[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Re: Club Atlético Velez Sarsfield

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Si, nunca negue eso, el penal no es un 100% por eso te tire un porcentaje del 90% por tirar. Solo estoy diciendo que las 3 erroes fueron importantes (y vos decis correctamente, que los otros 2 mas que el de velez.)
    Por eso, tiras cosas por tirar.

Yo no dije que no sea real, el offside que mostraron es real, solo hable de la manipulacion que hacen los medios para dejar conformes a la gente que mas le vende solo resaltando los errores a favor de velez.
    No, si no lo tenian que informar. Era todo acerca de la fiesta de Velez, porque no paso nada en el partido que haga pensar lo contrario.

Yo tambien lo considero final eh, solamente dije que a el resto de las fechas tambien las considero final y mas aun si son determinantes (cosa que vos negas)
    Si, vos sos el cassettero que dice "todos los partidos son finales", quedo clarisimo.

Obviamente, repito que sea una "final" segun tu criterio (o sea que se enfrenten los dos punteros y no los demas partidos determinantes) solo le da mas emocion al torneo.
    Y?

Ah o sea que vos sos el dueño de la legitimidad, le das la legitimidad a lo que te parece correcto, bien. Vendrias a ser un juez de la corte suprema que declara insconstitucionalidad a lo que le gusta.
    Ah, si ... el culo y la tempera ...

A mi tambien me fastidia tener que escribir siempre lo mismo. Los dos son determinantes. Uno te deja al borde del titulo, el otro te lo asegura, si vamos usar el mismo criterio los dos le saca legitimidad al torneo.
    No es una final.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Por eso, tiras cosas por tirar.
    Obvio, es una forma de decir la importancia de un penal.

No, si no lo tenian que informar. Era todo acerca de la fiesta de Velez, porque no paso nada en el partido que haga pensar lo contrario.
    ?

Sin hablar ironicamente, primero en un diario se tiene que hablar del campeonato, y como tema secundario hablas del arbitro. Eso haria un diario objetivo y no sensacionalista.

Si, vos sos el cassettero que dice "todos los partidos son finales", quedo clarisimo.
    No es casettero, es la realidad objetiva, objetivamente todos los partidos valen 3 puntos.

Y?
    Y que?

Ah, si ... el culo y la tempera ...
    Mira vos.

No es una final.
    Es un partido determinante como este y que sea supuesta final o no no tiene nada que ver. Si a uno le quita legitimidad por ser determinante al otro tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Avatar de ferchodp
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Maaxi ! Ver Mensaje
    Emm en la jugada esa de Cubero era penal para Velez y roja para Arano por la manera de tirarse con los 2 pie para adelante.
    El gol de Dominguez que mencionas viene por un full que no existio y Dominguez le hace full a Zapata.
    No te olvides que Araujo tambien se tenia que haber ido.
    Total como eran errores para Velez nadie los ve.
    Lo de arano tenes razon era explusion y penal, lo de Dominguez que??? de que full me hablas ???? si venia desde atras y el linea levanta la bandera porque Goltz estaba adelantado y se nota perfectamente que no actua sobre la jugada, Dominguez estaba habilitado por casi medio metro de que full a zapata me hablas???? mirastes FDP con zoom? se ve clarito.

Y lo de araujo tenes razon si por la mano esa que estaba en el piso.

En tal caso tenia que haber salido 1 a 1 cobrando el penal a cubero si que no se erran de vuelta pero no fue asi y de una vez por todas reconoce que brazenas se equivoco y ayudo a Velez, el mismo lo reconocio los errores.
    • Me gusta
    Me gusta
    «AfK» Gesta
    Clan Argentino BF 1942 & FH
    BELEZ + BRAZENAS = ASCO

4. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

che worm, chupala que velez es el campeón!! jajaj anda a la marcha a luchar por un mundo mejor!! pobre idiota!! defendes estupideces, y mas siendo hincha de Boca, club emblema de los favoritismos arbitrales!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    che worm, chupala que velez es el campeón!! jajaj anda a la marcha a luchar por un mundo mejor!! pobre idiota!! defendes estupideces, y mas siendo hincha de Boca, club emblema de los favoritismos arbitrales!
    Si?
    Nombrame un campeonato ganado por boca por un error tan o mas grosero que el de brazenas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

-El cabezazo de dominguez vino de una falta inexistente. Antes de cabecear le comete foul a zapata. Araujo debio ser amonestado en el penal a martinez. Debio ser expulsado luego cuando recibio la amarilla por la grosera mano. La mano de otamendi es sin intencion, y esmuy dudoso que se haya cobrado esa falta. Arano debio ser expulsado y cobrado penal. Velez tendria que haber jugado 30 min con 2 jugadores mas y un penal a favor, y ningun gol en contra. Cappa debio ser sancionado por exceso de lagrimeo (?)
    Las cosas como son

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

7. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

se suponia que si huracan era el gran equipo que todos decian, con el tiki tiki, nos tuvieron que haber hecho 3 por lo menos.. ni 2 pases seguidos hicieron
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

8. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si?
    Nombrame un campeonato ganado por boca por un error tan o mas grosero que el de brazenas.
    en el triagular a tigre contra boca lo chorearon de lindo... el primero que se me viene a la cabeza de una lista larga

lo dijo bolatti.... huracan no puso lo que tuvo que poner para salir campeon... nada mas...

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

9. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Bueno, contame los hechos que lo hicieron mas vergonzoso que este que ganaron.
    No digas me acuerdo que fue un choreo y queda todo ahi.
    O como acostumbran a decir a boca lo re ayudan.
    Tira ejemplos y no tires frases.
    Aca el error hizo que ganaran un campeonato. Si ese error lo hubieran perdido.
    Decime el error que haya dado un campeonato a boca. Que por ese error gano.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Un campeonato son 19 fechas. Es como dudar de la vez que necesitaban 7 goles para clasificar a los octavos de la copa, seria injusto. O el mundial del 86 que pasamos con la mano de maradona

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

11. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje

Si alguno tiene el video por favor que lo suba
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

12. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    Un campeonato son 19 fechas. Es como dudar de la vez que necesitaban 7 goles para clasificar a los octavos de la copa, seria injusto. O el mundial del 86 que pasamos con la mano de maradona
    Obvio que son 19 fechas. Y para mi los errores arbitrales pasan por la mediocridad de su nivel.
    Pero para muchos es facil decir "sos de boca no te quejes que te ayudaron siempre".
    Y cuando preguntas da un ejemplo claro de ayuda no lo dan.
    A ustedes si no era por ese error NO SALIAN CAMPEONES. Para mi no deja de ser un error.
    Pero para los que lo llaman "ayudas", no recuerdo un campeonato de boca que haya ganado por un "error" o "ayuda" de ese tipo.
    No se escuden en que a boca lo ayudan para justicarse.
    Los equipos salen beneficiados y perjudicados. TODOS. En mayor o menor nivel TODOS. Pero por errores, no por ayudas. La ayuda indica que algo hubo detras.
    Error de ese nivel con boca no lo recuerdo.
    O mejor, hagamenlo recordar. Que por un error fuimos campeones.
    A boca, que ultimamente gano mucho, lo miran con lupa mas que a cualquier otro. Y por un error de ese tipo se pediria la suspension del campeonato.
    Ustedes lo sufrieron pero muchisimo menos que si nos hubiera tocado a nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Bueno, contame los hechos que lo hicieron mas vergonzoso que este que ganaron.
    No digas me acuerdo que fue un choreo y queda todo ahi.
    O como acostumbran a decir a boca lo re ayudan.
    Tira ejemplos y no tires frases.
    Aca el error hizo que ganaran un campeonato. Si ese error lo hubieran perdido.
    Decime el error que haya dado un campeonato a boca. Que por ese error gano.
    te comento.. a ver por donde empezamos... creo que el 90% del futbol argentino sabe que el triagunlar estuvo arreglado todo para darle una linda despedida a pompilio... desde el sorteo hasta el arbitrraje de baldassi estuvo comprado.. 15 o 16 amarillas no recuerdo bien.. dos jugadores de casla expulsados, uno injustamente.... (o te olvidas del gestito de bergessio?) a lo que voy es que cualquiera puede hablar con supuestos... yo supongo que boca compro ese campeonato.. vos supoens que velez compro este...

entonces que me venga a llorar un hincha de huracan ta bien perfecto... en su vida ganaron nada no van a ganar nada mas y la unica chance que tienen "los cagan"... ahora bocaaa... dejate de joder boca...

es mas te agrego otro mas.... clausura 2006? te acordas quien lo gano? sisis tu boquita

ese mismo campeonato.. en el amalfitani ganaste 3 a 2 gracias a pezzota te acordas? 2 goles inexistentes.. uno porque el jugador que cabezea debia estar fuera de la cancha (silvestre creo que era) lo ahbian atendido y tenia que salir.. el muchacho se quedo cabezeo y gol de boca...

el 2do la jugada mas gracisoa en años... por una cuestion lisa y llanamente de REGLAMENTO pezzota debia reanudar el juego con un PIQUE... sin embargo se le ocurrio cobrar tiro libre para boca... de ese tiro libre vino el tercero de uds...

esos tres puntitos robados te sirvieron para ganar el campeonato...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bishop_32 : 08-07-09 el 02:09 PM
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

14. Avatar de 7upnet
    Registración
    Mar 2009

Campeones Manga De Fanes ...

Vamo Velez ...
    • Me gusta
    Me gusta
    j3j0

15. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Ese es el problema de muchos.
    Decime donde digo que velez compro el campeonato. Si escribi todo lo contrario.
    Puse la mediocridad de los arbitros. Quizas el error fue poner la bolilla de brazenas sabiendo que es uno de los peores.
    La diferencia es que cuando es contar boca esta comprado. Y no por un gol mal cobrado. SINO POR UNA AMRILLA.
    Ahora cuando se equivoca en cobrar un gol a favor de velez no dudamos de nada.
    Para mi, LOS ARBITROS SON HORRIBLES. PARA BOCA, RIVER SL, VELEZ Y CUALQUIER CLUB.
    Si crees que boca compro el triangular, supongo que pensas que velez compro el campeonato.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451408
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder