[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Re: Club Atlético Velez Sarsfield

Si, igual martinez esta para jugar medio tiempo, asi que puede ser el bati y despues el burrito. Lo que si, creo que martinez demostro que es una pieza clave de este equipo y lo necesitmos para seguir peleando cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

2. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Con somoza y cabrera eramos campeones en la fecha 15!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

3. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Si, el burro rinde mucha mas entrando en los ST.
    Se sintio muchisimo la falta de cabrera por la derecha.
    Por suerte ya el flaco va a estar de nuevo es un tipo que te juega por 2 en el medio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

4. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por *ForTiNeRo* Ver Mensaje
    que hipocresia en este pais.. la gente se vuelve loca pidiendo "tiki tiki" y cuando velez demuestra buen juego en serio fecha tras fecha no reconocen jajajaja
    Yo los vi contra racing. Jugaron mal y empataron de pedo.
    Fui a la cancha cuando jugaron de local y contra boca. Estaban callados y se escuchaban murmullos porque no jugaban a nada y se cansaron de regalarle la pelota a boca, que sin jugar nada bien estaba mas cerca del gol. Ganaron por dos errores groseros de nuestra defensa.
    Los vi el domingo y no jugaron bien. Un equipo que tenia que ganar o ganar y tenia que ir para adelante. Otro que el empate lo favorecia y esperaba de contra. Para mi el empate estaba bien.
    Ojo, ganaron y festejen porque se lo merecen.
    Pero no digan que fueron muy superiores a huracan, como un user de aca. Es mas, el globito tuvo las mas claras.
    Ni los penales fueron situaciones claras de velez. Los hacen los defensores de huracan por estar desesperados no se por que. Pero si los dejaban seguir no pasaba nada.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Aprovechar 2 errores y convertirlos en gol habla claramente de la superioridad de Velez en este torneo sobre los demas equipos; son distintos caminos, pero la idea es ser ofensivo. Con racing se pudo ganar tambien, por 30 cm, tambien se pudo perder. El subcampeon llego 2 veces y Velez tuvo mas claridad, fuimos superiores y lo dijeron los jugadores del equipo que mordio el polvo. Nadie dijo que era para ganar 5 a 0, pero Velez fue mas.

Yo tambien maxi, no veo la hora de ver jugar al flaco, lo bueno es que no se arriesgo a somoza, cuando arranque ya va estar bien recuperado
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Forti : 07-07-09 el 05:34 PM
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

6. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Viejo fueron campeones con 40, hasta el Racing de mostaza hizo mas puntos.
    Jugaron como el orto muchos partidos. Es un equipo campeon, pero mediocre no rompamos las pelotas.
    Festejen, diviertanse (aunque son amargos), pero no hablen de merecimientos ni de arbirtrajes. Llamense a silencio.

PD: Vi que Larrivey salio a hablar... .por dios tiene 2 goles en primera, y en su historial tiene un ascenso con Huracan y comer banco en Italia... por dios que mal que esta el futbol argentino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

7. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Cómo van a formar con Somoza y Cabrera? Afuera Razzoti y Moralez más arriba?

Chau Lavirrey no? Me parece altísimo jugador, suma muchísimo. Este Huracán con Lavirrey en mal nivel paseaba a cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Larrivey mucho no hizo este torneo, lo sacaban en el entretiempo por que no rendia!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

9. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por *ForTiNeRo* Ver Mensaje
    se comio la cancha? vos sos de los infinitos boludos que se matan aplaudiendolo cada partido? razzoti se comio la cancha, otamendi y dominguez se comieron la cancha, zapata se morfo la cancha entera.. que cubero ni cubero!! no hinchen las pelotas por dios, que tranquilo que se hubiese jugado con ponce de 4 y diaz de 8 la puta madre. sabes quien mas se comio la cancha? el burrito martinez, que cuando salio lo aplaudieron 2 personas, manga de boludos que son!!
    me acuso gracia al final cubero pierde una pelota groserisima, la recupera de pedo y todo el mundo ovacionandolo cabe destacar que la termino perdiendo de nuevo, logico.
    Mirá loco, por este equipo me rompo las manos, y Cubero sin lugar a dudas jugó su mejor torneo en Vélez. Antes yo preferia tenerlo lejos, y cuando volvió dije "para qué?", pero me tapó la boca (cuando empezó a jugar de 8, ojo) xq rindió mucho más en ataque que en defensa a lo largo del torneo. Cubero gano miles de mano a mano en el partido y es más, le sacó una pelota a Pastore en el segundo tiempo que si le pegaba podría haber sido gol. Vos decís que Razzotti se comió la cancha y parece que no viste el primer tiempo, donde se la pasó resbalandose todo el tiempo. En el segundo parece que el tigre le mostró un video de Mascherano y la rompió, pero tuvo un mal primer tiempo.

Contra Boca el poroto se mandó miles de cagadas, pero le puso la pelota a López para el gol.. y aparte con su personalidad es siempre influyente en los partidos, es un referente que siente la camiseta, obvio que hay miles de jugadores mejores, pero en este torneo fué importante por lo que representó y lo que hizo en la cancha cuando jugó (especialmente de 8, xq para jugar de 4 le falta marca, el poroto solo sabe raspar jeje).

Che, y a todos los caradura que dicen que "les daria verguenza fetejar asi un título" seguramente estuvieron de luto cuando Maradona les hizo un gol a los ingleses con la mano, o cuando Bilardo drogó a varios jugadores de Brasil en el mundial 90..

Boca salió campeón con Basile y en ese torneo cuando jugaron contra Vélez hicieron un gol con Silvestre que tendría q haber estado fuera de la cancha (se habia chocado con Sessa y el jugador de Boca había empezado a sangrar por lo que tenía que salir afuera del campo de juego), Silvestre no salió y vino el corner y metió el gol. Después al cata Díaz lo hicieron patear dos veces un tiro libre cuando el segundo nunca se tendría que haber pateado, y que sucedió, de esa jugada vino el 3 a 2 definitivo. Los hinchas de Boca y River son los menos apropiados para venir a hablar acá de arbitrajes, toda la vida sufrimos que les cobren siempre a favor de uds y ahora se ponen en el rol de víctimas, por favor, carasduras..

Ah y para todos los que siguen diciendo que esto fué un robo "CHUPALA, QUE VÉLEZ ES CAMPEÓN!!"

Se terminó la discución.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Fue uno de los campeones mas solidos, perdiendo un partido y siendo superado solo en ese mismo y en un tiempo frente a racing club. No es una casualidad que haya 3 jugadores de seleccion en el equipo titular de Velez.

Salvo en uno, los demas partidos domino al rival y lo metio adentro del arco, para mi uno de los mejores torneos de Velez y de los ultimos años en torneos cortos, la agresividad y vocacion ofesiva que tuvo Velez hacia mucho que no se veia.
    Tambien la tuvo lanus en esta ultima temporada, dio esa sensacion de ir siempre al frente.

Aun cuando los arbitrajes favorecieron en 11 partidos al equpo recien ascendido con aquellas insolitas expulsiones primerizas, + las lesiones que sufrio; Velez no claudico en ningun momento.

Da gusto ver jugar a este equipo; ojala se mantenga para seguir fiel al estilo que la historia Fortinera marca, ganar todo y contra todos, siempre lejos de aquella mediocridad de usar excusas paranoicas o ver conspiraciones por todas partes. La excusa es la primer defensa del perdedor, y este adjetivo, no existe en el diccionario Velezano.

Salud al rey del futbol argentino!

Citar Mensaje original enviado por Renegado. Ver Mensaje
    Cómo van a formar con Somoza y Cabrera? Afuera Razzoti y Moralez más arriba?

Chau Lavirrey no? Me parece altísimo jugador, suma muchísimo. Este Huracán con Lavirrey en mal nivel paseaba a cualquiera.
    Yo en un post anterior habia pensado en esto...
    Hablando del equipo, que opinan? ¿El eqiupo titular a pelear la copa o el torneo?

El segundo equipo yo lo formaria algo asi:

montoya
    bittolo/sena Ponce torsiglieri g diaz
    velazquez razzoti coronel nuñez
    larrivey nanni

El titular:

montoya
    papa otamendi dominguez cubero
    zapata somoza cabrera
    moralez
    lopez martinez

Lo principal es que se haga rotacion, que no nos pase como en el 2006, jugadores tenemos y hay que aprovechar para darle continuidad a muchos.
    Citar Mensaje original enviado por Hangar-18
    Boca salió campeón con Basile y en ese torneo cuando jugaron contra Vélez hicieron un gol con Silvestre que tendría q haber estado fuera de la cancha (se habia chocado con Sessa y el jugador de Boca había empezado a sangrar por lo que tenía que salir afuera del campo de juego), Silvestre no salió y vino el corner y metió el gol. Después al cata Díaz lo hicieron patear dos veces un tiro libre cuando el segundo nunca se tendría que haber pateado, y que sucedió, de esa jugada vino el 3 a 2 definitivo. Los hinchas de Boca y River son los menos apropiados para venir a hablar acá de arbitrajes, toda la vida sufrimos que les cobren siempre a favor de uds y ahora se ponen en el rol de víctimas, por favor, carasduras..
    Pero no entres en ese juego, no te rebajes asi. Esos partidos fueron errores del arbitro, aunque te duela. Ese partido de pezzotta con Velez-Boca yo comente cuando llegue de la cancha que fueron errores del arbitro y que el rival no tenia nada que ver. Q vamos a empezar a decir, este año tal cosa, este año otra, en 1816 hubo un offside de 5 mm? Naa, los errores arbitrales son parte del futbol, el que va la cancha lo sabe, el hincha de tv o el que opina con ole bajo el brazo poco entiende de esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Forti : 07-07-09 el 08:04 PM

11. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    Mirá loco, por este equipo me rompo las manos, y Cubero sin lugar a dudas jugó su mejor torneo en Vélez. Antes yo preferia tenerlo lejos, y cuando volvió dije "para qué?", pero me tapó la boca (cuando empezó a jugar de 8, ojo) xq rindió mucho más en ataque que en defensa a lo largo del torneo. Cubero gano miles de mano a mano en el partido y es más, le sacó una pelota a Pastore en el segundo tiempo que si le pegaba podría haber sido gol. Vos decís que Razzotti se comió la cancha y parece que no viste el primer tiempo, donde se la pasó resbalandose todo el tiempo. En el segundo parece que el tigre le mostró un video de Mascherano y la rompió, pero tuvo un mal primer tiempo.

Contra Boca el poroto se mandó miles de cagadas, pero le puso la pelota a López para el gol.. y aparte con su personalidad es siempre influyente en los partidos, es un referente que siente la camiseta, obvio que hay miles de jugadores mejores, pero en este torneo fué importante por lo que representó y lo que hizo en la cancha cuando jugó (especialmente de 8, xq para jugar de 4 le falta marca, el poroto solo sabe raspar jeje).
    Ni ahi fue el mejor campeonato de Cubero, el mejor campeonato que le vi hacer fue con Russo en el 2005.
    Este campeonato tuvo cada partidos que fue un desastre donde regalaba pelotas muy boludas que no fueron goles de pedo y en partidos que eran claves.
    Razzotti cuando vuelva el Leon para mi es el que vuela del medio y cuando vuelva Cabrera vuela Diaz.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Pimen
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje

Che, y a todos los caradura que dicen que "les daria verguenza fetejar asi un título" seguramente estuvieron de luto cuando Maradona les hizo un gol a los ingleses con la mano, o cuando Bilardo drogó a varios jugadores de Brasil en el mundial 90..

Ah y para todos los que siguen diciendo que esto fué un robo "CHUPALA, QUE VÉLEZ ES CAMPEÓN!!"

Se terminó la discución.

Fue un Robo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Pimen Ver Mensaje
    Fue un Robo.
    Y que se le va a ser, siempre perjudican al mas chico.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Jajajajajajajajajajaj que caradura este Maxi no lo puedo creer sinceramente.
    Ahora el señor se pone avatar y firma de Velez Sarsfield.

Exitistas, hipocritas!, dan pena.

"mi pasion mi vida esta en liniers" JAJAJAAJAJJAJAJA, que podras saber de pasion vos chiquitin... que risa gracias dios por estas bendiciones de risa extrema JAJAKKJAJKAKAJ
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

15. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Posta, aprendan del mafioso que en las malas anda con el avatar de chaca.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 457112
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar