[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Re: Club Atlético Velez Sarsfield

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Jajajajajajajajajajaj que caradura este Maxi no lo puedo creer sinceramente.
    Ahora el señor se pone avatar y firma de Velez Sarsfield.

Exitistas, hipocritas!, dan pena.

"mi pasion mi vida esta en liniers" JAJAJAAJAJJAJAJA, que podras saber de pasion vos chiquitin... que risa gracias dios por estas bendiciones de risa extrema JAJAKKJAJKAKAJ
    Y que problema tenes pichon?
    Vos no eras el del avatar de Chaca?
    Pichon festeja algo que no sea una promocion.
    Lo que faltaba un mediocre hincha de racing me diga lo que hago y dejo de hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

2. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Yo el avatar de Chacarita me lo habia puesto por mi barrio, y porque le tengo un gran aprecio a la sede social que esta aca a 4 cuadras de mi casa, me crie ahi.

Ademas vos segui con esa mentira de pendex, porque de futbol muchas gracias y hasta pronto.

Aca todo el mundo sabe que yo soy enfermo de Racing

Lo aclaro porque te crees el capo pistola comentando eso y no das mas que pena absoluta hincha de la television. Cuando vos no habias nacido yo ya iba a la platea a ver a Racing

Y que problema tenes pichon?
    Vos no eras el del avatar de Chaca?
    Pichon festeja algo que no sea una promocion.
    Lo que faltaba un mediocre hincha de racing me diga lo que hago y dejo de hacer.
    Exitista, hincha de los campeonatos.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

3. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Jaja hincha de television me decis jaja.
    Pobre de vos pichon, aca los que me conocen saben que voy a todos lados a ver a Velez juegue en capital o en el interior.
    Asi que no me vengas a joder con estas paparruchadas.
    Y sino te gusta lo que hago y dejo de hacer ignorame y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Maaxi ! Ver Mensaje
    Jaja hincha de television me decis jaja.
    Pobre de vos pichon, aca los que me conocen saben que voy a todos lados a ver.
    Si lo seguis a todos lados te tenemos que conocer. Como vas vestido?
    • Me gusta
    Me gusta

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Ah, que copado, mira vos, hasta tiraste un % y todo, de que galera lo sacaste?
    Es una manera de decir.

No cobrar un penal es incluso menos grave que cobrar un penal que no fue, y cobrar un penal que no fue es menos grave que no cobrar un gol que si fue, y no cobrar un gol que si fue es menos grave que cobrar un gol que no fue. Entonces, ¿en que quedamos?
    Yo nunca hable de la gravedad, eso lo quisiste dar a entender vos que estas poniendo las condiciones para cada jugada, cuando todas son importantes y te beneficias o perjudican.

Influyo gravemente para el lado de Velez, perjudicando a Huracan. Futurologia no hago, tampoco estimados de probabilidad, por eso me remito solo a lo que modifico directamente el resultado, como ser los 2 errores que, repito, perjudicaron a Huracan y solo a Huracan.
    Si queres bueno, supognamos que beneficio a Velez, que tiene? los arbitros suelen beneficiar o cagar a cualquier equipo, es parte del futbol porque son humanos. El torneo se define en 19 fechas donde te cagan o te benefician, hoy le toco a velez pero no gano por eso, gano por el resto de las fechas. A huracan le habra tocado en otro partido, el futbol es asi , si no te gusta hace un piquete en la AFA o la FIFA para que implementen la tecnologia en el futbol.

Me alegro que te guste que defina las condiciones. Poneme finales en las que Boca haya ganado asi y con gusto te voy a decir que esos titulos son ilegitimos.
    Si se puede considerar final como partido importante, seguro muchos tengan mas memoria que yo y me puedan decir varios, pero el que a mi se me viene a la mente ahora es el partido contra velez que hicieron repetir el tiro libre del cata diaz. Ese partido dejo fuera a Velez y a nosotros casi con el campeonato
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Jajaja el comentario de Valentin

Para el mafia, q le gusta la historia
    ¿Te acordaras del gol en offside clarisimo, el que permitio que blanquiceleste S.A empate y diera la vuelta frente a...Velez, en el 2001?

Me mata como nachoandra ya perdio la linea y empezo a bardear; hay pocos que puedan seguir una discusion
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

7. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

sigansee matandooo.. a mi la alegria no me la saca nadie jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

8. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

jajajaja mira este flaco como goza

Min 3:08
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

9. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje

Me mata como nachoandra ya perdio la linea y empezo a bardear; hay pocos que puedan seguir una discusion
    Dejalo es un pobre iluso ya no saben que gilada mandar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Es una manera de decir.
    Mira vos, che, el 100% de los penales pateados en ese partido no fue gol.

Yo nunca hable de la gravedad, eso lo quisiste dar a entender vos que estas poniendo las condiciones para cada jugada, cuando todas son importantes y te beneficias o perjudican.
    La gravedad se la asigno yo por la incidencia en el resultado, y es algo logico, y seguis dandome la razon cuando te digo que vos no diferencias entre errores y decis que todas son importantes (en este sentido hablar de gravedad e importancia es lo mismo, no se por que haces la diferencia), cuando explique como hay errores que son mas graves que otros, y es el punto clave de por que se resalta una cosa y no la otra, y no el manejo mediatico como vos lo queres poner.

Si queres bueno, supognamos que beneficio a Velez, que tiene? los arbitros suelen beneficiar o cagar a cualquier equipo, es parte del futbol porque son humanos. El torneo se define en 19 fechas donde te cagan o te benefician, hoy le toco a velez pero no gano por eso, gano por el resto de las fechas. A huracan le habra tocado en otro partido, el futbol es asi , si no te gusta hace un piquete en la AFA o la FIFA para que implementen la tecnologia en el futbol.
    No, el campeonato se definio en el partido del domingo, fue una final, ya te dije, si, se dio por casualidad, pero es una final por casualidad al fin.

Obvio, me encantaria que implementen tecnologia, pero mas me gustaria que ese tipo no dirija mas. Lamentablemente, parece que ninguna de las dos va a pasar, por lo menos en el corto plazo.

Si se puede considerar final como partido importante, seguro muchos tengan mas memoria que yo y me puedan decir varios, pero el que a mi se me viene a la mente ahora es el partido contra velez que hicieron repetir el tiro libre del cata diaz. Ese partido dejo fuera a Velez y a nosotros casi con el campeonato
    No fue una final, vos sos el que dice que todos los partidos son finales, no yo. Vos sos el del cassette de "todos los partidos son finales".
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

11. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Tire gilada.
    Pero no estoy en contra de velez.
    Disfrutenlo.
    No comparto en que fueron superiores a huracan en la final.
    Y como hincha de boca nunca justifique con verdura los fallos que nos favorecieron.
    Siempre dije que los arbitros son horribles.
    No creo que a brazenas lo hayan coimeado. Es malo, porque siempre lo fue. Pero no pueden justificar que no fueron ayudados por el arbitro.
    Si cobra foul, no es gol. Si cobra penal, lo tienen que patear. Recuerden que erraron uno.
    Velez fue beneficiado por el arbitro. Pero no porque lo digo yo. Lo dijo brazenas.
    Y no porque le pagaron, sino porque es horrible. Nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Mira vos, che, el 100% de los penales pateados en ese partido no fue gol.
    y?

La gravedad se la asigno yo por la incidencia en el resultado, y es algo logico, y seguis dandome la razon cuando te digo que vos no diferencias entre errores y decis que todas son importantes (en este sentido hablar de gravedad e importancia es lo mismo, no se por que haces la diferencia), cuando explique como hay errores que son mas graves que otros, y es el punto clave de por que se resalta una cosa y no la otra, y no el manejo mediatico como vos lo queres poner.
    Te hago diferencia porque todos los errores son importantes, como dijiste uno mas o menos que otro pero no quita que todos los erroes hayan sido importantes. El manejo mediatico fue mas que obvio y logico, ya que el periodismo inflo al globo y vende mas dejar conforme a los llorones quejandose del tema arbitral antes que hablar del campeonato de velez. Es una cuestion de dinero, eso no hay con que darle, los medios se manejan para donde se mueve la plata.

No, el campeonato se definio en el partido del domingo, fue una final, ya te dije, si, se dio por casualidad, pero es una final por casualidad al fin.
    Es una final porque vos lo decis, bien, a todo le pones las condiciones que te gustan a vos. Pero objetivamente las 19 son finales, son todos partidos de 90 minutos de 11 contra 11 que valen 3 puntos.

No fue una final, vos sos el que dice que todos los partidos son finales, no yo. Vos sos el del cassette de "todos los partidos son finales".
    Te aviso, para Velez si o si fue una final porque lo dejamos sin chances cuando ganamos.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

13. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    y?
    No se, sos vos el que tira porcentajes de la galera..

Te hago diferencia porque todos los errores son importantes, como dijiste uno mas o menos que otro pero no quita que todos los erroes hayan sido importantes. El manejo mediatico fue mas que obvio y logico, ya que el periodismo inflo al globo y vende mas dejar conforme a los llorones quejandose del tema arbitral antes que hablar del campeonato de velez. Es una cuestion de dinero, eso no hay con que darle, los medios se manejan para donde se mueve la plata.
    Otra vez ... Los medios resaltan lo de Huracan porque fue claramente el perjudicado con las 2 jugadas, porque fueron errores gravisimos. Si fuera como vos decis no estarian mencionando en el mismo texto y con la misma relevancia el penal para Velez, y no estarian obviando la roja a Cubero ni el penal que fue despues para Huracan. Se resalta lo mas grosero, lo que altero el resultado del partido, cosa que vos no queres entender. Un penal no es sinonimo de gol , te vuelvo a repetir.

Es una final porque vos lo decis, bien, a todo le pones las condiciones que te gustan a vos. Pero objetivamente las 19 son finales, son todos partidos de 90 minutos de 11 contra 11 que valen 3 puntos.
    Son condiciones muy peculiares, por eso en los torneos estos no es comun que haya finales. Pero se dio y fue una final.

Te aviso, para Velez si o si fue una final porque lo dejamos sin chances cuando ganamos.
    Si hubo un partido despues no fue una final. No seria tan determinante si no hubiera sido el ultimo partido del campeonato, con chances para ambos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

No se, sos vos el que tira porcentajes de la galera..
    Lo mio fue una forma de decir que los penales son casi-gol, lo tuyo fue un porcentaje verdadero de lo que se dio en el partido.

Otra vez ... Los medios resaltan lo de Huracan porque fue claramente el perjudicado con las 2 jugadas, porque fueron errores gravisimos. Si fuera como vos decis no estarian mencionando en el mismo texto y con la misma relevancia el penal para Velez, y no estarian obviando la roja a Cubero ni el penal que fue despues para Huracan. Se resalta lo mas grosero, lo que altero el resultado del partido, cosa que vos no queres entender. Un penal no es sinonimo de gol , te vuelvo a repetir.
    Te pensas que a los medios les interesa resaltar algo? te pensas que a los medios les interesa informar?.
    Vamos por partes. Casi toda la gente queria que gane huracan, estamos de acuerdo? Bueno, a los medios les interesa informar o vender? Supongo que estamos de acuerdo que en vender. OK, entonces, que vende mas? dejar conforme a los seguidores de Huracan (la mayoria) o hablar del campeonato de velez (la minoria)? Eso te pregunto a vos.
    Por eso mismo se resalta las cagadas contra Huracan, por primera vez desde que perjudican a alguien en una final veo en ole a los 2 minutos que subieron la foto que perjudica a un equipo. A los medios no les interesa la gravedad de las jugadas.

Son condiciones muy peculiares, por eso en los torneos estos no es comun que haya finales. Pero se dio y fue una final.
    El partido valia 3 puntos como el resto de los anteriores partidos

Velez jugaba la fecha 19 por 3 puntos
    Huracan jugaba la fecha 19 por 3 puntos
    Solo cambia que es el ultimo partido y de casualidad se enfrentan los dos, pero sigue siendo lo mismo.
    Que le digas final es una forma de decir ya que se enfrentan justo los dos que van arriba, pero eso no quita lo que dije.

Si hubo un partido despues no fue una final. No seria tan determinante si no hubiera sido el ultimo partido del campeonato, con chances para ambos.
    Para Velez si fue determinante total, porque quedo afuera. Para nosotros un poco menos porque quedamos ahi de salir campeones. Igual tuvimos varias finales como las que decis vos que nos han beneficiado, igual la verdad que ni me acuerdo, seguramente alguien del foro se acuerde. Ya que apenas saliamos campeones venian todos a llorar con que nos beneficiaron.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

15. Avatar de velez8
    Registración
    May 2007

Nota de Carlos Bianchi en ESPN: Vélez Sarsfield, un campeón con personalidad
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451261
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder