[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Re: Club Atlético Velez Sarsfield

No se para que se gastan tanto, el partido fue un afano por donde se lo mire.
    Para el que dijo del 2001, todo barbaro acepto que el gol fue en offside, pero fue finisima y ademas, no comparemos bananas con mandarinas porque lo del domingo no tiene comparacion con lo que paso en el 2001.

Patada descalificadora de Larrivey, Otamendi jugo gratis todo el segundo tiempo, Cubero afuera por zopapo a Arano, Dominguez gol legitimo y no fue fina ni ahi, Goltz ni participa. Se tendrian que haber jugado como 20 minutos de descuento y se jugaron 8.

Te podes equivocar en alguna jugada aislada, pero en jugadas determinantes? y en una final ? No señor.

No discuto que Velez hizo muy buen torneo, pero la final fue un choreo y se la sirvieron en bandeja.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

El mismo Bianchi resalta que es una "final" con comillas , o sea una forma de decir.

Citar Mensaje original enviado por Carlos Bianchi
    A la hora de la verdad, Vélez siempre salió a buscar y demostró que tenía hambre de gloria. Y eso le sucedió a lo largo del campeonato, no sólo en la "final" que le ganó a Huracán con un gol en los últimos minutos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Tire gilada.
    Pero no estoy en contra de velez.
    Disfrutenlo.
    No comparto en que fueron superiores a huracan en la final.
    Y como hincha de boca nunca justifique con verdura los fallos que nos favorecieron.
    Siempre dije que los arbitros son horribles.
    No creo que a brazenas lo hayan coimeado. Es malo, porque siempre lo fue. Pero no pueden justificar que no fueron ayudados por el arbitro.
    Si cobra foul, no es gol. Si cobra penal, lo tienen que patear. Recuerden que erraron uno.
    Velez fue beneficiado por el arbitro. Pero no porque lo digo yo. Lo dijo brazenas.
    Y no porque le pagaron, sino porque es horrible. Nada mas.
    Me parece perfecto que lo aclares, por que yo pienso de esa forma, el arbitraje argentino es bastante malo.

El problema, y que me genera dudas, es que la mayoria no aparecio cuando Velez fue altamente perjudicado en el partido contra San martin de tucuman donde se ataco todo el partido y no se cobro un penal gigante que le hubiera dado 2 pts mas a Velez.

Ningun jugador de Velez abrio la boca, por que hasta esta semana, pense que el futbol era un deporte de hombres. Velez demostro mucha grandeza, los demas con estos lloriqueos, dejan mucho que desear, pero bueno seguiremos saliendo campeones, vayan tomandose la presion
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Forti : 08-07-09 el 12:47 AM
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

4. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Lo mio fue una forma de decir que los penales son casi-gol, lo tuyo fue un porcentaje verdadero de lo que se dio en el partido.
    Pero no son gol! Vos mismo lo dijiste! Me vas a reconocer ahora que dar un gol que no fue o no dar un gol fue es mas grave que eso?

Te pensas que a los medios les interesa resaltar algo? te pensas que a los medios les interesa informar?.
    Vamos por partes. Casi toda la gente queria que gane huracan, estamos de acuerdo? Bueno, a los medios les interesa informar o vender? Supongo que estamos de acuerdo que en vender. OK, entonces, que vende mas? dejar conforme a los seguidores de Huracan (la mayoria) o hablar del campeonato de velez (la minoria)? Eso te pregunto a vos.
    Por eso mismo se resalta las cagadas contra Huracan, por primera vez desde que perjudican a alguien en una final veo en ole a los 2 minutos que subieron la foto que perjudica a un equipo. A los medios no les interesa la gravedad de las jugadas.
    No flaco, los errores de por si fueron tan groseros que no necesitan ningun agregado de Ole para vender. Fue muy evidente para todos ... menos para vos.

Ya lo dije, en el partido para mi Velez merecio ganar, incluso el campeonato tambien lo merecio ganar, y no hubiera tenido ninguna queja si no lo hubiera ganado tan suciamente, y es la unica razon de mi indignacion.

El partido valia 3 puntos como el resto de los anteriores partidos

Velez jugaba la fecha 19 por 3 puntos
    Huracan jugaba la fecha 19 por 3 puntos
    Solo cambia que es el ultimo partido y de casualidad se enfrentan los dos, pero sigue siendo lo mismo
    Eso de "solo cambia" es lo que hace que fuera una final.

Para Velez si fue determinante total, porque quedo afuera. Para nosotros un poco menos porque quedamos ahi de salir campeones. Igual tuvimos varias finales como las que decis vos que nos han beneficiado, igual la verdad que ni me acuerdo, seguramente alguien del foro se acuerde.
    Entonces si no te acordas para que lo decis.. Si hubo partido posterior no fue final. Mejor aun, si Boca no se consagro campeon en ese partido vs Velez (aspirante), no fue una final, sin importar si fue en la ultima fecha o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

5. Avatar de velez8
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    Me parece perfecto que lo aclares, por que yo pienso de esa forma, el arbitraje argentino es bastante malo.

El problema, y que me genera dudas, es que la mayoria no aparecio cuando Velez fue altamente perjudicado en el partido contra San martin de tucuman donde se ataco todo el partido y no se cobro un penal gigante que le hubiera dado 2 pts mas a Velez.

Ningun jugador de Velez abrio la boca, por que hasta esta semana, pense que el futbol era un deporte de hombres. Velez demostro mucha grandeza, los demas con estos lloriqueos, dejan mucho que desear, pero bueno seguiremos saliendo campeones, vayan tomandose la presion
    No sólo fue perjudicado en el partido contra San Martín, me imagino que todos recordamos el partido contra Colón, donde de una falta inexistente viene el primer gol de Colón, y el segundo en una jugada donde se ve claramente foul a Montoya. En ese partido, quedó demostrada mucho más la grandeza que nombrás antes, dando vuelta un partido totalmente adverso en 45min, y con rasgos de buen fútbol.

Pará pará, todavía no terminó ahí, fecha 18 contra Lanús, el primer tiempo fue de lo mejor que había hecho Vélez en todo el campeonato, pero injustamente se iba perdiendo 1-0 al descanso. Al minuto del segundo tiempo nos expulsan al poroto Cubero por un codazo inexistente, todo el ST con un hombre menos... Y qué pasó? Otra muestra de grandeza del conjunto de Liniers... Ese partido 11 contra 11 se lo quedaba Vélez... Pero nadie salió a llorar después.

El hincha de Racing está con bronca porque lo igualamos en títulos (?)
    • Me gusta
    Me gusta

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Pero no son gol! Vos mismo lo dijiste! Me vas a reconocer ahora que dar un gol que no fue o no dar un gol fue es mas grave que eso?
    Si yo ya te dije que era un poco mas grave, UN POCO, por eso te dije que por mas que sea un poco mas grave no varia en nada casi, sigue siendo importantes las 3, aunque alguna un poco menos que la otra.

Citar Mensaje original enviado por Carlos Bianchi
    No puedo terminar sin mencionar los errores arbitrales. No descubro nada nuevo si digo que hubo tres equivocaciones grandes: el gol anulado a Huracán en el primer tiempo, el penal de Arano a Cubero en el segundo y la falta sobre el arquero de Huracán que deriva en el gol de Vélez.

No flaco, los errores de por si fueron tan groseros que no necesitan ningun agregado de Ole para vender. Fue muy evidente para todos ... menos para vos.
    Si para mi tambien fueron groseros, pero los 3 lo fueron, no el que les conviene decir que fue grosero, Ole no puso la foto de la falta a cubero. No me contestastes, "que vende mas? dejar conforme a los seguidores de Huracan (la mayoria) o hablar del campeonato de velez (la minoria)? Eso te pregunto a vos."

Ya lo dije, en el partido para mi Velez merecio ganar, incluso el campeonato tambien lo merecio ganar, y no hubiera tenido ninguna queja si no lo hubiera ganado tan suciamente, y es la unica razon de mi indignacion.
    Ya te lo dije yo, los arbitros se viven equivocando para un lado y para el otro. Hoy le toco a Velez y no por eso lo gano suciamente.

Eso de "solo cambia" es lo que hace que fuera una final.
    Y si, se enfrentan los dos que van primeros, solo cambia eso y lo unico que le da es estetica al torneo.

Entonces si no te acordas para que lo decis.. Si hubo partido posterior no fue final. Mejor aun, si Boca no se consagro campeon en ese partido vs Velez (aspirante), no fue una final, sin importar si fue en la ultima fecha o no.
    Si hubo un monton de partidos asi, que no me acuerde exactamenten o significa nada. O vos no te acordas que las montones de veces cuando salimos campeones nos critican que en la "final"o final nos regalaron el partido?
    Y si vamos al caso en que cambia que nos beneficien en la supuesta final o que nos regalen un partido determinante antes que nos deje al borde del titulo? De la dos formas "ensucias el campeonato".
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

7. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Si yo ya te dije que era un poco mas grave, UN POCO, por eso te dije que por mas que sea un poco mas grave no varia en nada casi, sigue siendo importantes las 3, aunque alguna un poco menos que la otra.

Listo, los 2 errores mas graves perjudicaron a Huracan.

Si para mi tambien fueron groseros, pero los 3 lo fueron, no el que les conviene decir que fue grosero, Ole no puso la foto de la falta a cubero. No me contestastes, "que vende mas? dejar conforme a los seguidores de Huracan (la mayoria) o hablar del campeonato de velez (la minoria)? Eso te pregunto a vos."
    Esa es tu opinion de los medios, yo no tengo por que coincidir con vos.

Ya te lo dije yo, los arbitros se viven equivocando para un lado y para el otro. Hoy le toco a Velez y no por eso lo gano suciamente.
    Le toco a Velez y por eso gano suciamente. Asi como perdio suciamente, gano suciamente, solo que esto fue una final.

Y si, se enfrentan los dos que van primeros, solo cambia eso y lo unico que le da es estetica al torneo.
    Vuelvo a repetir , se dio de casualidad, pero es una final.

Si hubo un monton de partidos asi, que no me acuerde exactamenten o significa nada. O vos no te acordas que las montones de veces cuando salimos campeones nos critican que en la "final"o final nos regalaron el partido?
    Y si vamos al caso en que cambia que nos beneficien en la supuesta final o que nos regalen un partido determinante antes que nos deje al borde del titulo? De la dos formas "ensucias el campeonato".
    Si vas a seguir tirando argumentos de la galera, directamente discuto con la galera mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

8. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Patada descalificadora de Larrivey, Otamendi jugo gratis todo el segundo tiempo, Cubero afuera por zopapo a Arano, Dominguez gol legitimo y no fue fina ni ahi, Goltz ni participa.
    Emm en la jugada esa de Cubero era penal para Velez y roja para Arano por la manera de tirarse con los 2 pie para adelante.
    El gol de Dominguez que mencionas viene por un full que no existio y Dominguez le hace full a Zapata.
    No te olvides que Araujo tambien se tenia que haber ido.
    Total como eran errores para Velez nadie los ve.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Listo, los 2 errores mas graves perjudicaron a Huracan.
    Es un dato estadistico, porque los 3 fueron grave, solamente que los 2 fueron un poco mas grave por poco.

Esa es tu opinion de los medios, yo no tengo por que coincidir con vos.
    no me respondiste, lo mio fue una pregunta, que le interesa mas a los medios? vender o informar?

Le toco a Velez y por eso gano suciamente. Asi como perdio suciamente, gano suciamente, solo que esto fue una final.
    Solo que vos lo consideras final, pero siguiendo lo que estas diciendo ahora podemos decir que "gano suciamente contra huracan" pero el torneo lo gano legitimamente, no suciamente, solamente el partido ese (y otros que lo habran beneficiado).

Vuelvo a repetir , se dio de casualidad, pero es una final.
    Le da mas emocion al torneo nomas.

Si vas a seguir tirando argumentos de la galera, directamente discuto con la galera mejor.
    Bue, supongamos que a Boca nunca lo favorecieron en finales Suponiendo eso, respondeme lo otro que te dije:

"Y si vamos al caso en que cambia que nos beneficien en la supuesta final o que nos regalen un partido determinante antes que nos deje al borde del titulo? De la dos formas "ensucias el campeonato"."
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

10. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

phoenix para mi le puso 'final' porque no fue una final tipo la que jugaron boca y estudiantes (no voy a acotar )
    • Me gusta
    Me gusta

11. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

digan lo que digan, velez es un justo campeon, sigan comprando lo que dice el periodismo. mejor para nosotros. calladitos calladitos, sin tiki tiki, salimos campeones
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

12. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Es un dato estadistico, porque los 3 fueron grave, solamente que los 2 fueron un poco mas grave por poco.
    Ya me lo confirmaste, los errores que en el 100% de los casos modifican el resultado perjudicaron a Huracan.

no me respondiste, lo mio fue una pregunta, que le interesa mas a los medios? vender o informar?
    Y que tiene que ver, eh? No te respondo porque es otra discusion, lo que digo es que en este caso no hizo falta que agreguen nada porque todos vimos la gravedad del asunto.

Vos queres decir que le dan ese enfoque porque lo unico que les interesa es vender y no fuera real lo que dice, y yo te digo, lo unico que les interesa es vender, pero no es el caso, porque reitero, todos vimos la gravedad del asunto, y no hace falta que Ole me lo de todo masticado.

Solo que vos lo consideras final, pero siguiendo lo que estas diciendo ahora podemos decir que "gano suciamente contra huracan" pero el torneo lo gano legitimamente, no suciamente, solamente el partido ese (y otros que lo habran beneficiado).
    Y no soy el unico que lo considera final, habria que ver cuantos no lo consideraron la final del torneo.

Le da mas emocion al torneo nomas.
    Lo seguis repitiendo, pero no tiene ningun sentido.

Bue, supongamos que a Boca nunca lo favorecieron en finales
    Yo no dije eso , yo dije que me muestres dichas finales y yo te voy a decir que las gano ilegitimamente. Pero vos tiras cosas por tirar.

Suponiendo eso, respondeme lo otro que te dije:

"Y si vamos al caso en que cambia que nos beneficien en la supuesta final o que nos regalen un partido determinante antes que nos deje al borde del titulo? De la dos formas "ensucias el campeonato"."
    No es determinante como si lo fue el mal arbitraje de la final, pero ya te lo dije, me fastidia tener que escribir siempre lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Jajaja lo que postearon en un foro de Velez

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Ya me lo confirmaste, los errores que en el 100% de los casos modifican el resultado perjudicaron a Huracan.
    Si, nunca negue eso, el penal no es un 100% por eso te tire un porcentaje del 90% por tirar. Solo estoy diciendo que las 3 erroes fueron importantes (y vos decis correctamente, que los otros 2 mas que el de velez.)

Y que tiene que ver, eh? No te respondo porque es otra discusion, lo que digo es que en este caso no hizo falta que agreguen nada porque todos vimos la gravedad del asunto.

Vos queres decir que le dan ese enfoque porque lo unico que les interesa es vender y no fuera real lo que dice, y yo te digo, lo unico que les interesa es vender, pero no es el caso, porque reitero, todos vimos la gravedad del asunto, y no hace falta que Ole me lo de todo masticado.
    Yo no dije que no sea real, el offside que mostraron es real, solo hable de la manipulacion que hacen los medios para dejar conformes a la gente que mas le vende solo resaltando los errores a favor de velez.

Y no soy el unico que lo considera final, habria que ver cuantos no lo consideraron la final del torneo.
    Yo tambien lo considero final eh, solamente dije que a el resto de las fechas tambien las considero final y mas aun si son determinantes (cosa que vos negas)

Lo seguis repitiendo, pero no tiene ningun sentido.
    Obviamente, repito que sea una "final" segun tu criterio (o sea que se enfrenten los dos punteros y no los demas partidos determinantes) solo le da mas emocion al torneo.

Yo no dije eso , yo dije que me muestres dichas finales y yo te voy a decir que las gano ilegitimamente. Pero vos tiras cosas por tirar.
    Ah o sea que vos sos el dueño de la legitimidad, le das la legitimidad a lo que te parece correcto, bien. Vendrias a ser un juez de la corte suprema que declara insconstitucionalidad a lo que le gusta.

No es determinante como si lo fue el mal arbitraje de la final, pero ya te lo dije, me fastidia tener que escribir siempre lo mismo.
    A mi tambien me fastidia tener que escribir siempre lo mismo. Los dos son determinantes. Uno te deja al borde del titulo, el otro te lo asegura, si vamos usar el mismo criterio los dos le saca legitimidad al torneo.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

15. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Como me hubiese gustado estar en la tribuna de Huracan para ver bien el recibimiento de Velez a los jugadores sin humos y papelitos que molestaran. xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451512
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder