[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de 7upnet
    Registración
    Mar 2009

Re: Club Atlético Velez Sarsfield

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Ese es el problema de muchos.
    Decime donde digo que velez compro el campeonato. Si escribi todo lo contrario.
    Puse la mediocridad de los arbitros. Quizas el error fue poner la bolilla de brazenas sabiendo que es uno de los peores.
    La diferencia es que cuando es contar boca esta comprado. Y no por un gol mal cobrado. SINO POR UNA AMRILLA.
    Ahora cuando se equivoca en cobrar un gol a favor de velez no dudamos de nada.
    Para mi, LOS ARBITROS SON HORRIBLES. PARA BOCA, RIVER SL, VELEZ Y CUALQUIER CLUB.
    Si crees que boca compro el triangular, supongo que pensas que velez compro el campeonato.
    a nadie le interesa lo q digas kpo de la vida ...
    • Me gusta
    Me gusta
    j3j0

2. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Perfecto nacho, yo pienso igual; pero yo te di un ejemplo claro, si empatabamos con el subcampeon, que pasaba con el terrible penal que nos hubiera dado la victoria frente a san martin de tucuman? Te aseguro que ni gareca ni los jugadores estarian llorando por todos los programas diciendo que le robaron el campeonato.
    Es la actitud mediocre la que da para pensar que el subcampeon peleo de casualidad. Velez perdio un torneo en el 2004 con partidos donde nos arbitraron mal y al final la autocritica fue hacia los jugadores, despues salimos campeones
    Cappa tiene cero autocritica, por eso es nunca gano nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

3. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Charlie- Ver Mensaje
    Campeones Manga De Fanes ...

Vamo Velez ...
    Che ya das asco vos y tus conceptos de jueguito, volve al foro de Dota o AO o lo q sea q juegues o empeza a postear aportando algo, por favor, porque ya es insoportable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    Perfecto nacho, yo pienso igual; pero yo te di un ejemplo claro, si empatabamos con el subcampeon, que pasaba con el terrible penal que nos hubiera dado la victoria frente a san martin de tucuman? Te aseguro que ni gareca ni los jugadores estarian llorando por todos los programas diciendo que le robaron el campeonato.
    Es la actitud mediocre la que da para pensar que el subcampeon peleo de casualidad. Velez perdio un torneo en el 2004 con partidos donde nos arbitraron mal y al final la autocritica fue hacia los jugadores, despues salimos campeones
    Cappa tiene cero autocritica, por eso es nunca gano nada.
    A velez lo favorecieron tmb, contra Racing nomas me acuerdo que Brazenas no cobro un penalazo de Cubero que si lo metiamos nos ponia 3 a 0...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    A velez lo favorecieron tmb, contra Racing nomas me acuerdo que Brazenas no cobro un penalazo de Cubero que si lo metiamos nos ponia 3 a 0...

Tal cual, por eso es una boludez cuando dicen "en tal fecha nos cagaron" olvidandose en que fechas los favorecieron.

Una cosa es que te caguen en el transcurso del campeonato y otra muy distinta es que te saquen el campeonato de la mano en una final.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Tal cual, por eso es una boludez cuando dicen "en tal fecha nos cagaron" olvidandose en que fechas los favorecieron.

Una cosa es que te caguen en el transcurso del campeonato y otra muy distinta es que te saquen el campeonato de la mano en una final.
    No lo quieren entender.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    No lo quieren entender.
    Si que lo entienden, retardados no son, lo que pasa que debe ser jodido aceptar que te regalaron la final.

A mi el año pasado no me cabió ni medio que nos ayudaran y si el campeonato al menos tuvo algo de sabor fue porque el triangular lo ganamos bien y porque San Lamento perdió una diferencia de 8 puntos que nada tuvo que ver la ayuda a Boca.
    Pero bueno, yo tuve la decencia de decir "nos ayudaron" ya sea por arbitros malos o cagones. (nunca hablé de arreglo ni de Boca ni de Velez, de hecho creo que Brazenas lo hizo de muerto, no con la idea de cagar a alguien)
    pero no todos somos iguales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Si que lo entienden, retardados no son, lo que pasa que debe ser jodido aceptar que te regalaron la final.

Exacto. Justamente discutí con uno de Velez en el thread de Huracan por eso mismo. Pero ya fue muchachos, está todo dicho.

¿ Y vos de donde saliste ?
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

9. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Esto da para largo!! cuando empieze el otro campeonato se olvida seguro
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

10. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

jajaj a ver muchachos... nadie dice que a huiracan no lo cagaron obviamente lo cagaron... el arbitraje fue desastrozo... otra cosa es acusar de robo a velez.. velez no lo compro.. si lo hubiese comprado brazenas lo rajaba a araujo, no cobraba la falta que termina en el gol de dominguez, cobraba el penal a cubero, lo rajaba a arano... etc etc etc....

fue desastrozo arbitraje y el que salio mas perjudicado sin dudas fue huracan... obviamente no me gusta ganar una final asi pero me quedo tranquilisimo de que si habia un equipo que merecia ganarla por huevos y juego fue velez... si nos hubiesen cagado a pelotasos y encima pasado todo lo que paso hasta te diria que me hubiese dado verguenza salir campeon asi...

pero estoy seguro y nadie me quita de la cabeza que velez es merecido campeon
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

11. Avatar de Pimen
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Blacken Ver Mensaje
    jajaj a ver muchachos... nadie dice que a huiracan no lo cagaron obviamente lo cagaron... el arbitraje fue desastrozo... otra cosa es acusar de robo a velez.. velez no lo compro.. si lo hubiese comprado brazenas lo rajaba a araujo, no cobraba la falta que termina en el gol de dominguez, cobraba el penal a cubero, lo rajaba a arano... etc etc etc....

fue desastrozo arbitraje y el que salio mas perjudicado sin dudas fue huracan... obviamente no me gusta ganar una final asi pero me quedo tranquilisimo de que si habia un equipo que merecia ganarla por huevos y juego fue velez... si nos hubiesen cagado a pelotasos y encima pasado todo lo que paso hasta te diria que me hubiese dado verguenza salir campeon asi...

pero estoy seguro y nadie me quita de la cabeza que velez es merecido campeon
    Si bien velez salio campion , fue merecido hasta la 18 , ahora que si habia un equipo que se lo merecia , eran los 2 , También Lanúshh.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Pimen
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Che ya das asco vos y tus conceptos de jueguito, volve al foro de Dota o AO o lo q sea q juegues o empeza a postear aportando algo, por favor, porque ya es insoportable.
    Quedate tranquilo , ya varias veces les dije que dan asco , no te gastes que ya lo saben.

Hay una farza de la 225 , de cubero , el otro pibe si podia jugar.

Spoiler!  
    Mientras tanto, los dirigentes de Huracán analizan la posibilidad de un reclamo: en el diario chileno Las Últimas Noticias, dos días antes de la final, el defensor Waldo Ponce confesó que estaba en condiciones para enfrentar contra Huracán. "(...) Estoy para jugar. Capaz que si el suspendido no hubiese sido Fabián Cubero, al menos habría ido a la banca". Por Ponce, Vélez pidió el 225. Por eso, jugó Cubero. Ahora, los dirigentes de Huracán buscarán determinar si se le realizaron los estudios correspondientes. "En caso contrario, deberemos reclamar ante la AFA por la mala inclusión de Cubero", le anticipó a Clarín el vicepresidente Norberto Giuliano.

PD: perdon el doble post.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Bue, lo del 225 ya es un exceso. Se hubieran preocupado antes del partido, no ahora .
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

14. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Es que no van a entender que hubo mas fallos en contra de Velez que a favor.
    El cabezazo de dominguez vino de una falta inexistente. Antes de cabecear le comete foul a zapata. Araujo debio ser amonestado en el penal a martinez. Debio ser expulsado luego cuando recibio la amarilla por la grosera mano. La mano de otamendi es sin intencion, y esmuy dudoso que se haya cobrado esa falta. Arano debio ser expulsado y cobrado penal. Velez tendria que haber jugado 30 min con 2 jugadores mas y un penal a favor, y ningun gol en contra
    Despues, por mas que muchos se olviden, hubo un partido de futbol, donde el subcampeon llego 2 veces y Velez 8. Donde el arquero del recien ascendido fue amonestado por hacer tiempo 80 min, donde los jugadores del perdedor LE RECLAMARON A UN COLEGA QUE VAYA PARA ATRAS. No olvidar el proyectil que salio de la tribuna visitante que le abrio la cabeza a S. Dominguez.

Se podran seguir mintiendo, pero Victor hugo morales opino acertadamente que el justo campeon fue Velez por ir a buscar el partido; y culpa del rival por defender en el area chica. Del otro lado, Grupo Clarin y photoOle defienden al equipo de los once expulsados rivales durante 11 fechas. Este campeonato fue perfecto en todo sentido; me sentiria mal si me defendiera un multimedio como clarin.

Que recibimientoo!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Te cagan y te beneficain, asi es el futbol. Pero hay algo que nadie me explica, cual es la diferencia que te caguen en un partido determinante que te deja al borde del titulo o en la ultima fecha (como en este caso) ? . No entiendo cual es la diferencia, nadie la dice. Solamente te da bronca siendo del equipo que te cagaron porque decis "justo nos toca ahora?", por eso digo que solo se una cuestion de emocion. No son cosas muy distintas, asi es el futbol y no hay que llorar.
    Si hay algo que nunca hice y nunca voy a hacer es llorar un arbitraje. ( y menos ponerme la camiseta de huracan como se pusieron muchos)
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450541
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder