro q los "hinchas" como el+popular o javota iran desapareciedo.
    Saludos

PD: Q grande el tano! la puso al angulo y nos dios la clasificacion a octavos de la copa libertadores, esa q estan jugando Velez, Newells, River, Estudiantes, en fin...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    .................
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    San lorenzo lo pasa por arriba en logros a nwels, por todos lados.. pero bueno en fin, vos segui con tu opinion y tu historia del futbol del 94 hasta el 2005.
    JaooCo tenemos 4 millones de hinchas o simpatizantes como quieras... y somos 3ros en venta de entradas... manejalo.-

Salu2 Javo.-
    4 millones !!?!??!?!?!?!?

Puta !!!, y como no llenan la cancha ajajajjajaja vos me estás jodiendo?. los 4 millones están en Groenlandia?, donde están... ?

En todo caso son muy amargos, porque si Newell's tendría 4 millones de hinchas te llena 3 maracanas... te imaginás si tenemos que ir a Buenos Aires... nos tendrían que dar el estadio unico de La Plata sólo para nosotros.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

9. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    4 millones !!?!??!?!?!?!?

Puta !!!, y como no llenan la cancha ajajajjajaja vos me estás jodiendo?. los 4 millones están en Groenlandia?, donde están... ?

En todo caso son muy amargos, porque si Newell's tendría 4 millones de hinchas te llena 3 maracanas... te imaginás si tenemos que ir a Buenos Aires... nos tendrían que dar el estadio unico de La Plata sólo para nosotros.

SaluT.
    Hay varios factores, por lo cual se puede explicar.- Pero el mayor factor porque uds llenan el estadio casi siempre es pq entran todos gratis....

Y El+popular, si la fiesta y todo eso... acordate que la invento san lorenzo.-

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    .................
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Me dá bronca que haya mucha desinformación, todo por culpa de los centralistas que se la pasan diciendo que entramos todos gratis y nada que ver.

Además, viste que pasó en el partido por la copa?. Las 3 populares llenas y había que pagar 10 o 15 mangos la entrada, el carnet no valía.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    .................
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por el.+.popular
    solamente en la popular se entra gratis, y teniendo el carnet de socio viejo...si yo hoy kiero ir a hacerme socio con carnet para la popular no te dejan, solamente te dan carnet si pagas algun abono de platea nose por cuantos años, y si te sacan el carnet los milicos que estan en la puerta, cagaste, tenes que pagar por partido...para que dejes de hablar un pokito al pedo te comento que hace un mes salio por radio que en la cancha de los sinas entraban entre 7mil y 9mil populares truchas por partido...

si queres ir un partido comun a platea, te sale entre 35 y 45 mangos, asi que no hables al pedo...la gente PAGA...y mucho...los abonos de platea salen el mas barato 130$ si no estoy equivocado, solo para platea alta, las otras plateas tienen abonos mas caros todavia
    Fui dos veces a ver a nwels en la cubetera esa, una independiente nwels, acompañe a un amigo, y entramos gratis a la popular de nwels.
    Despues Nwels, un ekipo chico, banfield, acompañe al colo de la bandera de haedo, y entre gratis .... me remito a mis vivencias en su cancha...

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Ay dios este muchacho...a ver javota, aca estabamos hablando de newells y velez, de los primeros puestos del torneo, de la Copa Libertadores, de la gente etc.
    Entendes? te saltan de los 4 costados para bajarte a la realidad de tu club, metes tanto chamuyo q no se te puede tomar en serio ¿como no va a pagar la gente de newells?? fui dod veces a ver un equipo q juega en la B, talleres de escalada q es una filial de velez y garpe, como no van a pagar en un equipo de primera? entendes? pueden 40 tipos los q no garpen, el 99,7% paga. Y contando q, pienso q en newells debe pasar lo msimo, la Libertadores hay q pagar 10 extra aun si sos socio, y en mi caso la gente responde.
    Che segun lei, los xeneixes ya tiene el 50% de belluschi?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    Fui dos veces a ver a nwels en la cubetera esa, una independiente nwels, acompañe a un amigo, y entramos gratis a la popular de nwels.
    Despues Nwels, un ekipo chico, banfield, acompañe al colo de la bandera de haedo, y entre gratis .... me remito a mis vivencias en su cancha...

Salu2 Javo.-
    Pero contá porque entraste gratis, porque si me decís que encaraste los molinetes y entraste NO te creo. O sea, por ahí entraste con un carnet trucho o con la barra, te hiciste pasar por barra?. Igual no es fácil entrar así...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451483
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder